Catalans: el referèndum ha mort; la convivència també

La Generalitat nos hunde en el ridículo y parte Cataluña en dos.

Se’n recorda? Aquesta és l’esquela que corria l’1-O-2017 per Catalunya:

«Murió, antes del 1 de octubre, por la eficacia de la Guardia Civil y la Policía Nacional, por la actuación de la Justicia y del Estado de Derecho y porque en Europa nadie quiere saber nada de los indepes.

Lo mató la actuación torpe del Govern y del Parlament, la revolución anárquica de la CUP, la corrupción de los Pujol y el 3% de Convergència y el ridículo y las pifias de Puigdemont, Junqueras y Romeva en todo el mundo.

Se ruega a todos una oración por la sociedad catalana para que pronto se pueda restablecer de la fractura, enfrentamiento y división interna que este maldito prusés nos ha dejado entre nosotros, y que podamos dejar atrás a esta gente tan ufana y tan soberbia».

Fue profético. El Buti2 havia mort, y estos 2 años ha sido enterrado por las FCSE, la Justicia y los catalanes libres que no han querido despeñarse en la fosa séptica del nacionalismo.

Vam guanyar, dolços. Pero a qué precio. Cataluña está desgobernada, paganizada, desculturizada, fracturada, violentada, arruinada y desprestigiada per molts anys. Això costarà molt d’aixecar. Ahora algunos quieren que salvemos a quienes han provocado esta hecatombe social: que si Lliga, que si digitales del PSC, que si sociedades civiles millonarias mandadas por políticos.

Que se salven solitos. Als dolços ens correspon acabar d’enterrar el mort i deszombificar els innocents, que són molts. És l’hora d’un dolç redreç. És l’hora de superar el nacionalisme.

Dolça i difunta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Si señor asi es.
    Ademas,los bolsillos no estan para mandangas.
    Ara vé el Tsunami Economic (TE)
    Que ni Pedrito (si home un tal Sanchez)
    podra evitar.
    Y mas con el lio que se ha montado con eso de traslados de huesos.
    Debera hacer un curso acelerado acerca de «Como gobernar un poco para muchos».Pero igual le da pereza.

  2. La radicalidad democratica sera como lo de la antigua Republica Democratica Alemana???
    Y los Mossos como la Stasi???
    LO Q MAS ME MOLESTA ES IR POR EL RESTO DE ESPAÑA Y Q DIGAN :LOS CATALANES…BLA.. BLA… BLA…
    SEÑORES PAISANOS HABLEN CON PROPIEDAD SON: «LOS CATALANES SEPARATISTAS»… QUE CHUPAN DEL BOTE… QUE SON MUCHOS EH!!!
    Creo q MAS de 2 millones…
    Solo hay q ver los grandes edificios de Barcelona donde tienen placidamente – digo placidamente pq mucho estres no se percibe y el trato al publico si hablas una de nuestras dos lenguas – concretamente el español- no es muy – digamos – cariñoso sino mas bien como si fueras un extranjero pesado…
    Sigo con lo mio donde placidamente tienen instalados a SUS escogidos funcionarios recoge papeles y pone sellos o sea registros… q de vez en cuando sellan algo… Pq gentío se ve muy poco… Eso si los edificios son majestuosos… Q se note el poderio monetario y lo bien q nos va…
    Ahora bien la ley de dependencia… Tarda 1 año y medio en aprobarla… En la mayoria de los casos el anciano ya se ha muerto… Es mas hasta para q venga la asistente social o como se llame ahora a ver al dependiente tardan lo suyo.
    Sé q esta entrada no iba d esto… Pero es q no puedo evitar cuando veo el desastre en q han convertido mi Tierra…
    recordar q desde el invento del Tripartito y los ZP… Esto es cada dia peor… Y con los Icetas y Sanchez me entra pánico. Por cierto ICeta lleva cuantos años???
    Franco se murio hace 40 años ahora lo han sacado a pasear… Iceta ya estaba entonces??? 😁

  3. Ya es hora de superar esta decimonónica idea del nacionalismo y tanto que si. Solo hay que ver que a «aportado» al bien común tal idea.
    Además siempre es la misma cantinela; o parte de la premisa de que yo y los míos son superiores a los otros, o los otros que son unos malvados nos maltratan. O es soberbia o es victimismo, total, una falta de autoestima notable. Hora es pienso de dejar atrás tanta tontería y ponerse a hacer lo que verdaderamente importa, menos símbolos y mas poner a las personas como prioridad de la acción política. Vamos creo yo.

  4. «La república no existe, idiota»; «la radicalidad democrática no existe, idiota»; «la impunidad no exite, Rufian idiota».
    Se queda uno bien a gusto recordando el griego “ἰδιώτης” y su acepción actual en el diccionario. De propio y característico de uno mismo a inseguridad gili.
    Idiota es una persona engreída sin fundamento para ello y con poca inteligencia e incómoda con sus palabras o acciones.

  5. Comunicado de los CDR:
    «…….los CDR son los que harán temblar al (Estado, a España etc)*»

    * No he oído el final.
    Ya volverá a salir mil veces hoy.

    Fíjate tú, lo que estamos temblando… 😂😎
    ¿Vosotros y cuantos más?

    Gallitos…
    A estos les cortas el cuello y salen corriendo y gritando: «Ni un pas enrere»…🐓🐓🐓🐓🐓

  6. Discurso de Torra hoy:
    «……..El Govern se compromet a la radicalitat democrátic»

    ¿Radicalidad democrática?
    Eso qué es.
    ¡La radicalidad democrática no existe, idiota!!!

    Nen, lo suyo es: El Gobern se compromete a cumplir y hacer cumplir la Constitución.

  7. Igor:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Torra de compras..

  8. Anai en el 2.050 pondrán esa misma frase, pero en árabe, puesto que el árabe ya habrá desplazado al catalán como lengua oficial de Cataluña.

  9. S.O.S
    Nuestro pezidente en el exili Karles el mocho puede ser enchiquerado por la perfida Aspanya.
    https://okdiario.com/espana/puigdemont-sera-extraditado-forma-expres-si-demuestran-sus-vincu los-terroristas-cdr-4630029
    Y diréis de que se acusa a ese Santo Varón ??
    Nada por tonterías , estar metido en el AJO del tema terrorista .. como veis chuminadas .

  10. S.O.S
    Nuestro pezidente en el exili Karles el mocho puede ser enchiquerado por la perfida Aspanya.
    https://okdiario.com/espana/puigdemont-sera-extraditado-forma-expres-si-demuestran-sus-vinculos-terroristas-cdr-4630029
    Y diréis de que se acusa a ese Santo Varón ??
    Nada por tonterías , estar metido en el AJO del tema terrorista .. como veis chuminadas .

  11. RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Tele Bomba ???
    Buenos días es para hacer un pedido
    Tenéis alguna oferta ?
    A que hoy no …
    Bueno pues me pones una buena bomba y le añades de guarnición polvo de aluminio, goma dos, detonadores, y muchos tornillos
    Si la dirección es 155 de Porcino Street
    A nombre de kim Chis Torra
    Por favor el charnegoide que me lo traiga que se desinfecte bien .. no vaya a ser que me pegue alguna enfermedad.
    Si .. pago con tarjeta el número es 155-1714-3500 .
    Gracias.

  12. Bon dia Dolços!
    Acabo de enviar la esquela del 1-O a mis contactos. Lo he enviado pasándolo por un editor de imágenes como el negativo fotográfico que todos conocemos. Queda mucho más realista como esquela. Saludos y ánimos!

  13. Año 2.050, día 1-O:
    ¡Ni un pas enrrere, lo volverems facer, les carrers sempre serán nostras!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. Pasa que Carles Puigdemon está pendiente de extradición y se teme que tras la sentencia se replanteará esa causa. Ahora maneja, a través de Torra, la generalidad. Pero la ERC les va a comer la tostada las próximas autonómicas. Son los últimos coletazos de ese concreto grupo de separatistas, la ex-CIU, y van a echar el resto.

  15. No sé por donde he leido yo que las brigadas de choque de los CDR ( cerdos de la república ) estarán compuestas por : ancianos con graves problemas de salud, infartados de alto riesgo y hipertensos sin medicar, así es más fácil que haya algún muerto y tengan el mártir que les hace falta.

  16. Para Inda.

    Cuñaoo, muertos los habrá, tiempo al tiempo, es lo que mas ansían, los necesitan para justificarse ellos y al movimiento, así tendrán su mártir y podrán justificar sus actos, el problema es que en comparación a las Vascongadas, si bien el poder político del PENE-V, y su policía política la ertzaina, mantenían un perfil mas o menos bajo, con alguna salida de pata de banco como la de Arzallus , pero guardaban ciertas apariencias o al menos lo intentaban, sin embargo esto es muy diferente, aquí el poder político está muy implicado, el brazo armado de los Mossus también, en otro pais, esto sería un escándalo monumental que llevaría a sus lideres a prisión así sin mas, ni aforamientos ni tutias como dijo D. Manuel. El que un gobierno autonómico entero en el poder y que cobra del estado, se rebele contra este, que su policía o gran parte de ella, o sus mandos todos ellos armados (por que el impresentable der Peo Shanshee les autorizó al fin la compra de armas vetada) todo esto en connivencia con criminales y delincuentes, todo esto como digo estimado cuñaoo, no presagia naa bueno, el que una turba vociferante y hasta las trancas de rata-fria, persiga por las calles a un policía municipal confundiendolo con un Guardia Civil, si ese hombre no llega a ser reconocido al grito de ES DE LOS NUESTROS, a ese hombre como digo lo despedazan en plena calle, y para acabar te dire amigo Inda, que a esta gentussa les importa un ardite el que los CDR maten de un bombazo a 1 o a 100 personas, les seguirán defendiendo de una forma rabiosa y fanática, (bueno esto ya lo he visto antes).

    A mi lo que me quema no es esto, a esta gentuza y a los carcundias se les ve venir, a mi lo que me saca de quicio y me enciende y no es la primera vez que lo digo, es que ar Peo Shansheee, y al PEOS (antes PSOE), lo sigan votando masivamente gente descerebrada de otros sitios de España, que echan pestes de Cataluña y de los Catalanes, sin querer ver, por que están ciegos que a este fulano España le importa una P….Mi….da, y que cuando el socialismo arruina sus bolsillos, votan a la derecha para que reflote el pais otra vez, hace años leí un libro que su título refleja muy bien la situación española, el libro en cuestión se llamaba PAIS DE CAINES, un saludo Cuñaooo

    • Es que los Pastores del Norte les dan mil vueltas en formación y en profesionalidad, a los mocitos de escuadra y de cartabón. La politización es la misma, pero, también, en ETAlandia la delincuencia común era ínfima hasta hace cuatro días. Mucha kaleborroka, atentados y muertos, con los Pastores mirando a los pelotaris de la ETB. ¿Conoces, Cuñao, la anécdota de la supuesta unidad de élite de los Pastores? Los Bellotarris o algo asín. Que se fueron de maniobras (hacer el shorras) a un descampado. Y cuando volvieron de hacer ese supuesto entrenamiento táctico (perder el tiempo) se encontraron con el maletero del coche abierto y una pistola que dentro había, volatilizada 😎😎😎😎

      Esto al GEO y a las UEI no les ha pasado 😆😆😆

      Totalmente de acuerdo contigo, Cuñaao. Las sociedades vaskerosa y catalufa tienen sus almas totalmente podridas. La independencia de sus tribus está por encima de todo y de todos. Sus tribus están por encima del bien y del mal. Cataluña y Vasconia son sociedades enfermas. O acabamos con los separatistas, o los separatistas acabarán con nosotros.

      La Educación, la Iglesia y los periodistas, están detrás de esta lobotomización criminal nacionalista. Al mismo nivel que los políticos y los jueces, valga la redundancia.

      Habrá muertos, ellos no esperan otra cosa.

  17. Vivirparaver que cachondo eres jejejeje…..leones……gatitos enfurruñados con su madre poniéndoles el ratón medio muerto para que entrenen cazando y al final el ratón se escapa.

  18. Veo el asunto como un circo con domador y los leones. El domador son los mozos de escuadra y los CDR los leones. Veo que salen a pista los leones y el domador se interpone entre estos y el público espectante. Los leones hacen alardes de fiereza que el domador fomenta con la silla y controla con el látigo. Luego un mozo meterá su casco en la boca de uno de los CDR para susto y pasmo del respetable. Al cabo, usados todos los trucos, el domador hará sonar el chasquido de su látigo para que los leones salgan de la pista, se metan en la jaula y se pongan a ver la TV3. Ahorrémonos los aplausos.

  19. Conocemos ya el cení de mortadel y filemó catalufo??…servicio de inteligencia 😁 ??….muy inteligentes no serán ,cuando solo comenzar los pillan con sus caganers cantando ,copiando técnicas anacrónicas de organización y sistemas de explosivos clásicos.

  20. No ha muerto nada.

    El golpismo y el prusés siguen en el corazón y en el desportillado cerebro de cada catalufo.

    El prusés está paralizado, porque todos se han dado cuenta que, no hay Amados Líderes capaces de reflotar la cosa.

    Los catalufos ansían la venida a este mundo, del Gran Timonel que les resucite la independencia.

    El terrorismo que han creado, es parte fundamental de esa esperanza

    Aún no ha habido muertos, de milagro.

  21. Igor ese no es el más machote es el que dice más bravuconadas cuando se pone fino de Ratafía.

  22. ?El combate continúa? ?Pero no era un movimiento pacífico?

  23. Los violentos CDR lanzan objetos contra los Mozos y tratan de llegar al cuartel de la Guardia Civil de Gerona

    Un centenar de violentos CDR con el rostro completamente tapados han intentado llegar a las seis de la mañana al cuartel de la Guardia Civil situado en la calle Emili Grahit, con una pancarta en la que advierten que “dos años después, el combate continúa” y portando elementos pirotécnicos y objetos que han lanzado contra los mossos en la cabeza.

    De hecho, ya hay un menor de edad identificado por los mossos en base a la ley 4/2015, por desórdenes públicos y lanzar objetos contra la línea policial.

    Los manifestantes, convocados por La Forja y el SEPC, dos facciones muy radicales de la CUP en la ciudad gerundense, se habían citado a las seis en la plaza Cataluña de la ciudad, para ir desde ahí a los distintos puntos donde tienen previsto reivindicar el 1 de octubre. El sonido de un megáfono, sin mediar palabra, ha hecho que todos los presentes -prensa incluida- empezasen a seguir a dos líderes por la calle Rutlla hasta llegar al edificio policial.

    https://okdiario.com/espana/mossos-impiden-violentos-cdr-llegar-cuartel-guardia-civil-gerona-4634022

  24. Que les ayudemos?, que se ayuden ellos. Cuando paguen su deuda (sus caprichos los hemos pagado tod@s) entonces quizá les escuchemos, pero que se ayuden solos. Es mucho el daño ocasionado.

  25. El nacionalismo es una doctrina que se pega a los huesos de forma que se confunde con ellos, no hay modo de sacárselo de encima.
    El nacionalista queda con sus facultades mentales disminuidas toda su vida. Puede ser brillante en algunos campos, pero en otros está cegado por el odio y es irrecuperable.
    Ni con una terapia de choque.

  26. Nada .. nada .. chavales no os preocupéis que dentro de unos años con estas criaturitas angelicales pagandonos las pensiones todo se arreglara.
    https://somatemps.me/2019/09/29/mas-de-100-menas-viven-alojados-en-un-hotel-de-lujo-desde-hace-un-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.