De traca: el Estado español financia los viveros de terroristas callejeros cataborrokas

¿Se puede ser más estúpido y suicida?

¿Se imagina a la República de Weimar financiando a los camisas pardas que luego la derrocarían? ¿Y al zar de Rusia financiando a los bolcheviques? Sería bastante estúpido, ¿no cree?

Pues eso es justamente lo que hace el Estado español con los terroristas callejeros de los cataborrokas CDR. Nos lo explica Elena Berberana en Libre Mercado: ¡los Casals de Joves, auténtico vivero de cataborrokas los pagamos de nuestro bolsillo!

«Se hacen llamar Casals de Joves y fueron creadas en la década de los 90 en Cataluña. Se trata de centros culturales y sociales con una Liga de Educadores al estilo del Tercer Reich que ofrecen conciertos, cervezas, talleres, cine, locales de ensayo, cocinas, cursos y fiestas temáticas gratis para los miles de jóvenes que cada día pululan por sus pasillos y enormes salas.

Por supuesto, son claramente anticapitalistas, antifascistas y antiespañoles. Estos organismos condenan «la represión del Estado Español» describiéndolo como «fascista» y «opresor», a la vez que publican en sus memorias las subvenciones recibidas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad.

Por ejemplo, en el informe presupuestario de la Federación de Casals de Jóvenes de Barcelona figura un gasto de personal de 192.363 euros en técnicos de programa, secretario, profesores, pedagogos, formadores y dinamizadores de asignaturas, todos dedicados a «Educar en la Participación». La ideología que propugnan es el anticapitalismo y se revelan como obvios independentistas en contra del fascismo español. Sin embargo, el dinero procedente de los contribuyentes del Estado español es recibido con las manos abiertas.

En 2018, tan solo esta Federación para Jóvenes recibió del Ministerio de Área Social y Familia 124.000 euros. También se nutre de la Generalidad de Cataluña (62.500 euros), el Ayuntamiento de Barcelona (21.500 euros) y la Diputación de Barcelona (6.500 euros), sumando un total de 224.000 euros.

Existen en total una treintena de centros de estas características donde acuden miles de adolescentes y jóvenes catalanes a matar el tiempo. Según el barrio y los jóvenes captados por la seductora oferta antisistema, el dinero llega en mayor o menor medida.

En la memoria de 2019, llama la atención como parte de las subvenciones van a parar la barra de los bares. Sí, todas las Casas de la Juventud cuentan con escenarios, instrumentos y barras donde se despacha alcohol subvencionado a precios de Venezuela. En uno de los apartados de una Casa de los Jóvenes se puede leer: «En alcohol y birra, 2.500 euros» para este año.

A este respecto, también gastarían en diseño de carteles, propaganda anticapitalista y contra España: 1.180 euros. Y otros 14.000 euros en infraestructura, catering y seguridad en sus eventos. Pero también estudian las doctrinas. Los predicadores de la Federación de jóvenes destinan hasta 34.844 euros procedentes del Ministerio español para evangelizar a los jóvenes contra el propio Estado español.

Generalidad y Ayuntamiento se preocupan de que la estructura cultural esté con la causa. Por ello, las infraestructuras de los edificios son cuidadas con el mayor mimo. Con dinero público, claro. Los Ateneos, teatros populares y salas de conferencias, territorios anticapis también, fueron regados con subvenciones de 1,7 millones de euros con origen del Instituto de Cultura de Cataluña, que a su vez, recibe subvenciones del Estado español

Pues nada, ya sabemos de dónde sale el dinero para mantener tantos criaderos de jóvenes cataborrokas. Y luego algunos se sorprenden de la brutalidad que hemos vivido estos días en Barcelona. Fue Lenin quien dijo aquello de que los burgueses le venderían la soga con la que los ahorcaría; una expresión que se puede aplicar al Estado español, feliz de regar con miles y miles de euros a quienes quieren destruirlo.

Hola PP, PSOE, C’s, VOX… algú farà algo? ¿Cuándo os vais a tomar en serio el nacionalismo?

Dolça i violenta Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens, Terrorismo

Tags: , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Está claro que toda la castuza política está interesada en que la sociedad esté dividida y enfrentada, por eso todos los gobiernos subvencionan a toda esta chusma separatista, formada en el odio a España, a su propia nación y a su propio pueblo, Enfrentamiento y división, mientras tanto la castuza política traidora disfrutando de todos sus privilegios a costa de los impuestos que pagamos.

  2. Esta entrada sería para aprovechar las sesiones de control al gobierno, creo q son los miércoles, y preguntar qué tipo de control y cuál ha sido el resultado del informe que la Intervención del Estado ha realizado en la subvención X

  3. Esto es un escándalo.
    Hay que pararlo ya!!!!
    Suicidio político español.

  4. Pues esperaos a que entre en escena y se sume al panorama catalán otro invitado con una inmensa masa social joven y que han alimentado de la misma manera: el islamismo. Para esto queríamos la democracia? Muchos referendums de m* y exhumaciones y nunca han tenido la deferencia de preguntarnos qué modelo migratorio queríamos; o si queríamos independencia o un mejor financiamiento; etc. Y el pueblo idiota e interesado a seguir vitándoles; pues bien: aquí entra el infierno. Que lo disfruten, lo malo es que lo sufriremos todos.

  5. Y ahora vienen Fraudez y la ministra de Hacienda, a intentar obligar a la Comunidad de Madrid a subir los impuestos. ¿Para qué?, ¿para que vayan a parar a chiringuitos como éstos?.

    https://www.larazon.es/economia/hacienda-quiere-obligar-a-madrid-a-subir-los-impuestos-HB25425301

  6. Me parece alucinante lo que cuenta está entrada … 🙄. Que me creo absolutamente, por supuesto.

    En España somos unos giliwatios y otros unos caraduras.

    Llegará un momento que no habrá dinero para estas cosas … Hay prioridades.

    Hacéis muy bien DC. En denunciar y denunciar esto … que les cierren el grifo.

    Ya vimos el otro día lis destrozos por valor de más de 7 millones de € que os han hecho en Barcelona… 🙄… y el coste de todo tipo que va a tener lo que se ha producido.

    ¡Esto hay que pararlo ya!

  7. Hay unas cuantas cosas que han consentido los gobiernos centrales durante 40 años hay que empezar a cortar

  8. Si no se ilegalizan a los partidos y asociaciones separatistas tipo ANC u Omnium Cultural, no se avanzará nada.
    Por cierto, en Hong Kong, unos cuandos pseudoestudiantes con trapos separatistas apoyando a los terroristas de los CDR, «España y China son estados autoritarios». Pues nada, cuando el Ejército Popular Chino os lancen los tanques, que sucederá, como en Tian An Men, no lo voy a lamentar en absoluto me alegraré. Otro idiota en política internacional, el tontoguaperas de Justin Trudeau, amenazando a España con romper con Canadá, Trudeau es el típico progre estúpido que tuvo que pedir disculpas porque se disfrazó de rey Baltasar en una fiesta de cumpleaños hace más de 20 años. Trudeau es un perfecto cretino mental.

  9. Qué vergüenza de gobierno, qué descontrol del dinero que nos confiscan a todos los que trabajamos! Como se nota que el dinero no lo ganan con el sudor de su frente. Ni una subvención más, a nada ni a nadie.

  10. Eso siempre lo he tenido claro. Que todos estos tíos, comenzando por sus capitostes el Torra y el Puigdemont, viven y destruyen con el dinero que nos roban.

  11. VOX no sé si ha hecho algo sobre ello ,pero el otro día lo dejaron solo intentando hablar de Cataluña….incluso la de los ojos abisales los expulsó.

    Estoy seguro que cuando se enteren si no lo han hecho ya , harán algo sobre el tema.

  12. No sólo se llaman Casals si no también son los centros Democráticos, Ateneus etc etc.. Que hay en todos los pueblos pequeños subvencionados por Ayuntamientos afines a esta gentuza, auténticos nidos de ratas.

  13. Ya lo he dicho muchas veces, que el golpe de Estado lo estaban dando desde el 11M desde Madrid

  14. Ya nos lo han explicado,se llaman los chiringuitos.
    P Ej. unos llevan coche blindado,escolta (subfusil en mano ) conductor y despliegue de Policía Nacional y G civil.
    Sin embargo a la última mujer asesinada,le habían proporcionado una orden de alejamiento de 300m ( pareja violenta con antecedentes ).
    Con la pasta que hay para violencia de género cada mujer de estas podría tener un guardaespaldas las 24h.Sí ,no lo duden.
    Chiringuitos ahora vamos y los votamos ! Hay muchos para elegir.
    El que han exhumado hoy iba en coche descubierto numerosísimas veces,siempre a inaugurar algo.Esto es memoria Histórica de buena,la memoria histérica para otro dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: