Només 200 «estudiants» protesten per la sentència als colpistes a la Gran Via

Y coreando en perfecto español «No nos mires, únete»… sin éxito.

11.30 de la mañana, Gran Vía con Calabria, en Barcelona. La Guardia Urbana de Colau se ha encargado de bloquear toda la zona, provocando ellos mismos el efecto bloqueo. Solo 200 chavales andando rápido por la calle con churros amarillos i cridant consignes de RAC1000 Colinas.

Lo que decíamos: muy poca cosa. Esta tarde un poco más, y a casa a ver TV3.

Dolça i minvant Catalunya (prusesista)…

 



Categories: Dando el golpe

Tags:

7 comentarios

  1. Normal que sólo fueran 200. La sentencia salió a primera hora de la mañana y muy pocos la pudieron encontrar antes de las nueve. Son casi quinientas páginas y allí sólo estaban los privilegiados que en tres horas tuvieron tiempo de leerla, entenderla, revisarla y opinar concienzudamente. Los que faltaban fueron sencillamente honestos y se tomaron el tiempo necesario para instruirse y opinar con fundamento… Y dicen que ésta es la generación más preparada y con mejor formación…

  2. Espero que los hijos de Torra estén activados y en primera fila de cada acto de resistencia ciudadana para dar ejemplo.

  3. Es que repiten lo que se les diga😂😂, no saben ni qué están diciendo🤣🤣🤣

    Hay uno/a que se tapa la cara al pasar delante de la cámara… vaya….

  4. En todas las imágenes se ven chavales que no saben ni lo que está pasando delante de la policía , fruto del adoctrinamiento como no , carne de cañón necesaria para los golpistas.

  5. que manipulable es la juventud. Ni se dan cuenta de que las políticas penitenciarias los políticos, todos (en estas cosas hay siempre consenso), las tienen a buen recaudo para, siempre y en todo caso, liberar a los poderosos: Nuñez, hijo Pujol, le tocará a Urdangarín, etc. Son muchos los ejemplos.

    Ese comodín, esas decisiones políticas que permiten irse de rositas ante cualquier caso de corrupción política son las mismas que se van a aplicar ahora a los condenados. Siempre se toma la decisión y luego se justifica y se informa favorablemente.

  6. Son tan fe@s y tan viej@s estos estudiantes, que ya tendrían edad de estar casados, con hijos y laboralmente situados. Pero no, mejor es el fumeque, el esnife y el bebeque; mientras jugamos a revolucionarios a costa del erario público (de España, claro).

    Nadie les mira ni se les arrejunta, pero les da igual, son felices así. Y sus 🐪 más.

    • Eso me recuerda a la Tuna que cantó en mi banquete de bodas y mi hermano reconoció enseguida: Era la misma gente que había cantado en el suyo, 28 años antes… es que las carreras se han puesto muy difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.