Barcelona ja és la ciutat europea on més cocaïna es consumeix

Nacionalismo, drogas y violencia: el nihilismo se está cargando Cataluña.

Esto es lo que cuenta La Vanguardia:

«Barcelona es la ciudad europea donde se consume más cocaína, según un macroestudio hecho en 120 ciudades de 37 países que ha conseguido medir el consumo de drogas analizando las aguas residuales de esas urbes (…) entre los años 2011 y 2017 (…) 

Entre las ciudades españolas que se han monitorizado (Barcelona, Castellón, Madrid, Santiago de Compostela y Valencia), Barcelona es la ciudad donde se registra un mayor consumo de todas las drogas, y duplica en términos generales los registros del resto de ciudades, según ha informado hoy el CSIC.

Los datos sitúan a Barcelona en el primer puesto internacional de las ciudades monitorizadas en consumo de cocaína, por delante de Zurich y Amberes».

Doncs sembla que els «nostres xiquets» que prendieron fuego a Barcelona la semana pasada están buscando desesperadamente una razón para vivir, que el nacionalismo no puede saciar. Quina mena de jovent ha educat la Generalitat?

Dolça i drogada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

28 comentarios

  1. Jeje, siempre destacamos en algo, normalmente nada bueno. Ya lo dijo Junqui, «som superiors»

  2. Tanto descargar sacos de harina colombiana el MHP Dalai 3500 k sin tomar muestras…

    … luego pasa lo que pasa.

    Bueno,no todo, algunos cargamentos son decomisados.

  3. …No recuerdo que Dolço fue, no me quiero equivocar, no sé si xarnego o Inda, pido disculpas por mi desmemoria. Bueno, uno de ellos tildó a Cataluña de Narcoestado, pero muchísimo antes de que aflorase el escándalo Boye el etarra. Desde luego aquí hay gente que podría dar muchas lecciones de geopolítica y predicción a tertuliano-nonianos y policastros de turno.
    Nuevamente acertaron.
    Pues parece que los tiros van por ahí, las conexiones entre el dinero narco y el secesionismo parecen claras. Los cárteles serían los grandes beneficiados de la emergencia de una serie de republicuchas babaneras sin leyes ni jueces de verdad, y los jerarcas nazicatalanistas llevándose la pasta con retroescavadoras, por que a carretadas no darían abasto. Sí, ese parece un buen acicate para todo el lío que están armando.
    ¿Y si las famosas carpetas de los intocables Pujol fueran por ahí?

    • Jeje… normalmente suele ser el Inda el que lo dice que de esto de la «droguería» el kabrón sabe un rato largo.

      No te debes extrañar, el separatismo hunde una de sus patas en ese negocio, solo tienes que ver los mimbres en que están hechos la mayoría de dirigentes separatistas, entre profesionales fracasados, ruinas como personas, inmorales y ladrones, profesionales todos de la mentira, difamadores… tienes lo mejor de la basura humana.

      Así se entiende que el objetivo principal, aunque lo oculten, es lograr un país independiente, asociado o lo que sea pero controlado por una casta de personajes corruptos y a su vez apoyados por una masa de abducidos mentales podridos en subvenciones.

      La panacea de todo narcotraficante

      • Lo vengo diciendo por aquí desde hace años: España es un nudo vital para el narcotráfico mundial. De hecho, ya hay provincias enteras bajo el control del narco: la más histórica es Vasconia. En los años 80s la ETA tomó el control absoluto del tráfico de drogas en la región, bajo el amparo de las FARC y de la Camorra (etarras José Miguel Arreta y Gracia Morillo Torres).

        La siguiente es Pontevedra, cuyos vincvlos están estrechamente unidos a la ETA.

        Cádiz y Málaga. Cuyo talento es saber nadar y guardar la ropa, con las FARC, las mafias italianas y las marroquíes.

        Barcelona, que ha convertido el multiculturalismo narco en su razón de ser. Allí campan en gran armonía, tanto marroquíes, orientales, rusos, todas las mafias italianas y las FARC. En la visita de alguno al prusés, no sólo se habló de independencia, no…

        Y todos sabemos quién es el mayor hombre de negosis del mundo, el Gran Hermano de la New Age: todos sabemos su nombre. Pues este financiero, es el mayor blanqueador de dinero negro del mundo. Dinero proveniente de las dictaduras comunistas e islámicas, todas, casualmente, de donde provienen las drogas.

        He dicho.

  4. Bueeeno, no te cabrees mujer tranquila, que te va ha salir la comida amarga….ya te lo mando yo como la última vez de efusivos 😉, 💋💋….venga cariñico que fluya el amor y no la guerra.

  5. No estoy pa besos. Estoy pa hsts como panes.
    Tengo que terminar de hacer la 🍲.

  6. 🔷🔷

    Por cierto Grazi.
    …… mándame un besito que lo noto a faltar….anda 😊…..bueno mejor dos , que hace tiempo que no me los mandas☺️.

  7. Me he comido media frase (la hora…), pero ni ganas de acabarla tengo.

    Ta luego.

  8. Pues nada, Mo. La situación geoestratégica de Cataluña que en tiempos de los Borbones y de Franco (por mí como si lo arrastran con un motocarro) supuso papeletas para un trato de privilegio y favor, hoy en el global y acelerado s.XXI y en el sustrato de una clase dirigente enloquecida tiene todas las papeletas para ser puerto FRANCO (jojo) del negocio más pingüe.

    Pero entre tus conclusiones, y lo de ‘admirado y votado Pujol’, no sé qué hago perdiendo mi marujo-proletario tiempo y mi propia seguridad . Si no fuera porque sé que toda la península cae detrás en minutos (no por la pérdida del «motor» o por solidaridad con el «derecho a decidir» -cada día siento más desprecio por la masa- sino por la ‘narcoarquía’ y el islam al que se le pone alfombra roja y fanfarrias).

    Nada, seguid solucionándolo con florecillas.

  9. Hoer Grazi que manera de acohonar al personal…no seas tan pesimista , ya pasaron los días en los que se vendían sombreros mexicanos en las tiendas de las Ramblas , jejejeje ( o eso creo).

    México y España en general son lugares de paso de la droga ( a Galicia viene de América , sur de España la que viene de África ) con la diferencia de que allí son bastante más corruptos que aquí , para llegar a ese nivel nos queda un poco. Nosotros estamos en UE no estamos solos , la cocaína la combate Estados Unidos tanto como Europa , esto es un problema global.

    Si las bandas son tan poderosas no creo que vayan solo por una región ,si se ponen irán a por el país entero , antes ya procurarán que los clanes se maten entre ellos con tretas los servicios especiales . Por suerte nosotros tenemos a la Guardia Civil que diría son un cuerpo policial de los mejores del mundo, por su experiencia en terrorismo y tráfico de drogas que tienen.

    Si eso que tu dices pasa , no creo que tú y lo veamos ,

  10. Justo: Leyendo tu comentario casi casi me echo a llorar… Sobre todo porque lo que dices es todo verdad. Y hay una fecha que para mi fue la constatación de que las cosas estaban cambiando para mal: 10 de julio de 2010. Cuando vi en una mani al otrora admirado y votado Jordi Pujol caminando al lado de una bandera indepe. A partir de ese día y ayudado de otros hechos que iban sucediendo, ya solo pensé en irme de mi terra… ¡Para no tener que ver esas cosas que tenemos que ver ahora!

  11. yo siempre lo he dicho y lo mantengo desde que vi a mi querido narsís, o al kung-fu, o al de la jaula, o al de la rotonda, o al del tanga, o al cowboy, o al tarzán, o a las performers de berga, etc….lo más cercano a la independencia que van a encontrar está en un mundo alterado de la conciencia, una alucinación, una realidad para_lelos, el soma que citaba huxley en «un mundo feliz», y la única forma de conseguir llegar a catadisney es mediante mandanga de la buena, nada de farlopa adulterada. el único pero son los efectos secundarios, que en muchos casos son ya irreversibles que derivan en una chaladura crónicificada e irreparable.

  12. Que siempre se me olvida lo de «esto aquí no puede pasar». 🙄

  13. Mo, será peor para vosotros, y para nosotros si no construimos un muro con foso de cocodrilos incluido y torretas con ametralladoras. Será el México del Mediterráneo, con tantos delincuentes entre la policía como entre las calles y las mansiones de lujo. Los amos serán los narcos. El terror será el pan nuestro de cada día. De los puentes no colgarán muñecos de C’s, PP y VOX, colgarán (restos de) personas.
    Hala, ya estoy otra vez… Ya me callo.

  14. En Francia está prohibida la prostitución y todo el turismo de prostitución del sur de Francia suele ir a Cataluña y muchos se toman cocaína para esos menesteres. Desde La Junquera a Barcelona hay muchos grandes prostíbulos, por otra parte está el turismo que recibe Narcelona que consume mucha droga y si a ellos unimos los miles de italianos drogadictos que se han ido a vivir a Bracelona, muchos de ellos Okupas por que en Italia drogarse está penado y a eso le unimos la facilidad con la que entra la cocaína por tierra, aire y mar y la incompetencia de los Mozos de Escuadra cuando no connivencia como aquel famoso ex-jefe de los mozos que era amigo de un narco y lo sacó OK Diario hace unos meses.
    Por otra parte los separatas le dan bien a la farlopa como se ha podido ver e4stos días con sus nenes quemando media Barcelona.

  15. Se perdió el espíritu de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Antes todo era construir, mejorar, trabajar duro para prosperar, hacer grande Barcelona, fue abrirnos al mar, atraer inversiones extranjeras y nacionales, hacer de Barcelona una de las capitales del mundo; era la colaboración, era crear empresas punteras, era ser positivos, era ser creadores de riqueza y felicidad, era el deporte, era la innovación y el diseño, era tener una sonrisa en la boca, era la satisfacción del trabajo bien hecho… era ser felices y constructivos.

    Hoy el Separatismo y el Podemismo de Colau, han arrasado con todos ese espíritu de Barcelona 92. Hoy es la Ciudad Sin Ley, la Barcelona de los navajazos callejeros, de las drogas, de la violencia en las calles, del odio separatista, de las peleas de bandas, de la corrupción nacionalista, de los manteros, del golpismo, de la huía de empresas, de la violación de las leyes, de la destrucción, del atentado de las Ramblas, del turismo go home, de los okupas, de los vagos, de la mala gente, de la invasión de extranjeros ilegales, de la huida de eventos y ferias, del hundimiento de las inversiones, La de la marcha LaCaixa y los Bancos catalanes, la del mal rollo, la de la infelicidad de los catalanes, la del dedismo y el enchufismo del separatismo, la del insulto permanente, la del NODO TV3; y en definitiva del hundimiento y destrucción de los valores humanos y de la ausencia del honor o de la honradez; y la extinción del espíritu constructivo e innovador propio de Barcelona, de la Barcelona de Gaudí.

    Disfruten de lo votado; señores irresponsables.

    SE HAN CARGADO BARCELONA!!!!!!!!!!!

    • ¿Qué tiempos aquellos de las olimpiadas? Toda España se volcó con Barcelona para que fueran un exitazo.
      Han tenido que venir esta purria hijos de las «Rutas del bacalao» a corromper todo aquel esfuerzo. No son catalanes, son Tractorios, basura.

  16. Grazi como se largué la PN y la GC va ha ser peor jejejeje…..no se si habrán pensado los delincuentes en eso.

  17. La “conexión Boye”, la libreta de contactos de Trapero, el alijo de récord de heroína que incautó la PN a los pocos días de activar el 155…
    Aún los habrá que piensen que Inda y sus alusiones al narcoestado, o yo pispa con mucha menos frecuencia , tenemos exceso de imaginación.
    Hay cosas que apestan a kilómetros. Otra cosa es no querer verlas.

    España está en peligro máximo y las ideologías no son más que un disfraz, un vehícvlo. El Crimen es nuestra mayor amenaza. De ahí la urgencia del siniestro mellado por cargarse al eficiente jefe de la UCO, o la histeria del parlamentufo por expulsar a la GC y la PN.

    ¿A quién le importa un Falcon en usufructo cuando puede tener su propio jet? “Intereses electorales”, “llave de gobierno”… Pardillos.

  18. La «conexión Boye», la libreta de contactos de Trapero, el alijo de récord de heroína que incautó la PN a los pocos días de activar el 155…
    Aún los habrá que piensen que Inda y sus alusiones al narcoestado, o yo pispa con mucha menos frecuencia , tenemos exceso de imaginación.
    Hay cosas que apestan a kilómetros. Otra cosa es no querer verlas.

    España está en peligro máximo y las ideologías no son más que un disfraz, un vehículo. El Crimen es nuestra mayor amenaza. De ahí la urgencia del siniestro mellado por cargarse al eficiente jefe de la UCO, o la histeria del parlamentufo por expulsar a la GC y la PN.

    ¿A quién le importa un Falcon en usufructo cuando puede tener su propio jet? «Intereses electorales», «llave de gobierno»… Pardillos.

    • El negosi del narcotráfico se ha movido, con absoluta impunidad, en los circvlos del más alto poder del Estado, desde hace casi cuarenta años. En los Tres Poderes más en el periodismo. Incluso, en alguna testa coronada. Ya era descarado hace veinte años. Hoy es evidente. El que no quiera verlo, es su problema.

      He dicho.

  19. Alguien lo dudaba??….eso de drogarse hoy en día es muy cool entre la turba , o esnifar pegamento entre los menas mientras roban algo para meterse un tirito. El drogarse es muy de izquierdas ( principalmente) la tienen muy a mano , así dicen las cosas que dicen ,si lo juntamos con las comidas basura que se zampan ,los envoltorios de plásticos en la comida , la genética defectuosa y el adoctrinamiento , nos quedan unas neuronas totalmente fritas….son penosos soltando chorradas por esa boca.

  20. Una razón más para investigar a fondo la posible «Conexión Boye» entre Sito Miñanco y los jerarcas lazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.