Vegi el fanatisme nacionalista en un telèfon mòbil

No, esta gente no está bien.

Esperando el Euromed en la estación de Sans. Alguien cercano ha bautizado su red wifi «No parleu als fills en castellà!». És un apòstol del llazisme, seguramente con sobredosis de TV3.

¿Qué le hace el nacionalismo a la gente, que sitúa en el centro de su vida consignas negativas y descendentes? Quina mena de gil-i-poies pot arribar a aquest nivell de beneiteria i fanatisme?

Dolça i fanatitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Yo como soy alemán les hablo en alemán. No te j….

  2. Enfermedad oportunista de difícil tratamiento, cuyos efectos alcanzan a quienes no la padecen. En el mundo y en especial en los últimos años de Europa se dieron muchos y trágicos brotes. La higiene y la desinfección son el mejor tratamiento preventivo.

  3. Que quereis que os diga, a mi me la s*. Yo hablaré en el idioma que me dé la gana y en el momento que me salga de los h*s, a mi nadie me va a decir en que idioma tengo que hablar.

  4. Gracias Karl, intentaré seguir acontecimientos

  5. Me llegan noticias que estos fanáticos lazis, quieren hacer una maní en el paseo Jaime l de Salou, el próximo día 18, para tocar las narices a extranjeros y resto de turismo nacional ,divulgando sus mentiras. Me cuentan , que a su vez,se convoca una contra manifestacion en la fuente luminosa a las 18,30, parece ser convocada por vox, sabéis algo del tema? Puede alguien informar?

  6. Normal, es lo que hacen todos ,a algunos se les escapa pero ya sabemos que lo hacen.

    Se creen que por hablarlo mucho, se les contagiará a los castellano hablantes por ósmosis jejejeje. Que manía en intentar que los visitantes no les entiendan con su yihadismo idiomático.

  7. Creo que ya lo he contado en DC. Precisamente un dia viniendo de BCN esperando sentada para tomar el tren a Madrid recuerdo a dos Señoras justo a mi lado, hablando de sus cosas. Cambiaban del castellano y en catalán con total facilidad y naturalidad, vamos bilingüismo total, a mi personalmente me parece fenomenal, una riqueza cultural y una ventaja …

    Cuantas mentiras y cuantas tonterías les han metido en la cabeza a muchos catalanes … en realidad a mi no me enfada, me entristece pensar en esa división entre parientes, amigos, compañeros de trabajo …

  8. Eso. A sus hijos les corta los alas de buen principio no sea que sea una persona que habla una lengua maravillosa que comparten 400 millones de personas junto con otra que es el catalan que tambien es una joya y que merece ser respetada pero no tratada como un hecho diferencial que separa y destruye a personas del mismo nucleo familiar, del mismo pueblo o comunidad. Trata a tus hijos como sujetos supremacistas llenos de resentimiento que los haras gente superconstructiva y tolerante o sin miedo al fracaso.
    Vas be per anar a Sants!

  9. La imbecilidad también merece tener activistas, ¿no? Y entre las tribus catalufas la imbecilidad ya es un arte. Que si no de qué iban a vivir como viven (desde hace 39 años) los Amos del Régimen…

    Pd.: pobres niños que no pueden estudiar en español gracias al PPSOE+C’s.

  10. Seguro que tiene un abuelo que habia servido con Franco, cuando era teniente, en el Norte de Africa…

    Su madre es extremeña… sirvio en la Seccion Femenina.

    Su padre vino a la construccion desde Andalucia y se labro un futuro como mini-empresario en la Cataluña Franquista e hizo cola para tener un Seat 600.

    El hijo se jartó de Chiripitiflauticos (que daño ha hecho eso a la chiquilleria) y ahora mira…

    Lo peor de lo peor.
    Los fanaticos entre los fanaticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.