¿Otra vez elecciones? Pero ¿de qué van?

Es prepara un altre cop d’Estat, i els polítics són incapaços de posar-se d’acord per superar el nacionalisme.

Tuvimos elecciones generales en diciembre de 2015, en junio de 2016 y en abril de 2019. Ara els nostres polítics de Madrit han decidit que en volen unes altres, i les faran el 10 de novembre. O sea: 4 elecciones en 4 años. Ya somos como Italia.

Què hi tenim avui a Madrit?

  • Hoy de 48 escaños catalanes en Madrid, sólo 22 son separatistas. Els catalans no som lazis.
  • Hoy los «constitucionalistas» de PSOE+PP+C’s+VOX+Navarra Suma llegan al 272 escaños (el 78%); en 2016 sumaban 254 (73%). Mayoría sideral para frenar en seco al nacionalismo por muchos años.
  • Hoy el PSOE no puede conseguir los diputados que necesita para reformar la Constitución en sentido nacionalista. Bien.
  • Hoy C’s podía haber llegado a un pacto con el PSOE para empezar a acabar con el separatismo. Para eso nació.

Pues no.

PSOE, C’s, PP y VOX no quieren pactar unas bases mínimas para el bien común. Prefieren gastarse nuestro dinero en hacernos votar otra vez, porque al parecer lo hemos hecho mal y no hemos votado lo que ellos querían.

En Cataluña racisTorra planea otro golpe de Estado, y su fanatismo le hace creíble. Y a los políticos de Madrid no se les ocurre otra cosa que seguir a la greña, generar inestabilidad institucional y passar-se el lideratge per la porta d’Alcalà.

Algo no funciona en nuestro sistema y en nuestros políticos, señores. Y habrá que cambiarlo sin tardar mucho.

Dolça i imprudent Espanya…



Categories: Pensando bien

52 comentarios

  1. ¡Pero Diana, por favor, crees lo que dice ese juez?

    Aparte que oye, que no es el apocalipsis ni se acaba el mundo, gane quien gane. Esto es una democracia y las instituciones funcionan.
    Que los políticos actuales son muy mal estadistas, pues sí, pero ya pasarán…

    Mira como el CNI y la GC hacen su trabajo: ya han pillado a unos CDR, ójala estén entre ellos, a los hijos de Torra. 😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Y a él le empapelen por incitar a la violencia.

    Ya os animaba el otro día con que » No estamos solos».
    Nos ven, nos vigilan, y también nos cuidan, gracias a Dios.
    👀👁👀👁👁👁👀👁👀

  2. Hola Ania. Por supuesto que los votantes del psoe merecen todo el respeto del mundo ( pese que algunos sean muy sectarios y mal educados) hablo con conocimiento de causa.
    Pero los votantes de el resto de partidos en España también …

    Es alucinante que desde el gobierno actual se haya llamado al odio y a la division entre españoles. Eso no es democrático y Españay los españoles no merecen esas malas personas como dirigentes.

    Los votantes del Psoe deberian ver esto … que fue la razon porla que su propio partido lequiso expulsar :

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/01/santiago-vidal-desvela-pacto-secreto-pedro-sanchez-psoe-separatismo/

  3. Yo soy de Zaragoza, y ahí he vivido toda mi vida, menos los 3 úntimos años, que me vine a vivir a la playa. Ni había visos del Golpe de Estado.
    Y lo de que nos llamen facha, no me refería a los lazis, sino al resto de españoles.
    Y es que con según que comentarios no sólo lo parecemos.
    Por eso he dejado clara mi postura Por eso y porque veo cómo algunos estàn dispuestos a un golpe de Estado, a un enfrentamiento armado o a una guerra civil. Y no me callaré. Sólo faltaba que naciera aquí entre los comentaristas y se arme la de Dios.
    A veces nos comportamos igual que los lazis.
    Hay que cuidar la incitación a la violencia y el salirse de la ley y la Constitución.
    Y sigo diciendo que justo los que más atacan con saña a cualquier cosa, entidad o persona a la que más odian, son los que no aguantan una crítica.
    Qué piel más fina…

  4. LaValenciana. No te vayas porfa.
    Te necesitamos tanto como a Ania.
    Ambas sois excelentes opinadoras.
    A propósito, yo estaba allí cuando el atentado al General de la Brunete y vi huir a los asesinos HDLGP.

  5. Upps se me coló un cvlo mayúscvlo……… jajajaja!

    Repito

    Vicente yo lo he visto.

    A lo primero tienes más razón que un santo, la verdad es la verdad aunque duela. Es cierto que se puede decir de distintas maneras y las mías no sean siempre las más amables, pero es que el hartazgo es ya mucho y, bueno, la moderación no está entre mis virtudes y las de otros comentaristas.

    A lo segundo no lo sabía, no tenía ni idea. Que pena lo de upyd. Recuerdo que me puse tan contenta de que surgiera un partido de izquierdas que no fuera nacionalista. Pero le fallé, caí en la trampa del voto útil…..craso error.

    Upyd surgió en el momento inadecuado, hoy arrasaría.

    En cuanto a Rosa Díez lo que le hicieron todos estos impresentables “destapando” que no tenía carrera, que asco sentí entonces y que asco mayúscvlo siento ahora conociendo tanto doctor de pacotilla y tanto currícvlum hinflado.

    En cuanto a las intrigas que nos cuentas, que ciegos hemos estado. La edad de la inocencia ya ha pasado y ahora veremos, pero rendirnos que ni lo sueñen. Nos tendrán enfrente.

    Un saludo!.

  6. Vicente yo lo he visto.

    A lo primero tienes más razón que un santo, la verdad es la verdad aunque duela. Es cierto que se puede decir de distintas maneras y las mías no sean siempre las más amables, pero es que el hartazgo es ya mucho y, bueno, la moderación no está entre mis virtudes y las de otros comentaristas.

    A lo segundo no lo sabía, no tenía ni idea. Que pena lo de upyd. Recuerdo que me puse tan contenta de que surgiera un partido de izquierdas que no fuera nacionalista. Pero le fallé, caí en la trampa del voto útil…..craso error.

    Upyd surgió en el momento inadecuado, hoy arrasaría.

    En cuanto a Rosa Díez lo que le hicieron todos estos impresentables «destapando» que no tenía carrera, que asco sentí entonces y que asco mayúsculo siento ahora conociendo tanto doctor de pacotilla y tanto currículum hinflado.

    En cuanto a las intrigas que nos cuentas, que ciegos hemos estado. La edad de la inocencia ya ha pasado y ahora veremos, pero rendirnos que ni lo sueñen. Nos tendrán enfrente.

    Un saludo!.

  7. Ahhh que se me olvidaba, y ésto si se ajusta estrictamente a la entrada.

    La bromita de Sánchez y su incapacidad para financiar su partido (deudor en cifras que ni con mil vidas que vivieras verías junta tanta pasta) sumado a su también manifiesta incapacidad para considerar a alguien a su altura, nos va a costar 200 millones.

    Cómo se te queda el cuerpo?

    A mí muy mal, la verdad.

    Ahora sí, adeu cariñet.

  8. Mira Ania aquí pocos del PSOE entrarán, entre otras cosas porque hoy por hoy los votantes del PSOE poco tienen que ver con los que fuimos. Ahora son fanáticos adoctrinados capaces de destrozar la casa común a los que poco o nada les importais los catalanes salvo, claro está, como excusa y pantalla para ir ellos haciendo su caminito.

    Duele lo que digo, lo sé muy bien xq fui su votante. Nadie como un ex para conocer el ganado.

    Por otra parte podemos reírnos de los lazis pero no podemos criticar a los psoeros y sus jefecillos? Pues vaya!.

    Éste ya no es un blog solo catalán, es de todos los españoles que nos compadecimos de lo que os estaba pasando y vinimos a apoyaros. No podemos hacer más que estar aquí acompañándoos para que sepáis que no estáis solos. Unas veces estaremos más finos y otras menos, pero siempre nos mueve el mismo objetivo: no abandonaros.

    La gente viene y va, y no creo que tenga que ver con los comentaristas, más bien con sus cosas personales y entre ellas el hartazgo que nos provoca a todos el temita marmota. Es un gran hartazgo y sin embargo aquí seguimos con lo que humildemente podemos para que el blog siga vivo y no decaiga. Eso sería muy triste y muy malo para la causa.

    Con respecto a que no quieres que nos consideren fachas. Pero alma de cántaro si ya solo por pegarle una ojeada no lo digas que te crucificarán en una cruz amarilla.

    Somos fachas, ya nos colgaron el sambenito y esas mentes cerradas nunca nos lo quitarán.

    Y qué más da? Si para esas mentes cerriles todo lo que no sea su pensamiento único es facha.

    Con respecto a insultar. Yo no le insulto, no le llamo indigente mental (centeno dixit) y lindezas por el estilo, lo califico ajustándome a la realidad y me quedo corta. Es un ególatra, un egocéntrico, un fraudulento, un prepotente, un relamido, un egoísta, un desaprensivo, un inmoral, un hombre sin escrúpulos y muchas más cosas que se ajustan estrictamente a la verdad. Solo describo las características de su personalidad. Se me escapa algún «chusmoso» influencia de grazi y porque a parte de ser chusma, es que se lo he copiado porque me hace mucha gracia.

    Este blog es lo que es: oposición al pensamiento único de lo políticamente correcto y todo lo que esté en contra de ese pensamiento único ya es extremo, tú también. Y como es lo que es: católico, tradicional y conservador nunca va a salir de las tinieblas y de la sospecha para esas mentes estrechas.

    Y por ultimo………

    Demuestras el mismo ombliguismo que algunas veces demuestra dolça (y no te lo tomes a mal, lo entendemos),seguís pensando que todo gira en torno a Cataluña y a vuestro problema. Olvidáis a los damnificados por el colonialismo catalufo que sufrimos lo mismo que vosotros viendo avanzar inexorable en Aragón, Valencia y Baleares el cáncer que os corroe. Olvidáis muy a menudo que vuestras vacas gordas fueron flacas para nosotros y ni siquiera pudimos disfrutar de vuestros tiempos de bonanza a costa nuestra. Y te digo esto porque el «aislamiento» concéntrico sobre vosotros os dejó esa impronta egocéntrica de la que aún seguís sin ser conscientes y que os impide mirar más allá y ver que el problema no está ahí, está en Madrid, y no por los madrileños precisamente.

    Habéis sido víctimas por partida doble: de Moncloa y de San Jordi. Nosotros, los colonizados, por partida triple: Moncloa, San Jordi y nuestros traidores patrios. Hemos sido moneda de cambio para apaciguar a la bestia catalana como ahora es Navarra para la vasca y no hay derecho. P Sánchez como antes hicieron otros nos venden en el mercado de las influencias sin importarle una 💩 nuestras vidas y sentimientos. Aquí solo parece importar los sentimientos de los de siempre. Creo que tenemos derecho a despotricar de quien nos la ha jugado pero bien.

    Tenemos detectado el núcleo de dónde ha partido el problema de todos; El gobierno de la nación ahora en manos del peligro público número 1 y yo, creo que tengo el deber de denunciarlo tantas veces sea necesario y no para vosotros que lo tenéis detectado de sobra, no, para todo el que pueda entrar y leer que opinamos de su ídolo, a ver si alguno despierta. Que eso tiene daños colaterales y os aburre? Sí, probablemente, pero es lo que hay.

    Estamos en tiempo de descuento y ya hemos callado bastante.

    En cuanto a los posibles votantes del PSOE que puedan entrar aquí (que lo dudo) se merecen el mismo respeto que ellos nos tienen a nosotros: 0 por estar dispuestos por sus ideas cerriles a mandarnos a todos al carajo. En esto si soy extrema.

    Da igual lo que digas o cómo lo digas, para ellos eres una facha como yo a la que no le darían ni de beber en el desierto. No soy yo la que odio, solo estoy en constante alerta y denunciando su mentira. Son ellos los que nos han echado a los pies de los caballos y abandonado a nuestra suerte importandoles una 💩 lo mal que lo estamos pasando.mientras ellos viven muy bien bajo el paraguas de papá estado que como dios, «proveerá», pero solo para los suyos y con tu dinero.

    Yo no incito a la violencia, pero si me buscan me encuentran con la unica arma de la que dispongo: mi lengua afilada.

    Pero tranquila que buscaré otros pagos dialécticos más extremos donde ésta no hiera.

    Y éste es mi último testamento, yo también estoy cansada.

    Un saludo y hasta siempre.

  9. He contestado esta tarde a Ania y antes a Vivirparaver, pero no lo ha visto nadie. Una vez que el rufi lo deja pasar…

  10. Valenciana:
    Yo no te he dicho que te fueras a ningún lado. Tampoco soy nadie para hacerlo.
    He dicho lo que he dicho.
    Imagina por un momento que aquí entre los dolços hay alguno del PSOE; ¿cómo crees que se sentiría?
    Pero aún digo más, puede leernos cualquiera, y me parece una falta de respeto que al insultar al PSOE o a Sánchez, estais insultando a la gran mayorìa de los españoles. Al menos al partido más votado con diferencia.
    Y aunque ellos no lo digan ni se defiendan, lo que sí que hago yo es defender la libre elección de partido y de voto.
    Que aquí estamos en DC para luchar contra los independendentistas golpistas.
    Y si ya habeis dicho vuestra opinión, con una vez al mes o a la semana o incluso al día -que ya es repetirse- veo que no teneis bastante y habeis de insultarles quince veces cada día. La más de las veces sin que tenga que ver con la entrada.
    Y yo no quiero que nadie piense que DC es facha.
    Son tan insistentes, y tan desconsiderados con la opinión ajena que alguien tenía que pararos los pies.
    Aunque sabía que podrías revolverte, no será la primera vez que me pasa, que intento ser ecuánime, moderada, reflexiva y no insultar a nadie, y se me revuelven, yendo a degüello.
    Porque los que insultan a los demás sin control, justo no aguantan una crítica. Aunque sea constructiva.
    Qué cosas.

    Y no me digas lo que pasa o nó aquí hace años, porque yo llevo leyendo esto hace la tira también. Y participando unos tres años, no tanto como últimamente, pero sí de vez en cuando.
    Y veo y hoy mismo he leìdo alguna entrada de hace un año, incluso de hace 8 meses y oye, muchos comentaristas se han ido. ¿Por qué será?
    Piénsalo.

    Si total, igual es a mí a la que no dejan entrar la próxima vez.
    Y tú te fuiste y volviste hace poco, y a mí me parece genial.
    Como negocio y como medio de que funcione, y sea de utilidad anti lazis, cuantos más seamos,mucho mejor.

    Te envío un beso.
    No te vayas cariño. A mí me gustan mucho tus opiniones, y lo sabes.
    Pero no seais pesados con la política nacional ni tengais odio. Ni lo creeis a nadie.

    Beso.

  11. Ania…….

    Extremismo?

    Insurrección?

    Espantar comentaristas?

    Ajustarse a las entradas?

    Qué te ha dao?

    En fin…….

    Por partes:

    A lo de la parcelita…….no coment.

    A lo de ajustarse a las entradas y a lo de hacer huir a comentaristas, tarde te has dado cuenta, pero bueno, el rodillo es tuyo y lo dejas caer sobre quién quieres.
    Pero algo sí te diré: dolça nunca ha ejercido la corrección sobre nadie, aquí hemos hablado de lo que nos ha dado la gana, desde gente que ha usado dolça como plataforma de promoción, hasta personas que han venido directos de la galaxia Andrómeda (te echamos de menos blazit star. Ande andarás? En qué galaxia?). Llevamos conviviendo mucho tiempo y nos hemos respetado tanto las ideas como las idas de olla, de ahí a que me llames extremista o que llamo a la insurrección? Creo que me confundes con otro/a. Dónde llamo yo a algo más que a la oposición a rodillos varios y a la insumisión pacífica. Que solivianto ánimos?……pues duchita fria.

    Y no sigo porque te has despachado a gusto, pero a colación de los gustos te diré que no espanta quien da rienda suelta a su frustración, su dolor o su impotencia (con no leerle solucionadol; espanta quien no deja estar a gusto a los demás llamándolos al orden, y como te he leído en un comentario, aplícate al cuento, ya somos mayorcitos todos.

    Y otra cosita, aún con cachondeo este es un sitio muy serio, hay otros más erótico-festivos en los que tal vez te sientas más a gusto. No sé, es un suponer.

    En fin……..

    Y si va y eres tú la que me ha espantado?

    Pero antes de irme y por última vez te repetiré algo: no a controladores varios.
    Pedro Sánchez?

    No gracias!

    El día que tengas hijos tal vez, solo tal vez te preocupará el futuro. Podemos reírnos y tomarnoslo a guasa pero no siempre, esto es muy serio, nos jugamos el futuro y es responsabilidad de todos no perder de vista el peligro. Tú verás.

    Adeu dolços. Nos veremos en las trincheras.

    Puedo decirlo Ania o estoy llamando a la insurrección?

  12. Pues si Ania, no lo puedes decir más claro.
    Yo no entro a DC para discutir, por opiniones que nos excluyen a muchos.
    Cada uno tiene su verdad, la pluralidad del pensamiento es vital en una democracia y ya están los Lazis y su pensamiento único y totalitario.

  13. Si leeis mi comentario:
    «PSC, caballo de Troya del nacionalismo» al articulo:
    «Jimenez Losantos: Crónica Global ha hecho un servicio al independentismo con su ataque a los dolços»

    Doy datos reales e irrefutables de que verdaderamente el PSC es el caballo de Troya del independentismo.

    Si en el PSOE hubiera lideres con CONCIENCIA DE ESTADO hace mucho tiempo deberian haber roto con el PSC, porque que nadie se engañe, los votantes del socialismo en Catalunya son del PSOE, para nada del PSC nacionalista. Pero ahora mas que nunca sus lideres en Madrid de SENTIDO DE ESTADO, CERO PATARERO. Postureo, imagen, egoismo extremo pero de PROFUNDA FORMACION CULTURAL, DE HISTORIA DE ESPAÑA, DE HISTORIAL ACADEMICO Y PROFESIONAL CONTRASTADOS, de todo esto NADA.

    De tanto marketing, de tanto ABRIR su MENTE al mundo de ideas SUPERFICIALES y OPORTUNISTAS actuales se les CAYÓ el CEREBRO al SUELO.
    Futuro muy gris pinta para España si salen nuevamente vencedores en próximas elecciones y para Catalunýa, ya no gris sino negro muy negro porque, como Ulises de Homero, saldrán de su CABALLO DE TROYA y nos entregarán al INDEPENDENTISMO XENÓFOBO

  14. Uy, perdón, perdón, Grazi, no te hablaba a tí, era a La Valenciana.
    Con la que por cierto, otras veces estoy muy de acuerdo, pero con este extremismo no vamos bien.

    Aunque ya que estoy, era genérico, sirve para cualquier extremista.

  15. Sí, Grazi, tú despotrica todo lo que quieras y contra todo lo que se menea, pero no muevas a insurrección, a sublevación, al odio o a dar un golpe de Estado.
    Porque ahí acaba tu libertad y empieza la mía, la de denunciarte.
    Como dijo el Rey: «Dentro de la Constitución, todo; fuera nada!

    Y que oye, sin llegar a estos extremos, oírte catorce veces al día la misma canción, ya cansa, y a la decimoquinta, estallas.

    Ya ha quedada clara tu postura. Ya lo sabemos. Céntrate cada vez en comentar el tema que saca DC; no te lo lleves a tu parcelita.

    Fíjate, ahora mismo nadie te había dicho nada, yo he dado un resumen de la situación política actual, e intentando que aquí en DC quepan los barbudos, los de perilla, los zurdos y los diestros.
    ¿Comprendes?

    Pues eso.
    Salvo que prefieras que DC se quede sin lectores por tu culpa. Que muchos se han ido por no aguantar a extremistas.

    A ver si nos aclaramos de «Para que nacimos DC».
    No hagas daño.

  16. Y lo del PSOE?

    Que me dices de eso?

    Permitir que ese indeseable nos someta a todo un país a sus caprichos?

    No tienen decencia ni la conocen.

    Decencia no, son todos la misma ralea bien regada de pasta que nos confiscan a ti y a mí.

    Por cierto y hablando de confiscar. La constitución ( sí esa que estos indeseable usan a la carta) lo dice bien clarito: los impuestos nunca podrán ser confiscatorios. A partir de qué cantidad se considera confiscar, me pregunto yo. Porque con tanta ambigüedad lo que dejas abierto es el camino para que venga un chorizo y te desplume, pero eso sí, todo muy legal.

    Es tan ingente la tarea por hacer y tan minúscvlos los obreros.

  17. Asumirlo no lo voy a asumir, eso desde luego. Y es más, aunque lo acepte porque es lo que hay (no lo que ha elegido la gente, en todo caso una parte bastante raquítica en su caso) con lo que tenemos, no voy a cejar en sus 4 años de desenmascararlo, porque creo que es mi obligación y no por ello alecciono, porque si así fuera, entonces eso querria decir que todos aleccionamos cada vez que expresamos una opinión.

    Yo intento poner sobre aviso de lo que supone estar en manos de un indecente, lo demás allá cada cual.

    En cualquier caso «por vuestros hechos os conocerán» yo no invento nada: reformar articvlo 99 y otras lindezas que han salido por su boca. Él solito ya da las pistas, el que quiera que las tome y el que no que las ignore.

    Y lo de ser un fraude es que no se lo debemos pasar x mucho que seamos un país de pillos que justificamos las pillerías: no, de eso nada. Y si alguna vez flaqueo no tengo más que pasearme por los cuartos de mis hijos para verlos hincar los codos durante horas para a saber que futuro incierto. Ahhhh y mi cuenta corriente, lo mío me está costando 2 carreras como para perdonar a ese chusmoso desaprensivo.

    No, voy a ejercer mi libertad de expresión mientras pueda para denunciar su villanía y bajeza moral.

  18. La Valenciana:
    Que sí, que te entiendo, que cada cual tiene sus experiencias.
    Hasta ahí.
    Pero ahora hablamos de votar y de tener un Gobierno.
    Y ya está.
    Que cada cual vote a quien prefiera o le resulte más práctico a sus intereses o los de nuestro país.
    Yo no lo tengo muy claro, veo pros y contras, lo pràctico y lo que no lo es. Pero no alecciono ni adoctrino a nadie.
    Que aquí todos somos mayorcitos
    Y yo lo que quiero es un Gobierno razonable para el conjunto de españoles.
    No se acaba el mundo con el PSOE. Y asúmelo, él va a ganar. Pensemos pues en con quien podría aliarse para llegar a la presidencia y que no haya que repetir de nuevo.
    Eso es todo.

  19. Ania cariñet. Sí, sí que se hunde el mundo, todo es cuestión de perspectiva y la que te da los años es muy valiosa.

    El partido socialista y el comunista (IU) y sus satélites llepasubvents sindicales: UGT y CCOO de la comunidad valenciana, siempre han dejado sus intenciones muy claras. Ambos son del «PV» o sea, país valencià.

    Desde el minuto uno tras la muerte de Franco se significaron y hasta con el gobierno provisional antes de nuestro estatuto consiguieron imponernos la cuatribarrada que ondeó en el palacio de la generalidad un tiempo. Quien no quisiera ver sus intenciones sectarias y su perseverancia en pos de su objetivo es que es muuuuu inocente.

    Sí, sí que es para temer lo peor cuando has visto a lo largo de los años sus maniobras y sus juegos sucios.

    No voy a detallarlos que es largo, pero esas siglas eran y son toda una declaración de intenciones, y desde el PSOE nunca les llamaron al orden? Ergo estaban y están de acuerdo.

    Antes jugaban a la ambigüedad y ahora simplemente se han destapado porque o bien creen que ha llegado el momento – tan largamente esperado – de federarnos, o bien los acontecimientos lo han precipitado todo (NOM, Catalufos en pie de guerra, PNuvistas chantajeando, izquierda retrocediendo en todas partes, ausencia de razón de ser en el contesto tras la caída del muro, fracaso de todos los «paraísos» socialistas, o pueblo despertando que se nos ha caído la venda)y se han visto en la coyuntura de «ahora o nunca».

    Éste parece ser «otro» momento del PSOE. El que aún recordamos con nostalgia ya no es, para ellos no desde luego, ese es el problema: nos tienen anclados en lo que fueron (falso, solo estaban esperando el momento como Pujol) mientras ahora son lo que siempre fueron en el fondo. Así engañados tras unas siglas que solo esconden la perversión de lo que son, siguen engañando a la gente.

    Sí, sí estamos en un momento crítico y la prueba es Sánchez y sus pactos, dan mucho asco. Si no queremos verlo el golpe nos vendrá desprevenidos y el dolor será mayor.

    Recuerda: este PSOE no es el que tú recuerdas y en cualquier caso, aquel articuló el GAL. De qué no serán capaces después de aquello?.

    Y que conste que no lo juzgo, muy mal andaba entonces la situación que no podíamos ni andar tranquilos por la calle, más o menos como ahora. Eso también parece que se ha olvidado, pero yo no lo olvidaré jamás. Por varias veces me afectó aquello……..

    1- aún estaba en el instituto y a un compañero hijo de militar lo operaron de apendicitis. Fui a verlo al hospital militar de Mislata y por mi nombre no me dejaron entrar. Tuvo que bajar su madre a por mí (la llamaron) yo tenía 14 años, catorce!!!

    2- Años después en Madrid ocurrió un atentado y yo acababa de pasar por el sitio unos minutos antes, estaba unas calles más allá pero lo suficientemente cerca como para oírlo ( 4 de noviembre del 82. General jefe de la División Acorazada Brunete Víctor Lago Román asesinado cuando viajaba en un vehículo oficial por ETA militar).
    como consecuencia del atentado y de vuelta a Valencia nos paró la guardia civil xq buscaban un coche con matrícula de Valencia y 2 hombres y una mujer. Que te metan una metralleta por la ventanilla y te saquen hasta las bragas de la maleta, es algo que nunca se olvida. Y que tu nombre vuelva a marcarte tampoco. Esa desconfianza, esa mirada entre miedo y prevención menos aun. Nos tuvieron retenidos mientras hacían comprobaciones no sé el tiempo, pero a mí se me hizo eterno.

    3- El profesor Manuel Broseta. Lo mataron en el jardín de Blasco Ibáñez de Valencia con un tiro a bocajarro. En esa avenida, donde acaban las facultades vivía yo.

    4- aquí en Valencia en aquellos años festeros era normal ir a Benidorm de fiesta continuada durante todo el fin de semana sin alojamiento ni nada. Así, «pensat y fet» y a dormir a la playa. Hasta eso nos j® dieron metiendo bombas y avisando que iban a por nosotros para hundirnos el turismo. Por favor no olvidemos!

    Por favor no olvidemos la traición de Sánchez y su PSOE a sus propios muertos y a los de todos. De qué no serán capaces después de eso?

    Un besito cariñet!.

  20. yo no se ustedes… pero yo lo tengo claro como el agua y decidido al ciento por ciento, no votaré a ningún partido político que no haya querido pactar sea de izquierdas o de derechas me da exactamente igual.

  21. JAJAJAJAJAJA o sea que estamos en lo que dice Alfonso Rojo , hay más tontos que botellines y el xusma puchi con su repucompañera campando por sus fueros ,convenciendo a los valencianos que son catalanes y volem acollir :

    https://josueferrer.com/2013/05/15/nazi/amp/?__twitter_impression=true

  22. JAJAJAJAJAJA o sea que estamos en lo que dice Alfonso Rojo , hay más tontos que botellines y el xusma puchi con su agraciada compañera campando por sus fueros ,convenciendo a los valencianos que son catalanes :

    https://josueferrer.com/2013/05/15/nazi/amp/?__twitter_impression=true

  23. A ver, Rufi:

    Dudo mucho que Amenábar sea una buena persona. Una buena persona sólo puede sentir horror y rechazo absolutos ante la tortura y el crimen, por lo tanto jamás podría recrearse haciendo una pelícola como «Tesis». Peli que tuve la desgracia de ver empezar una vez que la echaron en TV, pero que apagué enseguida.

    Sé por los titulares que este fin de semana ha graznado las típicas consignas progres de la fauna que tiene copada la «cultura» española, pero no sé exactamente qué ha dicho porque yo jamás leería la entrevista a alguien capaz de rodar algo como ‘Tesis’.

  24. Dudo mucho que Amenábar sea una buena persona. Una buena persona sólo puede sentir horror y rechazo absolutos ante la tortura y el crimen, por lo tanto jamás podría recrearse haciendo una película como «Tesis». Película que tuve la desgracia de ver empezar una vez que la echaron en TV, pero que apagué enseguida.

    Sé por los titulares que este fin de semana ha graznado las típicas consignas progres de la fauna que tiene copada la «cultura» española, pero no sé exactamente qué ha dicho porque yo jamás leería la entrevista a alguien capaz de rodar algo como ‘Tesis’.

  25. No entiendo tanto apocalipsis, cómo sois algunos..
    Veo que andais ya en campaña electoral.
    Que venga el PSOE no es «que viene el diablo». El PSOE ha gobernado España más años que el Pp y nadie se ha muerto hasta ahora, ni ha sido un horror.
    Y no han robado lo del Pp, que ese partido debería estar en la carcel casi en pleno.
    Por otro lado, ser demócrata quiere decir aceptar por presidente al jefe del partido más votado o con más apoyos.
    Y aceptar que se puedan repetir elecciones si éste no tiene los apoyos suficientes.
    Juntando a todos los partidos de centro y dcha no llegaban como para gobernar.
    Juntando a la izda tampoco.
    Lo más razonable era unirse PSOE y Ciudadanos. Que dadas las circunstancias y nuestros intereses antiseparatistas era lo ideal.
    Pero Cs no quiso y se puso melodramático antes ya de las votaciones, y poniendo a parir al PSOE, porque tenían la esperanza de ganar y gobernar en solitario o apoyados acaso del Pp.
    Pero se puso farruco con el cordón sanitario, y resultó que entonces el PSOE al ganar, ya dijeron sus bases que «Con Rivera no».
    Así las cosas, para salir ganadores, el PSOE necesitaba apoyos y quería -como tb los empresarios y banqueros- que fuera con Cs.
    Pero en Cs perdieron la pinza, no sabían hacia dónde tirar, querían mantener su palabra de con PSOE no, y se fueron a la dcha dando bandazos, con lo que dejaron que UP fuera el único socio posible. Y necesitarían a ERC para sumar. 😨 Con eso ya la liábamos.
    Suerte que el PSOE al final (tb dando bandazos) no se las arregló con UP.
    Esa es la realidad, PSOE no quiere gobernar debiéndole nada a los separatistas, no soporta a ERC ni a Torra (le tumbaron los presupuestos y le llevaron a elecciones) y quiere ganar en solitario o con Cs si al final se decide a ser coherente como partido fundado para luchar contra los lazis catalanes.

    Y eso es lo que yo creo que la mayoría de esoañoles quiere: que gobierne el PSOE, y le dejen trabajar.
    ¿Que no nos fuamos mucho de él con respecto al nacionalismo? Pues tendremos que empezar a hacerlo si queremos que haya gobierno.
    Con todo y con eso, que cada cual vote a quien mejor le parezca, claro, que vote a Vox o a Cs, al Pp o a quien le parezca mejor o más práctico. Pero que va a ganar PSOE eso es seguro.
    Habrá que meditar cómo hacemos para evitar males mayores en Cat.
    Pero sin olvidar esa realidad.
    No está facil.
    Pero poner a parir sin más ni más a Sánchez no resulta práctico. Aquí no somos ninguno muy amigos de Sánchez, con lo cual no hay nadie a quien convencer.
    Otra cosa es cómo ser práctico….

    Pero a mí que no me adoctrine ninguno, porque como a mí, a muchos no nos gusta que piensen por nosotros.
    No vayamos a hacer como los lazis. No seais fanáticos como ellos.
    Y no hay ningún apocalipsis ni se acaba el mundo si gana el PSOE.
    Tanta tontería..

    • La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. El PSOE consiguió el gobierno con el apoyo de la gente más inmunda y la derecha lo acepta.
      Cuando quien gana es la derecha, la izquierda toma las calles. Sobre todo la extrema izquierda.
      No estoy muy seguro de que el PP haya robado más que el PSOE. Sí que estoy de acuerdo en que si Zapatero arruinó a España, Camps hizo lo mismo con el Reino de Valencia.
      El único presidente de España que hizo más bien que mal es Adolfo Suárez. El más culto de todos, por no decir que el único culto fue Leopoldo Calvo Sotelo, pero no lo veo capaz de hacer lo de Adolfo Suárez.
      El PSOE está infectado por el nacionalismo desde el principio y ha contagiado al PP.
      Recomendé en su día a los socialistas que votaran a UPyD, porque su ideario era socialista y estaba exento de nacionalismo.
      Además, UPyD siempre estuvo con las víctimas, de forma inequívoca, y contra el terrorismo.

  26. No tiene remedio y no hay nada que hacer. El infantilismo y la vulgaridad están institucionalizados y forman parte de la idiosincrasia de los partidos y de la mayor parte de los trepas que los componen.

    Rivera dijo en precampaña y campaña que no pactaría con Sánchez, y por una vez ha mantenido su palabra. Si hubiese «veleteado» lo habrían despellejado aún más.

    El momento cúspide de infamia y «no es no» se materializó en 2017, con los PGE del gobierno hechos bajo la extorsión marca de la casa del PNV, desangrando la economía nacional y exigiendo pasividad e indignidad ante el golpe catalufo, y Sánchez en semejantes circunstancias negándose en redondo a ceder cinco míseros dipvtados para librar al país del chantaje de la peor gentuza, y negándose a intervenir la TV3 porque le interesaba una Cataluña calentita. A semejante monstruo no hay que legitimarlo. Además C’s no habría entrado en el gobierno, una vez investido haría exactamente lo que Él y quienes quiera que sean los monstruos que lo manejan hubiesen querido. Con el agravante de que parecería que el pueblo español había pedido.

    La inmensa mayoría de la gente tiene la esperanza de que poco a poco se estabilice todo. Yo creo que con semejante elenco de gentuza en los partidos y la podredumbre avanzada de vascos y catalanes y republicanos de moda es una posibilidad tristemente lejana. Lo que más nos debe preocupar es el pucherazo. Y que cobren mientras nos toman el pelo.

  27. Jajajaja MO!

    Algo así de «fino»

    https://youtu.be/dOrhWCIwOak

    Cualquier tiempo pasado fue mejor.

  28. Coincido plenamente con esta entrada de DC.
    A los políticos les importa un comino el bien común de los ciudadanos y son incapaces de acordar unos mínimos, exigibles en cualquier sistema democrático sano.
    Por eso mi voto desde hace años es un 0 rotundo hacia ellos, por el rechazo me generan.
    Cortoplacistas, arribistas, los calificativos son innumerables y no expresan la desconfianza que ellos mismos generan.

  29. Ay perdón!

    Es un extracto del enlace que ha puesto Igor sobre la nueva película de Amenabar.

    Sorry!.

  30. Que no se quejen. » volem votar», verdad?? Pues venga id a votar, a ver que os sale

  31. «La película fue polémica desde que se anunció el rodaje, con la Plataforma Millán-Astray pidiendo el boicot. ¿Cómo lo vivió, no se llegó a preguntar, dónde me he metido?.»

    Igor. De qué tienen miedo unos y otros?.

    Unos con su rodillo implacable de la memo-ria histriónica y otros añorando a la tropa censora. No sería más fácil no identificarse con lo que hicieron nuestros ancestros?

    Por culpa de nuestro pasado, por no asumirlo y superarlo es por lo que arrogantes henchidos de superioridad moral como Sánchez, nos tienen dominados. Es por lo que no tenemos futuro.

    Por qué odiamos tanto a los del otro bando, a los del propio cuando descubrimos sus vergüenzas y poca vergüenza y, sobre todo y por encima de todos, al que tiene la valentía de reconocer sus errores y rectificar?

  32. Lavalenciana buena idea , aver si nos leen y lo hacen jejejeje.

    De todas maneras antes los carteristas eran gente fina que no utilizaba la violencia ,porque tenían una técnica muy buena para robar ,eran unos artistas en su «oficio».

    Hoy en día son simples chorizos ,la mayoría de ellos de importación violentos, hiendo a peor cada vez más.

    Y Valencia como esta??……como os trata el del gato muerto y la repu??…también lo tienen todo lleno de gentuza??.

  33. https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1175458056882274304?s=09
    MO………

    Y unos adhesivos así, a modo inocente inocente?.

    Aprovechar los roces en las masificaciones para pegarselos? Eso sí, a los que van solos porque a los otros el compinche se lo puede ver enseguida.

    No sé, es por dar ideas. También se podría ver de que los hicieran con un pegamento potente, no sé si eso sería posible pero sería la bomba. No se lo podrían despegar y a parte de j® serles la prenda, es que les obligas a volver a su zulo a cambiarse y mientras los sacas de circulación un rato. Todo sea porque sientan el acoso al que nos someten en carnes propias, que entiendan que se les ha acabado la impunidad.

    CARTERISTA! Así, sin nada más.

    Para que lo entiendan los extranjeros en inglés también. Cómo se dice carterista en inglés?.

  34. Mientras España este en el caos político más absoluto, más oportunidades de hacer negosi tienen los partidos (bandas) enemigos de España. Con el PSOE siempre a la cabeza de la hispanofobia.

    El Doctor Cum Fraudez ha echado un órdago a todos (incluyendo a los de su banda) pensando en su propio beneficio personal y particvlar. Le puede salir bien o mal, ya se verá. Pero, salga lo que salga de las urnas, el PSOE seguirá exactamente igual y, dependiendo de los mismos para gobernar. Tal y como preguntó OkDiario al Doctor Cum Fraudez; y sus 17 segundos de desconcierto y de terror: el quid del problema, será si el PSOE decapitará al Doctor Cum Fraudez para poder fprrmar gobierno con un sustituto. Los barones sociatas ya se dejaron untar para alzar, por el mismo al que pueden decapitar tras el día 11-O.

    Y yo creo, que el PSOE bajará en escaños en estas elecciones; pocos escaños, pero bajará (119). Lo mismo que los podemitarras (35). El PP subirá bastante (90). VOX se quedará igual (25). C’s se despeñará más que merecidamente (28).

    ¿Hacemos otra porra electoral, Dolça Catalunya? 😆😆😆

  35. https://www.elespanol.com/cultura/cine/20190922/alejandro-amenabar-fantasma-franco-flota-hoy/430957056_0.html
    Alejandro Amenábar » El fantasma de Franku flota hoy entre nosotros »
    DOY FE
    A mi se me ha aparecido esta mañana con una recortada en una mano y me ha dicho que ingrese 500 pavos en la cuenta número 155-1714-3500 de la Banque Suisse a nombre del Dalai 3500 kilos Lama para Obras Pias.

    • Peor lo mío, me sopló 700 pavos con el cuento de que tenía mal la tróncola del cigüeñal y su seguro es a terceros… que me los devolvería a primeros de mes. Ahora cómo le reclamo a un fantasma 😭😭😭

      Menos mal que nos queda el talento cinematográfico del Alejandro Almorrana éste.

  36. Investigando un poco en el tema Zenaida y Vivirparaver , reconozco que hay dudas razonables de que la noticia no es verdad , tenéis razón. Tampoco es plan de difamar , teniendo razones suficientes para criticarlo.

  37. Pues salgamos a la calle a pedir no más elecciones y que se entiendan de una pvta vez o estamos perdidos. Esas elecciones, vistos los tics dictatoriales de Sánchez y su ejército de depravados, bien podrían ser amañadas y entonces legitimarán ante todo el mundo la dictadura que nos preparan con la ley de memoria histórica (arma como ninguna para censurar cualquier cosa que no les convenga que se sepa) para reprimir y todo el poder de arbitrariedad en sus manos.
    Tener en cuenta que con leyes en la mano hechas para ellos para legitimar y protegerse a sí mismos ante ese occidente rendido también al buenismo y a la autoridad moral de la izquierda, nadie romperá una lanza por nosotros. Ya lo estamos viendo con el abuso y atropello lingüístico y otros, por los que nadie (derechos humanos, ONU y tal) se queja. O nos salvamos nosotros o nadie lo hará. Que muchos estemos rezando por que llegue in extremis una crisis de dimensiones descomunales, ya dice mucho de la desesperación que nos embarga.

    Yo desde luego ya no pongo la mano en el fuego por este sistema. Sospeché en su momento de las anteriores porque había muchas cosas que eran sospechosas, entre ellas que a las 8’30 ya estuvieran entrando en Ferraz coches cargados con copas y champán para celebrar la victoria. Si nada turbio había por qué no han salido ha «transparentar» para con tanta sospecha y suspicacia generada quedar limpios de toda duda?.

    Nos hacen lo que nos dejamos que nos hagan.

    No representan a nadie más que a los fanáticos sin instinto de conservación. No me puedo creer que sean mayoría porque si así fuera hoy falconetti ya tendría su taifa propia: la taifa española entera pues tanto catalanes, como valencianos, como vascos escoria entre la escoria le están dispuestos a entregársela para luego reclamarle la suya propia. También la desnortada antisistema.

    El problema no son ellos, la gentuza destroyer, es el PSOE. La chusmada aún con su sobredimensionada representación son 4 gatos y el tato. El problema es el PSOE de Sánchez y su trastienda que no hace nada. Es obvio que el PSOE ya es todo él 💩 pura porque nada hacen viendo como ven a donde nos conduce su líder supremo. Más bien todo el PSOE se ha quitado la careta y va, de la mano de Sánchez, hacia el que siempre fue su objetivo: desmembrar la nación y el país.

    Empecemos ya a llamar a las cosas por su nombre y a tener bien identificado al enemigo encubierto, dejemos de engañarnos: el PSOE no es un partido constitucionalista, solo se sirve de la Constitución para desde dentro de ella e intentando tener mayorías para reformarla a su conveniencia, convertir España en su reino de taifa particular.

    Aquí todos van a lo mismo y o las derechas se unen para estas nuevas elecciones o solo un milagro podrá salvarnos del desastre retransmitido en tiempo real.

    O Casado entiende que confiar en que la gente entenderá lo del «voto útil» y se tirará en masa a votar PP a estas alturas de engaños, incumplimientos, traiciones, inacción, dejadez y rendición a la autoridad moral de la izquierda; es muy iluso por su parte además de una temeridad.

    Tiene trabajo para hacer ver a los otros 2 que una coalición no es renunciar a su ideario, es una medida extrema a la desesperada para salvar España y con ella a todos nosotros, los primeros a ellos mismos. Y tienen trabajo para trasmitirlo a los votantes de los 3 partidos. Ya tendrán tiempo en el futuro para despellejarse e intentar comerse el terreno unos a otros, no es éste el momento para eso (eh riverita, tas’enterao?). Solo con sinceridad y verdad podrán hacerlo, que se dejen de «programas» y le expongan en crudo a la gente lo que implica votar a las izquierdas y lo que nos jugamos. Que le expliquen que hay cosas prioritarias y que sin esas todo lo demás: impuestos, pensiones etc no existirán. Es la última oportunidad que tenemos, una tabla de salvación su unión.

    Yo desde luego lo haría, saldría a pecho descubierto y lo expondría, total ya no se pierde nada cuando todo está ya perdido, solo se puede ganar o, en el mejor de los casos si ganan otra vez quedarnos como estamos: bien j® did®. Hay que por lo menos intentarlo para tener más representación y poder contrapesar y a esperar con ello que la gente vaya estando cada vez peor con esa gentuza mandando y reaccionen. Ganar tiempo si no se puede vencer en definitiva.

    Aciagos días nos esperan dolços. La maquinaria de la persecución echó a rodar con las alertas antifascista de iglesias, Susanita y Marlaska, solo está en stand by mientras consiguen esas mayorías que necesitan imperiosamente (de ahí las nuevas elecciones, nos hacen el teatro pero todo está pactado) para legitimar su atropello. Ésto se empieza a parecer inquietantemente a la Cataluña previa al golpe del 7 y 8 de septiembre. La alerta ya está lanzada, no nos engañemos, ahora solo les falta tener esa mayoría para lanzarnos a sus hordas que ya afilan cuchillos mientras el ansia los devora (más brutales serán por la pura sed de venganza pospuesta y acumulada). Esperamos a que una madrugada nos llamen a la puerta y, amparados en la noche, nos saquen para llevarnos vete a saber dónde; o hacemos algo ya, dolços de toda España?.

  38. Mira Mo, el comandante Sánchez Castejón fue un militar español leal a su Patria, que se batió como un valiente cuando fué necesario para salvar España del comunismo y del separatismo. Toda la campaña del Ejercito de África hasta Madrid, Batalla de Madrid, Brunete, Jarama… Este señor NO era nada de falconetti. No me importaría que fuera mi abuelo, lo tendría a gala.

  39. Llegados a este punto, a mi ya no me escandaliza que los partidos de izquierdas y derechas no se entiendan; lo que me escandaliza es, primero, que Sánchez sea incapaz de ponerse de acuerdo con alguien que no sea golpista o filoterrorista; segundo, que VOX y CS hayan rechazado la coalición España Suma sin sentarse a negociar siquiera (hay suicidios en política que son inexplicables, como el de UPyD en su día, por ejemplo)

    • Lo del ‘suicidio’ de UPyD. Nunca he estado afiliado a ningún partido y eso me permite ver lo que ocurre desde fuera.
      UPyD creyó que podría enfrentarse al sistema, David contra Goliat, y perdió.
      Puso querellas y presentó iniciativas, como la de la independencia de los jueces. Muchos grandes empresarios y políticos se vieron con un pie en la cárcel.
      Casi todos los plumillas del país, de España quiero decir, comenzaron a atizarle a Rosa Díez. La acusaban de cosas que se daban multiplicadas en todos los demás líderes políticos. Alguno de ellos rompió una amistad de más de treinta años, y con toda la cara dura lo hizo como si la culpa fuera suya.
      Otros, que presumiblemente, habían tenido mucho que ver con la traición, contaban las cosas como si les vinieran de terceros.
      Hay una hipótesis, nada desdeñable, según la cual Ciudadanos fue idea de CiU, que debió de correr con los gastos, para debilitar al PSC. Durante los primeros tiempos, Ciudadanos estuvo recluido en Cataluña, pero de pronto fue utilizado para fundir a UPyD.
      Cuando este partido que tanto ha luchado contra la corrupción, más que ninguno, se quedó sin votos, Ciudadanos no asumió ninguna de sus querellas, ni iniciativas de su programa.
      Ciudadanos ya ha cumplido su misión de hacer desaparecer a UPyD. Ahora, su continuidad interesa al PSOE.

  40. Zenaida ,está claro que el abuelo no tiene que marcarnos necesariamente el carácter ,pero viendo los antecedentes de falconeti y el supuesto ( verdad o no ) historial del familiar ,parece que podría ser bastante verosímil.

    Además tenemos esa manía que tiene esta gente en manipular la historia a su favor , mintiendo si hace falta. No sería raro que intentarán tergiversar la verdad.

  41. «Y habrá que cambiarlo sin tardar mucho»

    Efectivamente. O se cambia la forma de designación del presidente del gobierno (art 99 de la CE) y los políticos maduran, o vamos a estar repitiendo elecciones desde que el bipartidismo desapareció. Lo de Italia nos va a parecer una broma en comparación.

  42. NOTICIA BOMBA
    Chavales después de que los porcinocratas adorasen a un bolardo que se opuso a las fuerzas de ocupación Aspanyolas ….
    Ahora se trata de un zurullako de perro que hizo que un mozo colaboracionista con las fuerzas de okupacion aspanyolas resbalase…
    Osea que a partir de ahora porcinocratas cuando veáis un zurullako tenéis que adorarlo como una reliquia ( jejeje )

  43. Mo
    Esa noticia sobre el supuesto abuelo de Sánchez otros medios han dicho q es mentira.
    Nadie tiene la culpa de lo q hayan sido sus abuelos, servidora tuvo un abuelo que para mi no es un orgullo tenerlo. Aunque si le tengo y le tuve cariño.
    Sanchez ya tiene bastante con hacer lo q hace para q sea considerado por una parte importante de todos nosotros como un desastre q nos ha llevado a otras elecciones cuyo resultado ya veremos como sale… Y el PSOE se esta desprestigiando solo con tanto teatro.
    En todos los paises democraticos y civilizados se llega a un acuerdo entre diferentes partidos…sin mirar si son de izquierdas o de derechas…y desde luego con separatistas que dan golpes de Estado simbólicos… Ningún partido constitucionalista tragaria…
    Este politico impostor como lo llaman algunos q por cierto tienen razon es un desastre…y lod q le siguen el rollo más.

  44. Así podemos llegar a ser los españoles en general cuando explotamos y nos cabrean mucho……lo malo es que tenemos demasiado aguante antes de hacerlo o demasiada ceguera:

    https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1175458056882274304?s=09

  45. Hay motivos para estar contentos: Los recogenueces han manifestado que es malo que vayamos a nuevas elecciones, lo que significa que es una buena noticia que vayamos a nuevas elecciones.

  46. Conviene puntualizar cosas: los separatistas que cobran del Estado son unos fantasmas y unos sinvergüenzas. Si cobran del Estado, deben ser leales al Estado. Es una idiotez que el Estado les permita estar.
    Si no fueran fantasmas y quisieran de verdad la independencia, no querrían nada del Estado, cogerían la escopeta y se echarían al monte.

    Punto dos.- Si Sánchez hubiera querido, tendría gobierno. Estaba en su mano hacer una oferta a algún partido que éste no quisiera rechazar. Ya escribí hace muchos días, no aquí, que su prioridad tras las últimas elecciones es acabar con Podemos. Conseguido esto, procurará revitalizar a Ciudadanos para tener dividida a la derecha.

  47. Falconeti con estos antecedentes ,no parece que vaya a ceder en su idea de mandar el solito :

    https://noticierouniversal.com/destacadas/pedro-sanchez-nieto-de-militar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.