¿Quiere entender cómo se la va a intentar colar el PSC? Lea a Miquel Giménez

«El ataque sufrido por el blog DC en los últimos días no es casual ni un hecho aislado».

Els dolços saben que en Miquel Giménez és un gran. Sus crónicas desde VozPópuli sobre lo que pasa en nuestra Cataluña son imprescindibles para saber qué síntomas tiene el paciente, qué nombre tiene el bicho y cómo hay que extirparlo. Pocs com ell coneixen els apparatchicks del Règim; dicen que Miquel es un «revenant», de esos que lo ha visto todo en ca Lazi y ha vuelto para contarlo. Vea cómo explica lo que se nos viene encima en su artículo Amarga Cataluña:

«El ataque sufrido por el blog Dolça Catalunya en los últimos días no es ni casual ni un hecho aislado, en expresión que tanto gusta repetir a los ortodoxos del sistema pijo progre. Hace ya un tiempo, separatistas y socialistas llevan a cabo una intensísima labor de zapa contra lo que consideran su enemigo más temible: el constitucionalismo. En pocos meses, Societat Civil Catalana, que alumbró las manifestaciones multitudinarias en favor de España y la Constitución, se ha visto infiltrada por el PSC, descafeinada y convertida en un elemento prescindible. Que la gran preocupación de estas gentes sea ahora la ley de lenguas es síntoma inequívoco de que la han vaciado de aquel espíritu combativo que la animó en los viejos tiempos.

El asociacionismo anti separatista se mueve entre conspiraciones torrezneras, personalismos estúpidos y una atomización cada vez mayor, lo que le conduce a una esterilidad total. Que Dolça Catalunya haya sido linchada desde un medio que, aparentemente, está al lado del orden democrático, tampoco es algo baladí. Todo obedece a un plan meticuloso e inteligente que emana desde los despachos del PSC, destinado a recuperar su espacio político. Eliminar a todos esos que van con la bandera española es su obsesión, su prioridad. No es combatir contra los golpistas, denunciar la opresión que vivimos quienes no comulgamos con la estelada o luchar por la igualdad entre catalanes. No. Su objetivo, repito, es barrer del mapa a esos que ellos consideran extrema derecha, los populares, los naranjas, lo que nos atrevemos a elevar nuestra voz crítica.

Les estorbamos, porque somos el único obstáculo que tienen para poder llevar a cabo sus planes, que no son otros que pactar con los separatistas “moderados” y que el monopolio nacionalista continúe unas décadas más hasta que se vean con fuerzas para volver a intentarlo. Zapatero lo decía sin ambages en Al Rojo Vivo ayer mismo. Hay que dialogar. Pero, ¿dialogar acerca de qué? ¿Acerca de cómo saltarse la ley, de cómo blanquear el fascismo en las aulas, de seguir tolerando que los medios públicos catalanes sean meros altavoces del racismo catalanista?

Ellos están en ese camino y temen a cualquiera que les diga que, por ahí, no. En la segunda manifestación de SCC, Anna Balletbó y Josep María Sala, al verse rodeados por aquel mar de catalanes que portaban desacomplejadamente por igual banderas españolas y senyeras, se miraron angustiados preguntándose “Bueno, pero esto, ¿quién lo controla?”. Es evidente que ahora el control lo están empezando a ejercer ellos y eso solo puede tener un final: la vuelta al fétido oasis de aguas putrefactas en el que robar u oprimir salía gratis siempre que apoyases con tus diputados al PSOE. Tampoco debe ser casual que a Pujol lo inviten a cenas en el Ecuestre y que éste diga que no quiere que lo entierren con una estelada o que la unilateralidad es muy mala. Los silencios del viejo patriarca se pagan, como todo lo que hacen los nacional separatistas.

Es una amarga Cataluña en la que poco hay ya de aprovechable, porque incluso las personas más bienintencionadas se hartan de tanta politiquería y se marchan a sus casas, con la náusea de quien no quiere transigir con el chalaneo de los partidos. Es un momento difícil para la gente sensata, para quienes creyeron que habían conseguido frenar el monstruo separatista. Naturalmente, llegará la sentencia por el 1-O, y los separatistas harán de todo, y llegarán elecciones autonómicas adelantadas y seguramente las generales, pero nadie moverá un dedo para que en esta maltratada tierra retorne el buen juicio y la sensatez política.

A la pseudo izquierda no le interesa esa vía, la única decente en cualquier estado democrático; a los separatistas, menos. Luego habrá quien se extrañe de que socialistas y Puigdemont hayan pactado el gobierno en la Diputación de Barcelona. Cosas veredes, amigo Sancho. Pero todas amargas, aunque siempre nos quedarán los Dolços«.

Doncs és lo que vam explicar tan bon punt ho vam veure: nos van a hacer un Braveheart, y nos lo van a hacer gente que estuvo a nuestro lado y que ahora está debajo del PSC.

Gràcies, Miquel, Dolço de Premi.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Hace muchísimo tiempo que no hago comentarios en el blog, pero lo leo diariamente. Para mí fue un verdadero descubrimiento, me conectó con la Cataluña que creía desaparecida, y me dio esperanza en un futuro común. Veo sensibilidades dispares, no siempre estoy de acuerdo con todo lo que se publica o comenta, pero veo también un deseo que nos une por encima de todo: mantener unido este país que nos arropa a todos , y mantenerlo próspero y en paz. Muchas gracias Dolça Cataluña por tu trabajo, no te dejes amilanar y continúa con tu impagable labor.

  2. ¡Haaaaala!
    Igual ya es tarde y no lees esto, pero respecto a tu comentario sobre la hipocresía lazi, quiero decir que por supuesto coincido con tener ética y además ser coherentes.
    Justo la falta de coherencia de los lazis es lo que más nos cabrea y nos saca de nuestras casillas.
    Resultan insufribles, cínicos y repu gnantes: Son malos bichos.
    Muchos de ellos son psicópatas.
    Poca broma.

    Ah, aprovecho para darte la enhorabuena por haberte atrevido en el curro a decir algo contra los lazis. Ya tardabas…jajajJa, así se empieza a derribar el montaje lazi. Y decir NO tantas veces como sea necesario en la sociedad. Ellos tb se están dando cuenta. Ya no se lucen con tanto lazito. ¿Te has fijado? La sentencia hará el resto.
    Y el apoyo de un compañero, es fundamental. Ya os conté que yo sóla no me atreví a enfrentarme, pero acompañada, te da fuerza y valor.
    ¡Me alegro mucho!
    Y hoy es un gran día por lo del himno a Racistorra. Han tragado quina. Que se j*.

  3. Veo que esta gente no ha estudiado historia.
    Lo mejor de conocer la historia es que hace que no repitamos los mismos errores.
    El camino que sigue el proces lleva a un callejón sin salida.

  4. En un día tan señalado (de hecho podríamos decir que es el día origen de TODO, por ser el ejemplo del inicio de la manipulación histórica, que trajo después todo el resto de manipulaciones y discriminaciones), creo valen la pena unas reflexiones:

    1. Hay que cerrar filas entorno a Dolça Catalunya. Apoyarla y protegerla. Es el lugar de reunión y refugio del constitucionalismo y la verdad.

    2. Hay que pedirles a los impulsores de Dolça Catalunya que sean conscientes de lo que son y representan, y traten de volver a representar a TODO el constitucioanlismo. Unión, no divisón.

    3. En el resto de España tienen que seguir siendo conscientes de lo que se juega en Tabarnia y la Cataluña leal. Para toda la nación. Y arropar a la cantidad de valientes que se están batiendo el cobre aquí. Sin ir más lejos, parece que se acercan de nuevo elecciones generales…

    Feliz día de Rafael de Casanova a todos los tabarneses y catalanes de buen corazón. Un patriota español de su época

  5. Patriotas ponen Himno de España acto Diada Cataluña

  6. En mi adolescencia, Axterix y Obelix. En mi juventud Don Camilo y Fernando Vizcaino Casas. Sin duda, ahora Dolça Catalunya. Me he reído, me rio y me reiré con ellos. El guionista es de Premio Cervantes y se nota hasta cuando se va de vacaciones en julio. Que decir tiene de los que aportan los datos históricos, de los que les llega toda la prensa mundial y sin dejar de lado la fabulosa labor de los montadores de fotos y videos. Y lo mejor, siempre anteponiendo Dios, España y Honor.
    Muchas gracias por vuestra moral y Moral.

  7. Dolça Catalunya es el mayor
    peligro actual contra los separatistas en general y, contra los catalanistas en particular. Muy por encima de VOX.

    Destruir el retable negosi nacionalista, es algo que pone muy nerviosos a los enemigos de España..

    Este articvlo representa lo que pensamos los dolços.

    No existen los nacionalistas moderados. Existen los parásitos de las tribus catalufas. Unos más educados (hipócritas) que otros, pero ninguno bueno.

    El PSC y el PSOE han sido y son un cáncer contra España. Sus rebuznos así lo demuestran.

    Viva Dolça Catalunya que es como gritar visca la unidad de España.

  8. Bondades del socialismo.

    Algún socialista el resultado de la división entre millones y menas a pensionistas, españoles pobres , viudas, gente en espera de operaciones en hospitales , barracones en escuelas??…. a trabajar no vienen eso está claro porque hay mucho paro….. vienen a repoblar y sustituir a los autóctonos de sobreentiende entonces….en un mundo con cada vez menos trabajo??…….a eso se le llama invasion y encima la pagamos nosotros :

    https://twitter.com/Intereconomia/status/1171498890547220480?s=09

  9. Cómica fecal ha muerto para mi.
    Ahora toca rezar para que Dios disponga las cosas de tal manera que estos politicuchos no nos torturen mas con sus tejemenejes y dejen de tomar el pelo. Y qye por favor hagan su trabajo que para eso les pagamos.
    Los que han perdido simpatizantes a punta pala son los de SCC…y Arrimadas…pero Dolça sigue y lo que queda.
    Asi que a preparase toca.
    Hay que tener a punto bandera y a Manolo Escobar…en cuanto salga la sentencia.

  10. Lo llevan claro con DC si quieren someterla ,su trabajo cuesta eso sí , pero no estar a sueldo de nadie ni tener a nadie que rendir cuentas a final de mes da una cosa tan fantástica y impagable que es – aquí si se encaja perfectamente – la independencia……..su fuerza???……el reconocimiento de la gente , el gran tesoro de buscar siempre la verdad , cosa que hoy en día es extremadamente difícil.

    La riqueza de este blog en mi opinión , es que nadie lo controla aunque lo intentan y la detección rápida de cualquier virus que provenga de lo políticamente correcto , esa es la clave.

    Que es el socialismo en cualquiera de sus versiones :

    https://twitter.com/EduSanchis2/status/1167344840931237888?s=09

    No seáis socialistas ,es perjudicial para la salud y el bolsillo.

  11. Es que a estas alturas alguien dudaba todavía de que los socialistas van de la mano de los separatistas? Solo hay que leer un poco sobre la historia de España, digamos 1934, 1936, Frente Popular….. Eso si, siempre en el papel de víctimas! (forma parte de la doctrina fascista). La historia de España se repite. Y eso no es bueno para nadie, pero esta vez espero que no se lo pongamos facil a los que intentan destruir España. Por desgracia, España ya no es un pais soberano desde hace tiempo (al igual que la mayoría de paises europeos) y las directrices ya se dictan en Bruselas en función de los intereses económicos de los que todos sabemos y no podemos decir en público.
    Vamos, que lo tenemos crudo. Mientras, estos tontainas seguirán agitando banderas cubanas, adoctrinando niños en las escuelas, teniendo su propia policía política y teniendo a descerebrados como presidentes, que en cuelquier otro pais civilizado estarían en el frenopático de turno peinando bombillas.
    Que asco de gentuza !…que dijo la Rachola en un momento de lucidez.
    Ale nens, aquesta tarda todos a la procesión. Con las mejores galas y agitando la cubana. Y no se os olvide mirar al cielo a las 18h, que saldréis en la foto del Meteosat y ya podreis presumir ante los vecinos.
    Nunca se ha visto tanto tonto junto por m2 en ninguna manifestación.

    Força. dolços.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Masc claro el agua.
    El PSC es separatista «moderado» eso se ve claramente en los plenos de los ayuntamientos.
    Los socialistas catalanes q no son o no eran separatistas ni estan ni se les espera. Aqui en Cataluña «la gente» votante del PSC no se lo cree pero los hechos son los hechos ayer Arrimadas ya dijo lo q pasaba en el Parlamento de Madrid con Batet…
    No es patriotismo español, ni unionismo ni sandeces q de un tiempo a esta parte la izquierda española y los separatistas han convertido en un estigma… Supongo q para no tener a nadie discordante con sus doctrinas y consignas…
    Por mi parte mis revindicaciones son en defensa de la libertad para que cualquiera podamos pensar y sentir lo q nos de la gana…
    Pq unos pueden sentirse separatistas y esta bien y otros sentirse españoles y catalanes y ser lo malos fachas…
    Lo mismo pienso en lo tocante a la izquierda o la derecha…
    No voy a pasar por el tubo de este maniqueísmo imperante en pleno siglo XXI

  13. SUCESOS
    Un menda en bolas se cuela en el solemne acto del deposito de flores.

  14. Un hermoso día hoy; para los payeses. Y los separatistas que sigan creyendo todo en lo que les engaña TV3%; incluso con el tiempo… En la Diada tendremos un día muy soleado.
    Miquel Giménez, otra mente preclara. Gracias. Abundando en la triste cabecera de Crónica Global firmada por Javier Salvador: Ofenden y mucho con su comparación al KKK. Muchos como Miquel,opinan que Dolça es hoy más que nunca necesaria en Cataluña. Tanto como lo fue Radio España, la emisora Pirinaica en tiempos de Franco. Entonces imperaba la secreta; ahora, la genestapo, y Dolça, de clandestina, nada. Por lo menos, se permiten comentarios; cosa que no hace C.G. de la que se ignora abiertamente si estárá subvencionada por Pujol o por Sánchez. O, ¿se habrán achantado por los ataques de los CDR? Muchos que pensaban suscribirse, después de este triste reportaje de investigación, se lo estarán pensando. Ahora que La Vanguardia aparenta más neutralidad y que podrían prescindir, como hace incluso TV3, de la ilustre señora Rahola Martínez, -la que confundió en sus sueños lúbricos la mano en su pectoral del Rey D. Juan Carlos con los del reyet arturet, el playboy catalán-, podrían ficharla en C.G. Y esperemos que a C.G. no se les vayan, después de Pau Planas y otros, plumas tan ilustres y clarividentes como José-María Cortes, Ignacio Vidal-Folch, Ramón de España, Alejandro Tercero, José Antonio Sorolla, Mª Jesús Cañizares, Carlos Mármol… ¡Seguid así Dolça!.

  15. Bon día dolça i dolços. Hace tiempo que no participo en este blog pero eso no significa que no os siga diariamente leyendo vuestras entradas y los comentarios de los dolços. Llevo ya tiempo viendo la jugada que están haciendo los del PSC utilizando SCC y Crónica Global, tal y como explica Miquel Giménez, algo que ya nos podíamos imaginar de estos socialistas, y me temo que o hacemos algo o se saldrán con la suya. Te pido dolça que sigas adelante porque eres creo, lo único que nos queda a los dolços. Por eso me he decidido a volver a comentar, para que luego no salga Crónica Global diciendo que Dolça Catalunya ha perdido seguidores. Un abrazo dolços y ánimos!

  16. Resulta evidente la complicidad del P$C-P$O€ con el naZi-onalismo, a mi me recuerda el pacto nazismo-comunismo que precedió a la segunda guerra mundial e incluso me recuerda al frente popular y me pregunto a qué grado de «desintonia cognitiva» han llegado los votantes del P$O€

  17. Sí señor, los puntos sobre las íes. Detesto a la gente deshonesta, porque yo puedo no estar de acuerdo contigo, pero por lo menos, sé honesto, no mientas, no tergiverses, no manipules, lucha con lo que tienes, sin hacer trampas. Lamentablemente el mundo está lleno de esta gentuza, y es muy triste que haya tanta gente que se deja manipular, y más triste aún que ni siquiera sean conscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.