Los CDR violentos reportaban a Puigdemont… y les ayudaba la Generalitat

Però això de la Generalitat és una democràcia o un despotisme llazi?

Ho explica El Mundo (no, no ho cerqui a La Vanguàrdia del Règim):

«La macroinvestigación que dirige la Audiencia Nacional revela que los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) «reportaban puntualmente» su estrategia y principales pasos al ex president catalán fugado Carles Puigdemont. (…) el análisis de las comunicaciones telefónicas intervenidas a los radicales -llevado a cabo por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, en coordinación con la Fiscalía y la Guardia Civil- concluye que los CDR daban cuenta de manera precisa y constante al ex president catalán huido de la Justicia (…)

las pesquisas han descubierto que los CDR empleaban lo que ellos mismos denominaban un «terminal de teléfono seguro» para sus conversaciones con el ex president catalán. (…) los radicales intercambiaron entre sí el contenido de las conversaciones que habían mantenido con Puigdemont, por lo que la Audiencia Nacional da por hecho la existencia de una «conexión política» con el grupo terrorista, que tenía previsto, entre otras acciones, volar un torre de comunicaciones o de alta tensión en la provincia de Barcelona tras el fallo del procés. En los denominados pinchazos telefónicos se detectaron que miembros de los CDR estaban realizando reiteradas llamadas a Bélgica. (…)

Al menos dos de los investigados ya han confesado que se desplazaron a Bélgica para reunirse con Puigdemont (…)

La investigación ha detectado la conexión de los CDR con el conocido como CNI catalán, organismo dependiente de la Generalitat catalana, que a juicio de los investigadores supervisaba y tutelaba también la actuación de los radicales».

Aviam: un expresident de la Generalitat conspirant amb paios que volien fer accions terroristes? Un organisme de la Generalitat dándoles apoyo? Pero ¿esto qué es? ¿A que esperamos para pedir la devolución de competencias autonómicas al gobierno de todos los españoles?

Dolça i il.legal Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

28 comentarios

  1. El gobierno español ni está ni se le espera en Cataluña, es más, se anda diciendo que es colaborador necesario para acabar desde dentro con España como país, en favor de oscuros intereses supanacionales; de lo contrario no se entiende la pasividad y la «proporcionalidad» ante la desmesura de estas hordas terrorista y liberticidas en Cataluña y otros lugares
    ¿Seguimos votando a psoe, pp. C’s, que son lo mismo ?
    Me temo que sí-

  2. Me da a mi que cuando al puchi le llegue la sombra va a tardar muchos años en dejarla

  3. El articulo apunta la necesidad de que el Estado recupere las competencias de la Gene. Pero de momento esto es imposible solo porque el presidente de la Gene ampara, alienta y protege a los violentos. Peor era en Euskadi, con lendakari tambien independentista, y no se hizo nada.

  4. …Y lo más triste de esta noticia es que no nos sorprende en absoluto.
    De hecho, no escandaliza realmente a nadie, ni siquiera a nivel nacional, y esto supone unos niveles de anestesia moral estratosféricos. En otros paises y en otras épocas la población y las propias FFAA se hubieran plantado ante tanto trágala hace años.
    España se ha convertido en el pais del nopasanada,. Parece mentira que después de haber sufrido a ETA tantos años, tengamos ahora que aguantar calladitos esta crónica de una destrucción anunciada, con actores con nombre y apellidos, blanqueados por los massmedia nacionales y alguno extranjero.
    Dije en su día que van a extender el «conflicto» (fabricado por ellos) al resto de España. Ahora RacisTorra ha tenido la amabilidad de confirmárnoslo oficialmente, bien tranquilo.
    Y encima los ciudadanos estamos desinformados. No nos estamos enterando ni de la mitad de los hechos que estan aconteciendo. Entre gente de los cuerpos de seguridad hay rumores. Rumores de CDRs con sobres de miles euros, rumores de la intervención en segundo plano de mercenarios terroristas internacionales a los que se les ha encargado el «trabajito» de adiestramiento y explosivos, rumores muy feos sobre de dónde viene la pasta para pagar a todos estos. No doy pábulo a la estupidez Torriana de los «infiltrados», pero claramente se está pagando a los que menean el negocio del terror. Y por cierto, el sombrerero loco de Bruselas es un inútil integral absolutamente incapaz de orquestar él solito algo así.
    Pero como ya no nos sorprende nada, pues eso, que es muy triste.
    Arcadi Espada dijo, públicamente, que el día que el famoso referéndum se llevara a cabo, el estado de derecho habría muerto… Y tenía razón.

  5. Puigdemont, un hombre borrico, totalitario, mediócre, y sin estudios, que en cualquier lugar normal nunca hubiera podido llegar a Presidente, tiene conexiones con los terroristas CDR detenidos, y que supuestamente es el cabecilla en la creación y dirección del Tsunami democratic, que no son menos terroristas. No tuvo bastante con hacer el Golpe de Estado de 2017, estás jo-di-do Puchi.

    Puigdemont, tienes un muy muy muy negro futuro.

  6. ¡Exacto!…¡Devolución de competencias ya!…
    (Por amor a la más maravillosa lengua del mundo, escribamos correctamente)

  7. Pues igor, menos coña, si eso de los zurullos algún hacker consigue colarlo como orden en la aplicación esa que manejan los lazis, vamos que si lo cumplen, y estoy seguro que algún tractoriano lo hara con sumo gusto, que viendo alguno estoy seguro que ha hecho cosas de esas y peores.

  8. Lo lógico en cualquier país democrático (como es España aunque lo nieguen) sería que Todos los desperfectos y pérdidas ocasionadas a los Autónomos y Empresas, las pagaran los partidos que apoyan de manera clara todo esto. (Sr. Sanchez tome nota). O sea de las próximas retribuciones que hace el Estado Español a los partidos Independentistas, deduzcan todos los gastos ocasionados por las algaradas. No tenemos porque pagarlo Todos!

  9. Lo lógico en cualquier país democrático sería que Todos los desperfectos y pérdidas ocasionadas a los Autónomos y Empresas, las pagaran los partidos que apoyan de manera clara todo esto. (Sr. Sanchez tome nota). O sea de las próximas retribuciones que hace el Estado Español a los partidos Independentistas, deduzcan todos los gastos ocasionados por las algaradas. No tenemos porque pagarlo Todos!

  10. Muchísimas gracias Dolcos por todos vuestros esfuerzos sobrehumanos por seguir al piel del cañón frente a un nazionalismo cada día más hostil, ladran Sancho!

  11. https://okdiario.com/sociedad/detenido-trabajador-del-hospital-alcorcon-intentar-asfixiar-paciente-82-anos-4748719

    Un trabajador del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en Madrid, intentó el pasado sábado matar a una anciana de 82 años que estaba ingresada en el centro en la unidad de Traumatología. El trabajador trató de asfixiar a la paciente con una almohada.

    En el momento del crimen, la compañera de habitación de la mujer se despertó y llamó a las enfermeras y auxiliares, que llegaron a toda prisa y pudieron impedir el asesinato. Además llamaron a la seguridad para facilitar su arresto, según han señalado fuentes policiales.

    El detenido, que tiene esquizofrenia, es un empleado de la empresa que lleva el servicio de lavandería del hospital. Tiene 49 años, y ya mató a dos personas hace 22 años: una en el Hospital Clínico de Madrid y otra en la enfermería de la prisión de Carabanchel, donde estaba preso por el primer asesinato.

  12. MENSAJE PARA LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.
    Os habla vuestro amo del sunami democrático.
    Esta noche nuestra acción consistira en comer todos los zurullos de perro que os encontréis por la calle .
    Especialmente la calle del TRES por CIENTO número 155 ( donde tiene el chabolo el IGOR jejeje )
    El que más zurullos se coma se lleva la medalla al valor de KRASTY LUÑA ( alguno pica… sino al tiempo )

  13. Culpo tanto a unos por estar involucrados hasta la ceja como a los otros, siendo conocedores de todo lo que se cocia aqui, permitirlo.
    Y ahora que? … ni unos ni los otros sirven, son escoria politica.
    VOX

  14. Ya sabemos para que querían termita,algo evidente,pero parece que la evidencia se confirma.
    Falta saber quien es el que iba a realizar el derribo de la torre,es algo que no está al alcance de cualquiera,o artificieros militares(no confundir con TEDAX)o artilleros civiles especializados,que se pueden contar con los dedos de la mano,o…….a la imaginación lo dejo.
    Queda mucha tela que cortar.

  15. Pero que lamentable ser una tortuga ninja, reportar a cocomocho y que todos te tomen por el pito el sereno, no se puede caer mas bajo…. bueno si, se pude ademas votar a warracolaou

  16. Collserola es de telecomunicaciones, ahí no hace falta poner seguridad porque no creo que quieran quedarse sin señal de TV3

  17. «…volar una torre de comunicaciones de alta tensión…» Pues a mi solo se me acude la de Collcerola que se inauguró allá por el ’92 proyectada por Norman Foster. Desde luego que sería un atentado espectacular. Ahí «el estado» tendría que tomar cartas en el asunto y dialogar…Pero ¡ojo! la última vez que estuve debajo vi que estaban por allí los Mossos. No sé…

  18. Nada nuevo que no se sospechase….sin necesidad de estudios universitarios y postgrado. Pero vamos a ver, en cualquier pais civilizado las competencias de la Generalitart de Cataluña ya hubiesen sido devueltas al gobierno central, en aras de preservar la unidad de España y los derechos fundamentales de los ciudadanos mayoritarios de Cataluña.
    Donde leches vivimos? Un fugado-maletero coordinando a los terroristas, un presidente racista alentando a la violencia de los mismos -apreteu, apreteu-…una presidenta palurdi de una organización pseudo-mafiosa justificando que la violencia permite la internacionalización del conflicto catalán. Unas universidades que modifican el reglamento de examenes y la suspensión indefinida de clases para permitir que los cachorros indepes siembren la violencia en las calles….
    Se están violando los derechos de los ciudadanos de Cataluña mientras fluye la violencia promovida y alentada por un Gobierno catalán!! P. Sanchez….eres responsable directo de lo que está pasando en Cataluña, por omisión electoralista. Companys estaría orgulloso de ti- Cuando surjan los primeros muertos en Cataluña, puedes ir a dar el pésame a familiares para salir en la foto, sabiendo que eres responsable subsidiario por omisión.

    Nos habéis vendido a los catalanes españoles…y la historia os juzgará por lo que sois…unos traidores a España.

    Y ahora, que corra el aire, que me estoy calentando.

    Jerome-I de Costa Brava (Puigdemont….a prisión……en la carcel de Badajoz!

    • Gran resumen de la realidad, Jerome, y aquí estamos, y aquí no pasa nada, y todos estos se tienen por demócratas y por oprimidos, y ahora mismo estoy escuchando al idiota del vecino gritando un ¡tooooma!, me imagino que porque el Farça ha hecho una gran jugada. Esto es Krastylunya y Krastyspanya, y así se lo cuento. Paca Garse, nuestra reportera más dicharachera.

  19. La generalidat.cat son una banda terrorista

  20. Exacto!, devolución de competencias ya!!!

  21. Para Mo
    Es cierto estoy estupefacto ..
    El mocho dirigiendo a los Neoterroristas de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO ???
    Seguramente será una noticia falsa filtrada por Franku en persona…
    Todo el mundo sabe que el movimiento porcinocrata si por algo se caracteriza es por la paz el amor & Rokanroll .
    A los terroristas que apoyan al mocho me remito
    El otegui
    El Boye ( cara de loco psicópata)
    A los nazis flamencos
    Etcétera etcétera etcétera.

  22. Oooohhhh que sorpresa!!!!

    El mocho golpista dirigiendo los quema contenedores ??….mientras se mete entre pecho y espalda un buen filete regado con un Borgoña??…desde su mansión??…..a los zarrapastrosos comprados y a cuatro chulos pega indigentes, quema cajeros automáticos ??….esto suena a una republiqueta bananera no??….si lo parece es que lo es , no falla.

  23. Un libro en griego pero cuyo resumen en inglés despierta la curiosidad
    G. Valsamis, Left means decline (La izquierda significa decadencia)

    https://www.elpenor.org/books/aristera/default-en.asp

    Why socialist ‘paradises’ never became attractive to anyone?

    Why citizens of red countries preferred to leave the socialist solidarity so fast, that their philanthropic leftist governments locked the borders and imprisoned the ‘sovereign’ people?

    If the satisfaction promised by the ‘good’ socialism, is offered incomparably more by the ‘bad’ capitalism, why do followers of leftist ideals still remain?

    Is there any follower of the left who is not a hypocrite? What is the meaning of leftist justice?

    How does the left undermine the potential for growth? What are the real principles of the left?

    Does Marxism have any value, if only as a theory?

    What is to be found behind the euphemisms of the left? How are the leftist features being expressed in Greece?

    How does the left activates the qualities that characterize its followers? Why many people disregard the proven success of capitalism in reducing poverty?

    What is the truth about the ‘National Resistance’ of Greece against the Nazis?

    How pure a visionary was Che Guevara or Aris Velouchiotis? When was there a case of a Communist rule that was not inhuman?

    How do leftist ideas influence our thinking even without us being aware of that?

    Is there any benefit to societies from the activities of the left?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.