Vea a Montilla predicando la doctrina nacionalista el 11S

¿Es Pujol?¿Es Montilla? Es …¡el PSC!

Si Maragall fue la decepción, José Montilla Aguilera encarnó el complejo. A la Madre Superiora no le gustaba que el inquilino de la Gene se llamara José y Montilla intentó hacérselo perdonar poniéndose cofia y delantal y sosteniendo el plumero. Su mandato dejó el barco catalán listo y en posición de revista para el abordaje separatista y preparado para el posterior naufragio.

Avui en Josep ens fa arribar un missatge que muestra su esplendoroso pujolismo:

La «Diada Nacional» (y en mayúscula, sisplau), «el país», els «símbols»… puro Pujolismo, puro nacionalismo, puro…pscsocialismo. Montilla y el PSC saltaron hace años a la marmita nacionalista y tragaron todo su contenido mientras el Gran Evasor remenava el brou amb un somriure.

Au Josep, fes bondat.

Dolça i txatxosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. ¡No me puedo aguantar!
    El PSC será el enterrador del PSOE, antes o después. ¿Puede quedar sin respuesta en las futuras elecciones que Sánchez vendiese al PSC, nacionalista, catalanista, antiespañolista, los cargos de Presidencia de nuestras Cortes Generales?
    Montilla, además de acomplejado e ignorante de nuestra historia, parece desconocer que hay algo más allá de Cataluña y que Cataluña es España, la parte de España culpable de la desunión y traicionera y rebelde a la Constitución y a la Monarquía parlamentaria.

  2. Ejemplo clarísimo de político supuestamente no indepe, pero muy tóxico para la cohesión nacional. Los votos que reciben se perderán para la Unidad de España como lagrimas en la lluvia indepe.
    Vamos, que es un replicante indepe de manual.

  3. El paradigma del liberto agradecido.

  4. Ni para votar el 155 en el Senado tuvo narices…

    Un perfecto m. y un acomplejado.

    Al menos Iceta nos sale bailongo…pero este otro es anodino y gris a más no poder…

    Responder ↓

  5. Ni para votar el 155 en el Senado tuvo narices…

    Un perfecto m* y un acomplejado.

    Al menos Iceta nos sale bailongo…pero el Montilla es anodino y gris a más no poder…

  6. Vamos, el tío que llevaba el texto de lo que iba a escribir en los libros de honor en una chuleta…¡vaya nivel! Jaja, el que tuvo, retuvo. Como los malos estudiantes.

  7. Jajaja, vaya esperpento de tío. Intenta colar a la gente incauta que va de progre, hablando de unión, cuando lo único que hace es repetir los mantras del nazionalismo: «unitat», «país», «símbols», y para despistara cuela por ahí un «pluralitat». Este es el mismo que está a favor de la inmersión lingüística, lo que denota una gran pluralidad.

  8. Clar i català, como en su libro señor José Montilla: Usted se apuntaba para ir mañana a la Diada al lado de la señora Elisenda Paluzzi… haya dicho lo que dijo la señora de los misales.

  9. Con él comenzó el declive… Y ahora estamos como estamos.
    No tenemos solucion vamos de mal a peor.
    Lo único que se podría decir q es «bueno» es q YA esta claro lo del desfalco Pujoliano.
    Aunque a mis paisanos q les robe una familia de 8 apellidos catalanes… lo encuentran perfecto pq roban TODOS…
    Esa es su Repuesta…
    Otra cosa la madre superiora es de familia aragonesa o sea del mismo reino desde epoca medieval pero charneguilla… No se si D Pujol se caso con ella por el interés de dinero, posicion, etc…

  10. Es que aquello que el imitador del president Montilla gritaba de ¡visc a Catalunya! en su discurso de final de cada programa del Polonia (en lugar del habitual «visca Catalunya» de los presidentes «pata negra») era para recordarle que su pecado era de origen, de ser un miserable «charnego» (o en versión del innombrable, una «choni»).

    Que para no quedarse en meros paganos, tendrían que hacer ímprobos esfuerzos «contra natura», como los que hace día tras día el ejemplar y esforzado Rufían, campeón a los puntos.

    Que solo podrían medrar con el 3% los ungidos por la casta de la «ceba» (cebolla) pura e inmaculada de la «mare superiora» y el seu home (el fill del fanàstic avi Florenci).

    ¡Viva Tabarnia!

  11. SABE MÁS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.
    https://youtu.be/4cD9t6p4SXg
    Entrevista de un porcinocrata al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas.
    No sabe na nuestro chiquitín.
    Cómo no le conoce ni la madre que lo kago en Aspanya y su libro lo va a comprar Rita la Cantaora …les hace la rosca a los amos porcinocratas para que le den las migajas…..
    Y así le compren esa deposición a la que el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas llama libro.

  12. CHAVALES SENTAOS EN UNA SILLA
    OS VAIS A CAER DE KOINE.
    Me ha llegado un soplo que dice que mañana el acto central del aquelarre porcinocrata va a acabar con el mocho dando un mitin » in person »
    Y diréis cómo es posible ???
    Ved este video ..
    https://youtu.be/4xWHj38v3uA
    Como sabéis casa año por las calles de Madrit hay una movida de ovejas por la Castellana y tal y tal …
    Pues la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA al parecer va a hacer algo parecido…
    Van a soltar a 1000 gorrinos y entre sus congéneres perfectamente camuflado irá el mocho ….
    Desde luego estas ideas seguro que son del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que tan magistralmente dirige el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  13. HABLANDO DE BASTARDOS
    https://politica.e-noticies.es/la-anc-promueve-ahora-un-boicot-municipal-a-empresas-no-indepes-125923.html
    EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Imaginaos por un momento que un menda de VOX ( ya no hablo de un dirigente ) uno cualquiera de base pidiera un boicot a empresas de KRASTY LUÑA ????.
    A todas horas en todas las teles radios periódicos etc le estarían crucificando.
    La sexta haría monográficos
    Tele Orwel daría todos sus datos
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA pediria su decapitación en público
    En cambio lo dice ese 🐽🐽🐽 y no pasa nada.

  14. Jejeje pero que panolis que sois a veces..
    Vosotros creéis que si Monti hubiera tenido criterio propio habría llegado a presidente de la gene ??.
    A Monti yo le veo una mezcla entre Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago y Rufi el último charnegoide…
    El típico pollo del » dame pan y llámame tonto » .

  15. Eso, eso…Monty, a ver como te lo montas para convertir la Diada en algo digno…
    Tendremos que superar la travesia del desierto como el pueblo de Israel en el Sinaí.
    Cuando Cataluña deje de ser esclava de los lazis habremos superado la prueba y llegaremos a la tierra prometida…eso nos llevara unos 70 años mas o menos.
    Lo digo para que los de Clónica tribal lo sepan que se que esta perdiditos en conocimientos esotericos catolicos.
    Tambien podríamoss ootae el atajo del 155 por unos añetes ( pero menis que 70) pero no creo porque como vamos a renunciar a criar cabras y comer del Maná de las subvens a trotx i motx?

  16. A Monti le llevaron a ese acto … para traer los botellines.

  17. Para vomitar este sujeto, empezó por falsificar su currículum alegando que era ingeniero cuando solamente llegó a bachiller, se enfrentó a su partido de Madrid y tenía a su periodista «Rasputin» que ahora se pasea por A3 que le manejaba absolutamente todos los hilos, un tal Toni Bolaños que va dando lecciones de democracia y dando carnets de eso, de democráta.

  18. Montilla es un charnegazo más, sin formación intelectual y sin otro bagaje que el carnet del PSC. ¿Dónde podría encontrar un trabajo este aprendiz de catalufo? Pues ahí sigue el menda, en el momio del negosi y a seguir arrastrándose, que la nómina lo merece. Para éste Cataluña y España son un cheque en blamco y al portador.

  19. Recuerdo una reunión de exministros de energía en un hotel de lujo de la Capital, hace unos años.

    Estaban presentes todos los exministros de energía la democracia, algunos ausentes, por que habían fallecido.

    Hablaron de los avatares “energéticos” de nuestro país: España, a lo largo de toda la democracia, que no han sido pocos … 🙄 Muy, muy interesante jornada.

    El buen nivel de conocimientos de nuestros ministros fue evidente en sus exposiciones, su sencillez y sinceridad. Me sentí orgullosa de mi país España . Hay personas muy capaces en nuestro país con sentido de Pais, Patria y Estado.

    Sin embargo, La exposición del Sr. Montilla, que desfiló como si de un Rey absolutista se tratase, tuvo un discurso muy institucional … vacío de contenido. Parecía un hombre de paja.

    Solo decir QUE VIVA ESPAÑA 🇪🇸 Y VIVA UNIDA COMO HERMANOS QUE SOMOS TODOS.

  20. Ozeeee, Ozeee, Ozeee Montisssyaaaa.
    Ai mi Ozeeeeee !!!
    Nunca os perdonaran que no seais de pura Raza Agria. Mamporrero de la mafia del 3%…

    https://m.youtube.com/watch?v=XnGTZAiiR6I

    Y tambe la gran dona

    https://m.youtube.com/watch?v=QaTiCY81KnU

    (Min 1:30)

    Montiyaaaa sigue Xu-* Anderson
    Busca, busca… bieeeen perrito. Toma un huesito por c*llito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.