Dolça Catalunya, en el corazón de Madrid y con los mejores

El llibre revelació triomfa a Madrid.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que cambia la adoración de Dios por la de lanació, un idolillo inventado por ideólogos de gabinete que decidieron que el paraíso nos lo traerían ellos y a la puerta de casa, escolti.

El libro de Dolça Catalunya se escribió para todos los españoles. Para los catalanes, para que se libren de una vida descendente; per a la resta d’espanyols, perquè el nacionalisme triunfa gracias a que muchos de ellos también se han tragado sus mentiras. Si hoy miramos a la Moncloa vemos  una vez más cómo la culpa del éxito lazi la tienen los políticos cortesanos que se han pasado 40 años entregando Cataluña al nacionalismo.

Por eso es imprescindible que toda España lea el libro de Dolça Catalunya y conozca la Cataluña real. La superación del nacionalismo también debe hacerse en el resto de España, entre los que se tragan lo del suflé, lo de lanació, lo del fetdiferencial, lo de que nacionalismo equivale a Cataluña.

Per això és molt bona notícia que el llibre estigui al centre de Madrit, en la plaza Benavente, vendiéndose entre los mejores.

Dolça i llegida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

10 comentarios

  1. Jajajaja junt.

    Una danza macabra y ……..

    Abracadabra, pata de cabra,

    de tristeza ni una palabra.

    Y a brincar la cabra (soy capricornio),

    que el pruses se descalabra.

    Gracias cariñet, te adoro.

  2. Pues he mirado en los Corte Ingles de Barcelona y no lo he visto,,,

  3. Para La Valenciana: incluso una danza macabra nos puede levantar el ánimo. Ánimo y besos, cariñet.

  4. Ayer intenté verlo en una librería de Tarragona muy céntrica y no lo vi , me fijé en los dependientes que tenían cara de esaboríos y me dije «» tate , esos son amarillos «», ni pregunté por el libro.

  5. Yo a los parientes prusesistas los pongo de chupa de domine!

  6. Ahora dicen que se va a presentar un tal Arturo Más que lo va a arreglar todo!

  7. Me alegro muyyy mucho… ¡Felicidades DC! ¡Os lo tenéis, nos lo tenemos, bien ganado! A ver si con eso quedamos un poco compensados de los malos momentos que tenemos que pasar con aguantar a familiares, amigos, vecinos y conocidos con el «fucking Prucès»…

  8. Jo, ahora todo el mundo va a querer ser dolço y seguro que es por la barrita de caramelo. No vale, entrará todo tipo de gente llevada por la moda a decir: es-timo a los catalanes, juntos somos más fuertes y pelillos a la mar. al final firmando ejemplares en la feria del libro de Madrid pero con capucha para dar más imagen de clandestinidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.