Muta el cartel separatista gigante de Badalona

L’enginy dels catalans lliures de nacionalisme ens sorprèn cada dia.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en divinizar lanació e introducir este idolillo en las mentes y corazones de todos los catalanes, vulguis novulguis. De eso se ha encargado la Generalitat con los miles de millones que le ha cedido el Estado -que le ha quitado a ud.- durante 40 años.

Aclarim-nos: d’una part el poder amb les butxaques plenes. D’altra banda els catalans senzills amb un bot de pintura.

No hace falta más, como comprobamos en Badalona.

Y ud. dolço, ¿cuál será hoy su acción cotidiana de dignidad?

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Aullando*
    Perdón.
    Que lo he puesto con y .

  2. *¿Dónde………….relacionado?*

    Que me he comido los interrogantes.

  3. Ramón Berenguer:
    Ya dices ahí la palabra clave: miedo.
    Ese es el gran problema personal, o como colectivo en Cat.

    Así todo, dónde están los de Sanidad del Estado como vigilantes de todo lo relacionado.

    Y los títulos, aún lo entiendo menos.
    A ver: hace como unos diez años o 15 ya, para evitar que los médicos que no tuvieran el mir se fueran a la calle de modo fulminante, les hicieron unos exámenes (bastante fàciles) a cada cual de la especialidad en la que llevaban años trabajando. Que eran especialistas de hecho, pero no de derecho.
    Así todo el mundo pudo legalizarse. Y eso hicieron. (Ej mi hermana, mi primo..)
    Y esto era para toda España.

    Y a partir de ese momento, ya nadie más quedaba en ese limbo, puesto que el MIR era obligado para todos desde hace años.

    Se presentaron cientos de médicos y todos quedaron legalizados. Hubo de hecho varias convocatorias por si acaso alguno no podía en la primera.

    ¿Entonces, cómo es que los catalanes no estaban obligados?
    ¿Nadie vigila aquí?

    Así se comprende todo…
    A mí se me rompió la muñeca en Sitges, allí me escayolaron, (tras insistir yo que me miraran o me dieran algún pastillazo porque aún auyando ahí me tenían en urgencias esperando y no había nadie más) y tenían que avisarme a los 15 días para ver qué tal; y quitarme la escayola si estaba bien soldada o ponerme otra si no lo estaba.
    Pues nadie me llamó.
    Yo les llamé y no sabían nada. Que ya me avisarían me dijo la enfermera por tfno.
    Yo pensé a ver si era que yo no soy catalana y no estaba empadronada.
    Un mes después y ya en Tarragona (porque me trasladé a Altafulla) los médicos flipaban…
    ¡No se lo podían creer!
    O sí…

  4. Ania:
    ¿denunciar la MEGA-CHAPUZA del Sistema Sanitario Pùblico CONCERTADO catalán? con que apoyo?
    Te aclaro:
    Los colegas de los 8 hospitales del Sistema Sanitario Publico del Institut Català de la Salut perteneciente al Sistema Nacional Salud de España ( hospitales Vall d’ Hebron de BCN, Bellvitge de Hospitalet, Trias i Pujol d Badalona, Joan XXIII de Tarragona, Aranau de vilanova de Lleida, Trueta de Girona y Verge de la Cinta de Tortosa) que son hospitales de gran EXCELENCIA o bien desconocen situacion de los hospitales comarcales CONCERTADOS o bien la conocen y se compadecen pero a ellos no les afecta.
    Los colegas del Sistema Sanitario CONCERTADO no lo van a hacer. ¿van a pedir que se integren en el ICS? La minoria formada y procedente de hospitales del ICS no desean problemas porque serian señalados La mayoria sin una formacion MIR en grandes hospitales no se verian capacitados para hacer CONCURSO-OPOSICION publico para optar a una plaza q ya disfrutan conseguida por contactos ( A DEDO). ES lo mismo que si pides a maestros de Escuelas CONCERTADAS que soliciten la eliminacion de ese sistema y se vayan a OPOSITAR para una plaza en un publico.
    En Cataluña casi todo los trabajos PUBLICOS son asi CONCERTADOS. ES UN SISTEMA PERVERSO QUE SE BASA EN CONTACTOS Y FAVORES nada que ver con un sistema basado en la MERITOCRACIA y LA IGUALDAD DE OPORTUNODADES como tienen los paises británicos y escandinavos
    Lo montó CIU, lo profundizó el TRIPARTITO ( la SOCIOVERGENCIA ES REAL) los que ahora piden REPUBLICA CATALANA INDEPENDIENTE.
    CHAPUZA es poco, es un REGIMEN RETROGRADO BASADO EN CONCESIONES DE LO PUBLICO PARA GESTION PRIVADA DE LOS AMIGOS. Es como el sistema del 3% que invade toda la FUNCION PUBLICA
    ¿Cuantas convocatorias de funcion publica oferta la Generalitat? A parte de las de BOMBEROS (ojo q cada vez hay mas parques de VOLUNTARIOS y ADF que ya son plazas a DEDO y no de concurso-oposicion publica) Y de MAESTROS y PROFESORES (en Catalunya es donde existen mayor numero de escuelas y universidades CONCERTADAS de España con diferencia) ¿que otras plazas se ofertan por concurso-oposicion? recuerdo como mi mujer enfermera, una colega medico y otra economista fueron a oposicion de su plaza en el CRONICAT pero solo fueron ellas tres y creo un despistado mas que por casualidad encontro la publicacion de la convocatoria. Se hace asi convocan la plaza sin ninguna publicidad ni informacion para que la ocupe el INTERINO que ha entrado a DEDO. CATALUNYA es en ese sentido UN PAIS TERCERMUNDISTA que nos quieren vender como un pais mas adelantado que desea una Republica independiente socialmente avanzada y mas justa.
    ESTE ES PAIS PARA CRETINOS. SI todavia no he solicitado traslado a otra region de España es porque tengo aqui a mis hijos.

  5. Ramón Berenguer:
    ¡Qué chapuza, pero qué gran chapuza!
    ¿Pero qué clase de ilegalidades don éstas, y cómo no lo denunciais en el sistema de Salud del Estado y en los juzgados??
    ¡Haced algo!
    Qué barbaridad. 😨😨😨😨😨😨😨

  6. Ho tornarem a fer.
    Es lo que diría un repelente niño maleducado que ha hecho algo mal.
    Seguro ,porque he dedicado mi vida a ver niños.
    El propagandista indep. es un aprendiz de Goebbels.
    Afortunadamente.
    Al añadir «el ridículo» la frase puede pasar a la Historia,porque el mundo entero los contempla,1500,000,000 de chinos ven la diada y creen que es la cola para sacar la entrada del cine.

  7. Como interpreto el SUPREMACISMO independentista catalán?
    tpologia standart del indepe: tio de 30-40 a con «xamarreta» fea y pantalones de pirata, formación académica: administrativo o a lo sumo «mestre escola» adoctrinador.
    Para sentirse superiores fichan a un nouvingut que nos averguenza al resto de nouvinguts, estoy hablando de G Rufian.
    ¿se entiende el nivel del supremacismo catalán?
    ¿por que no fichan a uno de los numerosos nouvinguts que tenenos un curriculum bastante mas generoso? tengo muchos colegas médicos especialistas de los buenos, via MIR, que trabajan en cualquiera de los 8 hospitales PUBLICOS del ICS (Vall Hebron, Bellvitge, Trias i pujol,…) que vinieron de toda España por mèritos buscando hospitales de gran prestigio. En este caso los indepes racistas no podrian sentirse superiores. ¡¡¡SACRILEGIO !!!
    El resto 128 hospitales comarcales de la CHUP (asistencia publica CONCERTADA pero propiedad y GESTION PRIVADA) al no ser del Sistema Nacional de Salud, los gestores (colocados y controlados por los POLITICOS DEL TERRITORI) contratan servicios que interesan a politicos del ayuntamiento y CONTRATAN no por MERITOS si no a DEDO.
    ¿saben los ciudadanos q el sistema Sanitario publico de Gestion Privada casi EXCLUSIVO de Cataluña puede contratar medicos especialistas SIN TITULO OFICIAL (antes conocidos como MESTOS)?
    Como em el resto de España solo existe el Sistema Sanitario Publico del Sistema Nacional Salud las plazas de medicos son por ley adjudicadas por CONCURSO-OPOSICION publico, eso comportò q una gran mayoria de medicos españoles que no superaban la oposicion MIR para acceder a la FORMACION DE ESPECIALISTA no podian acceder a plazas de médicos en Asistencia Publica de sus regiones (ni Primaria ni Hospitalaria) vinieron a Catalunya donde el sistema publico de GESTION PRIVADA los contrataba con contratos low cost eso si sin importar la TITULACION OFICIAL de ESPECIALISTA. Con ser Lcdo en Medicina General era SUFICIENTE.
    COROLARIO: Sistema SANITARIO PUBLICO DE GESTION PRIVADA (126 Hospitales Comarcales) es un sistena de EXCELENCIA MUY DEDICIENTE y de LOW COST. Eso ha permitido a los politicos del Territori poder gestionar un hospitalito o mas en cada comarca (corrupcion, puerta giratoria, poca competencia global de sus profesionales..)
    Asi se entiende que Catalunya dispone de TRES VECES MAS HOSPITALES que ANDALUCIA y MADRID. Pero en Hospitaled de MAXIMA capacidad resolutiva (mas de 1000 camas) y de ALTA capacidad resolutiva ( de 500 a 1000 camas) asi com en UNIDADES DE ALTA CUALIFICACION Y TECNOLOGIAS PUNTERAS, Andalucia y Madrid ganan a Cataluña por goleada
    Cataluña solo es muyyyy superior en HOSPITALES DE ESCASA CAPACIDAD RESOLUTIVA (menos de 500 camas)
    Es decir disponemos de un SISTEMA SANITARIO PUBLICO ESCASAMENTE EFICIENTE pero por su AMPLITUD es ECONOMICAMENTE INSISTENIBLE
    TODO esto prohibido divulgarlo para NO DESMONTAR el SUPREMACISMO catalán y ademas al tener competencias transferidas en SANIDAD la GENERALTAT es la RESPONSABLE de tan BRUTAL DESBARAJUSTE y por tanto lo de ESPANYA ENS ROBA es una BURDA MENTIRA como tantas otras de este FANATISMO de nuestros gobernantes.
    Para quien desee documentarse: busquen en Google el portal:
    » CATALOGO DE HOSPITALES DE ESPAÑA del MINISTERIO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES»
    cada 31 d diciembre lo actualizan

  8. Jajajaja!!! 😂😂😂 Pq no con interrogante(?)
    El Ridiculo????
    Y debajo ¿como siempre???
    Además es lo q dijo el Puigdemont No???
    No fue Pau Claris en su epoca q también se hizo caquita y pidió ayuda a los franceses… Q cuando vinieron aquí pensarían – digo yo q soy muy mal pensada- con estos catetos de ideas fijas no vamos ni a la vuelta de la esquina pq en cuanto les digamos a algo q NO montan el pollo… Ale!!! q los aguanten los de Madrit q para eso son catolicos y aguantan lo q sea!!!! Jejeje 🤣🤣 Ah!!!, y por ayudar a ese cura tontaina traidor (Pau Claris) nos quedamos el Rosellon y q les den!!!
    Como ven vdes. me he transformado en una Cucurrull(a) cualquiera… Es q soy catalana (sin barretina) aunque a alguno no le guste y me llame nacionalista española o constitucionalista, unionista de Ultra… No se q, fascista y todos los istas…incluido claro está lo de fascista… El insulto preferido de los democratas de ultra izquierda la ideologia salvadora del mundo mundial… Y si tienen dudas q se lo pregunten a algun superviviente de los Gulags…
    Por cierto pq una persona de ultra derecha en sus años mozos q nunca mato a nadie es… » el demonio «… y otro de ultra izquierda y ademas terrorista de ETA =Bildu es un angel divino q en un momento dado tomo un mal camino por error???🤔
    Es una pregunta q me gustaria hacerle a todos los de izquierda sin q me insultara.
    Ojo!!! Y eso q son familia y de izquierda moderada…😝
    Nada q se nota mucho la «democracia» que tenemos en el koko… 😒😉

  9. Diu el cartell: «Ho tornarem a fer, manifestar-nos, opinar, mobilitzar, votar».

    Nem evore…

    -Tornar a fer què? Déieu a en Marchena que no habíeu fet res,

    -Manifestar-vos… encara que els mateixos encarregats d’imflar el número d’assistents a la Diada va reconèixer qué amb prou penes éreu la meitat que l’any passat.

    -Opinar… És aixó de fotreu’s de llets entre vosaltres al Fossar de les Moreres, o els tuits de «baja merda de diada» que us enviàveu uns als altres?

    -Mobilitzar… Cada cop menys, ja és veu. On van quedar els cascs grocs?

    -Votar… Perque surti un altre Torra, que no vàreu votar.

    L’ase català no ensopega dues vegades amb la mateixa pedra, vosaltres si que ho feu.

  10. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Buenísimo!!!!

  11. Imposipla poder extirpar del ADN catalufo, la capacidad de no hacer el ridicvlo más exhibicionista. ¿Cómo si no, se van a poder reconocer entre si, la raza superior sin baches genéticos?

    Son unos machakas estos de La Resistencia Dolça 😂😂😂😂 👏👏👏👏 💪💪💪💪

  12. JAJAJAJAJAJA un cartel ha quedao mu bonico.

    Ellos venga ahí gastar pasta en carteles , en publicidad , en bravuconadas , en provocaciones…….como se nota que no pagan ellos y llega la resistencia y con un rodillo de pintar paredes , les dejan en ridículo. Una metáfora de lo que pasa……los dictadores con todo el poder intentando acogotar a la gente con su poder , pero el pueblo tiene el ingenio.

  13. Dedicado a Pedro Jeta enemigo de DolÇa Catalunya:

    Jesús Muñoz pone en su sitio a la feminista de bote Cruz Sánchez de Lara

    El pasado día 24 de enero, Cruz Sánchez de Lara aprovechando que ahora está casada con un periodista en decadencia, que no para de perder accionistas y fondos del periódico El -Español, que su mayor accionista, Carlos Mattos quiere salirse del accionariado del periódico y llevarse los 800.000€ que puso, y que por eso y no por otra cosa, entró Cruz Sánchez de Lara en el Español.

    Este diario, se ha convertido con el paso del tiempo en un panfleto feminista, ya que sabes, que es la única vía que tienes como abogada feminista, para dar cabida a los delirios de femiprogre y lanzar al viento aquello que le pasa a una por la la cabeza.

    Sánchez has escrito un artícu-lo con tanta demagogia, mezquindad y tanta mentira, que no queda más remedio, no solo que contestarte, sino que ponerte en su sitio.

    Hay que recordarte querida Sánchez, que tienes a tus espaldas un caso en el que participaste y que hubo denuncias de falso maltrato, manipulación de documentos, presentación de testigos falsos, falsificación de documentos bancarios, presentación de informes médicos falsificados, presentación de informes psicológicos falsos, así como la agradable sensación para mí, de haberte sentado en el banquillo, y haberte tenido impu-tada, algo de lo que te has librado y lo sabes muy bien, que no ha sido porque seas inocente, ya que solamente has conseguido un archivo temporal, que si sabes contar, todavía no ha prescrito, sino porque de manera sibilina se han movido los hilos corruptos de la injusticia, de la podredumbre, y la corrupción de las conexiones, que algunos tienen. Me dicen las malas lenguas, que alguien allegado, con un pasado en la Audiencia Nacional pudiera ser la mano negra.

    El artícu-lo sigue en:

    http://ramblalibre.com/2019/09/14/jesus-munoz-pone-en-su-sitio-a-la-feminista-de-bote-cruz-sanchez-de-lara/?fbclid=IwAR24EzLRGshc57trk5Kr_xNWrDi4u6aSezipfmpfr9pCmkuR1ZhMVZxMxyU#.XXztqA3SxK0.twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.