«La pilona que van sacrificar els Mossos». Estan fatal, escolti.

¿A qué esperan para ponerle una calle y una estatua al bolardo?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en sustituir a Dios por lanació, y someter a su culto todos los ámbitos de la vida humana y social. El nacionalista ja no veu la realitat, sinó les milongues dels seus ideòlegs. El sentido de la realidad está oculto para los profanos, y solo los lazis llegan a entenderlo.

Por ejemplo, la pilona que retiraron los Mossos en 2017 protegiendo el registro de Unipost de la Guardia Civil: en realidad fue «sacrificada». Pobreta.

I pobrets llazis.

Dolça i grillada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Si es verdad que Cs va a pasar el control de los Mozos al gobierno central, y va a compensar a los policías nacionales y la guardia civil. Cuenta con mi voto

  2. Por cierto y por si alguien no lo sabe, estoy utilizando una «pecera» antigua con el WIND-XP y el navegador FIREFOX-v52.9 y casualmente he descubierto que permite responder a mensajes personales.
    Los actuales sistemas y navegadores lo impiden (o a mi me resulta imposible) si alguien sabe de algún otro recurso que lo diga. Poder dar respuestas enriquece sobremanera el bloc y ayuda a aclarar conceptos.

  3. Eston son los hijos de los jilijollas que nos gobiernan.
    Mendrúgos!

  4. Si no fuera por las consecuencias para la convivencia social y la economía (es la economía, estúpidos, dijo un presidente useño), parece una performance surrealista pero sin la genialidad que aportarían Dalí o Buñuel. ¿Estos son los representantes del pueblo [de momento les resulta fuerte decir raza aria] superior o los enfermos en celdas de aislamiento de los psiquiátricos a los que se ha dado jornadas de puertas abiertas?

  5. Algunos están realmente muy mal.

  6. No sé que es peor que sean capaces de hacer un homenaje a la pilona o q hayan personas q vayan al homenaje y sigan la comedia.
    Lo hacen para seguir con su matraca… Pero es compatible con que pensemos q tienen muy pocas cosas interesantes q hacer con su vida…
    Por mi como si quieren hacer una casa a la pilona… Cada uno hace el tontaina como quiere…
    Pero con seres tan insustanciales quien se puede apuntar a sus proyectos???
    Además si los del populismo de 1.934 tenian las mismas ideas no me extraña q perdieran…
    Pero el mundo está asi…
    He leído q en Australia (creo q era alli) bueno la cuestión es q los animalistas han irrumpido en un Supermercado y han impedido q las personas compren carne…
    Quien es nadie para prohibir q «la gente» comamos lo q queramos???
    Luego se quejan q no se venda marihuana por ejemplo…
    Lo peor es q todos estos tienen la misms ideologia… Q la izquierda separata.
    Nunca se habia intentado mandar a la gente para q hagan lo q manda lo políticamente correcto…
    Todo esta de escándalo…
    Imposible entenderse… Lo único q queda es callar y hacer lo q a uno le dé la gana…
    Somos dos mundo aparte…
    Por eso el dialogo – por desgracia- es imposible.

  7. Junts:

    ¡Eau de tontóm!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😃😃😂😃😃

  8. Propongo que el abad de Montserrat bendiga el agujero del bolardo con agua traída de la Font del Cat, o mejor, que el bisbe mes bisbe de tots el bisbes que es fan i es desfan proponga al Vaticá la festivitat de Santa Pilona, virgen y mártir (del Estatopresorfeixistafranquista, claro) o la canonización de San Bolardo Soccollonut.

  9. ¿A qué esperan para envasar los cuescos del exiliado Mocho y venderlos como reliquias de los mártires que, además, pueden usarse como ambientadores? El Air Fresh del Prusésh. El próximo lanzamiento de esta novedosa gama será con olor a cordita.

  10. Veo que los/las lazis tienen mucha necesidad de amorrarse al pilón.

    • No no, si amorraos ya están , ¿qué te piensas? que lo que hacen no es por deporte, es porque xuclan de la mamella.Son aquelarres, fiestas paganas o saraos de 4 pijos, todo les vale para mantener el montaje de la ensoñación separrata.
      Aunque pienso que lo de la pilona dura, recta, enorme… les «sulivella» el entendimiento.

  11. Ofrenda para el bolardo «sacrificado» y justificando el terrorismo. Así tienen esta gente su sistema de valores. El mobiliario urbano convertido en símbolo de culto, y la vida humana de miembros de FCSE, sus familias y todo disidente les importa un higo. No hace falta decir más para describir la calidad humana de esta gentuza.

  12. ¿ Y si pasa alguien y se mea en el pilón? ¿ que hacen con él ? Lo digo , porque ahora es un objeto de culto.

  13. Halomo yo te lo explico, la pilona es un elemento fálico muy parecido a las porras de la policía, cuando ven cosas de esta se vuelven locas por falta de mandanga tanto unos como otras.

    Con eso del prusés no tienen tiempo para nada, andan faltos de cariño y cuando ven a uno de esos buen puestecito, bien anclado les entra la taquicardia y la imaginación les vuela sublimándolo en las flores.

    Cualquier día con lo animados que están con el tema ,cortan la calle y ponen un obelisco.

  14. En la ofrenda esa, que antes de encasquetársela en seco por el «cero de Japón» al menos le pongan una funda de la tele de plástico o algo así, por que si no la van a dejar con una pringe cvlera, que no se van a acercar ni las moscardas verdes, aunque dicen que la Gayola Fernandez de Oruxo, va toa loca corriendo en busca del nabo ese de metal, pa calzarselo de un salto

  15. El Bolardo Mártir, primera víctima heroica del prusés. Esto debe ir al Tribunal de Derechos Humanos de la ONU y, que lo defienda la niñata sueca ante el mundo.

    La republiqueta de cuchufleta es un inmenso manicomio.

  16. De que va eso de la pilona? En serio, que alguien me lo explique. Y de paso, que expliquen cómo se puede sacrificar una pilona.
    Gracias

  17. Y para colmo se equivocaron de pilona!!! Para el frenopatico!!! 😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.