¿Cómo? ¿Que los Mossos han detenido a los que han puesto el himno durante la «ofrenda» de racisTorra?

Això és cert? Però això què és?

Nos lo cuentan casi en directo, no lo podemos comprobar pero ya nos enteraremos.

Que diu que ha sonat l’himne nacional mentre la cuadrilla de la Gene cantaba el boncopdefalç.

Que diu que la Genestapo ha ido corriendo como si se les llevara el demonio hacia el hotel de donde salía el peligroso sonido.

Que dice que han mandado cortar la luz de todo el edificio para intentar detener la lacerante música.

Que dice que los quieren detener, y que los de la música han llamado a sus abogados.

Que dice que ya vivimos en la Reichpública.

Que dice que si los de la música necesitan algo, que no duden en contactar con los dolços.

Y que dice que se acabó el miedo.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

61 comentarios

  1. Si el mundo los ve ,como ellos dicen,se estarán mondando de risa,o miccionando:en posición de firmes oyendo el himno Nacional y sin poder moverse porque a la vez cantan el bon cop….No han podido silbar como en los campos de fútbol,y gracias que no eran unos terroristas porque la genestapo ni se lo huele.En lugar del himno ,les pegan con una granada anticarro y no queda títere con cabeza.

  2. Manda huevos que chillar, pitar y rebuznar contra el himno nacional en un acampo de futbol, en cualquier parada militar o visita del Rey tenga que ser considerado crítica y derecho de manifestación y poder oír el himno nacional en la Nación Española, por muy renegado, desleal o traidor que sea el gobierno autonómico de la zona, sea motivo de persecución y castigo.

  3. Aquellos que ostentan la representación de España en Cataluña, sin haber acreditado el juramento o promesa, por su conciencia y honor, de lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado… no son representantes de pleno Derecho de gobierno autonómico alguno, ni merecen respeto o exquisiteces a su concepción genetista, xenófoba o nacionalista de una Cataluña no española. Justo y necesario que alguien les recuerde dónde están y cuales son sus pecados.

  4. Inmigración legal, controlada y ordenada.

    Una vez así, si España agasaja a unos refugiados con un tinto español y marisco, pues no le veo mal. Es nuestra tarjeta de visita. A cambio que se les haga prometer lealtad y fidelidad a la Nación que con tanta hospitalidad los recibe.

    Mejor en boca de esos refugiados, que en cuadrillas de peneuvistas con camisa de cuadros y boina de altos vuelos.
    Ésos si que me dan ascazo.

  5. Es la primera vez en 10 años, que la Diada me arranca una carcajada….

    Visca Catalunya y Viva España

    Enhorabuena valientes

  6. Rodolfo:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 👍👌. ¡Bien visto!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Apreteu, apreteu… 🍑 😂
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. 11 de septiembre del 2060:

    El anciano Kim Chung Torra, desde la prisión de Alcalá Meco, promete a sus seguidores borregos que la «indapandènsssia» muy pronto llegará.

    «Los artículos determinados («el», «la», «los» y «las») podrán acogerse al derecho a la autodeterminación», ha dicho Kim Chung Torra mientras practicaba sexo anal con su compañero de celda, el anciano «Chunqueras».

  8. Si les multan deberíamos de hacer un fondo para ayudarles como fuera.
    Mil gracias a los valientes!👏👏👏👏

  9. Chicos, chicos, que ya sale en el telediario (A3) lo del himno y Torra.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Es la noticia del día; la que abre telediarios.

    Seguro que lo cuentan en todas las teles. Hasta tv3 lo ha dicho.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Aunque han sacado menos trozo y más bajita la música

    😂😂😂😂😂😂😂.
    Qué día más bueno.

    Seguiremos informando.
    Voy a comerme una tortilla española!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 la de patatas!!!

  10. Con el alboroto de la noticia, entendí, equivocadamente por mi parte, que la detención incluía su traslado a comisaría, lo que aunque en un gobierno lazi no sorprenda, no en en nuestro país al que pertenecen ellos y todos, pues seguimos siendo una democracia.

    Pero ahora veo, por lo que estoy leyendo, que quizá no sea así. En fin, si solo es la detención justa para identificarles, supongo que estará dentro de lo normal y cambio mi comentario. Esperaré de todas formas a enterarme mejor de qué ha ocurrido realmente. De momento, eso sí que parece que lo que no es quizá normal es que según sigo leyendo, se haya desplegado un dispositivo más propio de perseguir delincuentes peligrosos que de otra cosa.

    • Perdona, Antonio2,
      Pero resulta que somos agredidos desde las instituciones desde los espacios públicos, desde las plazas, en toda convocatoria festiva o tradicional. Somos agredidos todos los días, nos sabotean cualquier acto de dignidad en todo momento, adoctrinan a nuestros hijos, se saltan las leyes, la neutralidad… día a día.
      Si no podemos aceptar la gracia que unos valientes se han atrevido a hacer, hemos perdido dignidad y sentido del humor… y hemos olvidado que quienes van de dignatarios de instituciones españolas reviven la mentira de una acción leal a la corona española, la de Rafael Casanova, jurista, Conseller en Cap de Barcelona y partidario del Archiduque de Austria.

  11. Sí, Josep. En ese sentido tienes razón. Todo lo que sea quitarles esa absurda idea de que «las calles son suyas» es bueno.
    Y coincido con Justo, habría que hacer un himno acorde a una sociedad sana, con letras poéticas que miren al futuro. El himno oficial oregonés, escrito por cuatro poetas sublimes sobre la música de Antón García Abril, es un excelente ejemplo de letra que desdeña el resentimiento, ama su tierra y mira hacia un futuro sin signo. Si suena a presunción, aquí va la antipresunción: son muchos los oregoneses que desprecian esta perla y quieren que el himno sea la cazalla esa del Himno a la Libertad de Labordeta. La explicación tiene que ver con el carácter del aragonés menos aventajado. Aquí sólo se valora a quien obtiene FAMA fuera de aquí, aunque esto tímidamente está cambiando. Esto enlaza con algo que comentó el otro día un valenciano en la entrada de Camilo Sesto, que han pecado de lo mismo. Es lamentable.

  12. Justo, Els Segadors lo que son es una falsificación más….

  13. Grazi, la. música de Malats, quien por cierto murió en una casa de la Gran Vía, cerca de Tetuán donde existe una placa en su memoria, es demasiado para esos payasos, cuyos conocimientos musicales son magros: se limitan al cretino de Llach y a grupos basura como Sopa de Cabra.

    El sabotaje está sobradamente justificado y creo que el humor (en este caso, directamente, el cachondeo) es un arma que les hace muchísimo daño. Sigo apostando por Leonardo Dantés. Si durante todo el recorrido se encuentran con burlas de esta naturaleza les va a ser muy difícil convocar una manifestación otra vez. Y eso que cada vez son menos.

  14. Tampoco soy amigo de sabotajes, igual que una compañera dice, y más amigo de procedimientos formales, si es que estos son posibles, pero aparte de que nos ponen muchas trampas para que no sean posibles, lo que sería otro tema en el que ahora no entro, proceder a su detención, cuando es posible simplemente su identificación y denuncia, es algo inusitado y casi absurdo, que solo ocurre en países con gobiernos tipo Venezuela o Kim Jong, más aún cuando no se están deteniendo a muchos delincuentes, o presuntos quizá haya que decir, ya sean manteros o ya sean políticos amigos de lo ajeno.

  15. 👇🏻Aunque dudo que esos toscos rumiantes del sadomaso agrario la reconociesen.

  16. Poner el himno de España…. y es que encima, fuerte !!!. ¿La chusma de raza inferior no escarmienta todavía?. No se tiene miedo ya ni a la justificación, la comisión o la simpatía por la sedición, ni a la malversación de caudales públicos, ni a la incitación al odio, ni a por quienes fueron terroristas crueles asesinos y no se arrepienten de ello, ni al incumplimiento de sentencias cuando no gustan, ni al espionaje de niños en los recreos o el acoso de ellos si son hijos de policías o contrarios al régimen lazi, a la discriminación por el uso de la lengua oficial y legal, ni a los que acosan a los comercios o entidades que no son del gusto obligándoles en muchos casos a marcharse a otras regiones, ni a ni a la distribución del dinero público según intereses políticos, ni a los que ensucian las calles, playas y montañas con plásticos y símbolos lazis, ni a los que manipulan la información con televisiones o medios públicos pagados por todos, ni a los que, en definitiva, se rien día si, y día también, de todos los ciudadanos que viven respetando la Constitución de su Nación, que es la suya y la nuestra. ¿Se acerca el fin del mundo como dicen algunos?

  17. Siguiendo el hilo de lo que dice Montella, y otros, algo que podría haber sido acertado (aunque tengo que confesar que no me gustan los «sabotajes» sino que me decanto por actos alternativos, como podría haber sido en este caso un elegante homenaje al Casanova español), es la bellíssssima SERENATA ESPAÑOLA del barcelonés Joaquín/m (qué más da) Malats.
    https://youtu.be/rHKhE0PiJj4

  18. Xarni, en Zgz un grupo de menas fue a la policía a intentar denunciar la comida que les dan. Recordad siempre mi teoría del mapache, porque la veremos muchas veces. Ojo, este fenómeno también se produce con muchos de los autóctonos. La línea que separa el cuidado de los desfavorecidos y «desfavorecidos» y el fomento del parasitismo tiene el grosor de un pelo de Romeva.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/01/11/un-grupo-acogidos-planta-comisaria-para-quejarse-comida-1286676-2261126.html

  19. Els Segadors no es el himno de Catalunya, es el Himno de Tractoria, que fomenta el odio, la violencia, el cavernismo, la corrupción, y el racismo. El Himno Lazi es suyo, no el de la mayoría de catalanes.

    Propongo que músicos dolços compongan nuestro verdadero Himno Regional: El Himno de Tabarnia, que ensalza valores como la unión, la solidaridad, la igualdad, el progreso y la innovación, la verdad, la honradez, y el hermanamiento integrador de todos.

    Nada tenemos que ver con Violentos Genocidas Segadores Estúpidos e Ignorantes, ni con los tractores de la Catalunya profunda. ESE NO ES NUESTRO HIMNO TOTALITARIO Y EXCLUYENTE.

    VIVA TABARNIA LIBRE DE SEGADORES LAZIS!!!!!!!!

  20. kgn todo lo que se menea. quiero que me internen en ese centro de refugiados – comen mejor que yo que pago con mis impuestos su manutención

    https://okdiario.com/espana/lista-compra-centro-refugiados-vallecas-incluye-400-botellas-vino-4555147

    00 botellas de vino

    En los pliegos del contrato se incluye la lista completa de todos los alimentos que deberá suministrar la adjudicataria del servicio. Y entre ellos resulta destacable la partida de 400 botellas de vino de tinto de mesa, además de otros 120 litros de vino adicionales sin especificar.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads
    También se encuentran otras partidas como una tonelada de chuletillas de cordero -800 kilos de lechal y 250 de recental-, 140 kilos de solomillo de cerdo, 40 kilos de embutido de lomo o 192 kilos de jamón serrano. En los pliegos se especifica que la carne deberá tener calidad de «categoría 1ª».

    Por otra parte, también se especifican condiciones concretas para el suministro de pescado fresco, que se hará «en función de la estación y las existencias en el mercado». Además, los pescados «serán de clase A y no podrán haber sido sometidos desde su captura a ningún proceso de conservación».

    Pescados

    En esta categoría, la ‘lista de la compra’ incluye pescados como almejas frescas, anillas de calamar, atún, bacalao, bonito fresco, chirlas, cangrejos, dorada, langostinos y gambas. También se suministrarán 50 kilogramos de salmón ahumado, 800 kilos de salmón fresco, 120 de merluza y la misma cantidad de lubina.

    En España hay cuatro Centros de Acogida de Refugiados (dos en Madrid, uno en Valencia y otro en Sevilla). Se trata de instalaciones gestionadas por la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) dirigidas a personas que han solicitado permiso de asilo en España y se encuentran en trámite de concesión. Pero también para aquellos que ya son beneficiarios de dicho estatus y que no tienen medios de subsistencia.

  21. para esto sí que hay efectivos de los Mossos, curiosamente

    en cambio, para detener a asesinos y ladrones en Barcelona, para eso no, para eso cuatro dotaciones de mossos y poco más, curiosamente

  22. Chicos, otra, otra canción posible a toda traca:
    «Amigos para siempre»😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Y algún grito en altavoz: «Vente pa España, tio»😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Otra, otra canción a tope en un acto:»Vuelve a casa, vuelve, que te esperamos»
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Uy, ploriquea la hermana de Cruix art en un acte de gents de pau..

    Igoooooooor a qué esperas a ponernos a ese que ha salido en bolas en un acto.
    😅😅😅😅😅😅😅😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

    Tv3: los porcinócratas piden la absolusió, absolusió, absolusió, la Colau també!!
    😉 Que esperen sentados..

  23. Igor:
    Ni aunque me parta un rayo te contesto corréctamente.
    ¡Y que le guste a la del tanga!
    😨😨😠😠😠😠😠😠😠😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
    ¿Dónde está el emoji potando radiactivo cuando se le necesita?

  24. Música mucho más hermosa que el bon cop de falc y su apología del genocidio contra todos los que etiqueten de españoles. No todo es prusés, la vida, aunque sea complicada, sigue para el resto de los mortales no abducidos por los extraterrestres del Instituto de Nueva Histeria o adoradores del Baal Moloch también conocido como Ñordi Pujol

    https://www.youtube.com/watch?v=NMLpKNARly0

    Because of Winn (Rachel Portman)

  25. Zenaida, cariño, pero si no es por tí lo de Rufianeitor.
    Fíjate si hay palabras con cvlo o 🍑 en su interior o en el final.
    Ya sabes que es su fijación, y alguno de te ha escapado y le has enseñado sin querer el 🍑.

    Artí🍑
    Espectá🍑
    Ridí🍑
    Ventrí🍑
    Tentá🍑
    Espé🍑
    Cená🍑
    Versí🍑
    Fascí🍑
    Taberná🍑
    Currí🍑
    Vehí🍑
    Testí🍑
    Tubér🍑
    Pentá🍑
    🍑mbio
    Meti🍑so
    Inmá🍑 o inmacvlado (ojo, tampoco en femenino).

    Y seguro que muchos más.

    *Tv3: Que a Torra le han pitado los suyos de lo lindo. En el acto siguiente al del himno.
    Se dirá: «trágame tierra» glub, què día me espera… la mare que ma parit….
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Un tio estelado por la calle, que dice que todos ellos deberian votar en blanco.
    Otro: estam estancats.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  26. Otra letra alternativa al himno «Els caganers» sería:

    Puchdemoont defecadoor
    presideent de la mandanga
    cuando acabes bien de defecaar
    limpiate el OGT con la maanga

    ponte a cagaar
    ponte a cagaar
    ponte a cagaar…

  27. Pues la percepción que se tiene desde el resto de España es que el Sr. Torra se tiene que ir acostumbrando a la respuesta a sus consignas totalitarias.

    Es normal, a más de la mitad de la población no la puedes imponer algo de esa naturaleza totalitaria, excluyente y racista (el nacionalismo) con impuestos que estas mismas personas pagan y además pasando por encima del resto de España … poniéndonos a caer de un burro injustamente y desestabilizando política y económicamente todo el país .
    Lo veo complicado … eso se puede llevar por delante a el actual gobierno 🙄

  28. Preneu nota d’aquest sugeriment, nois!

    Fotre la marxa reial de fons mentre aquesta colla de porcs fa el ridícul cantant collonades és meravellós, però crec que s’ha de respectar la marxa reial i que ells no es mereixen aquest respecte ni aquesta música. Seria una bona idea fotre també d’altres temes musicals: Manolo Escobar, El Fary («Torito Bravo» dedicat al Torretes) «La Vaca Lechera», «La Cabra»,»Había una vez un Circo», «Hola Don Pepito» o, en català «La merda de la muntanya», que de temes ridículs en teim una pila. O. Leonardo Dantés mateix! La cara d’imbècils que farien (ja en tenen prou pinta del que són, imbècils) seria un poema. I ens fotariem de riure. Aquesta tarde quan s’aturin a cantar el «Catalunya cagant» hauria de sonar un pasodoble com «Paquito el Cjocolatero», «España Cañí» o «Amparito Roca», obra d’un català, per cert. Però això és massa seriós per ells. Millor Leonardo Dantés.

  29. También podían haber puesto a Rosalía con su ♫♬♪ «malo, malo…»♫♬♪
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ♫♬♪malamente…tra trá ♫♬♪

  30. IGOR.

    Complicada pregunta, pero como seguro que los del himno, los del atraco, los narcos y los navajeros son los mismos, todos miembros del CNI desestablizando la Repùblica, pues con la misma detención solucionan los cuatro problemas

  31. Hombre Igor detener a esos peligrosísimos españoles que agreden y asesinan con su tétrico y peligrso Himno de Aspanya es prioritario, los MENAS atracando turistas, los narcopisos okupados de El Raval o La Barceloneta o un atraco a un banco son cosas secundarias cuando esos españolazos están matando la República catalana de Hëill Torra,

  32. Rufianator esta borrando comentarios 😞 que no ofendian a nadie.
    Pero bueno él sabrá pq lo hace.
    La Diada YA no es la fiesta de Cataluña.
    Hemos descubierto gracias a las insensatez de los q dirigen desde siempre «el Regimen Pujolista» q la historieta de Casanovas es mentira.
    Y q la guerra de 1714 fue una guerra de SUCESION entre diferentes ramas monarquicas europeas ya q el Rey Carlos que era un Austria murio sin descendencia…
    Nos engañaron. No fue ninguna guerra de Secesión. Lo del Decreto de nueva planta es otra manipulación…
    Y asi es todo…
    MENTIRA.

  33. ATENCIÓN PREGUNTA
    En un mismo momento llegan a la comisaría de la GENESTAPO las siguientes noticias
    A unos menas están acuchillando a unos turistas
    B unos atracadores están en ese momento atracando un banco
    C unos peligrosos narcos esta desembarcando unas toneladas de cocaína vulgo farlopa
    D unos mendas están poniendo el himno de Aspanya.
    Ahí va la pregunta
    A que lugar acudirían primero los GENESTAPO Boys ????
    Al que gane el concurso una noche loca con Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.

  34. Déu meu, Déu meu com està canviat tot!

    Han cridat a la desobediència i la gent ho fa!
    Ara què? Qui respecta què?
    Campi qui pugui!

    La propera, si m’ agrada, » pourquoi pas»:

    » Manolo Escobar» La nova cançó!

  35. Para que Irán a cantar un golpe de hoz, na menos, si Cataluña no perdió nada.

    Sii acaso fue la nobleza, el clero y los terratenientes, que vieron como los derechos feudales quedaban erradicados por el Decreto de Nueva Planta.

  36. Patriotas ponen Himno de España acto Diada Cataluña

  37. Menudos muermos los políticos dormían hasta las ovejas hasta que cambio la música jojo.

  38. Era de esperar!! Tocarán un buen rato los coj…es, se inventarán algún cargo y a juicio si no pagas la multa, que seria recuperable seguro.
    Así son las dictaduras catalonazis!!!
    Espero que todo sea incierto y esa buena gente estén tranquilos

  39. ¡Estos sí son presos políticos! ¿Dónde hay que firmar para pedir su libertad?

  40. Yo no me creo que sean tan inútiles de detenerlos. Si así fuere, que cuenten conmigo para hacer piña en la comisaría.

  41. ESTE TRIBUNAL CATALÁN CONDENA AL ACUSADO DE PONER EL HIMNO DE ESPAÑA A

    – VER LA TV3 DURANTE 300 DIAS SEGUIDOS DIA Y NOCHE.

    -COMER 200 KG DE CALÇOTS

    -APRENDERSE DE MEMORIA LA LETRA DE LOS SEGADORES

    -Y POR ÚLTIMO, A CONVIVIR DURANTE UN AÑO CON MARTA TETAS TORRECILLAS.

  42. En un día tan señalado (de hecho podríamos decir que es el día origen de TODO, por ser el ejemplo del inicio de la manipulación histórica, que trajo después todo el resto de manipulaciones y discriminaciones), creo valen la pena unas reflexiones:

    1. Hay que cerrar filas entorno a Dolça Catalunya. Apoyarla y protegerla. Es el lugar de reunión y refugio del constitucionalismo y la verdad.

    2. Hay que pedirles a los impulsores de Dolça Catalunya que sean conscientes de lo que son y representan, y traten de volver a representar a TODO el constitucioanlismo. Unión, no divisón.

    3. En el resto de España tienen que seguir siendo conscientes de lo que se juega en Tabarnia y la Cataluña leal. Para toda la nación. Y arropar a la cantidad de valientes que se están batiendo el cobre aquí. Sin ir más lejos, parece que se acercan de nuevo elecciones generales…

    Feliz día de Rafael de Casanova a todos los tabarneses y catalanes de buen corazón. Un patriota español de su época

    Y mi apoyo a los valientes que han puesto el himno

  43. Como mi coche tiene una pegatiga del toro de osborne, lo tengo claro, si alguna vez tengo que ir a Francia daré un rodeo por Aragón…. O, cruzo Cataluña por carreteras secundarias y sin repostar y así sólo dejaré el humo que salga del tubo de escape.

  44. Alguien dudaba de q esto iba a ser asi???
    Son la ley del embudo lo ancho para ellos y lo estrecho para los demas…
    Cuando se siembran vientos se recogen tempestades.
    Llevan enseñando incivismo, gamberrismo, falta de respeto a la ley, a la autoridad, a la propiedad privada… Pues eso es los q hay gamberrismo, incivismo, delincuencia, falta de respeto a todos y por todo…
    Quién no lo quiera ver es q o es un fanatico, un obtuso, o esta ciego intelectualmente hablando.
    No respetan pues no son respetados.. Detendran a unos y vendran otros.
    Y en Justicia etica moral no se pueden quejar los primeros en incumplir la ley y ademas trampearla trileramente han sido ellos… Y precisamente los mas personalidades politicas legislativas de la Autonomia…
    Los otros los imitan. Ajo y agua.

  45. Estoy en la costa cercana al Cabo de Gata. Sucio, hambriento, agotado, mojado y casi muerto de frío. Y mis colegas, también. Leo a Dolça Catalunya y posteo a vuelapluma precipitadamente. Apenas tenemos tiempo libre.

    Lo flipo.

    Cataluña es una dictadura pura y dura; con ribetes sádicos de control absoluto de la mente de sus súbditos; con flecos violentos. Pero, sin duda, el nivel de ridicvlez de los Amos, para imponer su totalitarismo, demuestra que, pese a todo, juntos no valen ni media 💩💩💩

    Cumpables: todos los inquilinos de la Moncloa, ellos son los verdaderos sustentadores del Régimen catalufo. Destruir el catalanismo es un deber y una obligación moral, que es muy sencillo, pero hay que ponerse en ello.

    Todo mi respeto y agradecimiento para los Héroes de la Resistencia Dolça detenidos. ¿Detenidos? La respuesta posterior de un abogado dolços tendría que hacer caer a muchos mocitos.

  46. No hay sentido del humor en el Independentismo. Rancios!

  47. Ya sabemos como funciona la Generalitate.

    Español: detención.
    Yihadista: subvención.

  48. Flipante lo de los mossos. Pues el año q viene se vuelve a poner. Ellos q no han respetado nunca a los q piensan diferente ahora van pidiendo respeto. Pues no, demasiado tarde.

  49. Lo histérico de la medida de los mossos nos da el grado de desesperaciñon de los Indepes.

    Si tan fuertes se sintieran no habría tal sobrereacción.

  50. MOSSOS, la policia del pensamiento.
    Heil Chis Torra 666, aplicales la solucion final a estos charnegoides.

    Orwell, 1984 cada vez mas cerca

    Soys unos CRIMENTALES

    Inhabilitacion a los responsables de ls detencion por detencion ilegal.
    Llibertat detinguts patriotes !!!

  51. Ojalá los Mossos hubieran sido tan diligentes con el boicot a nuestro Rey. Y ya no comento esa capacidad de reacción que no tuvieron el 17-A porque es inhumano.

  52. Leer para creer!. Cada vez más nazi todo…

  53. Justo lo iba a poner en la otra entrada. Que ya estarían los mossos con más entusiasmo que el que pusieron en Alcanar, para localizar y detener a estos terroristas musicales.
    Estas amenazas ultranacionalistas, ultracatólicas, ultramontanas y ultratramontanas hay que cortarlas de raíz.

  54. ¿ y si hubieran puesto a Beyoncé? ¿ Que habria pasado ?

  55. Lletra del segadors del «prusés» (Sala Martín, fes-te fotre!)

    Catalunya avui cagant
    És terra puntera
    Perque els separates
    Tenim força cagalera
    Caga tió
    Caga tió
    Que al final viurem de la merda
    Caga tió!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.