No han tomado la Plaza Universidad, ¡sino la Gran Vía!

Los lazis siguen secuestrando nuestra movilidad en total impunidad.

Seguro que lo habrá leído por ahí; unos cuantos cataborrokas fieles al tsunami burrocràtic han decidido acampar en la Plaza Universidad. Como si ellos tuvieran derecho a ocupar el espacio público, que és de tots, no patrimoni de qui creu que Catalunya es seva i que per aquest motiu pot calar-hi foc (los nacionalistas son como aquellos que dicen lo de «la maté porque era mía» y, efectivamente, están matando Catalunya).

Pero la cosa es peor: no, no han acampado en la Plaza Universidad… lo que han hecho es cortar, con total impunidad, la Gran Vía, impidiendo que pasen coches y autobuses en esta importante vía de comunicación.

Así lucía esta mañana la Gran Vía poco antes de las 9 de la mañana:

O sigui, que aquests brètols poden impedir que la gent arribi a la seva feina o a deixar al nen a l’escola perquè els hi surt dels pebrots y nadie, fuerzas de seguridad incluidas, hace nada para evitarlo. ¿Dónde está la multona Urbana de la Colau? Potser fent amics amb els manterus. On són els Mossos gorraplats? Quizás de pinchos con los saboteadores.

O sea, que los catalanes seguimos secuestrados y se sigue violando nuestro derecho a movernos en libertad.

¿Se imagina lo que pasaría si una veintena de nostálgicos de Franco acampasen en la Diagonal para protestar por su exhumación? ¿Cuánto tiempo durarían?

Els catalans vivim en l’anarquia, i l’anarquia sempre acaba malament i amb gent que pren mal. Lo que se está sembrando estos días es muy grave.

Dolça i segrestada Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. SOS Barcelona. Necesitamos que «Desinfectants per la Repu 7s» traigan sus bidones a la Plaza Universidad-Gran Vía para limpiarla de piojos y piojosos. Las cajas de resistencia son para birras y canutos, naturalmente.

  2. Media docena de legionarios de pata negra, y estos niñatos abducidos, se mean en las «calças» y en menos de un minuto desaparecen por ensalmo.

  3. ¡Caja de resistencia escriben los burguesitos!

  4. Ahora la revolución de las sonrisas, que luego ya matarán a los españoles residentes en Cataluña.

  5. Desesperación de los conductores atrapados en Tarragona por los piquetes. Pasividad de los Mossos.

  6. En la sexta un empresario les cuenta lo que pasa en Cataluña y su repercusión en España.

  7. La izquierda de Madrid aprovechando la situación en Cataluña.

  8. La izquierda madrileña apoya el procés.

  9. 😱 Acampada separatista en Barcelona 😱

  10. Para Aggelos.

    Dimos por sentadas muchas cosas, entre ellas que la libertad no era un abstracción.

    Creímos que éramos libres (por fin) porque votabamos y nos quedamos solo en la forma, dando por sentado el fondo. Y mientras vivíamos inconscientemente felices desde el fondo nos tejieron la red de mentiras y nos armaron el escenario perfecto del que iban saliendo personajes que nos contaban una historia. Ahora me siento Truman empecinada en arañar el plano general a sabiendas de que cuando lo desgarre no estará tras él la realidad sino otro plano falso y otro más y otro más perdiéndose en el horizonte.

    Cuanto más leo y más información tengo más perdida me siento, y más honda es mi culpabilidad pues me dejé engañar con mi voto en la mano y la ilusión y esperanza como certeza, mientras vivía la vida creída de que el estado de cosas nunca iba a cambiar.
    Pero aquello duró poco y enseguida empecé a sentir ahogo, angustia vital, y a darme cuenta de que algo no iba bien.
    Corría el año 84 y con 22 años no podía encontrar trabajo, Felipito tacatun había empezado a «parchear». La droga estaba haciendo estragos entre los jóvenes y se inventó aquello de «bonificar» a los empresarios que contrataran chavales de 16 años para así «sacarlos» de las calles. A los 18 a la calle y a la mili. El tío debió de pensar que era brillante su idea, el daño que hizo a muchos padres de familia y gente también «joven» como yo, que éramos «mayores» para trabajar (eso me lo oí más de una vez), fue incalculable.
    Aquello fue el principio, desde entonces ha sido un no parar de improvisaciones y de destapar a unos para cubrir a otros, salir del paso y ganar votos (unos y otros que al final son lo mismo: compañeros de pupitre en colegios de élite) mientras se los llevaban crudos.

    Ahora España es un gran cortijo arruinado e inmerso en una OPA hostil que solo nos quiere para desguazarnos.

    Contemplo el futuro que le dejo a mis hijos y la inquietud, la desesperación, la desesperanza y los remordimientos me ahogan.

    De qué sirve que se hayan cumplido nuestros malos presagios si nada podemos hacer? Si no está en nuestras manos? Si todo está perdido?.

    Nuestro designio casandril (como dice grazi) es una maldición cuando solo puedes contemplar impotente el hundimiento, rodeado de cándidos, pardillos, ilusos e inconscientes que encima matan al mensajero.

    Qué nos queda si hasta nuestros hijos nos han robado (sus mentes)?.

    Un saludo.

    • Magnífico comentario, me ha sobrecogido.
      … Sí, yo era un crío pero también recuerdo a Felipito, que nada más empoderarse se cargó todo el carbón y los astilleros Españoles. Y con toda la jeta el gobierno lo llamó «reconversión industrial». Destruyeron la industria Española por orden de Bruselas, a cambio de lo que ellos sabrán y cuatro duros de los fondos de cohesión europeos para despistarnos.
      En fin, la gente tragó, y ahí empezó todo.
      Paco Umbral decía que la izquierda es como una novia muy guapa pero que al final siempre te deja plantado en una esquina.

      Saludos

  11. Opino que por cada día de corte de alguna calle importante de Barcelona habría que cortar el impuesto de circulación por el 0,3% que corresponde a 1 día sobre 333 (para aproximar). Con los taxistas del año pasado y lo de este año ya van unos cuantos días, que al menos justificarían una bajada del 5%. Los días de cortes de Gran Vía o Diagonal se notan los efectos hasta en las Rondas.

  12. el otro día le pusieron a un amigo que iba en patinete 400 € de multa, 200 € por ir con cascos y 200 por cruzar paso de cebra. Un inmigrante currante. Y a estos acomodados hasta les echan una mano.

    y no digo más de la administración prevaricadora que estamos creando. vuelve el caciquismo

  13. Esto tiene mala solucion a los q no estamos con ellos no nos respetan nos desprecian y se puede decir q nosotros a ellos casi estamos igual.
    Son tribales, sin principios ni moral lo peor… por tanto hace tiempo q cada uno va a lo suyo.
    Por otra parte tampoco tenemos apoyo de NINGUNA legalidad vigente y eso se puede comprobar rápidamente…estan en medio de la calle impidiendo la libre circulacion tan panchos y ninguna autoridad competente les dice ni pio sino todo lo contrario los defiende…
    Hasta el portavoz de los jueces en Cataluña D. Pablo Baro lo ha dicho bien claro… Es lo q desanima… si a unos jueces no les tienen respeto a quien se lo van a tener???
    Encima los Icetas&Montilla and los Sánchez, las Calvo, las Batet… Los Iglesias, Las Montero, las Colau les bailan el ala…
    Estan subidos a la chepa de todos hasta del Jefe d los Ejércitos y la Policia…
    Aqui para los q mandan somos todos los separatistas tambien una 💩
    ..

  14. Qué pena, qué ridiculez, estos desocupados qué se dedican a acampar en la Gran Vía Barcelonesa.
    Me imagino que si hubieran sido los trabajadores de una empresa, defendiendo su puesto de trabajo no hubieran estado allí ni una hora.
    En esta vida cada uno tiene lo que se merece, y vosotros ya tenéis a los vividores señores puigdemont, Torra, Colau y todos sus etcéteras, una ruina de personajes.

  15. jhoms,la guardia urbana tiene prohibido intervenir,orden de alcaldía,y los mossos,con el toque de atención,nada sutil,que les dió Torra hace dos días,como si queman Barcelona,no se van a jugar el pan de sus hijos

  16. Estos Niñatos LAZIS, parece mentira como se dejan manipular, por 4 iluminados y como tiran su futuro a la basura, hoy estaba escuchando en la radio, como se esta ya comentado, que los títulos universitarios catalanes, como los están regalando, vendrán menos que un master en la Juan Carlos I, en el mercado laboral, lo siento por los miles de estudiantes que se dejan la piel en su estudios y sus familias en las carísimas matriculas que has de pagar..

  17. Creo que lo que buscan haciendo tanto ruido es la suspensión de la autonomía para así salvar la cara con los suyos y, de paso, hacerse las víctimas.
    Lo mejor es dejarlos que continúen, sin intervenir, para que,de una vez por todas, queden retratados ante toda la ciudadanía, incluyendo sus partidarios.
    Paciencia y Tabarnia

  18. Adivina adivinanza…..que partido pondría orden si mandara en España??… respuesta , solo uno y sabemos todos cuál es , así que no hay escusa para no votarlo.

  19. Jerome-I… Chapeau!!!
    Como dijo alguien: «Si DC no existiera habría que inventarla» Hay escritos que deben ser leídos y releídos. Y cada día hay varios que merecerían ser enmarcados.

  20. No entiendo como los barceloneses afectados por estos cortes no van a quejarse al ayuntamiento por permitirlo o les ponen una querella porque esto se solucionaba en un pis pas si ellos quisieran, pero si no haces nada en contra pues seguirán pisoteando tu derecho a la libre circulación alegremente.

  21. En efecto! Ante el atropello constante de la libertad del pueblo sano de Cataluña y resto de España, es necesario aplicar medidas represivas graves. Hay que aplicar el 155 y hacerse con el control de todos los resortes de poder en Cataluña, empezando por la Policia Autonómica y las Municipales. Este gobierno Falconetti es un fraude.

  22. Si después de ver lo que está sucediendo en Cataluña, el 10-N más de 7.000.000 de españoles siguen votando al P$OE……es que España tiene sus días contados.
    Los catalibanes se crecen no por valentía, ni por inteligencia, ni por justicia. Se crecen por la falta de respuesta contundente por parte del Gobierno Español ante esta forma fascista violenta de los indepes. Pero claro, lo que importa ahora es la foto del Sanchez con gafas de sol en el Falcon que pagamos todos los españoles. A los catalanes-españoles que nos den por donde amargan los pepeinos.
    Esto se acaba de un plumazo, sin tiros ni pelotas de goma. Un comando pilla al trilero puchimont allá en la tierra de los mejillones. Lo monta en un helicóptero y lo lleva directamente donde debe estar. Y se le baja lentamente, atado por los pies, mediante cuerda y torno desde el helicoptero, envuelto en la bandera de España mientras suena el himno de España a todo volumen….y se le deposita suavemente en el patio de Alcala Meco, mientras los presos aplauden desde sus habitaciones, disfrutando de una ración extra de chocolate con porras. Todo sin violencia, por supuesto…por aquello de la apología de la violencia. No hay sangre, no hay heridos.
    Y a partir de ahi…vamos a negociar con los catalibanes. Al mínimo gesto de violencia indepe en Cataluña…….al Puchi se le cae la pastilla de jabón en la ducha.. y Macumba le ayuda a recogerla por detrás….mientras silba «la gallineta» del Llach.
    Los ciudadanos de Cataluña libres de independentismo estamos vendidos por el gobierno central. Nuestros derechos están pisoteados diariamente por los catalibanes y solo nos defiende un grupo de valientes BRIMO (antes de la próxima purga política), la Policia Nacional y la Guardia Civil si les dejasen actuar.
    Yo soy catalán, de varias generaciones. Y conozco perfectamente la forma de actuar de estos descerebrados catalibanes. Y esto tiene mal final si no se remedia contundentemente….YA MISMO.

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Le saca tres posiciones

    Madrid adelanta a Barcelona como destino para la inversión del ‘retail’ en España

    La capital española gana 10 puestos en un año y se coloca en el puesto 26 de 100 en el listado de ‘Hot Retail Cities 2019’, tres posiciones por encima de la Ciudad Condal

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-10-31/madrid-adelanta-barcelona-atractivo-retail_2307127/

  24. ¿Dónde está la guardia urbana? ¿ La guardia urbana donde está? Habría que pasarles una derrama por todos los desperfectos que han cometido los violentos secesionistas y otras raleas, a los que votaron a la Colau.

  25. No es anarquía, querida Dolça, es nazionalsocialismo o comunismo, es decir, TOTALITARISMO de libro: cuando la administración pública se sirve de organizaciones paragubernamentales a las financia, protege y exculpa para que intimiden a la población.
    El objetivo es que dobleguen a los ciudadanos utilizando armas que ninguna democracia permitiría emplear a sus gobernantes.
    Esta dictadura se tiene que acabar YA.

  26. Si Montse, pero las calles cortadas al tráfico son también responsabilidad de la Guardia Urbana de la Colau

  27. Miquel Strogooff, que tiene que ver aqui la Colau, por favor. Los mossos los manda la Generalitat

    • No estoy del todo de acuerdo. Por supuesto, Colau DEBERÍA actuar TAMBIÉN con la guardia urbana, como procedería en cualquier democracia civilizada, aunque sólo fuera por ayudar a sus conciudadanos, que le pagan su sueldo y el su guardia urbana, que a parte de para multar a Barceloneses no extranjeros, hacer recuentos «imaginativos» de manifestantes constitucionalistas o proteger Okupas (ladrones de casas debemos decir a partir de ahora), de nada más sirve.
      Las actuaciones de moSSos y Guardia Urbana son compatibles, nadie prohíbe dicha acción.

  28. Ojo que ayer en Viladecans para la visita de pedo Sanchez, el desplegue policial era muy fuerte. Como saben aprovecharse de los recursos de las fuerzas de seguridad cuando les interesa estos progrojos… Los sinverguenzas no solo son ellos sino tambien los que los votan.

  29. I els mossos no fan resss. Si jo hem posés al mig d’una carretera i parés la circulació hem detindrien. No es just!!

  30. Con la Colau todo es posible, y Ciudadanos ( Valls ) se abstuvo para hacerla alcaldesa para impedir un alcalde de ERC. Si resulta que la InmaculADA es tan sectaria y separata como los lazis.

  31. Siempre haciendo daño, es intolerable. Porqué lo permiten?

    • Creo que puedo responderte. Lo he escrito en una entrada anterior, pero lo repito. Un Saludo:
      Me parece genial que cuatro gatos fuera de España hayan calado tan bien al nuevo nazismo del siglo XXI, el catalán-nazismo. Máximo exponentes de semejantes orates son Puigdemont, o el propio Torra, ese que iba a ser sacrificado por Esquerra (con lo útiles que les son estos memos). Siempre intentando tranquilizarnos, que si el «prusés» está muerto, que si son cuatro gatos, que si la justicia española ui que miedo. En fin.
      Pero la realidad es que aquí hay mucha pasta y está todo el mundo comprado.
      Gracias a Dios, algunas voces con bastante credibilidad están reconociendo públicamente la vinculación del golpe de estado con fuerzas externas, o sea, la gran banca internacional y seguramente el narcotráfico.
      Os dejo las aterradoras palabras de «El Lobo», personaje bastante poco sospechoso de tener que inventarse una conspiranoia para hacerse famoso y obtener «followers» de esos.
      Los dolços más pesimistas, en realidad realistas, lo estamos hablando clarito desde el principio, aun a riesgo de parecer locos. Recuerdo a vuela pluma las certeras y documentadas palabras de Xarnego, Inda, la sinceridad de Zenaida, Grazi… No sé, todos en general sabemos de qué va esto aunque haya aún tantos ilusos empeñados en creer en el estado de derecho y todo eso, sobre todo en el resto de España. El estado de derecho acabó el 1O, la transparencia electoral en 2016 de la mano del PP, sentando las bases legales del «pucherazo perfecto» . Aquí ha habido un gran negocio. Se ha producido una transacción comercial, se ha vendido un producto a un jugoso precio. El problema es que los vendedores son los poderes políticos españoles (no nos engañemos, están TODOS metidos), y el producto, somos nosotros. A ver, ¿Para qué se pensaban algunos que son invitados tan asiduamente al Bilderberg, (en realidad al Bildelberg del Bilderberg, que se celebra antes y en total secreto)? ¿Para probar los canapés?
      Así pues, no cabe esperar reacción alguna ni de los políticos, ni de FFAA, ni de la Iglesia, sociedad civil… Nada. Su plan creo que contempla la desaparición de la monarquía española entre 2030-2040, para culminar en un proceso de desintegración total de España a los pocos años. Si les sale bien, lo extenderán al resto de Europa, aprovechando bien nacionalismos trasnochados, bien la invasión inmigratoria, según la indiosincrasia de cada país.
      El precio que pagarán nuestros hijos es monstruoso. Que nadie se engañe, en la futura república catalana van a empoderar a jerarcas supremacistas, además de particularmente avariciosos. Sencillamente, los catalanes no independentistas (ya estamos todos fichados) sufrirán la guerra, el saqueo de bienes y el pillaje, y la limpieza étnica bien por su método democràtic (dame todo lo tuyo y a tu hija y te me largas de aquí), o el otro. Todo esto, tanto a los compradores, como a los vendedores, les importa un pito, como ya han demostrado sobradamente a lo largo de todo el orbe.

      ¿Aún hay remedio?
      Creo que sí, aunque sería casi un milagro dado el grado de anestesia vital que nos han inoculado. Hemos de tomar conciencia de una vez por todas de que los buenos, el producto vendido, ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE SÓLOS. Cualquier respuesta depende de nosotros, y de que haya más patriotas que dentro de las fuerzas de seguridad, se decidan a dar el paso, a hablar, a demostrar y divulgar la verdad con pruebas y no solo con rumores. Todo lo que argumenta GC en sus investigaciones, no es que sea verdad, no, es que es un 10% de la verdad. Sólo se han atrevido a cortar las acciones terroristas con explosivos por temor a que sea contraproducente a los intereses independentistas. Por otro lado, nosotros debemos autoorganizarnos, y estar dispuestos a abandonar nuestra zona de confort.

      https://www.larazon.es/actualidad/20191030/jbsrd6vmwfcetmxnrxnffevxme.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.