Prepárese que llegan las detenciones de los CDRs

Estos próximos días lo vamos a pasar bien.

Hemos vivido la Semana de Odio naiconalista. Aparentemente hemos visto a miles de CDRs violentos enfrentándose a la policía, però se’ns ha escapat una coseta que no hem vist.

  • No hemos visto a docenas de policianacionales infiltrados entre los CDRs, tirando piedras con ellos mientras filmaban con cámaras ocultas.
  • No hemos visto a otras docenas de guardiaciviles escondidos entre los violentos, lanzando vallas con ellos y hablando en catalán de Osona, grabando a sus amiguitos.
  • No hem vist pas dotzenes de FCSE que seguien els CDRs fins les seves cases i identificaven els violents.

Todo esto no lo hemos visto. Pero veremos el resultado. Como dice el subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, “a partir de mañana empezarán los llantos” para los CDRs.

Para empezar, ayer detuvieron a uno de los que lanzó el cohete contra el helicóptero; se le va a caer el pelo por tentativa de homicidio.

Prepareu-vos, valents. Los de Waterloo os van a procurar una interesante estancia a la sombra, i aviat sereu com ells: presuspulítics. La diferencia es que ellos son millonarios, y vosotros unas pobres víctimas de los burguesitos. Però ànims: esteu a punt de donar-ho quasi tot (joventut, feina, futur, viatges, decència, llibertat, patrimoni…) percatalunya. I per fanàtics tontets, és clar. La ley es lenta, pero llega, y las FCSE hacen su trabajo.

Toc toc toc… Soy la policía y vengo a detenerte, patriota.

Dolça i arrestada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

19 comentarios

  1. A poco km de Tárrega tenemos Mollerusa, otra localidad podrida de nacionalismo. Estoy expectante a ver cuántos reciben el regalito.

  2. Hola, hola, hola…

    Pero no ireis a el gran SPA RESORT LLEDONERS 5 ESTRELLAS GRAND LUXE,
    NOOOOOO,

    VAIS A ir a cárceles normalitas.

    Donde tendran atencioes delicadas con vosotros:
    – Recogida de jaboncito en la ducha
    – Clases de pastelería con elaboración de “Brazo de Gitano”
    – Comportamiento en el Talego con el profesor AMADOR.

  3. No cabe duda. El independentismo es la ruina económica de toda región. Quebec, Escocia, y ahora, la locomotora económica española, ¡se vuelve chatarra!

  4. A los que colocaron obstaculos en las vias del tren les deben buscar por intento de homicidio porque si no fuera que los conductores pararan a tiempo, mas de un pasajero estaria en la morgue.

  5. Ya ya pero cierta empresa de Tàrrega (ciudad tractoriana pata negra donde además un voto para escaños equivale casi a 3 de BCN) estará muy contenta con varios pedidos… “¡Marchando pedido de tropecientos contenedores!” “¡Marchando ooootros pedidos de mobiliario urbano!” Etc etc

  6. Lo que no se esperan estos niñatos CDR es lo que se les vendrá encima después.

    Las empresas son muy listas y saben bien entre quién escoger su personal, ya tienen preparado un listado de universidades catalufas y de promociones de estudiantes que quedarán excluidos, automáticamente, de los puestos de trabajo que oferten.

    Estos idiotas, que no van a clase, que no estudian, que quieren hundir España y que lo único que hacen es hundir su región, terminarán por hundirse a si mismos. Se van a tener que quedar en el ghetto catalufo de por vida.

  7. No se conseguirá nada mientras no les imputen un presunto delito de terrorismo y así los envíen a la Audiencia Nacional. Si no lo hacen, me da que no van a estar mucho tiempo en las prisiones catalanas.

  8. Toc Toc quien és? La Guardia Civil queda usted detenido por los altercados de Barcelona, el sedeerre es fa caqueta caqueta y es fa ploramiques botifler botifler!! .

  9. Se creían héroes e impunes; y no son más que unos pringaos con el cerebro lavado; son carne de cañon del separatismo… Mientras los que les mandan, se van a sus casas de veraneo de Cadaqués.

    A los de los cohetes al helicóptero se les va a caer el pelo; por tamaño delito de intento de homicidio.

    Infelices!!!!!!!!!!!!!!

  10. Al final resulta que no había “gelatdepostre” sino “brazo de gitano”

    XDDDDD

  11. A ver si es verdad y empiezan las detenciones de los más violentos y fuertes multas a los violentos y también a los que les dieron cobertura.
    Las multas son armas de destrucción masiva para frenar estas cosas pero no parece que se estén utilizando demasiado.

  12. El sector turístico prevé más pérdidas en Cataluña que tras el referéndum del 1-O

    El sector perdió casi 320 millones de euros de actividad entre octubre de 2017 y febrero de 2018, según datos avanzados por la patronal turística Exceltur

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Exceltur-turismo-perdidas-disturbios-Cataluna-proces_0_1293171231.html

  13. Las plazas libres del Imserso en Cataluña podrían desviarse a destinos más solicitados

    El 50% de las plazas ofertadas en la costa catalana sigue sin cubrirse tras finalizar la semana de ventas a los jubilados acreditados en el Imserso

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Imserso-Cataluna-plazas-destinos-disturbios-proces_0_1293171831.html

  14. Y mientras tanto: El separatismo destroza la economía catalana: pierde 1.033 millones y dispara el cierre de empresas un 42%. https://okdiario.com/economia/separatismo-destroza-economia-catalana-pierde-1-033-millones-dispara-cierre-empresas-42-4719485

  15. Un tren choca contra un árbol cortado sobre las vías en Barcelona y se ve obligado a interrumpir la circulación

    Los trenes en el tramo entre Figueras y Portbou (Gerona) acumulan retrasos de 30 minutos en las líneas R11 y RG1 por la quema de objetos sobre la zona de vías

    https://www.vozpopuli.com/espana/estado-trenes-cataluna-rodalies-renfe-barcelona_0_1293470742.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: