Confunden a un policía municipal con un guardia civil en Sabadell… y mire lo que pasa

Vea a los nacionalistas zarandeándose entre ellos.

Sabadell, 23 de septiembre. La guardia civil acaba de detener a CDRs acusados de preparar atentados con explosivos.

Joan Antoni Quesada, el intendente de la policía municipal de Sabadell, se acerca con 2 subinspectores para cotillear. Pero los catabatasunos lo toman por guardiacivil y empiezan a acosarle.

Los subinspectores (mujer de pelo rizado que levanta el índice y hombre barbudo con gorro) son nacionalistas. El de camisa blanca que se interpone y grita «¡No es guardiacivil, es nuestro intendente!» es concejal de ERC. Els catabatasuns fins les celles de Club Super 3 són simpatitzants d’Arran.

Quesada de uniforme

Bienvenido a Catadisney, paradís de pau, civilitat i convivència.

Dolça i esberlada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. «Crìa cuervos y te sacaràn los ojos»…eso sì, diez contra uno…»

  2. Son una raza superior, no podemos entender…

  3. Jaja! son ellos los que van a tener que ponerse distintivos.. para acabar quitándoselos o quedar como los fascistas que son.

  4. Mirad, este episodio me parece mas a uno de esos equívocos de las películas de Charles Chaplin. La tipa gritando que “es catalufo, como nosotros” no le aticéis! Jajaja
    Esto es debido a la desesperación tractoriana que ve su castillo de naipes por los suelos. Están cagaos, ven infiltrados por todas partes ( y si, y tanto que lo están)
    Sinceramente, me hubiera gustado que le hubieran dado media galleta en el pescuezo, pero claro, estos revolucionados burguesitos ni para eso valen.

  5. Catalunya ja sembla Puertouraco (con todos mis respetos a dicho pueblo)

  6. 2019, la revolución de las histéricas

  7. Ya se ve otra vez: Som gente de pau.
    Evidente. 😜

  8. Igualicos igualicos que los difuntos de sus abuelitos: los de la Liga, ERC, PSUC y CNT / FAI. No sé si es genético o es ambiental fruto de la educación y los medios de incomunicación y desinformación de masas pero estamos cerca del punto de que en España haya un clamor pidiendo la independencia para España y que deje de ser víctima de este colonialismo interior de las periferias a ambos extremos de los Pirineos. Para mi un cataliban es tan ajeno como un habitante de Vanuatu y, si un día CAT es independiente, seguramente acaben siendo un protectorado de los moros qataríes si tienen suerte porque al menos disponen de dinero para adquirir lo que tenga algún valor o de los magrebíes en el peor de los casos para ellos. Ania, no soy analfabeto funcional que lo acabo de leer. Antes los trolls por ejemplo Dolco Dunedain eran más inteligentes y otros te quedabas con la duda como el añorado Blazing Star que sabía tanto de manipulación de mentes como los expertos del pujolismo

  9. Desde Madrid: perplejidad total. Perplejidad y una profunda tristeza de ver a lo que han llevado a una parte de la población catalana. Sinceramente, cuando “el dentrífico ha salido del tubo de la pasta de dientes” no sé qué hay que hacer o qué se puede hacer para que vuelva a entrar.

  10. Esto esta mas liado de lo q parece solo faltan los del PSC, PSOE de Sanchez, Errejon, Colau and Iglesias… Empieza una guerra q nadie sabe como acabará.
    Los malos los franquistas, la ultra extrema derecha, PP, C’s…
    Pero yo lo unico qveo es q lo q hace la extrema derecha ultra, ultra, ultra es quitar lazos pancartas y cuatro tonterías lo q compran material para hacer destrozos son los de izquierdas…
    Estoy alucinando pepinillos… 🙄 Se creen q somos tontos, son tontos y se hacen los tontos???
    El mundo al revés…
    Pero lo peor es q en la otra parte del mundo también pasan cosas q no son normales…
    Hace cuatro dias en Australia unos animalistas fueron a un super a ponerse delante de los estantes de la carne para impedir su compra…
    Eso no es violencia???
    Todo un asco total

  11. És obvi, ja ho diu tot el que veiem…

    Sense comentaris…

    On arribarem?

  12. Es una pena que hayan inculcado tanto odio en esas muchachas y muchachos. Un año de budismo creo que les ayudaría a recuperar su paz y armonía interior. Que efectiva fue la propaganda Nazi, y que efectiva sigue siendo ahora en el Siglo XXI. Paz y Amor.

  13. Esto, lamentablemente, acaba en enfrentamiento civil. No hay solución. Gracias Adolfo, Felipe, José María, José Luis, Mariano y Pedro. Game Over.

  14. Fascistas catalanes «de socarrel, escolti» mostrándose como tales, qué pena de Cataluña…

  15. MOVIDA GORDA EN LA GRAN POCILGA
    Por los «chicos de la pólvora »
    https://politica.e-noticies.es/a-punto-de-llegar-a-las-manos-en-el-parlament-126232.html
    Los porcinocratas a favor de los terroristas.

  16. Cuando comenzó todo esto decían , «»nos tendrán que meter a todos en la cárcel»»….pues en eso estamos .

  17. En Cataluña vivimos en un estado de excepción y cuanto antes el gobierno lo declare, mejor será para el bien futuro de la nación española.
    Si nos atenemos a la definición de estado de excepción: «Cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios esenciales para la comunidad o cualquier otro aspecto del orden público resulten gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para ejercitarlo o mantenerlo podrá declarase el estado de excepción».En Cataluña se da esa situación en los dos últimos años por lo menos, luego al Gobierno con el apoyo de los partidos constitucionalistas corresponde tomar cartas en el asunto y asumir las competencias que tan degradas están por el desgobierno de la Generalitat.
    No vale mirar hacía otra parte, todo es susceptible de empeorar en Cataluña, es tiempo de tomar decisiones valientes, al amparo de la Constitución, proporcionales pensando en el futuro de España.

  18. Y además siempre se confunden.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    También se han confundido con España. Pensaban que caeríamos rendidos a sus manipulaciones, bulos y bravatas.Y sólo caen ellos mismos en sus propias trampas y chorradas.
    Como los bolardos y que no vaya nadie a sus patochadas. Lo del ADN y que resulten ser los jefes lazis los tios más feos y enanos y cortos de España es para traca.

    La foto del rey mirando a Razistorra es para enmarcarla.

  19. Nada nuevo en el horizonte!!
    Hace años que ya comentábamos que esto podía acabar así, con una nueva» Terra Lliure «y pienso que tiene que ir a mas. Esperemos al veredicto del juez Marchena, nos reiremos todos ( con ironía)

  20. Dan ganas de irse a vivir a Sabadell. Invertir allí con perspectivas de futuro. Crear una familia. Etc. Sabiendo que la población es simpática y acogedora. Que la Policía Local es amable y profesional. Que la paz y la concordia reina entre la gente de bien.

    Mucha raza superior sin baches genéticos en estado puro.

    El futuro de Cataluña se ve muy halagüeño.

  21. Subnormales en estado puro….animalicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.