Que dice que el lunes los nacionalistas quieren “bloquear indefinidamente” la frontera de La Junquera

Endavant, valents! Percatalunya!

Claro que sí, patriotas. Per què heu trigat tant? L’exconseller d’Economia Oriol Junqueras ya os ordenó en noviembre de 2013 “parar la economía catalana durante una semana” para tener un “impacto sobre el PIB español”. L’exconseller Toni Comín, desde sus vacaciones en Bruselas, us va ordenar fa 10 dies “desgastar l’economia espanyola al servei del nostre projecte polític” y “perder el empleo”.

¿Hay algo mejor que cerrar la frontera para conseguirlo? Es una idea insuperable, valientes. Au va, dilluns tots a La Jonquera a bloquejar la frontera des de les 7 del matí. Pero de verdad ¿eh? A las 7.00 todos allí, nada de remolonear en la cama porque ayer visteis una peli de Netflix. Y un “bloqueo indefinido”. No vale sentarse 5 minutos y luego irse a jugar a la play o a ver el Barça. Tranquilos, que la ANC y la Gene os traerán bocadillos, y los Mossos deixaran que violeu els drets de milions de catalans sense molestar-vos.

Au, xiquets! Percatalunya!



Categories: Pura raça

Tags:

33 comentarios

  1. Fantástico. Es lo que hace falta para que unos clientes míos franceses que deben regresar a Francia el lunes se encuentren bloqueados. Los muy lelos han comprado un mecherito con la cubana y un llavero que piensan usar como salvoconducto. Cuando empiecen a pasar las horas dentro del coche, igual pueden pegarse fuego con el mechero-cubana mientras el hijo vuelve caminando a tierras del Baix Emporda (España) para ver si consigue cambiar el llavero-cubana por uno con la bandera de España.
    Gracias, zombi-indepes. Estáis internacionalizando el pruces….jajaja.
    Por cierto, espero venga una ola de frio siberiano el mismo lunes por la noche y os quedéis todos en plan estatua de hielo…mientras hacéis el trenecito. A la mañana siguiente ya enviarán desde la Generalitat varios camiones trailer para iros trasladando, todos juntitos, a la Plaza Sant Jaume. Pasareis a la historia como el primer monumento de tontos vivientes congelados mientras cortaban una autopista.
    Todo sea por la república catalana-no existeix, idiota:

    Jerome-I de Costa Brava

    PD: Con un poco de suerte viene un otoño-invierno de esos frios de pilotas y os podemos mantener en plan estátua hasta la próxima primavera. Los turistas chinos que visiten Barcelona igual os tiran unas moneditas y cuando os descongeléis podéis pagaros un chocolate con porras, para entrar en calor. Y si no, ya os enviamos a la BRIMO o la Policía nacional, que no escatimarán esfuerzos en daros calor humano…y no a besos precisamente.

    Au, tarats…seguiu fen el tonto. La República Catalana-no existeix, idiota..
    US NECESITA!

  2. Pues si , que sea indefinido.
    A ver si asi se hace la travesia central de los pirineos.
    Ademas estareis como en casa , con las mamas trabajando al lado.

  3. El otro día, el día de la sentencia, por la noche, salieron algunos vecinos, no muchos, a darnos por el c* al resto de vecinos con su cacerolada. Pues bien, salí al balcón y les dije lo que en esta entrada dice DC: “Os animo a que toquéis la cacerola tooooooda la noche, a ver si hay c*, por la república”. Dije algunas cosas más, lo admito, pero el caso es que las caceroladas disminuyeron en un plis plas hasta quedar sólo un catalanufo que la tocaba aún con más fuerza al ver que se había quedado solo. Le dije: “ahí, ahí, insiste, tooooooda la noche”, y al cabo de diez segundos ya no había cacerolada. Doy fe, no es por hacerme el chulo.

  4. Gente que prende fuego a su propio granero para que el humo le irrite los ojos al vecino.

  5. La frontera de España con Francia son todos los Pirineos… ¿esta gente adoctrinada sabe que Cataluña sólo tiene un cacho?
    Pues nada, que es queden ahí sentados ahora que empiezan ya las nevadas y aprieta el frío. Y los camioneros que pasen por Aragón o por Navarra.
    En primavera, cuando deshiele (allá para junio) podemos ir a ver si queda algún indepe en la Junquera o son todos carámbanos XD

  6. Vale… pues que bloqueen la Junquera de forma INDEFINIDA… totalmente de acuerdo, pero eso significa que no se van a mover ni para comer ni para m*, que van a perder su trabajo con tal de defender sus ideales, que ningún lazi se quedará en casa, todos a hacer el bloqueo en la Junquera.

    Y para hacerlo más lúdico podrían hacer una fila india dándose por el c*.

  7. Algo huele a podrido: El ministro Guirao reconoció que no ha leído la obra de CRISTINA MORALES, si bien sabía “quién era” al haber recibido una beca por la Fundación Antonio Gala, de la que Guirao es patrono. https://okdiario.com/espana/albert-rivera-premio-nacional-narrativa-espero-que-prenda-fuego-premio-20-000-euros-4731398

  8. CRISTINA MORALES, fácil de recordar. Escritora granaína acomplejada y violenta (al menos en sus expresiones e intenciones), premiada por un tribunal nombrado por no se sabe quien, cuyo libro ni sé de qué va ni me interesa.

  9. A ver cómo os los digo……ehem….esta performance no va de tratar de cortar la autopista….es para poder ir a visitar a sus madres que trabajan cerca de ahí….capice? Sigan atentos a las pantallas para la próxima jugada Mestre

  10. Creo que es una idea genial. Con ello justifican la necesidad de una alternativa al “corredor mediterráneo”.

  11. A los que se presenten a bloquear la frontera se les dice que el bloque tiene que ser mediante un foso.
    Acto seguido les encasquetas un pico y una pala. Les dices que empiecen a cavar hasta que su trozo de zanja (20 metros de largo, por 4 metros de profundidad y 3 metros de anchura) esté hecha.

    A ver las ganas de cortar la Jonquera que tienen

  12. Sobre “protestas sociales pacíficas contra las injusticias”

    https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/10/22/chile-no-es-descontento-social-es-un-golpe-de-la-izquierda-internacional/

    Es necesario echar abajo el ridículo discurso de los grandes medios de comunicación que llaman «protesta» al terrorismo urbano que tiene a Chile en llamas. Es imperioso dejar claro que no hay tal cosa como un «descontento social» en la mayoría de los chilenos. Hablamos de células comunistas organizadas y dirigidas desde afuera.

    Esto que ocurre en Chile no es una cuestión nueva. El socialismo -que siempre ha sido internacionalista- tiene procedimientos de manual sobre cómo lograr que minorías entrenadas -terroristas armados- utilicen a sectores de la población que no comprenden el alcance real de los hechos para causar caos y dar la impresión de un «descontento social generalizado».

    Respecto a esto, es pertinente ahora recordar lo que fue el «Caracazo». El 27 de febrero de 1989 en Venezuela iniciaron unas «protestas» que rápidamente escalaron hasta dejar a Caracas envuelta en un caos total. La similitud de las imágenes de Santiago de Chile hoy, con las del Caracazo, es impactante. Incendios, centenares de muertos y locales saqueados fue lo que vivieron los venezolanos en ese momento.

    El Caracazo fue la génesis práctica de la revolución bolivariana, así lo reconocen diferentes historiadores izquierdistas. Lograron que muchos creyeran que un país que tenía muy buenas cifras en materia económica estaba mal. Consiguieron dejar en la opinión pública la idea de que había un «descontento social» generalizado. Y dejaron a un presidente sumamente debilitado, que termino echándose para atrás y sentándose a «dialogar» con la oposición.

    Igual que sucede ahora en Chile, en ese momento muchos medios venezolanos hablaban de protestas espontáneas y no de terrorismo. Aseguraban que la causa era el descontento que provocaron unas medidas económicas anunciadas por el presidente Carlos Andrés Pérez. Específicamente, y de la misma manera que hoy en Santiago, supuestamente el Caracazo empezó por un aumento en el precio del transporte.

    Hoy todos saben que lo ocurrido en el Caracazo fue planeado desde Cuba.

    Sobre la espontaneidad del terrorismo en el Caracazo dice Thays Peñalver: «motorizados ingresaban a los supermercados, tiendas y abastos en general para incentivar al saqueo de los transeuntes que marchaban al trabajo (…) los que aquí en Venezuela, que copiaron el modelo desestabilizador, decidieron abrir ante nuestros ojos las santamarías con la deplorable consigna: «saqueos populares»»

    En una entrevista dada a El Nuevo Herald, el general Carlos Peñaloza, para el momento jefe del Estado Mayor del Ejército, dijo que Fidel Castro aprovechó su visita a Caracas para la toma de posesión de Pérez -el 2 de febrero de 1989-, para entrar con armas y preparar la insurrección de civiles y militares venezolanos que simpatizaban con el régimen cubano. Según el militar, las armas incluían rifles de francotiradores que semanas después se enfrentaron a soldados y agentes del orden público durante el Caracazo.

    También por esos días se reportaban cientos de extranjeros detenidos que eran deportados inmediatamente. Los medios tomaban las declaraciones de testigos que hablaban del «acento caribeño» de los personajes inmersos en las «protestas».

    Nada es casualidad. No es gratuito que lo que ocurre hoy en Chile sea tan parecido a lo que sucedió en Venezuela en el Caracazo. Tampoco es fortuito que Cuba viva en este momento una situación igual a la que sobrellevaba para 1989, Cuando la Unión Soviética ya no podía mantener más a la isla y empieza el «periodo especial». El castrismo hoy, como le sucedió en el 89 con la Unión Soviética, ve a una Venezuela que pronto ya no tendrá nada para darle.

    Y no es una simple coincidencia que al igual que Chile hoy, la Venezuela de la época era el país más próspero de la región. Como dice el escritor venezolano Antonio Sánchez, la izquierda se ha lanzado «sobre la yugular del liberalismo latinoamericano».

    Ojalá cuando el presidente chileno habla de un «enemigo poderoso e implacable» tenga claro que se trata de Cuba y Venezuela. Que en este caso ya lo han reconocido públicamente.

    «Es la unión de los movimientos sociales, progresistas, revolucionarios, de toda América Latina, el Caribe y más allá del mundo. El Foro ha salido revitalizado, y así debemos seguir, articulando los partidos políticos progresistas. Vamos mejor de lo que pensábamos, y todavía lo que falta… No puedo decir más», dijo Nicolás Maduro sobre las protestas que tienen lugar en Chile y Ecuador.

    “Lo que está pasando en Perú, en Chile, en Argentina, en Honduras, en Ecuador, es apenas la brisita. Lo que viene ahora es el huracán», dijo Diosdado Cabello.

    Veremos qué tan tarde es para Piñera, y si puede manejar esta situación de la forma correcta. Sobre cómo se manejó el Caracazo, Orlando Avendaño escribe en Días de Sumisión: «se podría decir que la degollina obedece a la incapacidad de las fuerzas de seguridad del Estado para controlar la situación durante las primeras horas. Al dejarla correr, se extendió, y se necesitó de más fuerza para el sometimiento».

    Es claro que el asunto, igual que le sucedió a Carlos Andrés Pérez, se le salió de las manos a Piñera. No debió haber un solo muerto, ni un solo edificio incendiado, las fuerzas del Estado debieron salir mucho antes. Ahora, queda ver si logra poner fin al caos y de qué manera lo hace.

    Pérez quedó debilitado después del Caracazo; decidió retirar parcialmente las medidas anunciadas y se sentó a hablar con sus enemigos, tristemente, lo mismo está haciendo ahora Piñera.

    Pérez incluso llegó a congraciarse con Fidel Castro en una especie de acuerdo tácito para que Cuba no se metiera en Venezuela a cambio de que él intercediera a nivel internacional en favor del castrismo. El resultado lo conocemos todos: Cuba ahora es dueña de Venezuela.

    Es el momento de reaccionar contundentemente ante este ataque del socialismo internacional en la región. No hay un «descontento social generalizado» que derivó en «protestas espontáneas», hay un ataque coordinado y planeado por el castrismo y el chavismo para tomarse el país más liberal y próspero de la región, y luego seguir con los demás. Todo cubierto, como siempre, con el falso velo de luchas sociales y primaveras.

    Que quede claro lo evidente: la mayoría de los chilenos están en su casa esperando que regrese el orden, no están en las calles destruyendo el metro, incendiando, y matando gente.

    No hay tiempo. Es el momento de reaccionar.

  13. TVE despliega un amplio dispositivo para trasnsmitir la profanación de la tumba de su fundador.

  14. Buena idea lo de la frontera, un descampado remoto, eso si que hace ilusión, ojalá.

  15. ¿Premio Nacional de Narrativa la sujeta esa? Como mucho juntaletras. No me van a decir que no hay nadie que tenga unos argumentos más elaborados que esta infumable charnega andaluza reconvertida en castalibana y ahora visitante en la cuna de la democracia en América, la Cuba de los Castro. De ahí vienen parte de nuestros males: desde 1868 hasta nuestros días no hemos podido independizarnos de la sombra de esa isla con forma de caimán dispuesta a devorarnos como ya hecho con Venezuela

  16. Faltaba nuestra moza favorita
    Bertin Malaire el agente 155 alias la NANCY.
    https://www.elcatalan.es/video-un-mosso-desquadra-acusa-a-la-policia-nacional-de-mentir-sobre-sus-heridos-en-los-disturbios-de-barcelona.
    ( ni caso esta despechado desde que le dejo su novio andaluz )

    • Jajaja jajaja jajaja, es el Crispín Klander de las Mossos, con su caperuza toda emplumada. Sólo hace falta que acompañe el vídeo con su fotito en cala “estreta”. ¿Cómo es posible que a este tío, por decir algo, no se le abra expediente y siga campando a sus lo contrario de “estretas”?

  17. Ya nada me sorprende de esta gente,cual será la próxima performance que hara la gent de pau?Tal vez Vestidos de Drag Queen haciendo una cadena humana de punta a punta del litoral Catalá pidiendo la libertad dels Prusus pulitics? Mejor no doy ideas..

  18. https://twitter.com/i/status/1187341606795595776
    Joer es que en KRASTY LUÑA la peña no tiene otra cosa mejor que hacer que dar por el KOINE al personal.
    Porcinocratas por si no lo sabéis hay una cosa que se llama Hobies o PASATIEMPOS en cristiano.
    Viajar
    Jugar a la petanca
    Jugar al ajedrez
    Emborracharse ( bueno eso no que ya vais cocidos todos los días )
    Que no tenéis que estar dando la matraca todo el día.

  19. Eso eso , que vayan allí y que construyan el muro de la Junquera con hormigón , que no pase ni una hormiga…..verás como los españoles que intenten pasar por allí , se les pondrán los 🥚🥚 como dos globos aerostáticos y comienzan a votar a VOX para que ponga orden .

    Lo tontos que son , Abascal apareció gracias a ellos y va ha seguir subiendo con sus cositas.

    Gracias indepres.

  20. SUCESOS
    Prohíben las canciones de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra en los Funerales.
    Como sabéis una conocida empresa de Pompas Funebres había comprado los derechos para emitir la bazofia que canta Jack en los Funerales del personal….
    Pero al parecer varios usuarios se han quejado de que pusiesen sus canciones como hilo musical en los Funerales…
    ” le entra depresión hasta al perro ” nos comentó un señor .
    ( y eso que eran las canciones más alegres del cabestro de Jack las que ponían…. )

  21. Por mi cuando quieran pueden cerrar pero que sea para 6 meses y los valencianos q cierren por el otro lado… De paso q cierren tambien tv3 nos echen a los q no estamos de acuerdo con ellos, el gobierno de España no les suelte un euro a los q nos echan q nos indemnicen… A ver cuanto aguantan y cual es su produccion consigue el dinero para autogestionarse. Nos dejaran tranquilos a los q los soportamos desde nuestro nacimiento, no tendrán q repartir nada de lo suyo con nadie y los demas podremos vivir tranquilos.
    Estoy hasta los ovarios de sus amenazas 😠

  22. Esto es genial para hacer enemigos en Europa. La gente que se quede atascada los pondrá a parir.

    Y tambien para recalcar que lo que necesita España no es corredor mediterraneo ni puñetas. El mediterráneo está ya saturado de autopistas, autovías y líneas férreas.

    Lo que necesita España es un corredor central que atraviese los pirineos por Huesca para mercancías en tren y vehículos transportados en tren.

    Se ha de acabar con el duopolio Jonquera Irún.

    Eso es un cáncer logístico y económico para España.

  23. Me gustaría saber que es lo que circula por la cabeza de estos energúmenos, jejeje jejeje jejeje

  24. SUCESOS
    Súper MEGA FUERTE chavales
    Ya se empiezan a notar los primeros efectos de la exhumación de Franku .
    Aquí os dejo varios testimonios
    Paco:
    ” es increíble yo estaba como una bola de billar ( que estaba calvorota.. vamos) y a raíz de la exhumación me ha brotado una cabellera que parezco un indio sioux.
    Manolo :
    ” yo llevaba en el paro varios años y sin cobrar ni un pavo y se me ha acercado un menda y me ha dicho que me pase esta tarde a su casa que me va a dar 100 pavos por un trabajito…lo raro es que me ha dicho que me lave el KOINE”
    Ramon :
    ” yo soy ludópata y nunca me ha tocado ni un pavo y esta mañana me he encontrado una primitiva premiada con 20 mil pavos ”
    Ramiro :
    ” yo tenía una minitranca ( jejeje rufianeitor que te veo ) y a raíz de la exhumación de marras ahora me llaman el MACUMBA alias el trípode blanco ” .

  25. Entre el genyo Junqueras, ignorant enciclopèdic en Economia i plagiari notori i la colla d’imbècils aquesta la cosa fot riure!!!!

  26. Para el que gane las elecciones, cierre del grifo del FLA a la región en rebelión hasta que los golpistas dejen el poder. No se puede subvencionar con dinero del resto de los españoles la destrucción de nuestra nación. Siento el cierre por empresas exportadoras del resto de España (no catalanas) y transportistas tanto nacionales como extranjeros sufriendo estrés y teniendo pérdidas económicas porque una juventud de genes superiores o asimilada, adoctrinada y drogada quiera destruirlo todo simplemente para tapar el saqueo sistemático del Estado por la familia Pujol y sus sucesores. Hay que exigir que se habiliten rutas de transporte por carretera y ferrocarril eficientes (máxima eficiencia al mismo tiempo que respetuosos del extraordinario medio ambiente del Pirineo central – hay que hacer algo que funcione materialmente e impresione por la grandiosidad del concepto) a través de Aragón y fortalecer el puerto de Valencia mientras la mayoría de los aragoneses y valencianos quieran seguir siendo españoles. En caso contrario, apaga y vamonos: las mercancías por Santander, Gijón, Oporto, Lisboa, Murcia o Andalucía y que les den a las tribus periféricas endogámicas

  27. Si la manifestación del Domingo es un éxito, el Lunes no bloquearan la frontera, si no los Desalojan los Mozos, lo hará la PN o la GC, al sanchismo no le interesara , por asunto de votos, enfrentarse a esa masa de.gente manifestada el día anterior

  28. Para que una idea, propuesta o proyecto pueda fracasar o triunfar hay que llevar las cosas al extremo y entonces aparecerá la respuesta. Algo así dijo alguien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: