Risto le dice a la Colau lo que casi todos pensamos

La demagoga que s’ha carregat Barcelona no sap què fer.

La alcaldesa dijo que estaba a favor de colaborar con el Buti2:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”Un magnífic programa de govern surgido de las entrañas del nacionalismo.

Los manteros van omplir les Rambles, el Portal de l’Àngel i els carrers de la Barceloneta. Lo que hacen es ilegal pero no pasa nada.

Los crímenes aumentan exponencialmente, con peleas callejeras, sexe a les voreres i morts dessagnant-se als carrers. No queda nadie en Barcelona que no conozca a alguien agredido, atracado o violentado por amigos de la Colau.

Els delincuents són estrangers, principalment magrebins.

La Guardia Urbana ha sido anulada por la Colau.

Y Risto se lo dice, i ella diu que … Quina incompetència, Déu meu.

Dolça i insegura Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. esto no es cuestión de racismo, es buenísmo. Tu véte a cualquier país: Francia, Estados Unidos, Rusia, Polonia o el que sea. En 2 días estás en la calle si vas cometiendo delitos. No es cuestión de negro, blanco, marroquí o cubano, esta gente se busca la vida como puede y aquí la ley y algunos «progres» les amparan. Si te acuchillan o te roban… «hay que entender que tienen una necesidad». Pues no

  2. Dice.. «yo creo que esto esta vulnerando una cierta etica de los datos privados…»

    No se han dado nombres ni han salido sus caras por lo tanto NO HAY NINGUNA VULNERACION DE NINGUN DATO PRIVADO.

    Pero quien ha votado a semejante??? De verdad vais a seguir votando a perroflautas okupas del 3 al 1/4 ?

  3. Conocen algun partido que este decidido a cambiar las leyes que hagan falta para que ni ocupas ,ni violadores o ilegales puedan vivir entre nosotros .Estamos a favor de las medias tintas permitiendo rendijas para que politicos de cualquier sentido o juezes puedan hacer lo que todos criticamos
    No estoy deacuerdo con muchas cosas de las que plantea Vox, pero creo que es el unico con determinacion para que esto cambie
    Si nos doliese el dolor ajeno de quien le violan o matan una hija .no tendriamos tantos remirgos

  4. Esta semana estuve en Bcn y preguntándole al taxista por la delincuencia callejera casi se ofende y dice que los medios de comunicación exageran, que en Madrid están igual.
    En fin, espero que no se llegue al punto de normalizar lo anormal.

  5. ¿Ética de los datos? En un cesto hay cien manzanas. Qué falta de ética. Ahora resulta que la ética consiste en esconder las manzanas. De donde se deduce que lo políticamente correcto es ocultar las cosas (en Andorra, o donde fuere). Antes, una cosa era una cosa era una cosa. Hoy, una cosa es otra cosa y otra cosa es otra.

  6. Y todos los separatas coloraos porque se han cargado el «somcollonuts». Ahora resulta que hasta en choriceo nos gana cualquier extranjero que se pase por aquí.

    Como dice Inmaculada Colau, puede tener muchas causas:
    -que el peor chorizo naciera en Argel
    -que el delincuente más indeseable viera la luz en Marruecos
    -Que el infractor más nocivo sea nativo de Bosnia.

    Será necesario el correspondiente estudio, ya va subvencionando el encargo a uno de los suyos.

  7. Con políticos de 💩 solo podemos tener una m*💩 de política, un perfecto combinado para una sociedad medicre acorde con lo que votan…eso sí, siempre hay excepciones…A P Reverte al poder… aunque esto no lo limpia ni dios…que debe estar de vacaciones o *

  8. De ésta 🕊 tampoco os fieis mucho…

    😉😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😆😆😉.

  9. Hasta que no se solucione el problema de la ineficacia de nuestros representantes y gobernantes públicos, a quienes entregamos un enorme poder y suficiente en el aspecto ejecutivo y legislativo, para combatirlo y prevenirlo (el presupuesto municipal del 2018 estaba cercano a los tres mil millones de euros si no me equivoco), como esta señora en especial y otros muchos en general, por cierto, algunos de estos ya delincuentes convictos y otros en espera de sentencia, por delitos de todo tipo y clase, creo que poco podemos esperar. Y otro problema, aún más complejo, es que somos nosotros mismos quienes los elegimos.

  10. Igor:
    Pues claro que sí, menuda es la gallina Turuleca: ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres.
    Qué barbaridad, a la gallicarcel por pvtón berbenero. 🎶🎵🎷🎺🎤🐔🐓🐔🐓🐓🐥🐤🐣🐓🐔🐔🎵🎶🎵 Además a saber de quien son esos huevos la muy…🐓🦃🐧🐤🐔🦃🐧🐥

  11. Aquesta porca hauria de fotre al camp d’una vegada!!!!!!

  12. El síntoma de lo mal que está el patio catalán es que la Generalitat la presida un tal Torrà, hombre de dudoso raciocinio y que nos retrotrae comparativamente a otro de su cuerda, un laureado Companys que fue, sin ninguna duda, unode los peores políticos que ha dado Cataluña; y por otro lado, que la pancartera lideresa a su modo del prusès, Ada Colau sea alcaldesa de Barcelona, reelegida por segunda vez. ¿Qué nos está pasando? ¿Cómo Cataluña y Barcelona han caído a tal nivel de deterioro moral y político?
    Voy los dirigentes de los partidos constitucionalistas que creen sin fisuras en España, en su pasado, presente y futuro (al PSOE se le puede invitar, pero no lo incluyo en esa categoría): ¿no deberían reunirse el tiempo que hiciese falta, sin vetos ni temas del día para analizar a fondo el problema de los nacionalismos en España y cómo elaborar estrategias que consoliden el proyecto español y, por tanto, desactiven para siempre el virus letal -para el correcto raciocinio- que inoculan en las mentes los nacionalistas?
    Porque la inercia actual de las cosas, recuerda al Titanic, muchos avisos y sin cambio de rumbo vamos directos al desastre.

  13. Estamos a tiempo de revertir la situación y ser un país serio, o seguir así y convertirnos en un país tercermundista y violento. La única solución que veo ya no es democrática porque esta casta política no hará nada de nada.

  14. Como dicen por ahí abajo del EvaRisTORRA no me fío ni un pelo
    En su programa de marras tiene a joyitas como
    Bea CHARNEGON
    Una tal Cristina Fo lla ras ( de la piel del diablo)
    La Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Y a la tal Larry Flynt… la que se zumbaba el Nieto de Franku.

  15. ÚLTIMA HORA
    El autor de la «gallina Turuleca »
    https://youtu.be/XQaKFU3Fh_M
    Ha sido condenado a 155 latigazos y a 30 años y un día de reclusión en galeras por incitar al gallinicidio con su canción.

  16. ¿ He oído bien, privacidad de datos, dice ?

    Que se de un paseo por Suiza y verá como funciona. La llorona y la sobacos deben de tener mucho dinero para poder quedarse allá. Pero claro, está, se supone que están en el cantón francés.

    • Dentro de un par de semanas veremos cómo queda eso de la privacidad, con la sentencia del juicio del prusés. Lo que tengo muy claro es que los envíos de Unipost se harían a alguna dirección y usando un listado oficial.

  17. Snif, snif, snif 😢😢😢😢😢 cómo lloraba la Colau cuando vio que perdía el bastón de mando. Snif, snif, 😢😢😢.
    También nosotros llorábamos porque a cual peor, ella o el yayo de esquerra.
    Buaaaaahh, buaaaaaahhh, 😢😢😭😭😭😭😭😭😭😨😨😨😲😲😲😷😷😷😷😷😷😤😤😤😤😤😤😢😢😔😳😳😳😳😠😠😠😠😠😱😱😱😱😱😱😱😱😱. Eso sí que era para llorar.
    Y no hemos parado de llorar. T i p e j a .🐷🐽🐖🐽🐖🐖🐽🐖🐽🐽🐖🐖🐖🐖🐖
    Fijaos como será, que yo casi prefería al otro……

  18. lamentablemente tenemos lo que nos merecemos, es lo que hemos votado, progresismo de mente corta y fácil de inculcar a los poseedores del intelecto acorde con esta «mente».
    Lo realmente preocupante es que cuando queramos enderezar la situación ya será tarde.
    No vamos bien … y llegado el momento, quien lo arreglara?, no veo a nadie capaz de ello, los políticos solo piensan en su provecho y los votos que necesitan para continuar en su «mundo», nosotros, los de a pie, generosamente se los damos, eso si, se los damos a cambio de «nada».
    La única solución es drástica, lo que no se me permite escribirla, solo guardarla en mis adentros.
    Continúen señores votando de tal manera que se asegure la continuidad de este circo, luego no se quejen y asuman lo que han elegido.
    No se quejen cuando les roben, violen, asesinen, no puedan pasear seguros por la calle, ir con los niños tranquilos a comer un helado, a jugar en el parque, es culpa suya y nada más que suya.

    • Yo también, estoy exiliado en Cuenca porque persiguieron a mi familia. Pero desde aquí me río de ellos, les hice un Puigdemont en toda regla.

      Jo dersus. Tururut!

      Por cierto, vivo junto a la plaza de toros y ayer por la noche no podía dormir, había un concierto y cantaban «Que viva España», del gran Manolo Escobar. ¡Qué felicidad de insomnio!¡Qué nostalgia del balcón de Balmes!… Mi querido balcón, que un día se lo robo y me lo instalo aquí.

  19. Sobre la hipocresía, la incoherencia, la incongruencia, y la negativa a asumir que uno es imbécil, o malvado, y muy irresponable, como esta tartamudeante Colau y su bochornoso balbuceo de «una cierta ética de la protección de datos», os cuento. Esta semana los vecinos decentes de un barrio chusmificado y degradado de Zgz han hecho una mini manifa ante el ayuntamiento. El recién pateado alcalde, el podemoide Santisteve, tuvo los santos collons de decir que «la culpa es de los bancos que han dejado pisos vacíos» [y se han metido okupas].
    No habrá tenido nada que ver cosas como esta que sucedió en febrero, no:
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/02/09/santisteve-firma-roma-compromiso-con-las-personas-refugiadas-alianza-ciudades-solidarias-1291695-2261126.html

    Aquí por cierto, como en Barcelona, el anterior grupo de gobierno también hizo todo lo posible por anular, degradar y reducir a la mínima expresión a la unidad de la PL que se encargaba de seguridad. Sabéis que es un instinto de los delincuentes, tanto de los que son conscientes de serlo como de los que aún no saben que tienen alma e instintos de delincuente y se disfrazan de «buenistas», y se lo creen y todo.

  20. Esta pobre individua pseudo-mujer o como se titule según sus actuaciones publicas, es la viva imagen de la degeneración que ha alcanzado la ciudad, que fue, más internacional de España.
    Como añoro los tiempos franquistas en los que los catalanes aplaudían a «Francu» a rabiar porque todavía se acordaban de la liberación de los asesinos genocidas del Frente Popular por el ejército Nacional, asociados a los independentistas huidos con los bienes expoliados a los burgueses catalanes.

  21. https://okdiario.com/video/tve-alimenta-mito-batasuno-amaiur-como-simbolo-lucha-contra-espana-4545159

    Orgulloso de ser miembro aunque sea extraterritorial del Ku Klux catalán 🙂 Al fin y al cabo era más seguro vivir en Savannah en 1950 que en Chi-Congo hoy en día. Mejor Truman o Eisenhower que Obama o Trump, no hay color

  22. Europa, Diana. La mayor parte de esta catástrofe viene por la hipócrita Europa hechizada por el marxismo nivel zopenco y los complejos de la Alemania nazi. Eso sobre la base del número infinito de estúpidos que tenemos aquí.
    Recuerda el pollo que nos montaron cuando la GC repelió, como es su cometido, una de las invasiones. Creo recordar que una de las mayores artífices de esa anulación de facto de la protección de las fronteras fue una pava centroeuropea cuya rutina diaria y relación directa con la invasión tercermundista posiblemente consiste en algo así:
    https://youtu.be/BDeGRN8Il0A

    Yo, como soy una pésima cristiana infiltrada entre ultracatólicos, en cierto modo estoy disfrutando con cómo se están cayendo las caretas por doquier. Lo de Boris Johnson, lo de Alemania, lo de Francia, lo de Barcelona, y hasta lo de Zaragoza.

  23. Grazi: La marquesa de Galapagar consiguió 70.000€ de indemnización por un poema.

  24. * Que no desvíen la atención (y busquen cabeza de turco)

  25. Bilbaíno Hola:

    ¿Quien cambió hace años esas leyes? ZP

    Teniendo mayoría absoluta PP ¿por que no las derogaron? Así como emitir leyes anti okupacion? Aunque hicieron contención del dique inmigratorio… eso es una realidad.

    Pero, en última instancia son los poderes del Estado, del Gobierno Central los responsables de tanto descontrol … que desvíen la atención. Eso es lo que quieren

  26. Es vergonzoso qure Barcelona, en otros tiempos ciudad venerada por todo el Mundo, se haya convertido en lo que es ahora, una «ciudad sin ley». Esta persona que ocupa la Alcaldía de la ciudad, ha demostrado una y mil veces su total ineptitud para ejercer el cargo. Que no se extrañen si, por culpa de la situación de descontrol, hasta el Mobile se vaya de la capital catalana. ¿Y qué nos quedará?. Pues una ciudad desprestigiada a la que costará generaciones, quizás siglos, volver a tener el prestigio que tenía antes, a menos que se cambie de Alcalde.

  27. Me importa un bledo lo que diga y piense el hipócrita de EvaRisto Mejide, gran divulgador de fakes news según la doctrina del PSC. En Mediaset se ha hecho propaganda a favor de Inmaculada Colada. Ahora que asuman las consecuencias de su responsabilidad moral, que no escurran el bulto. Barcelona es una ciudad ingobernada y sin ley. Es lo que les conviene. Causa-efecto.

  28. Hola Diana. La respuesta en general es: Las izquierdas. Todos los partidos de izquierdas están encantados y fomentan la inmigración ilegal. En nombre de unos mal entendidos Derechos Humanos, etcétera, se oponen a cualquier política que intente frenar el problema inmigratorio y lo fomentan allí donde pueden. Ojo, también chistorra ha hecho proselitismo de la acojida sin miramientos, con toda la hipocresía de que es capaz esta sabadija.

  29. Diana:

    ¿Como han entrado esos marroquíes y argelinos u otros africanos en España ?

    Gracias a las leyes buenismas.

    ¿Quien en última instancia es o son los responsables políticos de cómo se han de custodiar las fronteras por tierra, mar y aire de España?

    ¿En última instancia? Los votantes.

    ¿Como o quien “anima” y asesora legalmente en / desde los países de origen y en nuestro país?

    ONG

    ¿Hay personas o redes de personas que se están lucrando por documentar a extranjeros irregulares en nuestro país ?

    Condenan a una abogada por falsificar papeles para lograr la nacionalidad de una inmigrante
    Dos detenidos de una ONG acusados de falsificar documentos de inmigrantes para darles de alta
    Casi 150 detenidos por falsificar documentos de inmigrantes

    • Aunque las ONG no pillaran cacho del asunto y lo hicieran por buenismo y con la mejor intención del mundo, lo que sigue siendo cierto es que colaboran con las actuaciones de las mafias, que les va muy bien que ellos se dediquen a facilitar la migración, y que los inmigrantes siguen siendo sus víctimas.

      Si me sale el típico que argumenta que pagan justos por pecadores, que me dé una solución para evitarlo. La que yo propongo es que sean los mismos inmigrantes quienes controlen un poquillo para que no les pase eso, en lugar de encubrir los delitos de los suyos.

  30. ¿Ética de los datos? !menuda salida de «pata de banco» de la kolacau¡ ¿es que no se pueden publicar estadísticas sobre criminalidad? ¿quién vota a esta gente?
    Esta mujeruca neocomunista ha dejado Barcelona para el arrastre, el turismo es cada vez más baratero y nos deja más perjuicios que beneficios. Lo de que la ciudad huele a pichums ya pasaba con los Maragalls, pero estos neokinkis islámicos que atracan a sus anchas es propio de la época kolacauense.

  31. La que los lazis querían que fuera la Dinamarca del sur de Europa es la Caracas de Europa.

  32. De todas formas a mi me hace gracia una cosa , sin quitar responsabilidad a la Sra. Colau sobre este asunto descontrolado ¿Como han entrado esos marroquíes y argelinos u otros africanos en España ? ¿Quien en última instancia es o son los responsables políticos de cómo se han de custodiar las fronteras por tierra, mar y aire de España?

    Aunque se supone que hay legislación al respecto … ¿dicha ley se modernizó con trampa? 🙄

    Por que las FSE están pasando las de Caín … 🙄 ¿Como se han de expulsar los ilegales que delinquen? ¿Hay tratados con otros países al respecto ? ¿Se dificulta la labor policial, judicial?

    ¿Como o quien “anima” y asesora legalmente en / desde los países de origen y en nuestro país?

    ¿Hay personas o redes de personas que se están lucrando por documentar a extranjeros irregulares en nuestro país ?

    ¿Quien y por que se permite esto?
    No la considero la única ni mucho menos última responsable de este puñetero descontrol.

    Quien les subió electoralmente y les apoyó con horas y horas de TV ahora les están hundiendo y son los genuinos responsables … Rajoy (todo hay que decirlo paró lo que pudo este asunto de la inmigración descontrolada) desde hace dos años esto no ha hecho nada más que incrementarse.

  33. Jose Lleida:

    ¿Que cómo es posible que gobierne una ciudad de millón y medio de personas? ¡Por que es lo que la gente ha votado! Si los catalanes no quisieran escoria no votarían lazis ni colaus.

    • No es lo que la gente ha votado, es lo que pusieron después de que votara la gente. La democracia se ha convertido en eso: gana uno y manda otro. ¿No os dais cuenta de que llevamos años en que nunca gobierna quien ganas las elecciones?¿Hasta cuándo vamos a tragar el engaño de la democracia?

  34. Hasta hace pocos meses hubiera sido impensable escuchar en los masss media hablar sobre la nacionalidad de los criminales. Que raro que la colau no le haya llamado racista.

    «En todo caso estamos hablando de diez personas»… por eso se le llama top DIEZ pedazo de merluza, por que son ¡DIEZ!

    «No puede ser que de diez personas»… ¿Que no se puede? ¿Culpabilizar a todo el colectivo como hacéis las feministas con los hombres?

    «Está vulnerando una cierta ética de los datos privados»… ¿Que datos privados? No ha difundido datos privados de los criminales (su nombre, su dirección, …).

  35. Según esta señora se vulneran datos privados porque son nombres de extranjeros, ahora bien, si fuesen guardias civiles, militares o de derechas hay que masacrarlos y a ser posible en plaza pública. Cómo es posible que gobierne una ciudad de millón y medio de personas. Cataluña y Barcelona en concreto son bono basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.