Punt d’inflexió al prusés: això ho canvia tot

Aparece en Formentera Genís Campillo para impulsar definitivamente el nacionalismo catalán en Baleares.

Cuenta El Mundo que estos días ha habido un aquelarre catabatasuno en Formentera. Grupets locals amics de la CUP, impulsats per Òmnium/Òdium (allí se llama Obra Cultural Balear) i pagats per la Generalitat se han dedicado a extender el nacionalismo catalán en la isla.

En el CNI están muy preocupados: el poder de Genís Campillo (sisplau despiloti’s al catalanitzador de cognoms) es imparable. ¿Cómo podremos luchar contra alguien tan osado, atrevido, provocador y valiente?

Ha arribat el Ginesillo. Ho tenim perdut, dolços.

Dolça i grotesca Formentera…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Lo que esxonde Genis Campillo detras de la guitarra seguro que no es:
    – No es impresionante
    – No nos va a sorprender
    – Prefeririamos NO verlo, porque preferimos otras cositas de la vida que admirarle el mini-NardoBernardo
    – No es la musa de sus canciones
    – No le va a dar de comer, salvo que se dedique a ser un chapero por el dia y cante por la noche.
    – va a estropear su guitarrita por la parte de atras…

  2. Qué voy a decir.

    Que me alegro que estos subnormales profundos arremetan contra el turismo…como tienen tantas y magníficas industrias alternativas al turismo… se van a comer el mundo (o mejor la arena de las playas).

    Llega un momento que te agotan la paciencia y casí deseas que hagan el máximo daño económico posible. Sólo con un buen hundimiento económico van a reaccionar.

    En el caso Catalán… A ver cuando se corta el grifo de la Financiación del Fondo Autonómico y se deja a todos los funcionarietes, llepasubvencions sin cobrar.

    Sólo aprenderán con una medida así. Lo del 155 es una chorrada. Corta el grifo financiero y ya verás lo que dura la tontería.

  3. Por un momento me recordó a Albert Rivera. ¿Qué esconde Genís Campillo?

  4. Para 11 de septembre
    los trajes NBQ compralos homologados y testados por el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA )
    Del Loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    Por cierto si alguien se cae al suelo no intentéis cogerlo las bacterias del suelo gordas como pirañas os comerían a todos.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. A Baleares van a ir los ciclistas… Desde luego servidora NO.
    Lo q tengo claro es q los q siguen el rollo a los separatas comunistas filo etarras de Terra Lluire o comunistas-marxistas solos que da igual q lo mismo da… Son unos tontainas…
    Voy a explicar un dia cualquiera en Barcelona para una mujer mayor…
    Vivo en un pueblacho de la costa al sur de la Provincia. Tengo un familiar mayor enfermo con inmovilidad total. .. por humanidad cristiana. Vive en Barcelona. La ley de dependencia la estamos tramitando… Etc, etc. Ese no es el tema q voy a tratar hoy
    Cada mañana cuando llego a Barcelona capital sobre las 8. Lo primero q me encuentro en el camino son personas durmiendo en la calle. Al coger el metro
    La semana pasada dos veces me intentaron abrir el bolso..
    Cuando regreso a casa x la tarde los q duermen por las calles pidiendo para comer… hay veces q les compro un bocadillo y.una botella de agua pq me da lástima… Tanto en el metro como en el tren voy temerosa… En el tren tambien piden… Nadie vigila… Por las calles pasa lo mismo…
    Mi pregunta es hacen algo por «la gente» los politicos y sus partidos???
    La gente tenemos q ayudar y dar limosna a los q tienen menos q nosotros…
    Q hacen los politicos x los mas pobres y por todos nosotros???
    Hay derecho q encima nos metan en poblemas???
    Podría decir mas cosas pero x hoy ya esta bien.
    Solo se q despues de trabajar 43 años cotizados aun sigo trabajando para la familia sin cobrar…
    Pago mis impuestos, IRPF, IBI, basuras – en el pueblazo se pagan, los ivas de todo lo q se compra… Pague Sucesiones, plus valias, etc etc.
    Que recibo a cambio???
    Poblemas…

    • La gente honrada en Cataluña solo recibis problemas. Aunque para los políticos de toda España y sus periodistas sicarios, en Cataluña todo se solucionaría rápidamente a base de más impuestos y más subvencionaditos.

      Mis suegros van de la civilización a Barcelona a pasar una semana de cada seis, por abrir el piso. La sensación de inseguridad es evidente. Y eso que el piso está en un buen barrio.

      Cuando pasa la semana se vuelven tan felices a Guadarrama City aliviados de haber sobrevivido a la experiencia. Y es que Barcelona es un enorme parque temático del Tercer Mundo: Marruecos, Somalia, Kosovo, Nairobi, Ciudad Juárez, Alepo…

      Fuerza y valor, Zenaida.

    • Hoy he pasado a 30 kilómetros de Barcelona y para mi ya ha sido lo máximo que mi body puede resistir….y este fin de semana vienen unos amigos de mi ama y señora y ya he encargado 3 trajes BBQ con una cámara de desinfección por calor seco, oxido de etileno y rayos UVA que mata todos los gérmenes

  6. Kuanta KURLTURA que produce el hombre humanoide. Dame subvens y sere creativo… te dare algo que no se ha visto desde Adan y Eva en el Paraiso.

    Estoy admirado Gines es como Schakespeare, Gongora, Lope de Vega juntos. Que creador y creativo… cuanta novedad!!!. Como dice Tio Garroton (el mas sabio de todos nosotros) ese tio es un gvarro.

  7. El Origen de Diógenes City ( antes llamada Barcelona )

    En el principio reinaba el Verbo, luego el adjetivo y después el pronombre. Y viendo Dios ( para lo que no se hayan enterado , es el Dalai 3550 kg Lama – en este lapso de tiempo ha ganado 50 kilillos de “náh”) su obra reluciente le dijo a su discípulo Gran Fumeta Kim Chis Torra, antes delegado técnico de la Kachimba & Porrillo’s varios Corporation, que poblase su obra.

    Y dijo el Gran Fumeta,: “Apretad CDR! Feu be en apretar!!” Y los CDR que aquella mañana habían desayunado tortilla de Garbanzos con Morcilla y Pimienton de la Vera ( que son indepes pero no tontines…..bueno un poco si) se pusieron a apretar todo lo que pillaban. Apetaban tanto que se acabaron yéndose by the leg down, y sus sustancias internas inundaron la ciudad, antaño polo de atracción de vainilla hoy jaula de gallinas con mas mugre que la mazmorra esa.

    Rufianeitor ya he eliminado lo que no tocaba jejeje

  8. Esto de la ola de calor hace estragos !! sobre todo mentales.

  9. IGOR , A y B , pa que no se peleen que son muy ambiciosetes Camparnnegon hermafrodita.

    Hacemos dos de uno ,por sacar algo de provecho.

  10. Jo, le da un cortociucuito la guitarra y…… como los árboles de navidad… Las bolas de adorno sólo.

  11. Bea CHARNEGON compitiendo con el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO para ver cuál de los dos se arrastra más ante los amos porcinocratas.
    https://comunicacion.e-noticies.es/bea-talegon-ve-cabreo-contra-erc-125520.html
    Quién creéis que es más rastrero de los dos??
    A Bea CHARNEGON
    B el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO.
    Si puedes argumenta tu respuesta.

  12. Necesita una subevención urgente.

  13. El pollo este es un gvarro indessente, ha arrimao lo Nardobenardo al guitarrón electrico ese, asín con la vibración le da gustillo, A VEEER SI NOS CAMOS ENTERAAANDO, LO NARDOBENARDOOO VA DENTRO DE SU BUJERO NATURÁS QUE NO ES OTRO QUE LO PAPARRÚ, LO DEMAS SON GVARRERIAS, Y GANAS DE ENSUCIARSE EL CHISME CON KAKAAAA, AUNQUE HAY GENTE PA TO

  14. Después de ver el concierto de
    Muertos de hambre por la República
    Del ginesillo.
    https://youtu.be/77V60LctP6A

  15. Si fos per la CUP que hi vagi l’Anna Gabriel lluint mamellons!! JJAHAHAHA

  16. Jejeje muertos de hambre por la República Popular porcina de KRASTY LUÑA.
    Mánager el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO.

  17. El Ginesillo está lampando por un eurillo….no tiene ni pa vestirse jejejeje.

    Su grupo…….» Muertos de hambre por la republiqueta».

  18. Los últimos estertores del prusés, el histrionismo , encima potenciado por las drogas ,como dice Diana…no es Ibiza, pero por ahí andamos.

  19. Os comento chavales…
    No se trata de que Ginesillo sea un exhibicionista…
    Lo que pasa es que el tema de la vivienda en las islas esta por las nubes
    Y ha tenido que empeñar hasta la ropa para pagar el alojamiento…..

  20. Lo digo completamente en serio. Es triste ver lo que la droga está haciendo en las personas.

    Al igual que ciertas ideologías que prometen “Libertad” … cuando ambas cosas ideologías extremas (disfrazadas de buen Rollito) y drogas son las principales armas para que una “élite” se forre, compre voluntades en las Naciones (blanquee dinero en negocios inmobiliarios etc… ) y esclavice a la población.

  21. El problema está en que un «misu» catalufo sin talento alguno, ya campa a sus anchas por el erario público de las Baleares, gracias a la cobarde complicidad del PP y de C’s. Y el fino artista nos demuestra la superioridad física d intelectual de la raza catalufa. Menos mal que la guitarra le tapa las vergüenza colgantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.