Cosas que se ven ahora mismo cuando uno pasea por Cataluña

Avui mateix a les 20:30 a Mirasol (San Cugat)

Un contenedor ardiendo sin motivo aparente en Mirasol, San Cugat. No hay CDRs a la vista. ¿Un ensayo? Accident? ¿Vandalismo? Qué importa. Nos vamos acostumbrando a la degradación de la convivencia, a la violencia en las cosas y las personas, y a que no aparezca ninguna autoridad de orden público para castigar a los culpables y restablecer la paz.

Se’n diu Reichpública, i ens l’ha portada el nacionalisme.

Dolça i tercermundista Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

17 comentarios

  1. Vergüenza Nacional por la impunidad de los violentos indepes.
    ¿Hasta cuándo va a permitirlo el Gobierno?
    La prensa progre debe solicitar acción eficaz del Gobierno!!!

  2. El pruses tiene una cosa en común con el terrorismo etarra y es esa baja escala de actos violentos en ciudades y hostigamiento al que no piensa como ellos quieren. De todas formas en breve empezaran los asesinatos y secuestros porque la factoría ETA se ha trasladado con éxito a Cataluña y tiene muchos fans, incluidos empresarios como uno del transporte que se reia de los cortes porque el había «tenido previsión»! y hay otras rutas..
    en fin.

  3. Ayer se quejaba alguien por no estar un tweet en español, solo recordar que al final del texto pone » traducir tweet»» y…………ya está, se entiende todo 😅.

  4. Hola Valenciana … pues tienes razón… esto parece el mundo al revés.

    Pues claro que todos sabemos y estamos de acuerdo en la implantación de medidas de eficiencia y diversificación energética donde las renovables tienen un papel fundamental.
    La gestión de residuos, que decir del agua, dar un paso a la economía circular el denominado ecodiseño (de la cuna a la cuna) …

    El desafío es gigante con las megalópolis que tenemos…

    Pero a mi ya me resulta chocante ciertas cosas ¿Habrá otros lobbies económicos detrás? Da toda la impresión … más que un win win solution

    España tiene una dependencia energética de más del 80% con lo que esto supone. Y tenemos que ponernos más las pilas … pero algunas cosas hemos hecho … no va a venir PS a ponerse todas las medallas 🙄

    Pocas personas lo saben pero el sistema de primas a la solar Fotovoltaica que estableció ZP llevo poco después a familias a muchos aprietos económicos … se hizo fatal.

    Teníamos una industria de fabricación de paneles solares absolutamente puntera a nivel mundial… el hacerlo fatal como hizo . .. la mando a la porra y el que no fuese su momento de exportación.

    Hay intereses económicos (no solo altruistas por medio) creo yo …

    Los españoles no queremos que nos joroben política y socialmente el país ….poca conservación e innovación medioambiental entre tanto caos podremos implantar.

  5. Cientos de catalanes cargan contra Quim Torra en las redes sociales: «Vamos a resistir»

    Cientos de tuiteros catalanes contrarios a la secesión se han hecho eco en las últimas horas del tuit lanzado por @faraoneando contra el presidente de la Generalidad de Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/resistencia-catalana-Quim-Torra-sociales_0_1300071467.html

  6. Al nacionalismo se le gana cortando el grifo del dinero. ¿y si se elaboran estrategias a tal efecto?
    Yo por mi parte ya lo hago con el gasto y la inversión, no compro NADA que sea independentista o que no lo condene. Y en el trabajo ya he migrado unos cuantos contratos, y otros que no he podido por competencia les he reducido el alcance.

  7. https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2019-10-17/los-trabajadores-se-hartan-de-los-activistas-climaticos-de-extinction-rebellion-y-acaban-con-su-protesta-a-guantazos-1276646451/

    Nos va sonando todo a lo mismo, verdad?.

    Y luego habrá negacionistas que digan que son cosas que no tienen relación, que no existe un plan y que somos unos conspiranoicos (gracias a Dios la «fresca» del barrio ya no está por estos lares. Que alivio).

    -Tocahuevos privilegiados tocando los huevos a los no privilegiados, para poder seguir tocándose los huevos gracias a causas «justas» que si no existen se inventan y a seguir en la mamandurria.

    -Policías inexplicablemente instalados en la inacción.

    A ver……..

    Es que han cambiado las reglas del juego y nadie nos lo ha notificado, o es que yo me he vuelto loca?.

    Me gustaría que hablaran claro y a la cara, y nos sacarán ya de una vez de la confusión.

    Han decidido volverlo todo del revés y ahora ser trabajador, honrado, ocuparte de los tuyos para no ser una carga para el estado, dar mucho y reclamar poco, no meterte en líos ni con nadie, aportar y molestar poco, ser buen ciudadano, llevar al perro atado y recoger sus c💩c💩, amar a tu país y querer conservarlo……..es despreciable y prescindible?

    Pues que lo digan c®ño, que lo digan de una vez y nos lanzaremos todos a ser una vulgar Colau, y a ver cómo lidian con toda una población m€ando y c💩gando por dónde se nos antoje.

    Buenas noches dolços!.

  8. Los CDR provocan cortes en los accesos a Barcelona por la Diagonal

    Los violentos CDR siguen campando a sus anchas por Cataluña. Después de una mañana de cortes de carretera y de la interrupción durante más de una hora y media del tramo de AVE entre Gerona y Figueras, los independentistas se han propuesto interferir en el acceso a Barcelona obstaculizando el tráfico rodado en importantes arterias de la ciudad condal.

    Distribuidos en diferentes grupos este miércoles por la noche han cortado la avenida Diagonal a la altura de la plaza Maria Cristina y la Gran Via con la calle Padilla por segunda noche consecutiva, mientras que también han parado la circulación de la avenida Meridiana, como llevan haciendo cada noche desde hace un mes.

    https://okdiario.com/espana/cdr-provocan-cortes-accesos-barcelona-diagonal-4814062

  9. El govern no hace nada
    ante tanta barricada
    carreteras cortadas´
    jubilatas y estudiantes.
    odio y veneno
    18000 hombres armados
    mozzos se llaman
    las escuadras son la nada
    los paralizan los efluvios
    de una gen tuza sin alma.
    Odio ,odio a España
    es el motor,sin hazaña
    que mueve con saña
    a toda esta gente
    por fuerza alienada
    fuerza pagada
    con sangre de la Patria
    pagados `por traidores
    se le ve en la cara
    al final tendréis
    lo que no queréis.
    de presidente Abascal
    de valor acreditado,
    no que se le supone
    como a Pablo Can sado
    Torra o el Chep ado
    el cum fraude no incluyo
    pues lo suyo no es el valor
    sino el lío y el chanchullo.

  10. El alumni de Deusto Marlaska incendia Cataluña.

  11. Grave es que paguemos muchos impuestos para reparar las gamberradas y tropelías en el mobiliario urbano de los nacionalistas desatados; más grave es que el gobierno de la Generalitat aliente y justifique esa barbarie; pero lo más grave aún es que el PSOE, y no sólo Pedro Sánchez, haya ha perdido todo sentido de la honestidad y el patriotismo y con tal de gobernar se arroje en brazos de los que están a favor del referéndum de autodeterminación en Cataluña (Podemos, PNV) y vayan a implorar a los golpistas y secesionistas de ERC ( Junqueras condenado) que se abstenga, sabiendo que el precio a pagar va a ser muy alto.
    La sociedad civil catalana constitucionalista y sensata debería aglutinarse en actos alejados de la estrategia nacionalista que consiste en invadir las calles y amedrentar a los ciudadanos, No, el constitucionalismo es ante todo civilizado, parece lo más acertado convocar a la intelectualidad y fuerzas sociales y asociaciones en conferencias, asambleas, reuniones, debates de forma unitaria, para marcar estrategias a corto y medio plazo de como desnudar al nacionalismo de sus miserias y contradicciones

  12. Lo siento por los catalanes que tienen que soportar estos vandalismos, yo tardaré bastantes años en volver a visitar Barcelona y mira que me gusta la ciudad

  13. De todas formas, es un hecho que el nacionalismo Catalán es mal rollo , violencia… la ruina …

    Sabiendo que por el mero hecho de ser española me detestan … siento lástima por ellos … están enfermos.

    El problema es que la enfermedad del odio se está expandiendo al resto de España con esta izquierda en el poder casposa guerracivilista y atrasada

    ¿Pero que innovación, digitalización, economía circular y modernización va a traer PS teniendo obsesión por despreciar y machacar al distinto a él ? Ninguna.

    Nos lleva al desastre. Se piensan que ir contra el Catolicismo es ser moderno … por favor 🙄. Dios no se muda. Dios es eterno. Tiene por cuerpo la Luz y Por Espíritu La Verdad.

  14. Pues es una pasada que la Gene no haga nada … escandaloso🙄 Una vergüenza.

    La degradación institucional en España es de impacto.

    Da la impresión que el Estado Central tampoco para que la que se desgaste sea la Gene …

    Pero en mi opinión, los ciudadanos deberían hacer lo mismo …

    ya, ya tendrán que dejar de mirar a otro lado …

  15. CDR de Tsunami antidemocratic se trasladan al pueblo de Salt tras ser expulsados de la barricada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.