Una empresa textil de Sabadell lanza el «FACHALECO»

La marca de moda catalana La Flamenca de Borgoña, ya conocida por anteriores lanzamientos con gran repercusión pública como las colecciones de “La República no existe, idiota”, “Marchena” o los bikinis con la bandera de España; vuelve a lanzar una prenda llena de polémica, esta vez el “FACHAleco”, como ellos mismos lo han denominado.

Según Patricia Muñoz, directora comercial de la marca de Sabadell, la idea de lanzar esta prenda surgió a raíz de la llamada de un separatista que llamó a la tienda para increparles con preguntas sin sentido, entre las que llamó la atención de Patricia: “Teniu fachalecos?” (¿Tenéis fachalecos?), a lo que Patricia respondió: “En estos momentos no, pero no dudes en que los sacaremos, gracias por la idea”. Y así ha sido, pocos meses después la prenda ya está en la tienda y está siendo nuevamente un éxito entre sus clientes.

Doncs au, que ja ve el fred i cal abrigar-se. Hay fachalecos para hombre y mujer, y se pueden comprar aquí: https://www.laflamencadeborgona.es/producto/chaleco-hombre-bandera-espana

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Yo quiero mi fachaleco
    para en las manis siguientes
    darle al grog lazimuñeco
    un gran zasca por los dientes.

  2. Tío Garrotón:
    😂😂😂😂😂😅😅😅😆😅😅😆😆😆😆😆😆😆😆😆 de burbujas..

  3. Podemos sacar la linea de plastico low cost, de bolsas verdes de los paquis

  4. IGOOOOR YASTAS TARDANDOOOO, EN SACAR TANGAS PESTULIENTAS DE PLASTICO AMARILLO SEPARRATAAAA, NOS VAMOS A FORRAR YO HE PENSAO EN UNA VERSION DE LUJO DE PLASTICO DE BURBUJAS, QUE AL.IR CAMINANDO PETEN, QUE GUSTO PSL GUACHIPANDUSIIII

  5. A quién se le ocurre discriminar a un africano!

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191004/los-mossos-detienen-a-un-hombre-por-insultos-racistas-7666166

    La veda es para insultar a los españoles, tontín, que por éso no te llaman la atención,al contrario, te ponen despacho y todo.

  6. Pues ésta vez han desvariado, porque si acaso será para que se lo regalemos a los lazis; ellos son los fascistas.

  7. ¡Bravo por esta empresa valiente! ¡Que rule la dirección de la web!

  8. Pues está muy bien apoyar a nuestros compatriotas catalanes, que luchan contra el separarismo, comprando sus productos. Hay que visitar la web y elegir la ropa que más nos guste.

    Bravo por esra empresa de Sabadell 💪💪💪💪💪💪 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.