Todo o nada: el surimi del Motxo pretende hundir Cataluña

A la merda Catalunya. I si n´hi ha morts, millor.

Aprendieron de lo que funcionó y de lo que falló en 2017. Funcionó el asedio a la consejería en septiembre, falló la falta de violencia continuada en octubre, la gentalcarrer. Ahora habrá asedio y violencia continuada. Es el Surimi Democràtic, teledirigido por Motxo desde la mansión de Waterloo y pagado seguramente por los pepets i les maries..

¿Por qué? Porque es su última oportunidad. Y creen que para que les hagan caso en Europa y obliguen a lestat al diàleg tienen que salir en las teles. Y para salir en las teles tienen que montar el pollo: fuego, violencia, tumultos, gritos y cargas. Eso vende.

Entre semana, de las algaradas se encargarán los surimis: funcionarios y supuestos estudiantes: no tienen otra cosa que hacer, las consejerías, universidades y escuelas están en manos de la Gene, tothom al carrer.

Para hacer más ruido estaba prevista la colocación de bombas en cuarteles de la guardiacivil y en infrastructuras clave, pero les pillaron.

Para trasladar el mensaje en el extranjero todo estaba preparado: el Barça, el RACC, Guardiola, Xavi… cumplieron las instrucciones milimétricamente y soltaron el discurso acordado. ¿Alguien cree que es casualidad? Después racisTorra, los articulistas pagados, Bosch entrevistado en las teles extranjeras etc.

Y ahora lo importante: que dure, que lagent no se canse, Los estudiantes entre semana, el fin de semana le toca a los yayoflautas y currantes.

Araeslhora del surimi: algaradas, violencia, caos, maidán. Cataluña batasunizada porque hemos aprendido y ahora lo haremos bien. ¿Que se hunde la región? No importa. ¿El turismo a la porra? Fantàstic. ¿Viene la crisis y esto nos va fatal? Nosaltres vivim dels impostos i seguirem trincant. ¿Acabamos de destrozar la convivencia? Oletu.

Pero us manca una cosa, surimis: que poc que ens coneixeu, als catalans. Ja heu perdut. I aviat us en adonareu.

Dolça i surimificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

3 comentarios

  1. Vosotros como la mayoría de la población ya estáis hartos de la batasunación.

    Antes hace escasos años, porque llevamos años , estas palabras que abren el post. estarían censuradas.

    ¿ Qué mal andamos? ¿ Dónde queremos llegar? ” Viaje a ninguna parte?

    La policía habría de retirarse, ir a celebrar la entrega del Planeta.
    Puede que tb. lo boicoteen.

    Adelante, como Nerón¡ todo en cenizas!

    Ninguna intervención, ni declaración ¿ para qué?

  2. Lo único “bueno” de todo esto, es que todas las cartas se vuelven a poner boca arriba, a menos de un mes de las elecciones generales. Si es que el PSOE no las boicotea, so pretexto del interés nacional. Un interés inexistente tras el atentado del 11M.

    Ahora veremos todos cómo actúa el Doctor Cum Fraudez. Y la que con él nos espera. Lo mismo digo del Riveleta y del Divorciado, sus compañeros de viaje y de negosi.

    Defiéndete. Vota VOX.

  3. ¿Pero que espera el traidor de Sánchez? Todo lo que le importa es su sillón y contentar a la ambiciosa enchufada de su Señora.
    Todo el apoyo a la Policía y a los Mossos que velan por todos los que no admitimos el totalitarismo de un cobarde huído y un tarado mental que no representa a la mitad de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: