Los Mossos dicen que ellos no van a identificar a los encapuchados que bloquean la Universidad

La policia política de la Generalitat segueix de vacances.

Si estaban en la Facultad de Derecho el miércoles por la mañana no era para impedir que 4 cataborrokas encapuchados arrebataran a los alumnos el derecho a aprender; era porque parece que alguien había hecho «daños» en el bar de la Facultad. Ahora los Mossos emiten un comunicado para aclarar que «no se ha hecho ningún dispositivo en campus universitarios para identificar estudiantes relacionados con las protestas». Porque son protestas, no sabotajes y atentados a los derechos humanos. No cal anar-hi, home! Así que si un día un encapuchado no le deja entrar en una tienda, un gimnasio o su despacho, no truqui els Mossos que no vindran.

Quina vergonya de Genestapo. En Cataluña la convivencia se va erosionando porque las autoridades incumplen la ley, cohonestan su violación y ordenan a la policía que mire hacia otro lado. Quan penseu suprimir-la, senyors de Madrit?

Dolça i desemparada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Esos perroflautas vagos de m*erda pueden manifestarse, pero lo que no pueden hacer és tocar las pelotas a los demás.

  2. Copio lo que puse ayer en otra entrada.

    Veo que muchos os preguntáis ¿por qué no interviene la policía?.
    Pues muy sencillo, la policía no puede intervenir en los campus universitarios, como tampoco puede intervenir en las iglesias o lugares de culto.
    Las universidades tienen “Autonomía Universitaria”, y los únicos que pueden pedir la intervención policial son los Rectores.
    En estos casos de boicot a las clases, de cateborroka universitaria, está claro que los Rectores la desconocen, en el momento que se produce, o que la consienten, pues sólo ellos pueden llamar a los mossos.
    Estaría bien que todos los alumnos que quieren seguir teniendo sus clases, dispusieran del teléfono del Rector de turno para no parar de llamarle cuando ocurren estos casos y así conseguir que llame a los mossos y se cumpla la ley.

  3. Mocosos gorra plat = Quim Txisss Torra = Masoneria = Kent Chanchess el chapero.
    Tot es el mateix, “no esperes resultados diferentes combinando los mismod factores” (El Tio de la Vara)

  4. Un sindicato de Mossos denuncia una «cacería indiscriminada» por parte de Torra

    USPAC pide al presidente catalán que actúe como tal y se persone contra los violentos que agredieron al cuerpo.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-25/mossos-denuncia-caceria-torra-1276646897/

  5. Agentes de los Mossos desafían a Torra y visitan a los policías heridos en Barcelona

    Mientras Quim Torra pide abrir una investigación en el Parlamento catalán sobre la actuación de los Mossos durante las cargas policiales de estos días, agentes del cuerpo autonómico han acudido a visitar a uno de los compañeros de la Policía Nacional que sigue ingresado en Barcelona.

    Cuatro miembros de la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d’Esquadra, la unidad antidisturbios de la policía autonómica, han acudido a un hospital de Barcelona a visitar a un compañero herido de la Policía Nacional.

    Durante el encuentro entre los agentes, los miembros de la BRIMO le hicieron entrega de una camiseta de la unidad con un mensaje dedicado en el que le deseaban una pronta recuperación. El agente del CNP fue operado de un brazo que se rompió durante los violentos altercados de Barcelona. Además, le llevaron una caja de bombones y otra de pastas.

    https://okdiario.com/espana/agentes-mossos-desafian-torra-visitan-policias-heridos-barcelona-4733658

  6. Encapucharse esta prohibido por Ley. Sin más.
    Se pueden manifestar estos cobardes, pero sin privar el derecho de los demás y enseñando la cara.
    Por otro lado, a estas alturas ¿alguien se sorprende por la tibia actuacion de los goSSos del Aparatu?

  7. Ahora imaginad las posibilidades de que semejante «policía» combata el narco y todo el crimen que lleva aparejado, en lugar de formar parte de él.

    Por cierto, decía Mo ayer (😗 muak, que no me gusta quedar a deber), que si Cataluña sería lugar de paso. El hecho es que según el dato Barcelona es donde más se consume. Así que puerto franco, plataforma logística, y bacanal de consumo.

    La ¿inexistente? contrapropaganda española debería estar haciendo fosfatina el halo romántico del nacionalismo catalán, y pintarlo como lo que es: un embrión de narcoestado, de mecánica fascista y que usurpa las glorias pasadas de las regiones vecinas. Que es la Sinaloa del Mediterráneo. ¿Alguien decente en el mundo se solidarizaría con movimientos «políticos» o «sociales» de Sicilia si se les insinuase siquiera que son obra de la Cosa Nostra?

  8. Solución:

    – Que se pongan a quitar lazos amarillos.

    Aparecerán ipso facto la Guàrdia Urbana y los Mossos !!!!

  9. La única solución es que el próximo 10 de Oct. votemos masivamente al P.P o a VOX y olvidarnos del PSC-PSOE y de Cs. porque a estos sólo les preocupa «El Dinero del Poder»

  10. Quien por desgracia ha tenido q recurrir a los Mossos por cuestiones de okupas con plantaciones de marihuana incluida sabemos q si se hacen los remolones. Alguna vez la local ha hecho mejor trabajo q ellos.
    Las órdenes son las órdenes… y no hace falta ser muy listo para sacar conclusiones.
    Funcionan x estadisticas… No quieren q consten conflictos de delincuencia o lo q sea en la zona.
    Se puede sacar conclusiones viendo los consejos o como se llamen de distritos en Barcelona capital o en los pueblachos…
    Los Mossos estan entre la espada y la pared… No los defiendo pero… Es la pura verdad…
    Vivimos es un Regimen superburocratizado en el q la verdad brilla por su ausencia. Y «la gente» o no sabemos o no nos queremos enterar pq estamos cansados y queremos vivir tranquilos vivir a diario nos cuesta mucho esfuerzo… Solo tenemos tiempo cuando nos jubilamos pero seguimos activos por cuestiones de ayudar en lo q se puede a la familia y a traves d mandados de otros vemos claro lo q vemos. La actividad laboral anterior tambien sirve para saber el rollo patatero q tienen…
    Están aplicando sistemas q ya fracasaron en las empresas privadas…
    Pero como la rentabilidad y rapidez en la solucion de poblemas les importa 3 mil pares de collons pues asi estamos. Gastando recursos para q todo sea una💩

  11. ¿Y cómo saben los mossos que esos catetoborrokas son «estudiantes» sino los han identificado?
    Me preocupa la integridad física de nuestros hijos.

    Gracias Dolça Catalunya, sois nuestra esperanza.

  12. Todo es tan lógico como lo contó esta señora https://www.informavalencia.com/2019/10/19/paula-contra-los-fascistas/#more-47186
    Pero muchos se empeñan en contarlo todo al revés y en distorsionar los hechos.
    Esto pasa porque Felipe González y sus subordinados se empeñaron en abrir la puerta a los nacionalistas. Entró la peste con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.