El benéfico (e inesperado) efecto del prusés en toda España

«Espanya» ja no ens fa vergonya. Sembla que el prusés està tenint un efecte que no esperava.

Hay elecciones en noviembre y los partidos ya tienen lemas que resumen su oferta:

  • PSOE: Ahora, España.
  • PP: ¿Izquierda o derecha? España.
  • C’s: España en marcha.
  • VOX: España siempre.

Los políticos están perdiendo el miedo a nombrar nuestra nación. Menos Podemos o Errejón, claro que dice Más País. En algunos casos no es creíble, pero no deja de ser significativo.  Y era impensable fa uns anys.

Gràcies, prusés.

Dolça i desacomplexada Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Estel hada y visigodo:

    Los de las 12 banderas y los de las 13 rosas y Rip, que descansen en paz, las rosas que pueden. Franco no, debe ser que no se lo merece.

    Pero las rosas tienen espinas y las espinas hieren, ajan, desgarran y………

    «Quise cortar la flor
    mas tierna del rosal
    pensando que de amor
    no me podria pinchar
    y mientras me pinchaba
    me enseño una cosa
    que una rosa es una rosa es una rosa…
    Y cuando abri la mano
    y la deje caer
    rompieron a sangrar
    las llagas en mi piel»

    Porque una rosa es una rosa: enamora con su belleza, hechiza con su inofensiva apariencia, embriaga con su efluvio, pero ocultas tiene sus espinas y lloraremos lágrimas de sangre roja como las rosas y como su bandera, ahora convenientemente ocultada entre una marea rojigualda. Más dura será la resaca.

    Que me pille con 4 rosas dentro de un vaso y una canción de Gabinete Garibaldi.

    Llevarme a desintoxicación dentro de 4 años si aún estoy potable, sino living las Vegas con Cage y no me llevéis rosas a mi funeral, estoy empalagada.

    Un saludo a los 2

  2. Exacto Javier!

    Yo soy una de esas, es más ya ni veo la televisión para que no me asalte su fealdad a traición. En internet y por el móvil (que me manejo yo) lo tengo más controlado. Además como estoy cegata lo veo en pequeñito y no me hiere tanto el alma.

    Es un Dorian Grey que cree que no vemos su fealdad interior, pero se equivoca.

    Y no, no confundamos. No se puede ir por ahí acusando a todo quisqui de sentir odio, no es tan simple.

    No es odio decir que alguien es odioso.

    No es odio sentir repugnancia por una cara que más allá de su supuesta belleza, destila cinismo y pura maldad por todos sus «socavones»……perdón poros.

    No, no es odio, es hartazgo, es cansancio, es indignación, es vergüenza, es impotencia, es enojo, es enfado, es irritación, es inquietud, es temor, es desasosiego. Pero no, no es odio porque para que fuera odio habría que considerar a ese ente persona, pues no se odia a los animales, a las plantas o a las cosas.

    Ahora bien, si consideramos odio odiar el mal, sí, tanto grazi como Xarnego, Inda, Mo, yo o tantos otros odiamos; odiamos el mal.

    La cara es el reflejo del alma dicen, y ésta debe ser una esencia sin fisuras para que la pureza no se corrompa, para que la firmeza no esté sujeta a veleidad, para que sea justa aún en contra de los propios intereses.

    Sí, sin duda, si somos objetivos, Pedro Sánchez es el ente más feo que he conocido en mi vida pues su alma está llena de socavones, desestructurada y precipitada en la abyección. Es una materia blanda y esponjosa sumergida y empapada por el cieno en el que retoza, mientras su retrato oculto a los ojos de profanos, como el de Dorian Grey, se vuelve más pestilente cada día que pasa.

    Hay belleza en el abismo?.

    Hay humanidad en esas mujeres que sienten atracción por asesinos y se cartean con ellos. O, incluso, acaban casándose y dejando que su semilla del mal germine en ellas?.

    Cuando te asomas a esos ojos oscuros y sin vida no ves bondad, solo vez horror.

    No soy religiosa pero sí estudiosa de las religiones, y como no soy creyente pues no entraré en pánico, pero si en inquietud: leer los últimos días y la descripción del anticristo.

    Y los hombres le seguirán……..

    Y como última anotación os diré que la primera vez que le vi (y aún no había hecho nada por lo que temer de él) me pareció guapo pero me desangelo el ánimo, me dejó una sensación extraña, me causó inquietud, me heló el alma.

    Claro que todo esto debe ser cosa de ser más o menos sensitivos, o más o menos superficiales. Es como cuando tu perro le ladra a alguien y tú no sabes porqué pero él sí, no se fía porque es puro instinto. Esto es lo mismo, lo vi y un escalofrío me recorrió el cuerpo: no estaba equivocada.

    Esperemos que el 10 él y su belleza fría y muerta queden atrás junto con todos sus adoradores y podamos tener esperanza y un futuro.

    Un saludo Javier y gracias.

  3. Me importa un bledo que Sánchez sea o no sea guapito de cara. Eso es muy subjetivo, lo que para unos es guapura para otros no lo es en absoluto. Y si es guapo, ¿qué? ¿es que eso va a tapar la fealdad de su falta de escrúpulos? ¿o de su ambición personal puesta absolutamente por encima del bien común, él, que es experto en bloquear el país desde hace años? ¿o de sus actitudes de hortera nuevo rico subido permanentemente a un Falcon? ¿o de su ignorancia y falta de calado intelectual que le llevan a plagiar burdamente una tesis para añadir algo a su curriculum?
    La supuesta y dudosa apostura o belleza que tenga por fuera no compensan en absoluto la cutrez y la mediocridad que tiene por dentro.
    Y si regresamos a lo puramente superficial, ese campo en el que se mueven con soltura tantos mediocres como él, insisto en la subjetividad; si a unos o unas les agrada su cara, hay otros a los que simplemente les entra repugnancia o asco solo con verle aparecer en la tele.

  4. Un primer plano con todos los focos de una televisión, no lo aguanta casi nadie. Ni los modelos.
    Pero eso no es lo mismo que llamarle cara mellada como si tuviera mil cicatrices.
    No es el caso y por tanto no es justo.
    Es muy guapo y ya está.
    Hasta los italianos le llaman el bello (belo) Sánchez.

    Anda que no hay cosas como para meternos con él…

  5. Sin duda ha sido uno de sus efectos, una especie de catalizador que ha conseguido abrir los ojos a tanta gente. En el plano político, en mi humilde opinión y mientras no se demuestre lo contrario, C’s estuvo por y para España desde 2005, en solitario o casi prácticamente, al menos de forma total, constante y permanente, contra agresiones, amenazas de muerte, desprecios, acoso, y ninguneo de todo tipo, hasta el punto que muchísima gente ni siquiera sabía quienes eran, estuvo firme. Una vez el éxito de la supermanifestación de ciudadanos anónimos, con ayuda de este Bloq, por supuesto, a favor de España en Barcelona, se perdió bastante el miedo y otros partidos fueron apuntándose. Aparte de eso y en relación a la acción política que haya podido tener su influencia en todo ello, creo, como no-nacionalista, harto de populismos y guías morales de todo tipo, que es, para mi, sin duda, muy mala y muy negativa política para España, el querer acaparar la exclusividad de su defensa y de sus valores, despreciando al resto, a los demás y negándoles, al estilo nacionalista, como siempre, ese legítimo derecho a los que no son como uno mismo.

  6. Qué cara tan dura tienen los de la rosa… Ahora, España. Porque cuando llegaron al poder pactando con golpistas y filoterroristas, por aquel entonces España no tocaba. Me recuerda al ara no hi toca que tan bien aplicaba Pujol e hizo suyo la mayoría silenciosa catalana de los noventa y comienzos del siglo XXI.

    ¿Realmente es motivo de orgullo y merezca mención aquí que el PSOE cite el nombre de nuestro país? Si Sánchez y los de su partido tuvieran vergüenza habrían buscado otro eslogan. Ahora España; para mañana pactar con los que quieren destruirla. Al final va a ser preferible el amigo Pablo Iglesias al guapo Pedro Sánchez. El primero reconoce que no puede decir la palabra España, pero el segundo la usa de forma banal prostituyéndola a su antojo para engañarnos. Uno al menos va de cara (en estas cuestiones) y el otro tiene mucha cara.

    • Ahora [nos acordamos de que existe] España,
      mañana ya veremos.

      Doce banderas 12, como si hubiera 12 Españas, junto con 12 de la CEE como si esa cosa fuera España, algo equivalente o algo engeneralmente considerado. =España nos importa un pimiento pero igual el lema nos da votos.

      FARSANTES.

      ¿Izquierda o derecha? España… ¿Trombón o flautín? salchichón. = Dadme el voto ya, que vengo dándomelas de muy español. Luego ya veré a quién sigo haciendo la pelota porque no tengo iniciativa ni personalidad; llevo años cumpliendo lo que el PSOE me ordene para que no me machaque y aunque dé lo mismo votarle a él o a mí, votadme. Mirad la barbita tan maja que me he dejado.

      DIPLOIDES.

      España en marcha. Para imponer la eutanasia y seguir perpretrando abortos, sin que nadie se entere de que somos quizá el partido más laicista y anticlerical de España, que las peores ideas del momento son las nuestras.

      INDESEABLES, pero tienen algún miembro que al menos le echa valor y defiende algo, como Carrizosa (Vete a otro partido, que tú lo vales).

      España siempre. Toma, pues claro. No hay que ser un genio ni romperse las meninges para decir algo así, sólo hay que ser valiente y desinteresado. Pues mira, ya son tres cosas que necesitamos para salir de tanta mamandurria.

      SEGUID ASÍ, VAIS BIEN.

      ¡Arriba España! Pues también, oye. Siempre arriba, sin rodeos, manías ni zarandajas.

      HAY QUE DEJARSE DE LECHES.

  7. Me voy a echarle un orégano a mi señá la Foca-Mari, hala al turrón.

  8. Jajajaj, les va a doler ver tanto la Ñ😂🤣

    PS: estoy de acuerdo con lo de la cara mellada del ZPSánchez, es guapo sí, pero que tiene la cara mellada tb…

  9. Grazi:
    Eres la primera persona que llama feo al presidente.
    Otra cosa no sé, pero guapo lo es, y mucho, además.
    ¿Qué rostro mellado?
    Que tu odio no te impida ser justa.

  10. Pues es cierto.

    El prusés ha re-legitimizado la Bandera Española en la Izquierda y también la idea de la unidad.

  11. El efecto es producto de Vox y en parte de los descere brados de los secesionistas.

  12. El discurso va calando y a los trileros se les está acabando la buena vida con sus manipulaciones :

    https://amp.elmundo.es/opinion/2019/10/07/5d9a24e021efa0a63c8b470b.html?__twitter_impression=true

  13. Un poco de recordatorio histórico del constitucionalismo catalán es conveniente porque la memoria es frágil y los méritos suelen adjudicárselos otros que por razones diversas no estaban allí ese día.
    Dice la viquipèdia catalana sobre la manifestación en Barcelona el 12-10-2012 que fue: «la primera gran manifestación españolista celebrada en Barcelona».
    ¿Y qué políticos estaban allí en ese día histórico? Del PP estaban Alicia Sánchez, Albiol, Jorge Fernández…y de C’s, Albert Rivera, José Domingo, Cañas, Matías, Girauta… Por cierto hay fotos de Rivera con Santiago Abascal que también estaba. Era la primera vez de un acto así y no se sabía que podía pasar con los secesionistas, había un cierto temor.
    Luego, podemos criticar lo que queramos a PP y C`s en Cataluña, pero el principal de un constitucionalista es ser justo.
    Por cierto, conviene recordar que el acto fue organizado por la asociación Espanya i Catalans que presidia con brillantez Manel Parra que tuvo un gran seguimiento de los medios debido a la novedad del acto. Conviene recordar esto y darle el mérito que tiene a los que lo organizaron y a los que asistieron.

  14. ⚡ Santiago Abascal | O ellos o nosotros

  15. Me ofende ver la palabra España junto al rostro mellado de ese impostor hispanófobo que susurra a los corderos. Y el cartel no puede ser más descriptivo: rojo intenso y el impostor que casi se sale por el borde izquierdo.

  16. Para el PP y C’s España es un negosi.

    Para el PSOE España es un obstácvlo.

    El único partido que realmente tiene una idea política de España, es VOX.

    Que el PP, C’s y el PSOE usen a España en su propaganda atrapa burros, significa dos cosas:

    Una, sí: España está de moda (afortunadamente) y gracias a VOX y a los internautas españoles.

    Dos, que PP, C’s y el PSOE son unos cínicos de marca mayor.

    • Ya están todos descubiertos, en Cataluña los vamos a fundir, no es pedantería, están que tiemblan con la intención de voto real.
      VOX está que se dispara.
      NOTA: interesa muchísimo que el guapo de Errejón meta cuña aquí. (aquí y en todos sitios) El marqués de Galapagar y la Condesa del Kolakau amanecerán con una estaca en la espalda.
      Inda… no seas malo y no me castigues mucho al Guapo. (estrategia amigo, estrategia)

      • Es lo bueno que nos ha dejado la resaca del prusés, que hasta los lobotomizados catalufos se han dado cuenta, que sus Amados Líderes no valen ni un pimiento.

        Hasta Arturo Pérez Reverte, masón y tibio ante la izquierda, ha retratado perfectamente al Adonis Doctor Cum Fraudez, ejemplar caracráter.

        La guerra entre Babyerrejón y PabLenin es una extraordinaria noticia. En el PSOE están aterrorizados por la división de votos en la izquierda, con la consiguiente desmovilización de sus electores.

        Lástima que en el PP y en C’s estén a por uvas…

  17. Un ejemplo de los demócratas socialistas de tiempos pasados y presentes :

    https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1180947924857036801?s=09

    España no es una fulana ,aunque falconeti se lo quiera creer para lo que le conviene, se le ve el plumero.

  18. Que recuerde el Psc-Psoe nunca ha asistido oficialmente como partido a las manifestaciones de Barcelona del 12-O, no va con ellos, para ellos España no es una nación, es un eslogan electoral que manejan o esconden según encuestas, territorios o intereses electorales. Pedro Sánchez, el relativista mayor del reino, está buscando la bandera española más grande que encuentre para sus mítines, pura mercadotenia para un partido que tiene facilidad y mucho filing para entenderse con los secesionistas declarados: ERC, JxCat y otros que no les andan a la zaga como BC de la Colau. Que no nos engañen… más.

    • Ni a las del 12 de octubre ni tampoco se sumo a las impresionantes manis de los tabarnese contra el golpe de estado en Cataluña.

    • ¿El PSC? Ni lo esperes, si Iceta dijo que la moción de censura contra Torra por ser punto menos que terrorista la habían hecho contra él. Y claro, no tuvo un buen par para apoyarla., a ver si se iba a estropear su cojeo en la equidistancia.

      El PSOE va preparando un nuevo 155, encargado de patrocinar el prusés, financiar butifarradas del 12 de octubre (aquellas que decían a Marchena que eran para eclipsar la Hispanidad) y redactar un nou-nou (però mira que molt i molt nou, eh) Estatut. Por cierto, un plagio de lo que dicen los borrachos en las indepe-tabernas.

  19. Algunos hablan de España en las elecciones , VOX siempre habla de ella para mejorarla ,por algo la gente lo reconoce como partido «»facha o ultrafacha»» por tenerla siempre presente 💚🇪🇸💚 :

    https://twitter.com/vox_es/status/1181180723572744192?s=19

  20. Si es verdad no hay mal q por bien no venga…
    Pero unos patibularios añorantes de las revoluciones bolcheviques de principios del siglo XX… Se dedica a promocionar a el Pais No???
    Que dicen q compremos Mas el Pais…???

  21. «Ahora, España»?! Es qué acaso España es un tema coyuntural ahora??
    Ese eslogan socialista muestra los bandazos del partido que pone o esconde la bandera de España según el territorio al que va. Me imagino que para el PSC de Iceta ese eslogan no valdrá.

  22. Santi Abascal lo explicó muy bien en su discurso:

    Discurso de Santiago Abascal en Vistalegre Plus Ultra

  23. Así opinan los de la secta del nieto de Don Cicuta y su concubina:

    Noelia Vera: “Si no indultan a los presos golpistas va haber un ambiente de crispación, es un problema político”.

    http://tormenta78.com/2019/10/noelia-vera-si-no-indultan-a-los-presos-golpistas-va-haber-un-ambiente-de-crispacion-es-un-problema-politico/

    • Mi respuesta a la SociaSucia

      Según ella… «Los menas son niños y hay que crear mas recursos»
      Vale, los yayos son jubilatas y la mayoría no llega a fin de mes.
      … encima los socio-listos se han pulido el Fondo de Pensiones (75.000€millones) para superar la crisis.
      A ver chocha-lista ¿de donde sacarás la pasta?

    • Mi respuesta a la Noelia Podemita

      La Chati de la Noli, por lo que se ve entiende que «la declaración de la indepe de los 8 segundos no salió bien» es decir, que si la hubieran logrado habría salido bien ¿no? pues le corrijo, les salió fatal y los barceloneses, en gran número salimos a la calle a joerles la fiesta.

      Después reclama eso de …«diálogo, dialogo y diálogo» (de qué me sonará a mi) la Chati de la Noli no se entera que esas palabras se traducen en extorsión, extorsión y extorsión hasta que les den el caramelo al nene.

      Termina diciendo que la sentencia de nuestros amados ínclitos creara mas crispación, pues nada si le da mieditis que no aparezca por Barna y si los amarillos la kascan del disgusto pues… ampliaremos Montjuit.

  24. Que casualidad 🤨 , otra vez juntos en sus propuestas :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/economia/sanchez-psoe-pensiones.html

    https://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-3/18o-huelga-general-cataluna.html

    Alguien se va ha creer esa mentira , a parte que los sueldos los ponen las empresas unidos al tipo de contratos??.

  25. Ahora solo falta que el 12 de octubre estén en barcelona.
    Todos deberían venir a la manifestación del paseo de gracia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.