El fracaso lazi en directo: sólo hay 100 CDRs en Vía Layetana

Hay barricadas en llamas en varios puntos de Barcelona.

Sábado por la noche. Foc al passeig de Gràcia, 100 CDRs a Via Laietana (solo 4 sentados) provocant la policia, y unos cuantos niñatos separatistas enmascarados jugando al Call of Duty infantil por Barcelona. Las barricadas de fuego se alimentan en muchos casos de contenedores de comerciantes, que están contentísimos con el nacionalismo. La Policía Nacional ha detenido a 3 tontets.

No hay más. La Batalla de Urquinaona del 18 de octubre diezmó a los CDR y les enseñó que necesitan algo más para fer la revolta.

Mossos identificando a 2 bellas CDR en Rambla Cataluña

S’ha acabat el joc, ninyatos.

Dolça i farta Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

4 comentarios

  1. El independentismo pierde la mitad de su fuerza en la calle en mes y medio.
    La capacidad de convocatoria del movimiento soberanista ha perdido fuelle en la movilización de este sábado, cuando ha logrado convocar a 175.000 manifestantes menos que hace una semana y 250.000 menos que en la última Diada

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/26/independentismo-pierde-mitad-fuerza-calle-mes-medio/

  2. Los Separatistas han convertido a Catalunya en un Parque Temático de la Violencia y del Golpismo. Van a tener que cobrarle entrada a los turistas que les guste la violencia y las dictaduras separatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: