Los Mossos sacan la porra … ¿o es la Policía Nacional?

Sembla que els de la Genestapo segueixen sense treballar.

Els llazis es pensen que Catalunya són ells i que la terra és seva, per tant poden fer-ne el que vulguin. Ah, i també que els Mossos són «lanostrapulisia», que no aparecerá cuando violen la ley, y si lo hace les tratará con sonrisas y flores.

Pues nos cuenta el gran tuitero Naranjito (@PedroOtamendi) que unos del «Tsunami Democràtic» han decidido que «els carrers seran sempre nostres» y los demás no tenemos derecho a circular libremente, y los han bloqueado. Però hi era era la Policia Nacional per jugar amb els lazis al pilla pilla, ball de bastons, cuc i amagar, arrencar cebes… los juegos tradicionales de los chavales que hoy no han querido estudiar.

No sabemos si fue ayer o cuándo, pero aquí nos interesa la técnica de pastoreo nacionalista, tan esporádica en los Mossos.

Dolça i joguinesca Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

21 comentarios

  1. Yo que la policía no haria nada. Que quemen barcelona a ver si algunos se enteran de que va esto. Al final todo es por la pasta??? Pues hala. Ahi teneis las calles calcinadas y luego os pensais a quien votais pensando que os beneficia economicamente. Como cuando la gente votaba a Pujol y ya se sabia que era un ladrón de marca mayor. Me da mucha pena la gente que lo está sufriendo allí, la verdad.

  2. Para el recopilatorio de agresiones independentistas que pide Grazi y Oriol.

    Tremenda paliza a un hombre que intenta apagar el incendio de unos contenedores en Barcelona

    Los CDRs, cerca de la Delegación de Gobierno han armado una buena amontonando contenedores e incendiándolos. Un hombre que ha intentado apagar uno de esos fuegos ha recibido puñetazos y patadas de estos energúmenos. Espero que el hombre esté bien porque no se ve el final, pero el vídeo es para hacerlo circular y se vea la calaña de estos violentos.

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tremenda-paliza-hombre-que-intenta-apagar-incendio-unos-contenedores-barcelona-20191015_521885

  3. Cuando por politiqueo se falta el respeto a la policia utilizandola como si fueran titelles panolis se va por muy mal camino y es lo q estan haciendo los Sánchez y los Torra.
    Son todos unos sinvergüenzas y todos los residentes de Cataluña y el resto de España lo vamos a pagar muy caro…
    Suerte vamos a tener de la UE… Pq aqui ya tenemos otra vez los patibularios mandando.
    Los Torra, Junqueras, Forcadell, etc etc se creen q dominan esta 💩 y los chalados estudiantes y tontos viejos útiles o inutiles tambien… Los Marlaska y los Sanchez, la Calvo los Icetas, etc etc también… Pero de equivocan mandan los CUP que son ETA =Bildu…
    Hoy es el aniversario del fusilamiento de Companys un irresponsable y otras cuantas cosas mas… El dejo en manos de terroristas – que en aquellos tiempos se llamaban FAI… creo… Por lo q sé se arrepintió… Pero el mal ya estaba hecho…
    De «Tsunami democratico» nada es otro timo… Estan engañando…
    No pinta nad bien…
    Los catalanes estamos muy locos…
    Si no lo vemos claro es q nuestras cabezas no funcionan…
    Ya nos avisaron… Y fueron los separatistas…
    Desde luego yo no enviaria a ningun policia q destrocen todo y mas… Q rompan y destruyan lo q quieran es la unica manera de q los tontainas de mis fanaticos paisanos abran los ojos.
    Estamos en manos de activistas terroristas entrenados… Esto no es espontáneo.

  4. Yo creo que todo se debe a un enorme y curioso gran error en el que incurre mucha gente. Así pues, que alguien haga el favor de decirle a la gente, sobre todo a los lazis, que parecen un poco tonticos o faltaron a clase el día en que se explicó que

    ANTE LA DESOBEDIENCIA, Y EN DEMOCRACIA, LA POLICÍA TIENE LA PRERROGATIVA DEL USO LEGAL DE LA VIOLENCIA.

    Lo digo en mayúsculas para que se enteren bien, porque parece que a algunos le sorprende que actúen así. A mí lo que me sorprende es que no lo sepan y no tengan ni idea de que es una Autoritas que debe ser obedecida.

    Repítanlo 100 o 200 veces, o las que haga falta hasta que lo tengan claro. Y si no que miren en otros países, a ver si la policía es diferente…

  5. Rocío Monasterio en Barcelona para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

  6. ARTÍCU-LOS 155 Y 116 EN CATALUÑA YA!!! ¿A QUÉ ESTAMOS ESPERANDO PARA APLICARLOS?

  7. Acera despejada en 2 minutos…

    En cualquier caso, ni un GC ni PN en Catalunya…dejad el trabajo sucio a los Mossos…

  8. Aquí tenemos al pusilánime eunuco lazi que ha agredido a la chica de la moto :

    https://twitter.com/carlesenric/status/1184167591847305216?s=19

  9. Los mosos estan missing.
    Estos secesionistas además de todo lo que se pueda decir de ellos es que aburren a las ovejas.
    Hoy han convocado una rueda de prensa en su » embajada » en Alemania y solo ha ido un periodista que se debió equivocar.Ver ABC.

  10. Está la autovía de Barcelona a lleida cortada a la altura de esparraguera x 4 j* y lo mossos no hacen nada

  11. Este video no és de los Mossos d’Esquadra, és de la Policía Nacional (donde y cuando no lo sé), los uniformes són distintos.

    La actividad que tuvieron los Mossos d’Esquadra en el aeropuerto fue completamente pasiva, dejaron descaradamente que los manifestantes obstruyeran el acceso a los viajeros.

  12. El chaleco y los paches son de los UIP del Cuerpo Nacional de Policía. Al igual que los compañeros que llevan el chaleco amarillo.

    * *

    De todas maneras, la esquizofrenia catalufa ayer se hizo notar.

    El RacisTorra saca a sus catalufos para sembrar el caos y el terror en Cataluña.

    Inmediatamente el RacisTorra ordena a sus Mozos salir a las calles.

    Los Mozos despejan algunos (pocos) focos de disturbios catalufos.

    RacisTorra ordena una investigación contra esos (pocos) Mozos que hicieron su trabajo.

    ¿Nadando y guardando la ropa, eh, RacisTorra, pensando en los acuerdos secretos entre ERC y el Doctor Cum Fraudez? Naturaka que estés tan agobiado.

  13. Hoselui parece que tiene razón , de todas maneras se disfruta mucho verlo también , por la tele ya hemos visto a los Mossos repartiendo estopa

    A lo que voy es que en Teleploriqueig están diciendo que es bueno que los mocitos repartan, porque así no les meterán el 155 y les controlarán a la policía desde Madrid jajajajajaja………el pobre ramat tiene que aguantar lo que les echen , que para eso están , llevarlos de aquí para allá y que les den palos jajajajajaja…… animalicos.

  14. Los Mossos ya no reciben ordenes de «colaborar» o disimular porque saben la que le espera a Trapero dentro de poco.
    Esta sentencia da mucho recorrido. Mas del que ahora pensamos.

    Un abrazo desde el País Vasco Dolços

  15. soís unos cachondos, jugar al pilla pilla i al joc de bastons ja ja ja

  16. Hola DC¡ qué esto fue por el 1/O, está bien rememorar bastonazos a estos sediciosos pero ponernos algo actual!!!

  17. Me parece que os habéis equivocado de video, esto es la CNP y parece por los agentes con pasamontañas que era el 1 de octubre del 2.017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.