DIRECTO: 30 CDR encapuchados desmontan la AP7 en La Junquera y no pasa nada

Miles de catalanes parados, y la Genestapo? No se sabe.

Parece que en España cualquiera puede cortar la frontera y destrozar la autopista, que no pasa nada, mientras miles de catalanes ven cercenada su libertad de movimiento.

¿Els Mossos? Ni se les ve. ¿Y los empresarios? Calladitos. ¿Y el RACC? Firmando manifiestos por la libertad dels presuspulítics. ¿A qué espera la Guardia Civil para intervenir? Ay no, que Sánchez está abriendo tumbas.

¿Que dicen que es en Francia? Pues la cola está también en España, y los que cortan son españoles. Suponemos que en cuanto pisen tierra nacional (hi són només a uns metres) serán indentificados y sus nombres comunicados a la Gendarmería francesa para hagan lo que corresponda.

Dolça i tercermundista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

47 comentarios

  1. Ahora mismo me pongo a hacer una barbacoa en la cera de mi calle cerca del Clínico de Bcn aprovechando el resguardo de una marquesina del bus…con unas birritas, morcillitas, chistorras, hamburguesas vegetarianas y todo para los mas sensibles. Tambien una guitarrita para hacer un Trapero 2. Ya sabeis lo que digo. Son esas cositas que se hacen en cualquier lao porque las fuerzas de seguridad ciudadana nos lo deja hacer todo, todo, todo. Estais todos invitados, dolços!

  2. Lo que sigo sin entender, con todos los respetos, es como un número tan elevado de españoles sigue votando a este tipo (Sanchez).
    Un cobarde en toda regla, que no hace nada para solucionar este y otros muchos problemas que nos están causando los descerebrados.
    La explicación es su dependència de los partidos separatistas para seguir en la poltrona.
    Su falta de valor le pasará factura. Y espero verlo.

  3. El Corredor Central por Canfranc (Huesca) es una necesidad estratégica

  4. Lo que no saben estos perroflautas és que los más perjudicados són los catalanes, ahora en el programa Està Passant quieren parodiar el corte en la frontera… lamentable.

  5. Esta basura de gente si les hicieran trabajar de normal como cualquier persona respetable no querrian 💩💩💩💩💩

  6. Cómo TV3 solivianta al personal

  7. Es totalmente incomprensible que el Estado no haya intervenido para impedir este blocaje de la frontera, en particular si consideramos que hace una semana que lo han anunciado.
    Ojo que cortar una frontera sin respuesta es muy fuerte!

  8. Invito los Gendarmes a vengar el compatriota muerto en el Prat por CULPA de esta gentuza. A por ellos! y bien!

  9. Para Jerome
    Me consta que la música de Jack &The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra más conocido como Yaki es la que les ponen a los presos de Guantánamo.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  10. Leer la noticia anterior en el enlace añadido resulta:

    » De traca i mocador»!

    «Ah de la vida ¿ nadie responde?… «

  11. Todo lo que se quiera, pero con libertad, permisividad, » laisez faire», esto no va.

    Algún día compañeros, no recularán los camioneros , ni aun los extranjeros.

    Habrá algún follonero, entonces se dirá que es » chantajeo» no hay libertad de expresión y, a mí me han denegado la subvención.

    Los callados, sumisos, respetuosos jamás irán a los jardines de estos pseudopoderosos y les impedirán realizar a sus » papás» sus pingües negocios. ¡ O no!

  12. Una vergüenza q dejen tirado a tantas personas en una autopista me refiero a los camioneros y demás conductores x q a demás los podrían dejar irse con el peluca huido y hecer allí una acampada y nos dejarán tranquilos q son unos cansinos

  13. Blocage de la frontière: la gendarmerie prend position au Perthus, les manifestants s’organisent

    https://www.lindependant.fr/2019/11/11/a9-la-gendarmerie-intervient-pour-debloquer-la-frontiere,8535383.php

  14. Al parecer, el Llach está por ahi y ha amenazado con ponerse a cantar La Gallineta después de cenar, para todos los asistentes.
    Poco a poco, disimuladamente, la gente del tsunami va recogiendo sus cosas, cargando su mochila y desapareciendo a paso ligero mientras silba para despistar.

    En menos de dos horas, la autopista estará despejada. El Llach siguirá cantando, sin público, sin darse cuenta de nada, medio dormido, mientras lo montan en el camión del butano, rumbo a su casa. Al parecer los de la BRIMO le han hecho una oferta para ayudarles a disolver manifestaciones. A cambio, le prometen dejarle cantar en las estaciones de metro, todos los días festivos.
    Al final vamos a ganar, desde dentro. Es solo cuestión de estratégia.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Acabo de leerlo en ElPais; si no despejan la parte francesa, los gendarmes los echarán por la fuerza. Y nuestros vecinos no se están de historias a la hora de soltar la mano… Más de uno podría volver hoy a casa llorando como un niño jejjeje

    https://elpais.com/politica/2019/11/11/actualidad/1573461416_363034.html#?ref=rss&format=simple&link=link

  16. Con un camión lanzador de chorros de agua (un guanaco como los llaman en Chile) se les quitaba la tontería. Demasiadas contemplaciones con los golpistas y sus mamporreros

  17. Son los MarlaskasCDR, que el responsable oficial del asalto a la frontera es Marlaska.

    Evidentemente no son los fantasmales CDR, son los poderes del régimen, que les garantizan la impunidad a los cuatro gatos con etiqueta CDR a los que mandan a violentar la convivencia de todos.

    Si hubiera algo de justicia el alumno de Deusto Marlaska estaría enjuiciado.

  18. Bueno, se acabó la tregua, chicos.
    Respecto a lo que dice Tio Garrotón… sí, es un país de caines traidores, y de tontos remataos.
    -Primero voy a por los TRAIDORES: Ayer me tomé la molestia de observar en mi colegio electoral. Sorpresa número 1: NO SE CUELGAN LAS ACTAS DE ESCRUTINIO, publican los resultados en una web de l’ajuntament y anda que te vas. Tras una charla con los «representantes de la JEC» (según ellos), tuve que explicarles lo que decía la ley electoral, y que no colgar actas tiene pena de cárcel. Sólo entonces me dijeron que las colgarían, pero sólo porque lo había pedido yo. Sorpresa número 2: No pude asistir al escrutinio, ya que estos señores CIERRAN EL COLEGIO ELECTORAL CON LLAVE, les dije que esto era ilegal, y me respondieron ya un poco chulos que vale, que me podía quedar, pero que hasta que no acabara el recuento me retendrían y no podría salir, ya que cerraban, así que me tuve que ir pues tengo obligaciones familiares que atender. Así que el secretismo es manifiesto, y tengo un millón de dudas sobre el voto por correo, que era justamente mi principal interés. Estoy por denunciarles, pero es que ir a los moSSos es perder el tiempo. No sé si me dejarán presentar denuncia ante GC/PN.
    La conclusión es que en Cataluña ya ni se cumple la ley electoral, hacen lo que les da la gana, se pierde el control de las actas (aquí no porque molesté), y espérate que el miércoles es el segundo recuento y tengo clarisimo que si no presionamos no van a recontar nada de nada, darán los resultados provisionales por definitivos. No quiero ni pensar qué debe estar pasando en sus feudos tractorianos, justamente esos votos que no llegan al 1% les otorga un poder astronómico en el congreso, merced a una estúpida ley electoral que ni PP ni PSOE han querido modificar con sus mayorías absolutas que tanto daño nos han causado. UNA PERSONA UN VOTO, que para territorial ya está el senado.
    Ahora voy a por los TONTOS DE REMATE: Aunque se produzca fraude en el voto por correo, la cantidad de descerebrados que votan al PSC (mayoría en Sabadell, y en toda barcelona creo), y los otros pacifistas que votan masivamente a ERC CUP y JUNTSPELGOLPE, o ya los ojoplatificadores que confían en CASOPLONES-PODRIDAS es descorazonadora. Todos los independentistas son violentos, en casita les encantaría que sus muchachos asesinaran a guardiaciviles. Toda la basura que escupe Roures y la TV3% cala en la gente. Estamos muy mal. Tiene muy mala pinta. Creo que nos vamos a la m1er*.

  19. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/vox-las-razones-del-voxazo-87617/

    Las sacudidas sociales, a lo largo de los siglos, han sido tan imprevisibles como los volcanes, puesto que los resortes psicológicos de las masas no responden a fórmulas matemáticas ni a esquemas lógicos. Pero lo que sí es posible prever, o al menos husmear, son los movimientos de fondo, los que, como los seísmos, van acumulando tensiones hasta que un día, por un hecho aparentemente nimio, se desatan con fuerza incontenible. No hacía falta ser un genio para percibir, levemente desde hace ya algunos años, e intensamente desde septiembre de 2017, el humo que delataba el poderoso magma subterráneo que se hinchaba y pedía paso. Y ese magma no es otra cosa que el patriotismo. El patriotismo español, para ser exactos, que ha sido condenado, anatematizado, ridiculizado, ocultado y reprimido desde la misma fundación del régimen de 1978.

    Todos los demás patriotismos (sí, sí, así, en cursivas), cuanto más microscópicos mejor, y sin importar si respondían a sentimientos espontáneos del pueblo o a inoculación maliciosa de los gobernantes, han sido bendecidos tanto por sus impulsores como por el llamado pensamiento progresista. Para separatistas e izquierdistas, la apelación al micropatriotismo tribal, por muy desquiciado y xenófobo que fuese, ha sido indiscutiblemente legítimo, benéfico, democrático y progresista. El patriotismo español, por el contrario, ha llevado colgado, y todavía no se lo ha sacudido del todo, el sambenito de ilegítimo, aberrante, tiránico y reaccionario.

    El legítimo apego de los españoles por su patria, por lo que les es cercano, por lo que comparten con sus paisanos, por lo que les ubica en el mundo, apego que no tiene nada que ver con el odio a nada ni a nadie (eso es el nacionalismo, siempre necesitado de un enemigo) y que procede de la naturaleza misma de los hombres, es lo que ha sido ridiculizado y encarcelado durante cuatro décadas en el corazón de millones de personas.

    Porque España ha sido declarada cosa de fachas. Su bandera, instaurada por Carlos III, cosa de fachas. Su himno, también dieciochesco, cosa de fachas. Las grandes figuras de su historia fueron todos unos fachas. La historia de España en su conjunto es una cosa tremendamente facha. Peor que facha: España ni siquiera existe. «Mientras que Cataluña es una nación, España, evidentemente, no lo es», declaró Pujol sin despeinarse. Y de ahí salen todas esas ridículas contorsiones (Estado, estatal, peninsular…) para no pronunciar la palabra impronunciable.

    La lengua española ha sido inconstitucional e inhumanamente extirpada de varias regiones. Los ciudadanos, tanto adultos como niños, han sufrido por ello insultos, marginación, abusos y exilio mientras los gobiernos nacionales miraban para otro lado. La toponimia en español ha sido eliminada contra toda lógica histórica y lingüística, consiguiendo con ello que España sea el único país del mundo en el que están prohibidos los exónimos en su lengua oficial. De ahí la ridiculez de que hasta los locutores de la televisión pública nacional digan que ha llovido en Lleida y en las Rías Baixas, pero no en London y en Bordeaux; y mientras que en las autopistas catalanas se puede poner Saragossa, en las castellanas ha de ponerse A Coruña.

    Las instituciones autonómicas, emanadas de la Constitución y pagadas por todos los españoles, han sido utilizadas para dinamitar el Estado desde dentro. TV3 es el caso más escandaloso, pero no el único. Las aulas no han sido utilizadas por los canallas de los gobernantes y profesores separatistas para formar a los niños, sino para, aprovechándose de su inocencia, adoctrinarles y envenenarles. Junto a este lavado de cerebro interior, el exterior, encargado a unas seudoembajadas dedicadas a socavar España desde fuera. Todo este odioso régimen totalitario, tejido con paciencia arácnida sobre todo en el País Vasco y en Cataluña, por no mencionar sus imitadores en Galicia, Valencia y Baleares, se ha enquistado en el régimen democrático español ante las bobaliconas miradas de todos los gobernantes nacionales, de todos los partidos.

    Los defensores de la ley, asesinados; sus féretros, sacados por la puerta de atrás; su memoria, insultada; y sus viudas y huérfanos, acosados… mientras sus asesinos reciben homenajes. Y los gobernantes de todos los partidos, mirando para otro lado.

  20. Ayer ganaron, hoy lo celebran. ¿A quién tienen enfrente? No hay nadie al timón.

  21. Cat-Txorra es un catxondeo,
    como dijo el de Jerez,
    aquí vemos a la vez
    al malo, al tonto y al feo
    miccionando un escarbeo
    sobre el absorto rebaño,
    que ante el insólito baño
    está chupándose el deo.

  22. Los camioneros franceses en el lado francés están haciendo lo mismo, reventar la mediana, para poder dar la vuelta y escapar.

    Es lo que hay cuando no hay ley, viene el caos.

  23. Y la Guardia Civil? Pedrusco le ha dado orden de no intervenir?

  24. Ondia, no me había fijado, el video que puse es de la Tuerka…

    Algo qué decir, Pablete?

  25. IAS no estoy de acuerdo , son tontos , lo que pasa es que no dan un paso sin que un ejército de pica pleitos pagados por todos los catalanes , se dediquen a retorcer la ley hasta límites delincuenciales…..si no fuera por ellos , serían simples chorizos supremacistas corrientes y molientes.

  26. Catadisney el paraíso de los alborotadores, con la garantía de las generalitat.

  27. Tío Garroton
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    TAN BRUTO COMO SIEMPRE.

  28. Cuñaooooooooooo, andestaaaaas andas desaparecioooo con la questá cayendo, a mi madao er telele y la FOCA-MARI no sabe si llamar a un exorcista desos o echarme un Quiqui de proporciones bíblicas, pero di argo hombreeee. No tabrás fugao con el IGOR y la caja de los 40.000 lereles no?, joeeee

  29. Perooo es que espera alguien de nosotros algo de Españaaaaaaa? Pero Koine si han votao los Peorros al Peo Shinsheee, y ar PEOS (antes PSOE) y ar coletas de Carcundias-Podridas, pero vosotros creeis aun que les importa nuestra situación a estos degeneraos Sifilíticos votantes de la izquierdaaa?, alguien se cree con la que esta cayendo en Cataluña que los votantes de los Carcundias estos, DE TOAAAA ESPAÑAAAAAAAA OIGAAAAAAAA, DE TOAAAA ESPAÑAAAAAAA OIGAAAAAAAAA, les importamos algooooooooo? la respuesta es NOOOOO, ya podemos llorarles snif. Snif. Es que necesitamos cariñoooooo buaaaaah, eggg que no nos quiereeen buaaaah buaaaah, eggg que necesitamos manifestacioneees y zodilaridaaaaá, buaaaah buaaaah, Y UN ZURULLOOOOO ASIN DE GORDOOOOOOOOOOO, PAIS DE CAINEEES Y MISERABLES QUE TIENE LO QUE SE MERECEE, HALAAA YA MA SUBIO LAZUCAR.

  30. Después de ésto a ver qué Gobierno tiene la osadía de enviar a los antidisturbios a trabajadores en lucha…

    … En base a qué ética???

    Pues éso, vayan disolviendo las brigadas antidisturbios que no estamos pa gastos superfluos.
    Amén de que no nos gusta que os riáis de nosotros, Pedrito y demás kakas andantes.

  31. No, cualquiera no puede cortar la Autopista. Solo si eres protegido de tu socio politico, como es el caso del fascismo catalán y el Sanchez (que los dioses confundan)

  32. A ver,que a veces se os va la pinza, los lazis seran lo que sean, pero no son memos, segun cuentan han colocado las barricadas justo en la fronter pero en territorio gabacho con lo que las FOP españolas no puden intervenir y los frenchis ya ha enviado a los CRS, pero pocos y estan esperando ordenes

  33. El gobierno este no tiene nada preparado para solucionar lo de la frontera????? estaban avisados y piensan dejar que sea Francia quien se encargue??????

  34. Acabo de recibir por SEUR una invitación personal para una fideua a celebrar mañana a las 14h en la AP7. No hace falta ir con corbata, dice. Donación, a favor dels presus pulitics: 90€. (a familias numerosas, 85€)
    Después de los postres (una mandarina)…los asistentes entonarán todos juntos el «Mambrú se fué a la guerra»……(La Rachola a la flauta, como siempre)

    Se espera la asistencia del abad de Montserrat, que bendecirá a todos los asistentes mientras el Hunurable Torra reparte ratafía vestido de pastoret.
    Y lo firma un tal Sunami dmokratic.

    Alguien más la ha recibido? Va en serio lo de la fideua? Me temo que sea una trampa para pillarme. Igual me presento disfrazado del Cid Campeador, para pasar desapercibido.

    Cambio y corto, desde la trinchera.

    Jerome-I de Costa Brava

  35. Muy fuerte que la policía no esté haciendo nada mientras los gendarmes del país vecino toma acciones.

    Sánchez, ¿desbloqueas ya? (Porque el único que aquí bloquea cosas eres tú).

  36. No podemos aceptar el desorden, la anarquía y la falta de libertad en Cataluña. Sin ley ni orden no es posible la democracia , por tanto, tampoco será posible una sociedad serena y en progreso. No debemos confundir la prudencia con la duda o la cobardía o la frivolidad. La actual clase política, instalada en un estado de cosas confortable para ella, se ha olvidado de servir a los ciudadanos. Necesitamos políticos ilusionados por prestar un buen servicio a la sociedad española; políticos muy sólidos, bien preparados tanto en lo moral como en lo cultural. Existen, los hay. No perdamos la esperanza.

  37. No hay palabras para describir esta situación. Cuatro niñatos cortan una de las vías más importantes de España y Europa y no aparece la policía. Hoy he pagado una multa, por entrar, por necesidad, por una calle peatonal, a mi casa, sin el distintivo pertinente, porque estaba caducado y no me había dado cuenta. Una no, dos. 150 Euros. Y estos personajes, incursos en franca rebelión, se van de rositas.

  38. Sí, sí….ya, ya….. seguro….. :

    https://twitter.com/pauesparch/status/1193860956587212802?s=19

    No será por el paquetón que os meterían, tontas marietas ??.

  39. la brimo no se…. pero las gruas francesas estan retirando coches…eso han dicho en la radio.
    A ver si tienen cojo..nes de enfrentarse a los gendarmes!!!

  40. Jejeje, ésto es nuevo, cortar la via con perolos.

  41. Seguimos bastante solos.

    Muy descorazonador que en las elecciones de ayer se constate que un 42% de nuestros conciudadanos de Tabarnia y Cataluña siguen apoyando a estos encapuchados saboteadores.

    Y del otro 58%, la mayoría son Icetistas y Podemitas.

    Quedamos un 20% de votantes por la Unión.

    Es lo que hay. Sin tapujos.

    No nos abandonéis compatriotas

  42. Espérate que va para allá la BRIMO y la Gendarmería Nacional Francesa…… …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.