Se acabó la broma: la Guardia Civil, autorizada a intervenir en puertos, ferrocarriles, carreteras, aeropuertos … y la calle

Aquesta nit comença la fi del maidan.

La Marcha sobre Barcelona se está transformando ya en una batalla campal con fuego, piedras, tirachinas, barricadas, cubanas, gritos de «Independència!» y demás parafernalia nacionalista. Interior ja ha autoritzat la Guàrdia Civil a intervenir, també als carrers si cal. Aviat s’acabaran els talls de carreteres y les coses que els Mossos han deixat passar.

Endavant amics. No esteu sols.

Dolça i protegida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Sentenciados

Tags:

33 comentarios

  1. Por una sencilla razon el Gobierno tenia que demostrarle al mundo los terroristas que están destruyendo Cataluña y a los Catalanes y lo a logrado como estamos viendo los países les están cerrando las puertas a estes independentistas de pacotilla dirigidos por unos políticos ladrones y corruptos para tapar sus fechorías y no querer ir a la cárcel y a un amenazadon con romper las ramas del arbol si lo meten en la cárcel.si el PSOE quiere ganar las elecciones tiene que hacer caer el árbol y que caiga quien caiga. LEÑA AL MONO VIVAN LOS ANTIDISTURBIOS DE TODOS LOS CUERPOS . LEÑA AL MONO

  2. Gracias Arenal Marino por complementar mi información.

  3. Por cierto: ¿En qué habrá estado ocupado estos días de desmadre separata el Incansable Mosso Palizas Donaire? ¿Cuál podría o pudiera haber sido su ubicación? ¿Quizás empotrado en grupos CDR para espiarlos y/o ayudarlos? ¿Quién sabe dónde? Es que su silencio me/nos puede llegar a amedrentar…

  4. Los Mossos ya tienen bastante con la lucha interna que deben tener entre los de un bando y otro… Todo ello mezclado con las órdenes que reciben de arriba. ¡No quiero ni pensarlo! Para empezar su mando supremo, el Buch de los coh on es va portando, exhibiendo, presentando, ostentando y desafiando con el «lazamarillo»… ¡Ya queda bien claro todo y no hay más que añadir!

  5. Esperemos que la Guardia Civil se emplee a fondo con toda esa escoria.
    Todo nuestro apoyo.

  6. Sere mala pero creo que lo q estamos viendo esta «retratando» a los separatistas blanquedos en nacionalistas o independentistas recordemos quien es la CUP y q es socia de los separatistas de ERC, Jx (?) antigua CDC, etc. etc…
    Por muchas Marchas Pacificas q hagan la realidad esta clara se han juntado con terroristas como Otegui y punto…
    No les gusta q se diga se ca*brean al oirlo pero lo siento es la realidad.
    Ademas el separatismo es división.
    Esto no se veía desde la epoca de Franco o la los primeros años de la Transicion con los manifestaciones sindicales y no era tan bestias…
    Esta todo preparadisimo. No obstante no pongo las manos en el fuego x nadie.

  7. No exijamos a la GC mas de lo que corresponda.
    Lo que tenemos que hacer nosotros es movilizarnos mas en aquello que podamos hacer.
    Yo lo estoy haciendo (y no es jactancia).

  8. Los Mossos d’Esquadra són unos inútiles, no me siento nada seguro con ellos, la Guardia Civil debería cargar con toda la fuerza ante los actos violentos lazis

  9. Espero que les hayan dejado intervenir sin condicionarles ni limitarla, «no sea que le hagan pupita a esos pacíficos ciudadanos que se manifiestan».
    Y espero también que el gobierno y resto de partidos estén sin complejos y con total claridad al lado de nuestra Guardia Civil….
    Por Cataluña y por el resto de España
    Viva la Guardia Civil

  10. Como catalán que soy me da vergüenza que se aya echado todo a perder por culpa de unos políticos nacionalistas casposos ¡¡ que
    Se an pensado esta escoria política catalana!!!y a esos mossos independentistas que son 10 o 20 no más ya es hora que alguien le ponga las cosas claras ya que desde la generalitat no lo hacen por que es su policía política desde el gobierno central esto se tendria que valorar ya que no interesa tener policía infectada por políticos separatistas a ver si sr les echa un cable a los mossos que son profesionales y se les deja cumplir con la ley. Haaa y viva la Guardia Civil que estos nunca fallan

  11. Viva GC y viva Cataluña

  12. Viva la guardia civil y todos lis cuerpos de seguridad del estado que ñrotejan las leyes y la democracia….. No los radicales que nos quieren imponer a la. Mayoria, de catalsnes sus ideales por la fuerza

  13. Esperemos que esta vez no sea al «estilo mariasno» aunque yo no sé, el «estilo pedrusco» parece muy similar por lo que estamos viendo hasta hoy.

  14. ¡Viva la Guardia Civil!. Mi solidaridad y respeto por Cayetana Álvarez de Toledo ha sido muy valienteal encararse con esa chusma en la plaça Sant Jaume, aunque discrepo de ella en muchas cosas. Por otro lado, quiero dirigirme a ese atajo de sinvergüenzas que son los malditos estibadores del puerto de Barcelona. Pienso que no todos son separatistas,por tanto ellos que no se sientan aludidos por lo que voy a decir .Los estibadores separatistas tarde o temprano lo pagareis caro por vuestro apoyo a los xenófobos y racistas de la Generalitat y sus adláteres. Conozco a un estibador ya jubilado que me lo explicó hace años, sois un sindicato amarillo, un grupo de mafiosos al estilo JIMMY HOFFA, sois machistas porque no dejais a las mujeres trabajar en la estiba, teneis un mercado de contratación cerrado sólo aceptais trabajadores por coptación, si no os gusta un candidato lo rechazais sin más. Sois la escoria del mundo sindical, apoyais a la extrema derecha separatista. Cuando fui militante de CCOO me lo dijo un compañero ¨no te fies de estos sindicatos sectoriales como el de los estibadores del puerto de Barcelona, son lo peor de lo peor , son mafiosos¨. Esta gentuza del ¨sindicat d´estibadors de Barcelona ya escrachearon a los policías nacionales del ¨Piolín¨el 1 de octubre de 2017 y lo han vuelto hacer: ESTIBADORES SEPARATISTAS, SOIS ESCORIA Y A VER SI OS ECHAN DEL TRABAJO. ¡MAMARRACHOS!.

    • Pues mira Aldo como lo has dicho tú ya lo repito yo. Totalmente cierto.
      Cuándo milité en la CNT teníamos mucho contacto con ellos, y la cosa es clara, todo lo que les rodea es PURA MAFIA y les viene de muy lejos, vamos desde siempre.
      ¿Recordáis los «Bazares del puerto»? allí es donde depositaban los restos de lo que no podían «colocar» en las casas bien de Sarriá.
      Ese sindicato sectorial se rige por leyes no escritas, a la antigua usanza, y el estibador que no trague lo tiene crudo

  15. Veremos si funciona.
    Hay millonadas detrás de éstebmovimiento.
    A ver.

  16. No entiendo por qué no estrenan el camión del agua.
    Dijeron ayer que con un barrido deja aquello vacío en un segundo.
    Supongo que pica y mucho. Y además iba con colorante para reconocerlos.

    Pues ni anteayer, ni ayer, ni hoy de momento.
    Lleva 10 años comprado, vale un riñon y como siempre «su pulisía» no lo usa, no hagan daño a esos angelitos.

    La verdad, es que la poli dijo ayer que aunque los incendios resultan muy vistosos y asustantes, a ellos les importan lo que menos.
    Así que no nos asustemos demasiado con tanta tea. Siempre que no se acerque a una casa, claro…
    Los desperfectos dijeron ayer que los pagarán los barceloneses. Y lo mismo en cada ciudad. No lo pagamos el resto.

  17. La Guardia Civil és el cuerpo de seguridad más fiable que hay.

  18. 🤔 Ahora habría que decir … ¿Tenía razón la Guardia Civil o no la tenía?
    🙄… pues si, va a ser que si, que si la tenía.

    Aunque han ocurrido cosas muy desagradables en España, en estos últimos días, con lo que nos quedamos los españoles es con la profesionalidad de las Fuerzas del orden.

    Y el excesivo desgaste al que las están sometiendo los acontecimientos …

    Por que atacarlas a ellas es atacar a España y a los españoles … Así lo percibimos los ciudadanos.

    Si alguno sufre algún grave percance, los españoles no lo olvidaremos

    De todas formas, Esperemos que se calme la cosa…. Y que nadie, nadie, Nadie sufra daño alguno

  19. Por fin!, 1000 Guardia civiles harán lo que 17000 Mossos no han podido (menudos pamplinas politizados).
    ¡Viva la Guardia Civil!

    • No metamos en el saco a todos los Mossos. Hay muchos que desearían ayudar a sus compañeros de la Policía y Guardia Civil. Pero sus mandos no los dejan. Estos Mossos están pasando un verdadero infierno. Están siendo suspendidos de empleo y sueldo, solo por sentirse Catalanes y Españoles

  20. a rezar por ellos todos los que creen que no a ser facil.

  21. Los Mossos se quejan de que son pocos para tanto manifestante. Que los cambien por la Guardia Civil y veremos la diferencia. Con la brillante GC se acabó la broma.

  22. Gran noticia. Aunque creo, por el bien de todos y para que haya paz rápidamente, que nadie se confunda, que ahora que ya sabemos el apoyo que luego la banda de traidores que inundan nuestro gobierno acostumbran a brindar a los héroes Guardia Civíles, que un artículo 116 lo solucionaría rápidamente y con garantías para la policía o militares.

  23. Por fin, sin desmerecer a lo hecho hasta ahora por la Policia Nacional y algunos Mossos. La Guardia Urbana, ni nombrarla, no estan …

  24. Que VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    A por los CDR y sin tregua.

  25. 🤔 Ahora habría que decir … ¿Tenía razón la Guardia Civil o no la tenía?
    🙄… pues si, va a ser que si, que si la tenía.

    Aunque han ocurrido cosas muy desagradables en España, en estos últimos días, con lo que nos quedamos los españoles es con la profesionalidad de las Fuerzas del orden.

    Y el excesivo desgaste al que las están sometiendo los acontecimientos …

    Por que atacarlas a ellas es atacar a España y a los españoles … que les quede claro a los políticos. Así lo percibimos los ciudadanos.

    Si alguno sufre algún grave percance, los españoles no lo olvidaremos

    De todas formas, Esperemos que se calme la cosa…. Y que nadie sufra daño alguno.

  26. Se van a enterar los niñatos revoltosos y rebeldes de la calidad del cuerpo de la Benemérita… A ver a cuantos de esos hijos de la gran perra detienen, identifican y llevan ante los juzgados…
    Muchos de los que vienen desde el extranjero a «colaborar» con los pijos catalufos, se enterarán de la preparación de nuestra policía más querida…

  27. Y si no hay suficiente, unos cuantos legionaros para repartir sonrisas y flores.

  28. VAMOS ALLÁ , SIN CONTEMPLACIONES.

  29. Lo que me da pena es que los separatas y antiEspaña, harán ver que la GC son los malos, a pesar de que son los buenos, los que defienden el orden que nos dimos en la Constitución, porque sin Orden no hay Ley y sin Ley no hay Democracia.

  30. ¡Ya era hora!

    ¿Por qué han esperado tanto en autorizar el despliegue, cuando la Guardia Civil estaba deseando ayudar a sus compañeros de la Policía Nacional?

    Mala noticia para las hordas terroristas.

    Excelente noticia para los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.