Apúnteselo y difunda, dolço: el 12 de Octubre tots a Barcelona

Cal sortir un altre cop al carrer per aturar el cop d’Estat que ens preparen.

Doncs no havia passat mai com darrerament, pero claro: de tanto empeñarse en privarnos de nuestra identidad española, los ricachones, llepaires e intelectuales nacionalistas han conseguido despertar la ancestral hispanidad dels catalans. El año pasado Barcelona se convirtió en la capital de la Hispanidad. Que sí, que no és pas una exageració. Ni en Madrid ni en ningún lado tuvieron esto que vimos en Paseo de Gracia:

Este año nos han anunciado un golpe de Estado para este mismo mes. Un altre. Así que nos toca volver a decir al nacionalismo que tururut, que aquí ningún ideólogo nos quita nuestra identidad catalana y española de toda la vida.

Estos días iremos explicando lo que pasará. Pero de momento apúnteselo: Paseo de Gracia/Provenza a las 11:00h, y en Plaza Cataluña a las 12:00h.

Dolça i festiva Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. ¡Bravo José! Muy buen poema. Elegante, descriptivo y sencillo. Y como todo lo bueno, veraz.

  2. POR ISABEL Y FERNANDO,
    por Castilla y Aragón,
    tras la Toma de Granada,
    fue España la gran Nación,
    guía en la Europa moderna,
    cuya civilización
    llevó en las Tres Carabelas
    al Nuevo Mundo Colón
    con la Lengua que Nebrija
    en áureo yunque forjó,
    base de la Hispanidad
    y símbolo de la Unión
    de los Quinientos millones
    que hablan hoy en Español.

  3. Nosotros celebramos el 12 de Octubre, el día más importante de la Historia de la Humanidad, el día en que se dibujó la esfera del mundo. Otros celebran derrotas(los Lazis), nosotros celebramos el hito de la unión de todos, el día en que el mundo se hizo grande.

    Todos los países hispanos juntos, 600 millones de hispanohablantes que hablamos la misma lengua universal!!!!!!!!!!!

    No pienso perdérmelo en Barcelona!!!!!!!!!! Derrotando al Separatismo en la capital de Tabarnia 12 de Octubre!!!!!!!!!!

  4. Un nuevo golpe, el definitivo para vencer o morir se ha gestado en Monserrat.

  5. Hay que contactar con todas las asociaciones de Sudamericanos que hay en Cataluña ( peruanos , colombianos , venezolanos , ecuatorianos etc etc etc ) , y les invitamos a que participen en un desfile por Paseo de Gracia para conmemorar el descubrimiento de América . Que no falte ningun colectivo latinoamericano ek 12 de Octubre .

  6. El 12 de octubre es una fecha muy señalada en Barcelona, como todos sabemos el Día de la Hispanidad es una festividad propia de los americanos que exportaron a nuestro país y la hicimos nuestra.

    En Barcelona en concreto la hemos recuperado sin los lastres que hacían creer que era una invención franquista de supremacía étnica y otras xorrades.

    Lo cierto es que es abierta, alegre y nexo común entre hispanos de América y españoles y juntos los celebramos. Para más inri, la participación de un montón de coblas indigenistas con sus danzas de ensueño, majestuosas. Hay que verlas.

    La convocante principal desde hace años es Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans respaldada por muchas otras organizaciones que se suman al esfuerzo del evento.

    Suelen estar presentes muchas banderas regionales de otras provincias. Que no falten en esta ocasión, demuestra el hermanamiento que nunca debemos perder.

    Yo, por nada de mundo faltaría. allí estaré.

  7. Difundid por todos los medios esta cita, que llegue a toda España.

  8. Ah, el 8 octubre 2017:
    ¡Yo estuve allí!!!!!!

    😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

    ¡Qué fiestón!

  9. Tambièn desde Zaragoza lo celebramos. Nosotros siempre dispuestos a celebrar:
    El Pilar y sus fiestas, la Hispanidad, la Oktoberfest🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 y todo lo celebrable: cantar, bailar, salir a comer y cenar, ir de marcha…😉😅😅😅😅😅😅😆😆😎😃😃😃😃😂😂. Bienvenido todo el mundo, españoles y extranjeros, civiles y militares, curas y seglares, todos en buena vecindad y armonía.
    Que no nos falte de ná.
    ¡Vivan las fiestas del Pilar!
    ¡Bienvenido todo el mundo de buena voluntad!
    ¡Felices Fiestas!

    💃💃💃💃💃💥💋❤🎵🎶🎶🎶💙💚💜💟💞💕💛💟🌹💐🌷⚘🌸🏵🍰🍬🍺🍻🍺🍾🍷🎶🎵🎶🎻🎺🎷🎸🎹🎤🎵🎶🎵🌻🌺🌷⚘🏵🌸💃💃💃💃💃💟💞💜💙💚❤💋🎶🎶🎶🌷

  10. Para Estel Hada
    Salvar a alguien el pelotilla del raimundo Lopez ??
    Eso si sacarle brillo con la lengua a las botas del mocho ….

  11. Se acerca el día 8 de octubre, conmemoración de la primera manifestación masiva contra el golpe de estado separatista. Hubo un grito unánime y reiterado en esa convocatoria que fue contestado incluso por el fatuo de Borrell desde la tribuna: PUIGDEMÓN A PRISIÓN. No era sólo la expresión de un deseo de la masa congregada, que explotaba después de años de furor contenido debido al insulto constante al que nos someten los sátrapas separatistas y sus secuaces; también había en ese grito un convencimiento sereno de que la razón jurídica estaba de nuestro lado, y que el comportamiento de aquellos dirigentes había traspasado todos los límites de la legalidad, que estábamos ante la comisión de un delíto de rebelión a mano armada -17.000 policías autonómicos armados, bajo las órdenes de unos delincuentes- y que tarde o temprano algunos de los responsables serían llamados ante la justicia para responder de sus fechorías. Puigdemón se escapó a la acción de la justicia por dos veces. Así que el grito de aquella jornada, PUIGDEMÓN A PRISIÓN, debe retumbar en los tímpanos de los responsables políticos actuales para que se haga justicia verdadera, con un gamberro de la política que por sus ensoñaciones y otras carencias, nos precipitó en una grave crisis, social, económica y política de la que nos costará década salir.

  12. Qué lástima no poder celebrar nuestra Hispanidad en Barcelona. Espero que la cobertura que se haga desde Dolça Catalunya, anime a los dolços a ir, y a defender el orgullo de ser españoles.

    Donde hay más España, hay más libertad y más prosperidad.

  13. https://mobile.twitter.com/guardiacivil/status/1180377077163479040/photo/1
    Me he metido en la pocilga mediática del pelotilla del Raimundo López…
    Y el colega a esta imagen dice :
    » Cinismo en estado puro .
    Los dejan morir en el mar y luego se hacen la foto »
    Osea según el pelotilla Raimundo López La Guardia Civil deja morir a los inmigrantes en el mar »
    Esas afirmaciones son o no son delito ??..

    • Pues no sé yo si llegan a ser delito, pero lo que está muy claro es que son completamente falsas. Quizá ninguna otra institución española salve a más migrantes en pateras que la Guardia Civil que va patrullando con sus lanchas. Por cada «Open arms» hay cincuenta de ellas.

      Quizá el 80% de rescates en el mar se deba a la Benemérita. Pero el tío que ha escrito eso, ¿A cuántos ha rescatado en todo este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.