Contactos lazis con mercenarios americanos… ¡suerte que era todo una broma!

Nuevas pruebas hunden el relato que se ha tragado el Tribunal Supremo.

Uno de los puntos claves de la sentencia que condenó a los golpistas lazis por sedición es que en realidad en octubre de 2017 no hubo intención real de proclamar la secesión de Cataluña, algo que los implicados sabían que no era posible, sino tan sólo de presionar al Estado de cara a una futura negociación. Un discutible juicio de intenciones que se va hundiendo a medida que sabemos más sobre los planes de los lazis.

Lo último, la información que publica la Cadena SER: Los artífices del procés querían montar un ejército catalán con mercenarios de EEUU. La agenda que la policía ha incautado a Víctor Terradellas, muy próximo a Puigdemont, incluye multitud de planes estratégicos de Seguridad y Defensa”.

Mucho esfuerzo para que al final todo fuera un farol, no li sembla, senyor jutge?

Tal y como explica la SER:

“La Policía Nacional sigue investigando la agenda incautada a Víctor Terradellas, presidente de Catmón, una entidad que promueve el reconocimiento de lanació catalana y que está siendo investigada judicialmente por recibir presuntamente ayudas publicas para financiar el prusés. A Terradellas se le considera muy próximo a Carles Puigdemont y, de hecho, hay constancia policial de que mantuvo multitud de conversaciones telefónicas con el expresident fugado antes del 1-O.

En la agenda de Terradellas aparece la idea de montar un ejército catalán con mercenarios de EEUU. La anotación que aparece es la de la empresa Dyncorp que es una de las mayores empresas privadas militares de EEUU con sede en Virginia y que ha sido contratada en multitud de misiones exteriores por el gobierno de EEUU.

En la agenda Terradellas “teoriza” sobre montar una estructura defensiva siguiendo la referencia del Instituto Español Estratégico de Defensa… Esta idea, la de crear una estructura para defender el territorio catalán, es una de las más desarrolladas por Terradellas en esta libreta. Aparecen nombres de generales que trabajan con Defensa en los servicios de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y en una de esas anotaciones se puede leer textualmente “golpear y controlar el territorio en la base militar por excelencia. Es lo que hay que hacer“.”

Pues qué suerte tenemos los catalanes de que todo fuera un farol, una bromita sin mayores consecuencias. Y qué raritos estos lazis, que se toman tan en serio esto de las bromas.

Dolça i desamparada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Para Inda:
    Efectivamente, ceo que lo de DYNCORP no les habría salido bien hasta una proclamación de independencia efectiva. Pero como es bien sabido eso de que “por dinero san pedro baila”, a otros indeseables habrían encontrado, más ligados al islamismo para más señas. Menudo caballito de Troya nos habrían traído estos “genios”.
    Y es completamente cierto que con fraudez el silencioso y pablito “[email protected]@[email protected] de empleadas” elindependentismo no necesita nada más. Es un tránsito plácido. Hace frio, va a llover, en Diciembre y Enero volverán las algaradas para hacer tragar a la chusma votante que la negociación con el catanazismo es totalmente necesaria.
    Vivimos en un estado de opresión mediático digno de un pais bananero.Nos tratan no ya como a estúpidos, no, si no como a niños discapacitados maltratados…. Fijaos en los hechos, en menos de 24h, con resultados electorales provisionales, varias denuncias por irregularidades electorales, van estos dos y hacen un pacto que antes no querían ¿Porqué?, pues porque a las pocas horas salía el juicio de los ERE, así que por si acaso, “pablito, vamos a pactarnos ya mismo no sea que luego no podamos juntarnos con racistorras y el Roures/Soros no nos pague lo nuestro, faltaría más”.

    Pues eso, que lo de los mercenarios es solo una ensoñación de equipo A, todos tranquilos.

    • Veremos cómo se lo montan con el pre-acuerdo de shishinabo que se han sacado de la chistera. Porque a la desesperación de PabLenin y del Doctor Cum Fraudez porantener la poltrona, hay que sumar a otras siete mafias políticas y muy cercanas al terrorismo, que intentarán por todos los medios rascar todo lo que puedan. Con este P$0€ post 1a sentencia EREs en horas muy bajas, y con el Doctor Cum Fraudez ya cuestionado por los suyos por ser un problema evidente: yo me inclino porque iremos a elecciones en primavera. Veremos qué pasa.

  2. Creo que no hay que caer en la trampa. Estas historias están preparadas por ellos para promocionar a los separatas. Es igual que, como dice Barraycoa, las peleas entre los separatas son para darles fuerza.

    Y no hay más que ver que casi todas estas historias, siempre difusas, las sacan medios al servicio de los separatas.

  3. Vamos a ver.

    Nos dan una pista muy clara del grado lo patético que es este nacionalismo.

    Vinga, mercenaris de fora, que nosaltres no ens volem fer mal.

    Si amas a tu pais mueres como han muerto cientos de Guardia Civiles y Policias Nacionales en Euskadi. No esperas que vengan otros a sacarte las castañas del fuego.

    Sabéis cuantos oficiales de la Guardia Civil (oficiales de carrera, los que empiezan de Teniente tras Academia General y pueden llegar a General) se pasaron a los Mossos de Escuadra durante el despliegue de 1996 en adelante. NINGUNO. (algunos suboficiales y tropa sí que se pasaron a cobrar más).

    Los lazis parece que no han entendido la diferencia entre mercenarios y vocación de servicio. Hay cosas que no se pagan con dinero. Quizás son tan necios que no entienden eso.

    p.s. Gracias Dolca por el libro de Javier Barraycoa, “Los (des) controlados de Companys”. Gracias por educar.

  4. Independenciá antes había oído eso mismo , sustituian soldados por empresas privadas de seguridad……las cárceles creo que también las privatizan , lo hacen con todo

    En la Expo de Sevilla daba pena ver el pabellón de Estados Unidos , parecía un país bananero.

    Parece que ya te animas a comentar más no ??.

    • Del tema militar, operadores privados y cárceles: daría para mil post. Yo creo en el trabajo bien hecho, lo haga quien lo haga.

      Aún conservo la espina bien clavada. En ciertos temas, rompo mi silencio 😎😎😎

      Saludos Mo.

  5. *si : al 😅….una de tantas ,es lo que hay.

  6. DYNCORP es una empresa proveedora de servicios de defensa privada, muy seria. Sus contratistas trabajan dentro de la ley para gobiernos y para empresas serias. DYNCORP al igual que cualquier otra empresa similar de los EEUU, Israel o de Reino Unido, jamás se prestarían a operar con regímenes golpistas. Otra cosa, es que estos jetas dentro de sus fantasías tribales, se creyeran que necesitarían contratar este tipo de servicios, en cuanto la independencia llegara. No ha llegado, aún, más el golpe de Estado sigue fuerte gracias al Doctor Cum Fraudez y a PabLenin. Y los catalufos ya no necesitan a DYNCORP. Se bastan con los terroristas y con el crimen organizado, tan íntimos siempre de los nacionalistas.

    Pd.: Los contratistas privados no son mercenarios: son operadores ex militares y ex policías de élite, licenciados con honor, que trabajan dentro de la ley. En España se reclutan cerca de San Roque, principalmente por empresas británicas con sucursales en el Peñón. Desde luego que pagan mejor que en las FAS y en las FCSE😳😳😳

  7. IGOR este tiparraco confunde la chulería con los ideales……le gusta más salir en la tele que a un cupero un chute de cocaína….se enfrenta con la policía ,conduce sin carnet , vacilando de pasta en un programa de televisión…….ejemplos de desprecio hacia las leyes que nos defienden y a nosotros que las necesitamos.

    Lo que no se dice lo suficiente es que su mujer vino a nuestro país a cazar algún tontorrón , primero lo intentó con el Gran Rafa Nadal si no atraparlo se conformó con este fantoche lazi.

    Si últimamente no sale tanto en la caja tonta es por sus negocietes , los asesores de imagen le prohiben destrozar con sus actuaciones sus inversiones.

  8. Grandes JUGADAS MESTRES del Pruses

    1. Vamos a ver a los israelis y les soltamos a los de la CUP que les hagan pedir perdón por lo de Palestina
    2. Vamos a pedir ayuda a China y Tontorra le soltara a los chinos que les mola Hong Kong y sus revueltas
    4. Ir a ver a los franceses y sugerir que nos devuelvan el Rosellon
    3. Pedir ayuda a mercenarios americanos con media Barcelona con el puño en alto

    Otras JUGADAS MESTRES que se quedaron en el tintero

    A. Pedir apoyo a Alemania y enseñarles las fotos de los desfiles de antorchas
    B. Buscar apoyos en Italia y quejarse de los italianos que nos levantan las churris en Lloret
    C. Otro candidato era Marruecos a quienes se invitó a una butifarrada, se pusieron como camellos con hambre

  9. Es normal son gente muy caritativa siempre ayudando a los demás , saben que en Estados Unidos hay mucho yonki y les querían dar un puesto de trabajo…. imaginemos , mercenarios made in USA en catalufia……como molaría…. eso ya apuntalaría la idea de raza superior o potencia mundial…😊……antes Rusia metida en el ajo…jo , como mola😊😊…..el Aznar al lado de esto un piltrafilla.

  10. ¿Para cuándo una querella contra Pablo Iglesias? Hay material suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: