Convierten una butiurna en el Arca de la Alianza

Estan bojos aquests nacionalistes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en cambiar el culto a Dios por el culto a lanació, un idolillo inventado por ideólogos al que deben someterse todos los aspectos de la vida humana: familia, deporte, gastronomía, educación, cultura, lengua, historia, economía, amistades… Lanació és un ens sagrat per tot bon nacionalista.

Cuenta el libro del Éxodo que Dios ordenó a Moisés construir un arca donde guardar las tablas de la ley y otros objetos sagrados. L’Arca era símbol de la presència de Déu enmig del poble jueu, i era venerada al tabernacle i al temple.

Bien, pues un grupo lazi ha montado una exposición itinerante denominada «Urnes», que consiste en exhibir 55 butiurnas maqueadas por «artistes» del Règim («Tots els artistes han mostrat el seu compromís pel dret a la democràcia i pel dret a decidir») como objetos de culto. Una de ellas convierte una butiurna en el Arca de la Alianza, según su autor «pintada d’or, esperança i blau popular, per a portar triomfalment a les espatlles». O sea, que la butiurna es un objeto sagrado y cuasidivino para el culto lazi.

Pero hay más. La butiurna angélica:

La butiurna boncopdefalç:

La butiurna cárcel de lazis:

La butiurna de los primos:

Una vez más se confirma que el nacionalismo es una idolatría. Superémosla antes de que nos vuelva idiotas a todos.

Dolça i totemitzada Catalunya…

 



Categories: Alma, Dando el golpe

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Pero ¿Cómo nos ponéis el catálogo Tupperware?. Internet se pasa un poco ya con la publicidad, ¿no?

  2. Veo de Moisés al Torra
    y al TocoMocho de Aarón
    y al fin pasando la gorra
    al ArturMas el gorrón.

  3. Dime dónde expones y te diré de lo que careces. Esta «expo» lazi es una versión hiper cutre de los poemas visuales de Joan Brossa. Él, que era un artista de verdad, debe estar removiéndose en la tumba a la vista de estos cuatro cachivaches tuneados por cuatro aprendices de artistas de cuarta regional, cada uno de ellos muy conocido en su aldea respectiva. Nunca saldrán de sus cuatro paredes físicas y mentales y como mucho esperarán a hacer otra expo en una casa de turismo rural, en su ayuntamiento propio, o, aspiración máxima, en el centro cultural de la comarca de cada cual. Con eso se contentarán y se quedarán más orondos y satisfechos que el propio Miguel Ángel dando los últimos retoques a la Sixtina. Sus paisanos les verán pasar por la calle y dirán: «mira, ahí el va el Antoni, el hijo de la Montse, el artrista». Cosas de los pueblos.

  4. ¡BIEN DICHO!

  5. Estas urnas son ideales para cag*r cuando vas de picnic.

  6. El arca de la alianza eh?

    Significa que quienes la abrieron eran nazis en un ritual raro.
    Y aacabo fundiendo sus caras y absorbiendo sus almas?

    Ya decia yo.

  7. Cataluña plantea un nuevo impuesto al automóvil sobre las emisiones de CO2

    Este nuevo gravamen ha llevado a las patronales de los fabricantes de coches a alertar del peligro que implicaría en las ventas

    https://www.vozpopuli.com/altavoz/automocion/cataluna-nuevo-impuesto-automovil-emisiones-CO2_0_1288071782.html

  8. Para 11 de setembre
    El otro cuerno… quiero decir la otra antena la perdió en una pelea en el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN .

  9. Mas que una Butiurna parece una Pvtiurna

  10. Millor en un orinal…

  11. https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20191005/47800763095/neil-harbisson-reclamo-derecho-ser-ciborg.html
    El ilustre miembro del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN

  12. Otro ilustre miembro del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  13. A mí la que me gusta más es la butiwater , va muy bien para las caravanas…además con la cantidad que hay sería de usar y tirar , muy prácticas.

  14. Se están metiendo en todos los charcos. Quieren pactar con Israel, y hacen un montaje que los israelitas (y cualquiera de las religiones derivadas: cristianismo e islam) no pueden sino considerar blasfemo.

    Están enfermos. De odio y de soberbia. Hay que rezar por ellos.

  15. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Este es Juan hasta luego Lucas ??
    https://sociedad.e-noticies.es/aprimar-se-fins-a-la-independencia-126370.html

  16. Ufff que horror … Que razón tenéis DC …
    Por cuestiones históricas muy documentadas Europa y España * es conocedora de las consecuencias reales de esta clase de ideologías totalitarias. Tanto el Nacionalismo como el Comunismo.

    Tenemos que tomar medidas ya, para evitar lo que podría ser otra catástrofe.

    PD: Por cierto, es de vital importancia que se recupere el Archivo de Salamanca.

  17. Las Brigadas de Limpieza haciendo lo que no hace la Alcaldesa

  18. Ahí faltan un monton de propuestas que se me han filtrado desde los sótanos del laboratorio científico Lunatic & Oligofrenic New History Institute ( el Silicon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige loablemente el Maestro, Eminencia y Guia Espiritual Don Georgivs Pijvs Maximvs Bill Nenny Hill Alias Burundanga Man. He aquí alguna exclusiva

    La que falta es la Butiurna de Juan Hasta Luego Lucas Melenchón,se trata de un PLATO ABOLLADO DE CHAPA, con mas mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur, para que los viandantes puedan echarle las sobras de la comida del perro, y escrito en un costado «por favoh es triste pedir pero mas triste es robar» y en el otro » por un poco de pan seco firmo la declaración de guerra contra China, Rusia, USA, Alemania, y Andorra»: Cuidadin que este señor no se ponga en la misma esquina que el muerto de hambre Carpanta Cotarelo por que suele acabar en tragedia cuando se pelean por las sobras

  19. ¿Alguien ha estado esta mañana en La Pedrera?. ¿Nos podéis contar algo?

    Sociedad Civil Catalana ha presentado esta mañana la Plataforma de Afectados por el Procés, cuya coordinadora será Dolores Agenjo (la directora de Instituto que se negó a dar las llaves para organizar la consulta del 9N).

    Y parece que la conmemoración de las marchas constitucionalistas de 2017 se ha convertido en un acto de presión al PSC para que vote la moción de censura contra Torra.

    https://elpais.com/ccaa/2019/10/05/catalunya/1570273057_950039.html

  20. Las neuronas no les dan para más…

    La raza superior catalufa ya hiede.

  21. Miles de psiquiatras tirándose en paracaidas sobre Cataluña.

    El Día D tractoriano.

  22. Y un rayo salido del arca fulminó a Marchena

    Hechos de Artur Mas, capítulo 1, versículo 155.

  23. Jope parece un cagaero portatil

  24. >La butiurna de los primos

    ¿Pero eso no son todas las butiurnas? Porque muy primo tienes que ser para creerte todas las chorradas del pruces 😀

  25. La que mejor les ha salido es el Arca de la Alianza, CON LOS COLORES DE LA GUARDIA CIVIL….

    Me partoooo.

  26. Y los del 3% serán los Levitas, y Torrá el Sumo Sacerdote.

  27. El pack completo…
    Buti urna
    +
    El bolardo milagroso ( quita las almorranas)
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/09/dramon-lazi-veneraron-al-bolardo-equivocado/
    Por solo 155 pavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.