AHORA MISMO: un barcelonés se harta de los saboteadores que cortan Diagonal

Estem farts dels nostres polítics que estan ensorrant la nostra convivència i patrimoni.

3 centenares de CDR han cortado la Diagonal y otras calles en Barcelona. La Guardia Urbana de la Colau y el PSC les defiende y no hace nada para impedirlo, no les identifica, no les sanciona. Els barcelonins estan farts d’aquesta gentola i dels polítics que els hi permeten robar-nos la nostra llibertat, temps i patrimoni.

Bienvenidos a la Reichpública de Catadisney y al Sóviet de Hispanistán, lugar sin ley.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

34 comentarios

  1. Esto es ya de vergüenza ajena. Y la vieja esa encima metiendo bulla, suerte tiene esa vieja de no pensar diferente a esos separatistas , si no ya la habrían golpeado e insultado, que son unos machistas asquerosos. Y lo de los mossos es ya de traca, al final van a acabar multando a los que no estén manifestándose, como sigamos así.

  2. Chicos, casi 4 millones de españoles hemos votado a VOX sobre todo por la Unidad de España…..los que votan a PSOE y potemos(ejemplo, mi hermano qué es taxista, cuando el es de derechas de siempre) lo hacen mirándose el ombligo, sólo por el interés personal, por supuesto, muy respetable, pero sin la unidad de España, esos ombligos se verán perjudicados, más tarde o más temprano.
    Vuelvo a reiterar lo que he dicho en otras ocasiones, Catalanes, Vascos…estamos con vosotros.
    Un fuerte abrazo

  3. Primero llega la República, luego se adueña de la misma el Frente Popular, se queman calles y edificios, se resiente el interés público, se amañan voluntades, se incendia el Norte por el cantábrico, se declara la independencia de Cataluña, se hace la cosa insostenible y se entra en Guerra.
    Tranquilos que no hablo de hoy día, sino de 1934.

  4. 2 Consideraciones y 1 Resultado:

    1) Politicos: Incapacidad de juntarse las fuerzas Constitucionalistas ‘España Suma’,
    Conclusión C’s se hunde y Ribera salta de la política.

    2) Ciudadanos: Siguen votando Colau (independentista a tiempo parcial) y PSOE
    Conclusión La ruina de la ciudad y Cataluña no va a tener precedentes

    https://demontando.blogspot.com/

  5. Se llaman «Tsunami Democratic) porque los CDR (Cadells d´en Racistorra) hacen los destrozos mientras G. Urbana y mossos les hacen la ola…
    Unos se dedican a vandalizar la movilidad y el mobiliario urbano, fascista intolerante el que se oponga; los otros los escoltan «a cuerpo de rey», les garantizan impunidad y «espacios seguros» (cortando bloques de 4×4 manzanas porque en el cruce central hay 20 «luchadores que hacen historia» cortando el tráfico) para que nadie les moleste ni incomode.Las «fuerzas de la ley» les hacen la corte y la comitiva para que los «micos ploramiques» puedan dar su .deplorable espectáculo y causar vergüenza ajena sin complejos adonde quieran que vayan.

  6. Creo que ya va llegando la hora de que hagamos algo para parar toda esta locura. Cada dia es mas surreal esta situacion y esta mas claro que estamos solos, nadie nos apoya (ningun poder), nadie nos protege, nadie nos defiende. Sea por el motivo que sea, pero esa es la realidad, nos han dejado a merced de toda esta locura y estamos en el limite mismo de nuestras fuerzas y de nuestra cordura. Yo pregunto, que podemos hacer nosotros solo contra todo esto? Algo tiene que ser posible. Algo debemos hacer. Que hacemos? Como lo hacemos?

    • Cierto, les está funcionando. La prueba es que las entradas de ahora en Dolcha tratan sobre los peones que están a pie de calle haciendo el payasete, pero no ha habido todavía una sobre la votación de extremos ilegales y antuiconstitucionales que se dio ayer en el Parlamento autonómico.

      Burlando al Tribunal Supremo, Roger Torrent alteró el orden del día y lo cambió por la votación de una nueva DUI y del indulto de los presos golpistas y fugados. Pero han conseguido distraer nuestra atención con estas performances y ya ni cuenta nos damos.

      ¿Hacer? pues quizá estar un poco cerquita de estas movidas y acompañar a alguno de estos animales cuando se vaya para casa, ya me entendéis… para evitar que ataque a otros transeúntes. (y tal)

  7. La verdad es que este barcelonés ha tenido
    un par de bemoles, metiéndose entre toda esa chusma separatista.

  8. Parece que han repuesto la serie de dibujos animados de Los Picapiedra (Pedro y Pablo). Wilma ábreme la puertaaaa, pero para salir de este manicomio.

  9. Políticos y Mossos de Quadra (los que permanecen impasibles) . Todo se reduce a M de mossos (de los anteriores) , perdón queria decir M de mi**da.
    Todos los mossos que esteis en contra de este despropósito os tenéis que rebelar no sigáis las consignas de los descerebrados y cobardes.
    Como dicen algunos de los que aquí escriben, y yo pienso lo mismo, más pronto que tarde tendremos alguna desgracia y entonces todos los que han estado sin hacer nada, sin hacer lo que la ley les obliga se lamentarán. No habrá posibilidad de marcha atrás.
    Que las consecuencias pesen en su conciencia y que la suerte acompañe a esta tierra.
    Con todo lo que estoy viendo y sufriendo, lo veo muy difícil.

  10. Si eso mismo lo hacemos un grupo de catalanes no separatistas con nuestras senyeras y banderas españolas, nos muelen a palos a los cincos minutos.

  11. Arrobita lo dice más abajo: para los progres, la democracia consiste en empezar a prohibir, moral o legalmente, todo lo que a ellos no les gusta, los entorpece o los importuna, para llegar al final a prohibir todo aquello que no obedece sus órdenes, satisface sus gustos y deseos o no pide perdón por no adorarlos. Stalin ya marcó el camino: hay que darle las gracias al que viene a pegarte un tiro en la nuca porque piensas distinto, porque si no la furia de los dioses alcanzará a toda tu familia. A eso lo llaman socialismo, igualdad y progreso. Y que me digan a qué obedece, si no, el atrevimiento del cierre de fronteras. ¿Quién es nadie para atreverse a impedir la libre circulación de mercancías y personas? ¿Qué libertad defiende el que hace eso?

    • Jajajaja, lo digo en la entrada anterior de DC, pero es igual.

      Si la UE funcionara ya estarían llamando a Sánchez a capítulo para recriminarle por lo que está consintiendo y pedirle que pague (de su bolsillo, ojo), los costes del desaguisado y lo que está haciendo perder a las empresas europeas.

      También digo que esto me recuerda al 31, la utilización de unas elecciones (municipales entonces) para un alzamiento. Ojalá me equivoque.

  12. Con estos sediciosos y golpistas, delincuentes condenados, pergeña Sánchez el nuevo gobierno para España. El mayor ultra de España se llama Pedro Sánchez y vive en la Moncloa.

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1194185431912525824

  13. No podemos explotar. Nos tienen bien pillados. Los mossus están para protegerlos a ellos y los esbirros mediáticos para llamarnos de todo en cuanto alguien se atreva a recriminarles algo a los paramilitares que tienen en la calle para amedrantar a la población.

    La única esperanza que teníamos era que se formara un gobierno dispuesto a defender la Constitución y con ello nuestras libertades, pero España ha votado pasando de nosotros: nos han abandonado.

    Estamos vendidos.

  14. Así no hay quien viva , por el amor de Dios , que la justicia haga algo , ya que el gobierno nos a abandonado y ampara a estos energúmenos independentistas , aquí pasará algo irremediable su esto sigue así

  15. Compraos cámaras ocultas, tipo boli en el bolsillo o integradas en las gafas. No son muy caras y pillaréis mucho más material. Además pronto se crecerán y empezarán a arrancar móviles.

  16. Pretenden engañar a los desinformados, por desgracia, muchos, diciendo: «som gent pacífica, nomès volem la pau» , traducido: el pacifismo para los nacionalistas significa: cortar carreteras, quemar contenedores que cuestan un dinerillo a los contribuyentes, detener trenes y aviones, arrojar adoquines a las fuerzas de orden público, romper cristales, arrancar señales de tráfico y semáforos, arrojar pintura al disidente, pegar patadas, puñetazos, salibazos e insultar a los asistentes a las entregas de premios por el hecho de ir a pie y bien vestidos (en las cabezas desarregladas de los secesionistas eso lo entienden como una ofensa), acampar ilegalmente en espacios públicos obstruyendo al tráfico, colgar y pintar lazos amarillos en cualquier espacio público contraviniendo normativas municipales… Pero eso sí, son gente pacífica.

  17. DIFUSIÓN MAXIMA POR TODOS LOS MEDIOS
    TWITTER
    WASAT
    FACEBOOK
    ETC
    https://okdiario.com/espana/eduardo-inda-esto-va-ser-vicepresidente-del-gobierno-espana-4809519
    LA VERDAD SOBRE EL NIETO DE DON CICUTA.

  18. Yo hoy he ido a saludar los «amigos» que estaban cortando la Meridiana. No más de 200. Los mossos y la guardia urbana, mirándoselos. Increíble, nadie hace nada.

    Solo escribo por aquí para quejarme y que al menos todos veamos que no estamos sol@s en esto.

    Mucho ánimo a todos. Esto caerá en algún momento…espero.

  19. Es hora de pensar en represalias contra esta chusma… A titulo Individual claro.

  20. Menuda anarquía y desgobierno que hay aquí en Cataluña,lo nunca visto una pena como están dejando Cataluña éstos hp.

  21. Los que vivimos en Barcelona y tenemos que aguantar esto día tras día llegará el día que explotemos. Cada día me siento menos catalán ya que no me siento representado por esta gentuza y menos por esta Generalitat. Como hoy el camionero que conducia por la carretera y unos desgraciados que cortaban la libertad al resto y lo detienen a él!!! Encima el gobierno los ampara en todo lo que hacen. Esto es increíble… Acabaremos mal… Gracias por el apoyo del resto de Españoles. Aquí seguiremos sin retroceder ni un paso. Viva España! Gracias Dolços!

  22. Vamos a empezar a no cumplir la ley tb nosotros… A partir de ahora a eludir todos los impuestos que se pueda y trabajar con dinero negro (con las crypto monedas como el bitcoin ellos no pillan nada!), y ahí sí que haremos pupa!; es lo único que les importa a nuestros politicuchos.

  23. Esta claro que las autoridades esta permitiendo todo esto.. asi pues cabe pensar que hay intereres detras de toda esta movida.. y entretanto el rebaño manipulable hace lo que le inducen a hacer sin ser consciente de nada.

    Acérquense. Más. Porque cuanto más crean que ven, más fácil será el engaño. Porque ¿qué es ver? Uno mira, pero lo que realmente hace es filtrar, interpretar, buscar significado. ¿Mi trabajo? Atraer el más preciado de los regalos que me hacen: su atención. Y utilizarla en su contra. (fuente: Los ilusionistas)

    Saludos!

    • Ahora Sánchez, Marlaska, Iglesias, Torra, Rufián, estarán frotándose las manos…, esperando a ver si los “fachas” salen a la calle para parar los disturbios que ellos están provocando.

      Qué ocasión más magnífica para detener unos cuantos fachas y así poder justificar que es más que necesario su gobierno ultraizquierdista por el peligro de los otros ultras. Y de paso… ilegalizar a Vox.

      Lo que hay que aguantar!!!.

  24. No hombre no, el problema es VOX, no los golpistas, no la extrema izquierda pro separatista y pro maduro. «Aquel a quien los dioses quieren perder, primero lo vuelven loco» reza el conocido proverbio griego y aquí mucha gente a perdido la razón y el sentido común. La factura de tanto despropósito llegará más pronto que tarde.

  25. Madre mía… espero equivocarme pero de seguir así puede que se llegue al enfrentamiento civil.

    Los Dolços madrileños estamos con vosotros . TENED PACIENCIA. ID POR RUTAS ALTERNATIVAS.

    Que se desgaste Torra ( es lo que quiere el gobierno)

    Esto es un pulso … Torra llegará hasta el final, pero bueno.

    El resto de españoles pediremos responsabilidades políticas y legales al gobierno por su inacción.

    VIVA ESPAÑA

  26. Espero que todos habreis entendido, como yo, que hoy en Espana, con el nuevo regimen que se avecina, los elementos «problematicos» somos nosotros…

  27. Esto ya empieza a ser insostenible e inaguantable. Alguna desgracia pasará…

  28. Gracias como siempre, dolços, por mantenernos unidos e inspirarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.