Unos camioneros ponen en fuga a los CDR y despejan la barricada de fuego de la AP7

Els burgesets CDR de La Selva es fan caquetes davant els ciutadans senzills farts de nacionalisme.

Pasó uno de estos días de la Semana de Odio nacionalista, cuando unos camioneros se encontraron la autopista bloqueada por barricadas de fuego y unos cuantos CDRs. Els Mossos? Desapareguts, és clar, que los gorraplatos tienen que dormir.

Pase y vea cómo se acaba el cuento nacionalista. Y disculpe el lenguaje, pero es que están hartos.

Dolça i tipa Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

38 comentarios

  1. Los culpables son los lazis y sus dirigentes. ¡Debemos de realizar unas demandas contra ellos por desórdenes públicos a los juzgados de guardia de lo penal!

  2. Lo dicho hace días,el contrato sociál roto,si yo cedo al estado mi legítimo derecho a defender,violentamente si es preciso,mi persona,mis bienes y mi familia y el estado hace dejación de su obligación de ejercer la violencia cuando es necesaria,recupero automáticamente mi derecho a ejercerla yo,preguntaba si estabamos llegando a ese punto…ya no pregunto,estamos.

  3. Que tengan que ser los conductores los que tienen que echar afuera a estos tocahuevos porque los mossos son incapaces de tocarlos para que luego no les llamen fascistas…hasta dónde hemos llegado por Dios…

  4. Ay ke hacerles frente a esos delincuentes todos a la calle a defender nuestros trabajos y derecho todos a por ellos venga ya es hora.

  5. Me dicen:
    ¡ Bah esto no es nada!

    Esto es el inicio, si se permite, si continúa, tristemente, se cumplirán las palabras de uno de los intervinientes:
    ” ¡ Te reviento… !
    Puede llegar a suceder, una partida de … enfrentada otros que…
    Ya tenemos los primeros muertos.
    ¿ Es lo que se busca?

    “Endavant, ni un pas enrere, ja el tenim aquí el gran Maidan”!

    Però els morts que els possin altres , jo no!

  6. Si 4 estudiantes ponen en su sitio a esos vagos y si un Decano con dignidad se planta ante un Claustro de fanáticos, menos tonterías habría…

    En realidad parecen ser más de lo que porque nosotros se lo permitimos.

    Bravo por estos camioneros y por los gitanos de Hospitalet.

    Pobres, pero con DIGNIDAD

  7. Esos perroflautas consentidos de papá, se creen que son unos machotes con la cara tapada y quemando neumáticos y palés. Esos perroflautas lazis harían un favor a la sociedad si en lugar de cortar las carreteras se cortaran los huevos, y así no procrearan esa “raza” que ellos llaman superior.

  8. Lo ultimo la generalita se reune con asesinos como Otegui lo ultimo de la degradacion moral en la que encuentra. Verguenza de dirigentes PDCAT y ERC

  9. Muy bien hecho valientes.

    Si el Estado no nos defiende, nos da vía libre para defender España por nuestra cuenta.

    Vergonzoso.

  10. Bravo!!!!

    Los Gobiernos de España nos abandonan ante estos totalitarios que quieren j..la vida.

    Pues nada, camioneros, estudiantes, comerciantes, amas de casa, currantes, y demás colectivos de gente normal tendremos que plantar cara en la calle así.

    Después vendrás los políticos y se quejarán de las confrontaciones civiles, pero es que ya es inaguantable. Que sus secuestros de nuestra libertad, sus actos violentos y sus amenazas se las metan por donde les quepan.

    Hay que REBELARSE

    El domingo todos a la manifestación

  11. Para Jerome I
    Me has recordado con lo de los piños en el suelo la película El gran Stan.
    https://youtu.be/eeNpqOd3Wg8
    A partir del minuto 45 .
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  12. ¿Disculpar el lenguaje? ¡Pero si es un lenguaje perfectamente objetivo y descriptivo! “Le mot juste”, que diría Flaubert.

  13. Yo soy camionero y por suerte no voy mucho por cataluña pero cuando vaya me llevo el garrote de pastor de mi abuelo para sacarle brillo

  14. Si todos los afectados por estos abducidos cortando carreteras actuásemos como los valientes camioneros….se terminaba la tonteria en pocos días. Estoy por comprarme un camión, a plazos.
    La inmensa mayoría de estos guerrilleros del 3% son solo unos cobardes que se envalentonan cuando se sienten acompañados y/o apoyados por los mozos gorraplato. A solas son unos completos cobardes, lo aseguro al 100%. Siempre suelen llevar al tonto del pueblo, que es el que más grita y eligen al más grande….pero a la primera bofetada recoge los piños del asfalto mientras se pregunta “que ha pasat aqui? es un terratremol i jo soc el epicentre?”…mientras sus valientes compañeros le llevan 200m de ventaja corriendo en dirección contraria.
    Lo realmente miserable es la acción de los mozos gorraplato, complices de los cobardes con su cobardía. Indignos de llamarse policias.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Esta es la actitud valiente y correcta. Hay que ponerles el pie en el cuello a estos fascistas indepes.

  16. Lo k dice el camionero son unos perroflautas toca pelotas consentidos i alimentados x el separatismo i el gobierno progre i sus colegas d viaje,están pidiendo palos a gritos i los mansos dl gobierno na.

  17. Por fin un poco de dignidad
    Dolça i digna catalunya

  18. Ahí ahí, sí señor, bravo!

  19. Jajajajajajajajaja!
    Como se c*, cuando no tienen a los moSSos para defenderlos.
    Jajajajajajajajaja!

  20. Se pasan la vida molestando a “la gente” que queremos vivir tranquilos y encima los Colaus&Iglesias, los Icetas, los Garzon de IU o el otro Garzon + los CUP =Eta, además el PNV, etc les da la razón… Los impositores trabajadores normales q tanto nos da TODOS los partidos de 💩 no tenemos a nadie q nos defienda pq todo son intereses bastardos para colocarse en La silla y vivir a todo taco tipo los galapagares como mínimo.
    Los trabajadores también queremos un ambiente sano para nuestros hijos y tenemos a las Colau and Pisarelos y ahora a los CDR… Encima los defienden…
    Hoy segun he oido x la radio esta mañana han quemado ruedas en las vias de rodalies…
    Seguro q por lo menos les han pagado pq hay q ir. Bien “puesto” para aguantar tantas noches de gresa terrorista.
    Al final los hoteles se van a comer los mocos pq a BCN no vendrá nadie solo la basura del narcotrafico y otros delincuentes.

  21. Bravo esos camioneros!!!
    Todos tendríamos que hacer igual, somos más y mejores!

  22. Jejejeje estoy contigo Grazi…..una llamadita a unos cuantos para empezar , de los 300 para que hagan un paseíto por las carreteras y los avisen de algún corte…..lo están deseando:

    https://amp.elmundo.es/f5/descubre/2017/10/31/59f78d0e468aebbb5c8b4612.html?__twitter_impression=true

    De todas maneras lo que tú dices , los camioneros les está empezando a entrar el síndrome de Hulk y se ponen peligrosos por momentos .

  23. Con motivo de la manifestación constitucionalista, este domingo, 27 de octubre del 2019, en Barcelona, se organizará un pasacalles desde la plaza Artós hasta el paseo de Gracia, para unirse a la gran manifestación constitucionalista que organiza Societat Civil Catalana a partir de las 12:00 h.

    A las 10:30 h, concentración en la plaza Artós. Y, a las 11:00 h, comenzará el pasacalles hacia el centro de la ciudad.

    Por otro lado, anoche, hacia las 23:00 h, que es la mejor hora para pasear (solo o con perro), vi a una señora vieja, bajita y fea, 100 % catalufa, que estaba ensuciando todas las farolas y todos los semáforos de mi barrio (“El Fort Pienc”). Se dedicaba a enganchar pegatinas (tres pegatinas distintas en cada farola y en cada semáforo). Ella las enganchaba y yo las iba arrancando. Algunas no conseguí arrancarlas en su totalidad. Son pegatinas difíciles de arrancar. Estuve a punto de meterme con ella. Pero no quise meterme en problemas. Pensé en llamar a la Guardia Urbana. Pero, total, para qué. No vendría ninguna pareja de la Guardia Urbana. Está prohibido repartir publicidad en la vía pública. Excepto si dicha publicidad hace referencia a alguna “catalufada”. Seguramente me llevarían preso por impedir la “libertad de expresión” (sic) de una p* catalufa. El mundo al revés.

    Esta vieja asquerosa estaba poniendo pegatinas que ponía “La mentida. El documental de TV3 que Espanya no vol que vegis”, “Vaga de fam dels Jordis” y “Directe 68”. Bueno, ahí estarán todavía algunas de estas pegatinas. Yo solo me dediqué a arrancar siete u ocho pegatinas. No me gusta tener los dedos demasiado pegajosos.

    En serio, esto ya es el colmo de los colmos. Pegatinas, grafitis, quema de contenedores de basura y vehículos.

    Por cierto, en muchas calles de Barcelona, el Ayuntamiento todavía no ha reemplazado los contenedores de basura que había. Un desastre.

    Y lo que voy a hacer es denunciar a “Directe 68” por ensuciar el mobiliario urbano mediante pegatinas muy difíciles de arrancar.

    Porque está claro que a esa vieja asquerosa, gorda, fea y bajita, cobra un dinero por enganchar dichas pegatinas. Un dinero que se lo dará TV3, Directe 68, el Chis-Torra y la madre que los parió a todos.

    FUCK CATALUFOS.

    • Para responder un comentario debo pasar de mi habitual Firefox a Explorer….a ver si viene el fontanero alguna vez y repara esto!

      A lo que iba. Androide con hemorroides.
      Ha llegado a tal punto el grado de los abducidos, que estoy seguro que esta vieja asquerosa, gorda, fea y bajita (como tú la defines, yo no la he visto)…no cobra nada. Como mucho le habrán propuesto el cargo de jefa de marketing de su edificio por la República catalana-no existeix, idiota- y ella lo ha aceptado orgullosa, pensando que por una vez en su vida es importante para alguien.
      Están realmente abducidos, doy fe de ello. Me encuentro con casos de camisa de fuerza casi todos los días.
      De todas formas, gracias por estar ahí…quitando las pegatinas que ensucian el barrio por culpa de una vieja asquerosa, gorda, fea y bajita….y con lazo amarillo en el ombligo a modo piercing…seguro.

      Jerome-I de Costa Brava

  24. Habría que denunciar a estos perro flautas por cortar la autopista y también a los Mossos por no impedirlo.

  25. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA 😂🤣🤣.

  26. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Chavales como bien sabéis nuestros directores de cine y nuestros actores son todos unos adalides de los derechos humanos y bla bla bla bla .
    Imaginaos por un momento que alguien del PP CIUDADANOS O DE VOX dijera por ejemplo.
    Que los marroquíes, los subsaharianos son seres deformes y con graves taras genéticas…..
    Qué pasaría ????
    Espero vuestros comentarios
    ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.

  27. Ni los dirigentes de la Generalidad ni los del Gobierno Central. Están conchavados.

  28. Con las palizas que se meten los transportistas, con la misión básica de transportar las mercancías -esos perroflautas deberían ser abandonados y acordonados en un barrio con las estanterías peladas- y tener que aguantar esto. Seguro que los perroflautas después se fueron a zampar una hamburguesería, contando con que allí estuviese SU hamburguesa, SU loncha de queso, su pan, sus semillitas de sésamo…

    Justicia social, lo llaman, estos seres completamente desprovistos de la capacidad de razonar cosas justas.
    El cerebro del perroflauta es un cerebro muy inferior, detenido en los cinco años en la parte involucrada en el razonamiento y la asociación de datos.

    Ojalá en cada camión viniesen tres ucranianos de esos tan majos. O camioneros de la época en la que no existía la dirección asistida y esas cosas.

  29. Buenísimo XDDDD:

    – Indepe: “Que esto tiene fuego, eh”

    – Camionero1: “Uy que miedo…”

    – Camionero2 (con acento del este de Europa): “De que vais tíos que cortáis la p*t* carretera”.

    El indepe se quedó pasmado. Esto no me pasa con la PlayStation XXDDDDD

  30. La culpa la tiene los dirigentes de la Generalidad que no dan orden de que detengan y eviten estos actos… lejos de eso les animan … Sin dejar trabajar a las personas normales, poniéndolas en situaciones muy tensas e incluso peligrosas por no cumplir con su deber.

    Ya se que decir esto a estas alturas suena de risa pero tendrían que denunciar a Torra por omisión de funciones.

  31. Así se hace…mi gratitud perpétua a los Heroes de la AP7. Con un par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: