Que diu que diumenge també vindrà el Rei

«Hola racisTorra!» .

Este domingo cientos de miles de catalanes saldremos a la calle. Es un día más importante que el 8 y el 29 de octubre de 2017, porque ahora el nacionalismo es violento y porque el miedo gana cuando te quedas en casa.

Así que saldremos de fiesta el domingo familias, amigos, jóvenes y viejos, para decirle una cosita a los kapos de la Gene:

«Hola racisTorra, estamos aquí. Esta es nuestra tierra, la de nuestros padres y abuelos, donde hemos elegido vivir. No nos echaréis nunca. 

Lleváis 40 años mandando y habéis empeorado la sociedad, entristeciendo Cataluña para muchos años. Ahora pretendéis arruinarnos a todos: nuestra economía, nuestra convivencia, nuestra sociedad.

Nos quedan nuestra libertad y nuestros derechos: los defenderemos con todos los medios justos.

A vuestra violencia de los CDR opondremos nuestro seny. Si quemáis nuestras calles saldremos con extintores a apagar las hogueras. Si bloqueáis nuestras calles, retiraremos los obstáculos. Si no nos dejáis entrar en nuestras aulas, os apartaremos. Si ensuciáis de amarillo el espacio de todos, lo limpiaremos. Con ayuda de la policía o sin ella. Tranquilament, educadament i fermament. 

Al vostre radicalisme oposarem la nostra mesura. Al fanatisme, la raó. A la propaganda, els fets. No permetrem que enfonseu la nostra terra. «

Oiga, festa grossa…y dicen los de Artós que nos acompañará un personaje importante.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

25 comentarios

  1. Estoy un poco lejos,pero en espíritu estaré a vuestro lado.
    Vivaaaaaa Cataluña!!!
    Desde Andalucía, un abrazo de hermanos.

  2. Por cierto

    SCC se parece mas al acrónimo de Sociedad Cobarde Catalana

    Una pena porque hay muchos catalanes que no son cobardes.

    Las manifestaciones del 2017 tuvieron una cutre retransmisión por TVE, ésta lo será en formato XXXL y con 40 drones volando de aquí para allá.

    Los que vayan serán, aunque no quieran, el atrezzo que sirva para blanquear al PSC.

  3. Yo tampoco iré.

    La marginación a VOX tiene dos causas:

    – Hacer correr el bulo de que es anticonstitucional, igualánddolo con BILDU o Esquerra

    – Blanquear al PSC/PSOE cómo si fueran seres de luz que están dispuestos a partirse la cara por España

    Y el PP y Cs dándole carta de naturaleza

    Lo mejor es que tampoco vaya el Rey.

    Un cordial saludo

  4. Los de Artós sacarán a pasear al monigote del Monigote (con M mayúscula de Majestad)…!Como si no hubieran ya suficientes motivos para no acudir a la manifestación del domingo!

  5. Como ya hicieron antes, la van a manipular a favor de los separatas. Ya han mandado a los separatas de Madrid, algo disimuladillos, a comandar la manifestación.

  6. Apreciadísimos Dolços,

    desde hace 4 años, mi familia y yo, decidimos salir a la calle para demostrar que no estamos de acuerdo con el atropello y humillación nacionalista y continuar viviendo con nuestra dignidad bajo su bota.

    Las manifestaciones de octubre de 2017 nos insuflaron valor que necesitábamos para dejar de temblar, ver que no estábamos solos y que muchos fuimos los que salimos del armario. Me emociono cuando las recuerdo.

    Esos días ni pensé en a qué partido votaría el que tenía al lado en la manifestación.
    Ni se me pasaba por la cabeza adivinar el voto de los que nos reconocíamos cómplices y nos sonreíamos en el metro sin conocernos, al vernos ataviados con gorras, banderas y camisetas de España, tras años callados y escondidos.

    Hace unos días, en la presentación de la Plataforma de afectados por el Proceso, invitados por Sociedad Civil Catalana, me sorprendieron varios comentarios de los políticos invitados en relación a que sólo los partidos allí presentes eran democráticos y a los que se les debía votar…, pero VOX no estaba… olía raro.

    Qué pena, SCC. Se os ve el plumero enarbolando ya la bandera blanca para calmar y contentar a los que nunca se contentarán.

    Qué rabia, SCC, pues una vez más teníamos las banderas listas para este domingo y los pulmones a punto para gritar que somos ciudadanos con los mismos derechos que los demás y que amamos España, independientemente de dónde residamos.

    Qué decepción, al verte explicitar que VOX no es un partido democrático y suplicar que asistan los del PSC y PSOE, estando asociados con nacionalistas, independentistas y filoterroristas en distintas comunidades e instituciones. – Pero es que claro, son de izquierda, y sólo por eso, su moral es superior….

    ¿A caso VOX no termina sus mítines con el himno nacional, y dando vivas al Rey, a la Constitución, a la Guardia Civil y a España? SCC, ¿esto no es centrista?

    ¿a caso no es todavía más obvio estos días que algo hay que hacer con la educación, medios de comunicación y policías autonómicas? Basta ya !!! . – Pero es que si se hace algo nos llamarán fachas y dirán que no somos de centro.

    Los que tengáis hijos en edad escolar, os invito a venir a vivir a Barcelona y matricularlos en colegios que no sean privados, por ejemplo religiosos… para que tengan su dosis de pluralidad y tolerancia….

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-25/sociedad-civil-catalana-excluye–vox-manifestacion-domingo-no-los-esperamos-1276646920/

    No me parece justo excluir a VOX. Estoy harto de sectarios de todo tipo, SCC.

    Estoy harto de que me llamaran facha durante años y mantenerme callado y ahora, implícitamente, también SCC lo hace.

    Dolorosamente, hemos decidido que mientras SCC se siga comportando así, convocando de forma excluyente, no asistiremos a sus convocatorias ni manifestaciones. Continuaremos luchando y sobreviviendo en otros ámbitos.

    En unos días hay elecciones, quizás sea ese el problema de nervios de Partidos y Asociaciones o quizás sea la solución.

  7. No os olvidéis de que no se puede decir viva España muy alto, no vaya a molestarse Iceta . Y recordad que no se puede pedir prisión para Puigdemont, que eso molesta a los de SCC. No os comprometáis mucho, no vayáis a parecer algo más que simples tibios. Eso podría desvirtuar la estética de la marcha.

    O qué rábanos, sed como sois y si no les gusta ya saben lo que hay. Sólo faltaría.

  8. En esta ocasión creo que es importante asistir aunque sea a titulo personal para demostrar a los independentistas que son muchos los catalanes que quiere formar parte de España.

  9. Majestad,

    Esta Nochebuena, el Discurso Navideño desde el Palau de la Generalitat para toda España.

  10. Parece ser que VOX no es invitado a la manifestación. Lo comprobaré. Si es el caso, lamentablemente nos quedaremos en casa.

    Si llevar en el programa electoral la independencia de un territorio español tiene cabida en la Constitución, también debe serlo el llevar la derogación del Régimen de las Autonomías y la ilegalización de partidos golpistas.

    Menudo tufo hace la SCC.

  11. Tenía pensado ir el Domingo con toda la familia,cuando me enteré que iban los de la pesoe ya pensé en no ir y con lo de Vox ya me he acabado de decidir,el Domingo salgo con la moto

  12. El tema de SCC ya lo sabemos, ha caído en la red de la «falsa izquierda» el PSC. Manuel Valls es el «submarino» que reventó C’s y ahora Valls-PSC intentan lo mismo con SCC. Pero también digo otra cosa, en SCC hay gente muy válida y ni mucho menos están en esa labor, no podemos dejarles a los pies de los caballos.

    Yo llevaré mi «equipo de guerra» con un pito chinorro y una trompeta futbolera para atronar discursitos que no entren en las directrices que siempre hemos defendido.
    … si coge la palabra el infiltrao de Camil o cualquier otro de los «tenemos que dialogar»…uf! los dejaré sordos.

    ¿VOX? no estoy con ellos, pero les apoyare y animo a que se sumen a los de Artós.
    ¿Qué viene el Rey? no lo aconsejo, los «separatas» le montarían un circo haciendo virar la mani como hicieron cuando el atentado. Ni hablar, habrá mejor ocasión.

    Animo, todos a la «mani» contra los separatistas!

  13. El rey se va con la Letizia a visitar Cuba. Totalmente defraudado con su intervención en los premios Princesa de Asturias de la semana de odio: ni una palabra para condenar los hechos del terrorismo callejero ni para animar a las víctimas y a la ciudadanía que sí que cumple las leyes. Para eso, cuando firme para su publicación en el BOE la independencia de la primera taifa, seré el primero en pedir república, república como los EE.UU. donde la secesión no se permitió y han aprendido para siglo y medio. Nunca te puedes fiar de un Borbón. España para ellos es su finca y siempre han traicionado en situaciones de crisis nacional – invasión napoleónica, 1868-1876, pistolerismo anarquista y dictadura de Primo de Rivera, exilio de Alfonso XIII, intrigas de Juan, campechanismo y ahora a presentar los respetos o a pasar el examen del dictador caribeño, no digo bananero porque no deben tener ni platanos los pendejos de esa isla que, en lugar de azúcar, produce veneno para dar y tomar

  14. Los de SCC, controlados por el PSC y Manolito Valls, se niegan a permitir que acuda Vox, partido que no ha sido autor ni cómplice del golpe de Estado ni de los disturbios violentos que habéis padecido en CAT, especialmente en Barcelona estos días y, en cambio, invita a supuestos nacionalistas moderados. ¿No era mejor invitar a todas las personas que deseen la vigencia de la constitución y las leyes y que no se puedan reformar sino por los cauces legales? Porque si Vox no es democrático porque está en contra del Estado de las autonomías, el PSC que exige y en la práctica ha obtenido el federalismo asimétrico en detrimento de las comunidades sin lengua propia ni supremacismo étnico tampoco debería acudir y con mayor motivo cuando Iceta reivindica el indulto para los golpistas. Vox es el chivo expiatorio de los miembros del aparato del PP, el blanco de todos los prejuicios ideológicos y clasistas de los burgueses socialistas y catalanistas (aunque no comunistas ni independentistas, todo hay que reconocerlo y también tiene su mérito) de C’s y los aspirantes a ser exhumados cuando llegue el momento. Otegi hombre de paz, Abascal antidemocrático, el mantra de las teles. Los CDR manifestantes pacíficos, los votantes de Vox fascistas y españolistas. No digo que no se vaya a la manifestación – no se convocan tantas como para ponernos exquisitos, pero sí que no se va a llegar a ninguna parte si se excluye a la derecha patriota española de la causa de la defensa de la nación española. Sencillamente pueden terminar optando por la desconexión del soporte vital – imaginaos la que podría armar un partido españolista de verdad cortando el FLA a Cataluña, abriendo el corredor ferroviario aragonés, potenciando el puerto de Valencia (con reparos porque le han cogido gusto al Oltrismo leninismo y a Timo Puig) o Murcia o Santander, equiparando salarialmente las FCSE y aplicando la ley de partidos a JxCAT, ERC y la CUP. Donde las dan las toman y los catalanes supuestamente españoles siempre arrugáis la nariz desdeñosos cuando veis a un español que se siente inequívocamente tal. A Abascal hace falta mucho para asustarle, que se las tuvo que ver con gente mucho más peligrosa que los lazis

    • SCC convoca, vale, pero no es DUEÑA de la opinión de la gente. Es en espacio público y libre para que asista quien le brote por tanto VOX puede asistir como tu o como yo.
      SCC no es nadie para prohibir que alguien asista.

  15. Yo no ire por varios motivos 1 por vetar a vox y lo hacen esos que gobiernan con golpistas y etarras Que vaya la Batet es el colmo de la desverguenza

  16. Pues sí que empezamos bien: vetando a Vox.
    SCC, PSC… no sé no sé.

  17. Estoy fuera de Barcelona, de vacaciones.
    Me hubiera gustado asistir pero evidentemente me es imposible.
    No se deberia permitir que fueran políticos de ningún partido y mucho menos del PSC y del PSOE quienes ya nos han demostrado sus verdaderas intenciones. Y los líderes sindicales tampoco pintan nada. FUERZA y que disfrutéis de un magnífico día.

  18. Animo y adelante la lucha sera dura pero al final ganaremos LAS CALLES TAMBIEN SON NUESTRAS, fuera los totalitarios de ERC PDCAT ODIUM COMUNES CCOO Y UGT .

  19. Atención: Camil Ros es el secretario general de UGT en Cataluña. Todos sabemos que a su vez está afiliado a ERC y es un submarino de este partido. Ha anunciado su asistencia a la mani del domingo en Barcelona por «la libertad de la Dolors [Bassa] y de toda la gente que está en prisión y que nunca deberían haber estado, conceptos estos que chocan frontalmente con el espíritu del respeto a la Lei y sus consecuencias judiciales.

    CC.OO. dice que no asistirá por no ser «suficientemente transversal» ¿sabrán estos lo que significa esa palabra? pues bien, yo les digo que defendiendo como defienden las pretensiones nacionalistas del separatismo no tienen cabida en la mani… es que nosotros somos constitucionales y reclamamos mantener la unión de los trabajadores en un estado llamado España.

    A los trabajadores de ambos sindicatos les recomiendo que acudan y sean conscientes y fieles al mensaje de Trabajadores del mundo, ¡UNIOS!

    Vean la declaración de Camil Ros https://www.elperiodico.com/es/politica/20191024/ccoo-ugt-divididos-manifestacion-soberanista-sentencia-7699102

  20. Este domingo nos manifestaremos una multitud de catalanes no separatistas, de cualquier ideología o partido, para decirles a los separatistas, que Catalunya es una parte hermosa de España, y que jamás conseguirán echarnos de nuestra propia tierra, ni nos quitarán nuestra nacionalidad española JAMÁS!!!!!!!! Somos y nos sentimos catalanes y españoles.

    Será una FIESTA!!!!!!!! Nosotros, los catalanes cuerdos, los catalanes auténticos que amamos a Catalunya y no la maltratamos como hace el Separatismo, nos manifestaremos pacíficamente, los periodistas no necesitarán llevar casco, los bares tendrán sus terrazas abiertas, pues nosotros somos gente responsable, inteligente, y encantadora; somos los auténticos catalanes.

    NOS VEMOS TODOS LOS DOLÇOS ESTE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!

  21. Dicen que irán PSOE y PSC, algo que encuentro incongruente porque es como si fuera una manifestación antinazi y se invitara a Hitler y a Goebbels.
    Yo no voy.

    • Y no te falta razón dededavi</B pero si todos actuamos así y no asistimos estamos poniendo camino de plata a la estrategia de estos submarinos que tienen la pretensión de infiltrarse para domesticar un movimiento transversal que se les escapa.

      Entiendo que no podemos faltar, con el espíritu de siempre, el de la unidad dentro de la diversidad pero firmes en la defensa de la españolidad de Cataluña, nada reñido con los derechos laborales, al contrario, son nuestra garantía.

      Ten lista cualquiera de tus banderas, tabarnesa, nacional o catalana… y si sale a pelo, un pito y la bocina para apagar sus consignas. Como sindicalista que soy, te espero.

  22. Siento mucho no poder acudir , en esta ocasión, pero mi corazón y todo mi ánimo estara con vosotros
    Las calles son de todos!!!
    Ni un paso atras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.