Sacan una guillotina en la Diada

Deu ser per les “bèsties amb forma humana”? O potser per accelerar l’arribada de la reichpública?

Guillotines, intents d’entrar al Parlament, quema de fotos del Rey y Marchena, vandalisme… Sembla que revolució dels somriures torna a treure el hitrobespierrito.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Lo malo de las guillotinas es que no les importa cortar unas u otras cabezas…Robespierre lo aprendiò por las malas…

  2. Resumen DIADA 2019 en 8 MINUTOS

  3. “Ah, ça ira, ça ira, ça ira, les aristocrates à la lanterne; ah, ça ira, ça ira, ça ira, les aristocrates on les pendra!”

  4. Guillotina pels pebrots del Torretes i de pas per en Rufián…

  5. Puro fascismo terrorista.

  6. Qué demócratas y sonrientes son los indepes… Gente de pau sobre todo!

  7. Reflexión historicista: Si, una vez aprobada la Constitución y aprobado el Estatuto de Guernica, ante el primer atentado de ETA, el gobierno de la época (UCD de Suárez) hubiéra instado a la aplicación por el Senado del artícvlo 155, otro gallo nos cantára. Agua pasada no mueve molino.

  8. Qué razón tienes, la Valenciana!!!!

  9. Para MO.

    Reproduzco:

    “provocando ,amenazando……. provocando , amenazando…..si vivieran en una no democracia podrían hacerlo??…respuesta…..NO.”

    Ahí las’dao!

    No, es todo lo contrario. Sí, sí vivimos en una no-democracía disfrazada de democracia, porque si ésto fuera una democracia real, habría un equilibrio y los mecanismos necesarios y justos para reprimir a quien se la salta y no respeta al resto, se aplicarían sin titubear.

    Quién nos defiende de esa amenaza continua?.

    Quién está dejando de proteger la democracia que garantiza la igualdad?

    No, ésto no es una democracia, una dictadura tampoco (de momento) pero sin duda una democracia no es. Tendremos que acuñar un término a caballo entre una y otra; dictocracia por ejemplo?.
    Buenicracia?
    Tonticracia?
    Blandidura?
    Dictablanda?
    Duricracia?
    Desdemocracia?
    Deslealcracia?
    Desigualcracia?.
    Tumultucracia?.
    Caoscrácia?

    Quién nos defiende de estas gentes que ya han pasado el límite?

    Si se ponen límites es para que se respeten y amenazar de palabra o acto es traspasar el límite, entonces por qué no se reprime al que se salta el límite mientras a los demás se nos exige respetarlo?.

    No, ésto no es una democracia, llamemoslo como nos plazca a cada uno, pero democracia no. La democracia es sagrada, no pronunciamos su nombre en vano.

    La democracia garantiza el derecho de todos y la igualdad de todos, dónde vemos en estos tiempos aciagos esa igualdad y ese derecho de todos?. Solo ellos tienen derechos hasta de amenazarnos. Nos violentan, nos molestan, nos amenazan y perturban nuestra paz. Ponen en peligro nuestro futuro y el futuro de todos. Ahora 47 millones de personas penden de unos hilo que manejan 4 tarados, dónde vemos ahí nuestro derecho protegido? Dónde el respeto?.

    Qué es lo que nos pide esta gente que rige nuestro destino?

    Que aguantemos carros y carretas mientras vemos cómo se nos escapa el futuro y pagamos la fiesta de la democracia solo para unos pocos?

    Esa libertad de la que hacen gala respetar, esa libertad de expresión no es inocua, vulnera derechos de otros……… dónde, dónde ven ellos un estado de derecho?.

    La máxima “tu libertad acaba donde empieza la del otro” es el equilibrio que se ha abandonado. Ahora la libertad es libertinaje y garantía solo para unos pocos, entre los que se encuentran los garantes de esa libertad, respeto y derecho (Marlaska); que omnipotentes nos arrollan sin miramiento ninguno con todo el poder en sus manos.

    Un beset cariñet!

  10. Si se hiciera realidad su Republiqueta no se podría no caminar por la calle…

  11. La revolución de los burguesitos oprimidos. Vistos con cierta distancia dan la impresión de ser tipos/as que dado que sus necesidades vitales están sobradamente cubiertas, necesitan algo, una causa “noble” con la que justificar sus aburridas vidas. Es por esto que creo que han decidido amargarnos la vida al resto de mortales dedicándose a darnos por c…lo con sus delirios psicotrópicos, naciones de la Srta. Pepsi, guerras de Mambrú y otras deposiciones mentales.
    Sugiero deportarlos a cualquier lugar del globo en donde haya algo que liberar, a ver si así se entretienen y nos dejan en paz de una p…ta vez.

  12. Han agredido brutalmente a una reportera de TVE y han increpado a otra reportera esta vez de A3… Cada vez van menos y los que van evidencian lo que son… No me extraña que cada vez más catalanes se quiten la venda y vean a que sujetos seguían y hacia que barranco de totalitarismo y violencia.

  13. Decían que iban a dar un golpe de estado asaltando el Parlament y se van calentitos a la cama

    • Pero vamos a ver, cachoburros. ¿De qué os sirve tomar un Parlamento que está vacío? Si a los de la policía les da la gana, cierran las puertas y ahí os quedáis, asediados para pasar hambre y ya os rendiréis cuando os aburráis demasiado. Para dar un golpe de estado hace falta que esté lleno de políticos a los que secuestrar o hacer algo malo que meta miedo, que no basta con que deis risa.

  14. Ya vemos que son muy pacíficos, la revolución de las sonrisas!!!!!!!!

    Son los últimos coletazos de este gran fracaso que es el procés… y recordemos que fue Artur Mas el que lo inició todo para ganar votos y para tapar el 3% y la corrupción masiva de CDC.

    Están liquidados, ya no dan miedo a nadie, han perdido el respeto para siempre, respeto que nunca tuvieron!!!!!!!

  15. Las Brigadas de Limpieza le estropean la fiesta golpista……

  16. Si esa es su manera de manifestarse, significa que tienen un grave problema mental. Seguramente quieren dárselas de incondicionales independentistas, fieles a su líder Motxo, pero aún así no van a conseguir nada, por muchas fotos que quemen sus líderes seguirán en la cárcel.

  17. Dia-qué?

    En las ediciones online de la noche del 11 de Septiembre

    Financial Times – Reino Uniodo – sin ninguna referencia
    The Guardian – Reino Unido – sin ninguna referencia
    Frankfurter Allgemeine Zeitung – Alemania – sin ninguna refrencia
    Le Figaro – Francia – sin ninguna referencia
    Il Corriere Della Sera – Italia – sin ninguna referencia.

    A Europa el rollo identitario catalán se la trae flojísima. En el fondo saben que todo nacionalismo contiene el virusín que lleva a la división y la guerra. La historia de Europa y el nacionalismo es bastante horrenda.

    Donde vas cuando ya nadie te hace ni caso… ?

  18. Escenas terribles de represión y opresión por parte del Estado.

  19. Por supuesto. ¿Alguien se piensa el Puigdemont es un santo varón? Si el golpe de estos tíos hubiera triunfado, ríete de Robespierre.

  20. Amenazar con el asesinato. Hay que ser muy poca y mala cosa para llegar a eso. Digo yo, que a pesar de que se realice por gente con dificultades cognitivas que posiblemente necesiten tratamiento médico, se tendría que perseguir o impedir que deambulen alegremente, pregunto. Incitación al odio. Amenazas de muerte. Actos vandalicos. Ya se que para ellos es más grave poner una canción española a tres o cuatro manzanas desde un balcón con un casette. Pero al menos, cuando acaben de interrogar a los dj’s, podrían perseguir a los que amenazan con matar.

  21. ATENCIÓN AL VIDEO
    La EmBUDO moja el tanga al creer que la Legión ha tomado la ciudad.
    Esa sonrisita te delata bribonzuela.
    https://youtu.be/jSqW-cveuE0

  22. Joer Meritxell, ésto me parece algo más que una falta de respeto.

  23. Siempre dando por c* con sus cho rra das.

  24. Están pero que fatal de la cabeza … bueno directamente carecen de ella … habrán pasado por la guillotina de cartón piedra esa …

    ¿Y esta gente cuando trabaja? Mucho tiempo libre me parece a mí que tienen.

    Cuanto daño a sí mismos y a los demás están haciendo.

  25. QUIEN SE JUNTA CON BASURA
    ACABA APESTANDO.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1171861809202176000/photo/1
    Los apoyos internacionales a los porcinocratas del pruses.

  26. Mucha guillotina para tan pocos cerebros.

    Son catalufos, ¿qué podemos esperar de semejante raza de tarados, contrahechos, imbéciles, endogámicos y lobotomizados?

    Pues así comienza su republiqueta de cuchufleta. Pero a la hora de la verdad, huyendo por las alcantarillas.

  27. Que no joe..
    Que no es una guillotina..
    Que es la máquina de circuncidar a los macarras del lupanar ITACA
    MACUMBA alias el TRIPODE
    Big LEROY
    El capitán salami
    Y
    TALADREITOR

  28. La revolución de las sonrisas… de las hienas.

  29. Eso de llevar una guillotina a una manifestación del 11 de septiembre es de lo más esperpéntico. Vamos a ver, el 11 de septiembre de 1714, Barcelona sucumbe ante el asalto de las tropas borbónicas frente a las defensoras austracistas. O sea, algunos manifestantes se proyectan en instrumentos utilizados en tierras originales de los borbones. La ignorancia es infinita.

  30. Mo tiene vd. Razon.
    Asi llevan desde el tripartito… Antes tambien eran lo q eran… Pero desde el tripartito se subieron a la chepa… Y dan muy mala vida.

  31. Es la misma chusma republicana roja que j* la segunda Rep y las elecciones de 36… La misma violencia, la(s) misma(s) ideologia(s), el mismo deseo de destruccion. Y todavia quedan personas que se indignan del alzamiento del 18 de Julio?
    Aunque nos explicaron en el colegio que el invento de la guillotine fue un gran progreso en el arte de asesinar a gente, me produce repulsion y verguenza… Y de los que presumen de utilizarla hoy mejor no décir nada sobre lo que les deseo…

  32. Igual es para Mas, o para los menas.
    Se viviría bastante mejor, ni mas ni menas.

  33. Se han ido a casa tristes,pobriños….

  34. Debe ser para cortar el fuet por que esta gente no tiene valor par otra cosa,famosos han sido siempre por huir y esconderse,no por dar la cara,dulce y cobarde Cataluña

  35. Siempre provocando , siempre amenazando………provocando ,amenazando……. provocando , amenazando…..si vivieran en una no democracia podrían hacerlo??…respuesta…..NO.

    Por lo tanto eso de la represión, de la injusticia , de la falta de libertad es……… MENTIRA.

    MAS CLARO ,EL AGUA.

    * Perros ladradores ,poco mordedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: