El juicio contra los golpistas fue justo: ¡hasta lo reconoce el abogado de Forn!

Melero lo tiene claro: España es un Estado de Derecho.

No es una entrevista, sino una batería de ataques y reproches, a la que somete el digital de odio Vilaweb a Javier Melero. Tanto que el propio abogado acaba diciendo que más que una entrevista aquello había sido un tercer grado.

Y aún así, a pesar de la insistencia, Melero repite algo obvio para todo el mundo fuera del círculo de intoxicados por el nacionalismo:

La pregunta/reproche es la siguiente: “Quan l’advocat de la defensa diu: ‘Som en un estat de dret, i aquest és un judici just’, converteix el judici en just. Podíeu haver sortit a dir: ‘Això no és un judici just, no es jutgen fets, i es fa un atac polític contra el meu client.’

Y la respuesta, tumbativa, de Melero, es clarísima

—No. Ho continuo dient: aquest és un estat de dret homologable, i pot ser sotmès a totes les crítiques a què poden ser sotmesos estats del nostre entorn. I el judici, en la dimensió formal, de conducció del debat, i de l’ordenació de la pràctica de la prova, ha estat un judici just.

Los de Vilaweb, obsesivos y poco acostumbrados a que alguien les exponga a dosis de realidad, insisten:

—No us van deixar ni mirar els vídeos quan tocava.

Y el zasca de Melero es de antología:

—I tornem-hi amb els vídeos! Els vídeos eren irrellevants, del meu punt de vista. Aquí passa que tu no estàs d’acord amb la meva tesi de defensa.

Pues sí, ellos han decretado desde su supremacismo que España es peor que Corea del Norte y que Catadisney es el culmen de millones de años de progreso civilizacional. Cuando se ha perdido el sentido de realidad hasta estos extremos, como lo ha hecho el nacionalismo catalán, no tiene sentido seguir argumentando porque la razón hace tiempo que ha sido dejada de lado.

Y añade Melero un recadito para quienes insisten en el mantra de la espanyafeixista i el ensvolenaixafar:

“No crec que existeixin, les defenses polítiques. El judici és un perímetre dissenyat perquè els professionals facin un debat de naturalesa jurídica i arribin a una solució de caràcter tècnic. Si algú vulnera aquesta regla, malament”.

Mucho ánimo, Javier, y mucha suerte, a ver si a base de repetírselo se enteran. Mientras tanto los dolços a lo nuestro: a superar esta chaladura nacionalista. 

Otra cosa es que nos guste la sentencia, és clar.

Dolça i pesadeta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. Este juicio por su ejemplaridad, quedara como ejemplo que se estudie en los colegios de abogados, como lo que ha de ser un proceso de un estado moderno, que garantiza las libertades del individuo pero que aplica la ley de un estado de derecho contra quienes se la saltan.

  2. Esos falsos periódicos como Vilaweb, no están acostumbrados a que les repliquen con la verdad.

    Esa Vilaweb quebraría sin las millonarias subvenciones que lleva cobrando durante hace más de 20 años.

    Sin las masivas mentiras mediáticas de TV3, Catalunya Radio, Vilaweb, Ara, el Punt-Avui, La Vanguardia, etc, el Separatismo caería como un castillo de naipes.

    El día en que en el Parlament exista mayoría de escaños no separatistas, implicará el fin del subvencionismo a separatistas, y el fin de la pesadilla totalitaria que sufrimos hoy.

    NO ES SANO QUE ININTERRUMPIDAMENTE SIEMPRE MANDEN LOS NACIONALISTAS desde hace 40 años!!!!!!!!! Sin la alternancia en el poder, todo degenera en corrupción y totalitarismo.

  3. Qué se espera de una democracia homologable como la española?. Pues un juicio justo, como no puede ser de otra manera dentro de un estado de derecho como España. A saber si en su republiqueta de chichinabo este juicio se podria haber celebrado con todas las garantías. Yo lo pongo en duda.

  4. Según comentaban los que seguían el juicio y entienden de leyes y derecho procesal este era con diferencia el menos zoquete de todos.

    Sobre las momias, ya que los progres han diseñado ese engendro de laboratorio llamado Memoria Histórica, bien podría otro inventarse algo como Justicia Histórica, subsección Ajuste de Cuentas Fúnebre. Aunque este tipo de cosas surgen en los primitivos cerebros progres, y medran tras un trabajo sibilino de atontamiento y posterior adoctrinamiento de aproximadamente la mitad de la masa. Así que será difícil.

  5. ¿Pero qué juzto ni que niño muerto? Les hacaído una condena de chichinabo, ni el indulto de Sánchez les hará falta. Les ha salido barato dar un golpe de estado, lo volverán a hacer en unos años.

  6. A estos les da igual el juicio, la gent ,la pulisia , los perroflautas, los derechos humanos y todo.

    Lo que quieren los amos es salirse con la suya…..antes de todo esto solo se acordaban de ellos mismos…ahora van sacando temas aunque se contradigan casi siempre , para no dejar que se muera el tema y los locos siempre dispuestos a que los saquen en Teleploriqueig como herois , haciendo sus pequeñas locuras o diciendo mentiras inventadas.

  7. Yo no soy partidario de sacar ningún cadaver de su tumba sin la autorización de la familia que son los propietarios de eso restos mortales que han sido sepultados en sagrado. Así el cadaver de Companys se queda donde lo pusieron los catalanes que lo sufrieron. Hoy se comete un atropello contra una familia y una congregación religiosa, pero que tendrá sus consecuencias, ninguna buena, para la libertad y soberanía de los españoles. Espero equivocarme. Hay una secta o religión que cunde en el mundo desde hace ya trescientos años, enemiga fundamental de la idea de España, y que hoy celebra este atropello sacrílego, que es su triunfo, su victoria pírrica pero dolorosa, sangrante.

  8. La realidad es q son gente q NO tiene remedio por mucho q se empeñen los Iceta, los del Fomento del Trabajo, los empresarios del Régimen Pujolista apoyados por los Sanchez y TODA la Izquierda marxista de España.
    Han comido el koko a los q nacieron o eran niños cuando murió Franco. Ahora todos son Republicanos pero del Repumicanismo de las URSS. Sovietica.
    Por cierto alli los pobres aún pasan necesidad, la Mafia del antiguo Régimen impera… Se han convertido al capitalismo salvaje peor de Europa o EE. UU… Son una semidictadura no se si alguna vez los pobres rusos de a pie podran tener una democracia como la nuestra… Eso es lo q hizo el comunismo durante muchos años. 1.917 a 1.989 (aproximadamente),
    Es lo q quieren imponer en Cataluña y despues en el resto de España.

  9. APARTATE QUE ME TIZNAS
    LE DIJO LA SARTEN AL CAZO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1187061647103401984/photo/3
    Están los de la BANDA del Nieto de Don Cicuta como para dar lecciones .

  10. PREGUNTA PARA SANCHOTEGUI
    Para cuándo la exhumación, inhumación, ahumacion del asesino criminal del
    Mari Kom Pani ????????? ( jejeje rufianeitor a por uvas )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.