¿Es justo que el Parlament le regale ahora a Junqueras 13.000€?

España es Jauja para los chorizos.

Cuentan los medios que el Parlamento regional le ha dado a Oriol Junqueras 13.000€ por «cese de actividad», ya que ha dejado su escaño y no tiene otro sueldo. El pobret Oriol és diputat al Congrés d’Espanya, pero no cobra porque está suspendido. También es diputado en el parlamento regional y eurodiputado, pero no ha recogido el acta porque está en el trullo. O sea, que l’Oriol -en la cárcel por presunto delincuente- és diputat a tot arreu.

Aviam: la ley dice que los diputados no tienen derecho a paro. Pero el reglamento del parlamento autonómico dice que tranquilos, que ya se lo pagamos nosotros. Y si el sr. diputado ya no está en el Parlamento porque éste ha sido disuelto debido a un golpe de Estado que ha dado ese diputado, no pasa nada. Y si el sr. diputado aprobó en el Parlamento leyes abiertamente inconstitucionales, cobra igual. Y si el sr. diputado participó desde la Generalitat en una «insurrección patente, manifiesta y exteriorizada contra el orden jurídico establecido», le pagamos. Y si el sr. diputado ha dejado su escaño porque está preso acusado de delitos gravísimos contra la convivencia, la ley y el patrimonio de los catalanes, no pasa nada.

¿Alguien va a cambiar esto de una vez, o dejamos que los políticos sigan tomándonos el pelo?

Dolça i injusta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Puestos a tirar, no les viene de 13000 euros más. Después de todo, el famoso»prusés» ha sido (y continúa siendo) un auténtico coladero de dinero que haría más falta para otras cosas, como por ejemplo, acortar las listas de espera para intervenciones, solucionar el problema de los barracones en escuelas e institutos o arreglar carreteras con zonas peligrosas. Pero de éso, parece que no quieren saber nada. Solo importa el MONOTEMA. Y ahora, para colmo, UN PREMIO AL PATÁN DE JONQUERAS…Lo que hay que ver y soportar!

  2. Sí, tío Garrotón, ya se te nota lo fisno que te has convertío gracias a Igor….

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, cómo será la cosa que me está pegando la sutileza también a mí.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. Ania, JIJIJIJIJIJIJI, toa la curpa curpitaaaa la tiene el IGOOOOOR, yo antes no era asín, pero como puede verse gracias al maestro me he curturizao, mi sabiduría, el talento litirario, la sintassis, el estilo y er verbo curto, junto a mi finura naturás, pregunta si nó ar Cuñaaaooooo de mi arma al Indapandencia, que dará fe y testimonio, un besooooo Cuñaaaaaaaaa

  4. Para Yo mismo;
    Sí señor, ya era hora que se hablara claro en el Congreso, no me extraña que intenten ningunearlos, ojalá fueran mayoría, harían a España🇪🇸 más grande!!!!
    Buenos días dolços!!!!!

  5. Sí, un chorizo, un meapilas, un paleto, un mentiroso y el engañabobos mayor de Tractoria. Este tipo es otro ejemplo más del ínfimo nivel de los políticos indepes. Solo le doy algún crédito -si es que merece alguno cualquier responsable de haber despeñado a Cataluña por el precipicio- por haber apencado con las consecuencias de sus actos golpistas y por no haber huído como su compinche de fechorías el patético Puigdemont, que es la personificación de la cobardía y de la vileza.
    Espero que los muchos años que va a pasar en la cárcel le hagan reflexionar -un poco, algo, porque su cerebro no es precisamente un dechado de raciocinio y de lucidez- sobre el daño inmenso que ha hecho al pueblo que dice querer tanto. Y que Dios -en el que cree, dice él- le perdone, porque a muchos no va a costar hacerlo, si es que lo hacemos alguna vez.

  6. Oriol Junqueras, un delincuente encarcelado que además cobra dinero público… Y luego dicen Aspanyaensroba….

  7. VOX: MACARENA OLONA deja en evidencia al PNV en el CONGRESO. CORRUPCIÓN.

  8. Por fin alguien se atreve a cantarle al PNV las verdades del barquero:

  9. Tío Garrotón, pero qué bestiaaaaaa!!!!
    Y eso que no entiendo ni la mitad, pero lo del 🦀 ya da repelús.
    Ahgggggggggffffffgg pero qué guarrooooooo que eres!!

    😂😂😂😂😂😂😂😷😷😷😷😷😷😷😨😨😨😨😨😨😳😳😳😳😳😳😳😖😖😖😖😷😷😷😷😷

  10. solo 13.000????? …….. no me lo creo, lo siento-.
    Serán 13.000 al mes, a la semana, al dia …. pero 13.000 de golpe y nada más, no,no y no …. que no me lo creo.

  11. No hay nada mejor que hacer regalos con el dinero de los demás
    Los chorizos hacen leyes para favorecer a chorizos ( los de casa)

  12. ¡ Que fuerte! Es realmente alucinante lo que cuenta esta entrada, lo triste es que será cierto … ¿Alguien se imagina que ocurra lo mismo en otros país cercanos al nuestro … por que en otros algo mas alejados el Sr. Junqueras ya le habrian colgado del palo mayor de reino 🙄.

  13. Ultimas noticiaaaaas, Nuestro queridísimo Polifermo Sant Junqueres se encuentra estable dentro de su gravedá claro solo repite como un mantra AHI NOOOOOO, AHI NOOOOO, QUIN FASTIC MES GRAN DEU MEU, PUAAAAAAAGGGGGG SENYOR, PERO AIXO QUE ES MOU AMB PINCES OS* PERO SI SON CENTOLLUS, Y LO QUE REGALIMA COLLONS, PERO SI ES ACID SULFURIC, MAMAAAAAA QUE EM CREMOOOOOOO.

  14. Vaya tela!, pero no se supone que son un modelo de integridad (amén de tener 17 hélices de ADN)?. Los catalanes que no vandalizamos ni damos golpes de estado no tenemos derecho a unos cuantos lereles (que para eso sí se roba del Estado ehhh).

    Vaya panda de sinvergüenzas!!!

  15. Aaaaaaaaaaaaaaaaggg aggggggffgggg gggggggffffff!!!!!!!
    Igor, si lo sé no vengo.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    *Esto me pasa por buscar a Wally.

  16. Para Ania
    Jejeje era una prueba Enhorabuena la has pasado.
    Has ganado una foto dedicada de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ( la firma es falsa por supuesto )
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  17. Igor: errata en Pepi y Paca Garse.
    A Pepi le llama su marido Loli.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    No pasa ná.
    😂😂😂😋😂😂😂😂😂😂😂

  18. ¿Y lo mío pa cuando?
    😂😃😃😂😃😂😎😎😎.

  19. Yomismo:
    Pues bien podría ser lo de Sabadell independiente. No veo mayor diferencia…
    😉
    😆😆😆😆😆😆😅😅😅😅😅😅😅😎😎😎😎.
    De hecho, estaría guay.

    ¿Algún pueblo más?

  20. Igor
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Bien mirado 👍.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ah, a Jordi Sánchez también le van a dar un sueldete. 😨😨😨😨😨😨😨😨.

  21. Demos respuesta de país
    FREEDOM GORRI ( Gorrinako MAN )

  22. CASO REAL
    Un menda que aparcó el coche delante del Parlament y le sale un bedel y le dice :
    » oiga ..oiga.. ahí no puede aparcar .. no ve que van a salir en un momento los dipvtados ??»
    Y dice el menda :
    » No se preocupe que tengo seguro de anti robos» .

  23. 13.000 Euros, claaaaaaaro su eminencia porcinera!!!! Lo que vuesamerced necesite, para eso curramos todos para pagarle sus vicios y lo de sus camaradas!!! 🤪
    Ésto es para xear y no echar gota!!!!!!

  24. CASO REAL
    Dos amigas Pepi y Paca Garse.
    Y dice Pepi a Paca Garse:
    » mi marido es la leche .. me ha dicho venga Loli que te voy a llevar a ver a Los Miserables.. y me ha tenido una hora delante del Parlament » .

  25. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Pero que tío más bruto .

  26. Medio justo sería si realmente se lo dieran estos caballeros «tan solidarios» del Parlament.
    Pero es que lo malo no lo siguiente, es que se los vamos a dar entre todos 🤨

  27. Sabadell (Barcelona) aprueba su referéndum para convertirse en «República Sabadell»

    La capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona) Cataluña, ha aprobado ésta noche la moción de su referéndum ilegal para el próximo domingo, 6 de octubre de 2019, con el que el secesionismo y Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión, con el visto bueno del PSOE en Cataluña (PSC) —esa última formación que ha votado abstención— proclamar su independencia del Reino de España; y con ello, separarse del resto de Cataluña. Las vecinas y vecinos de Sabadell están llamados a las urnas el próximo 6 de octubre para decidir si quieren continuar en la España de hoy o en una nuevo mini Estado: República de Sabadell

  28. Yo me confirmaría que le dieran el cuádruple , pero que estuviera en la cárcel treinta años……el dinero que nos ahorraríamos si no governara gente como él!!

  29. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Tio Garrotón.

  30. Hombre DC ,que desconsiderados con Gorrinako Man……para tabaco , pastillas de jabón , jaco , limas para los barrotes , cucharillas para hacer el túnel de escape , sobornos a los funcionarios , alquilar la litera para dormir, para Donuts de chocolate de contrabando, la mordida de los guardaespaldas, alquilar la tele , ….en fin , lo que es la vida carcelaria en una prisión parecida a la cárcel turca de Diyarbakir.

    Pobre Gorri……de milagro no lo han convertido en bacon y grasa para las ensaimadas todavía.

    LLIBERTAT GORRI ,POR UNA GANADERIA MÁS SOSTENIBLE EN LIBERTAD.

  31. Como las leyes las hacen «ellos» puede ser legal.
    Justo no es… a ningun trabajador que incumple las normas de la Empresa lo indemnizan… Todo lo contrario le ponen una sanción.
    Puede ser que ese dinero sea una especie de finiquito…
    Pero la ley es la ley… Otra cosa es q lo q han hecho legalmente no tenga sanción pq no estaria previsto este caso…
    QUE SI que deberia estarlo pq la memoria historica real – no la inventada en la neohistoria adaptada del bando perdedor… Como todos recordamos en 1.931 Sant Companys ya dio un golpe de Estado… Por lo menos tuvo los collons de darlo a pech descubierto…
    Estos sin ninguna verguenza han ninguneado la ley y con todo el morro su golpe simbolico duro 30 segundos??? o un poco más…
    En fin en 1.978…no se quisieron poner una vez colorados hicieron borron y cuenta nueva demasiado generosamente…
    Y estos carotas sin etica ni principios se han atrevido a reirse de nuestros bisabuelos- en mi caso bisabuela- abuelos, padres, tíos, etc. Etc…
    Son unos fraudes como el Dr.

  32. Les importa un bledo si es justo o injusto, es «su» dinero y el beneficiario es un independentista de solera y ya está. Otras consideraciones sólo son dignas de españolistas. Es lo que hay.

  33. Mira que sois malpensaus leñe, claro como nada mas que leeis el.pnfleto este del Dorcha, Dorcha Fachistus pueees…. no me extriñe na de na, este pobre hombre, mártir de la causa, gran estadista (y mas primavera quel asa uncubo) tiene que pagar la factura esos 13.000 euros al dentista, al cirujano ocular y al maxilo facial, ya que en la visita Vis aVis que le hizo la Gayola Fernandez de Orujo, esta en un arrebato de pasión bajuna le agarró la cara con las dos manos y se la empotró en lo Paparruch apretando como una burra, claro, de lo que chorreaba por allí me lo callaré por respeto, ya sabeis que soy un caballero, solo diré que a los gritos del pobre Polifermo acudió un equipo NBQ, del Ejército Español, que después de una ardua tarea que duró varias horas pudo por fin desincrustar la cara al pobre hombre, mientras la Gayola toda fuera de si gritaba, COMETELO TOOOOOO AMOOL MEUUU, el equipo le enchufó a la loca desconpuesta en tol Cono Sur una manguera a presión conectada a un camión motobomba cargado de DDT para desinfestar la Tridacnea, a nuestro pobre PRESUPULITIC Junqueres se le ha desecho la piel de la cara, la barba se le quedó incrustada en lo Paparruch de la Gayola, asín como las pestañas los dientes y las cejas, pobre hombre dicen que na mas que hace que llorar.

  34. Si en España hay presidentes del gobierno con curricvlum falsos; presidentes autonómicos fugados por dar golpes de Estado y por malversación; dipvtados condenados por abusos sexuales a niñas de 5 años y por maltrato conyugal; asesinos terroristas en parlamentos regionales; y asesinas candidatas a alcaldías… ¿Por qué al Junki, el Parlamentufo catalufo no le va a poder comprar con 13 mil pavos, que le pagamos todos los españolitos vía FLA?

    Eso sí, si eres inocente y tienes un cargo oficial, pero a la prensa le sale de los coj*n*s impvtarte con cualquier chorrada, como venganza o simple ganas de pagar favores políticos, date por Çodido. Ni aunque salga la sentencia judicial proclamando tu inocencia, nadie moverá un dedo por limpiar tu honor. Desventajas pot no ser de la raza superior o de la ideología aceptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.