Los lazis se hartan: sólo 2.000 arropan al Motxo en Estrasburgo

Però no eren dos milions?

L’ANC, Òmnium/Òdium i altres xiringuitos subvencionats havien convocat una mani a Estrasburg davant el parlament europeu per donar suport al Motxo i al Comín en su entrada en la Eurocámara. Habían fletado autocares y hasta vuelos, los medios del Règim dieron a sus adeptos la matraca durante semanas, y los organizadores hablaban de 6.000 inscritos. Avui l’ANC ha dit que han estat 10.000 els lazis que han anat a Estrasburg.

Desgraciadamente el Motxo no estaba: el «president» que dejó tirados a los suyos y se fugó en el maletero de un coche no se ha atrevido a pisar suelo francés, no sea que le detengan, porque Cataluña no lo vale. I lo que és més trist: no había más de 2.000 personas chillando las consignas lazis de siempre. Puede ud. aproximar el número con la foto de arriba, y no se equivocará. Des del parlament també es veia molt buit:

Total, que no han ido ni los catalanes que viven allí; apenas el 7% de los supuestos afiliados a la ANC. Pues nada, esperamos con ilusión la próxima Diada de la Marmota para seguir constatando los últimos estertores del prusés.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. No entiendo qué hacía Omnium/Odium allí. Es una organización «declarada de utilidad pública» desde 2009 y que tiene exenciones públicas de impuestos para sus donantes. Con esas exenciones se podría financiar la sanidad y la educación de todos. No es de recibo que se haya convertido en una especie de partido y por tanto de utilidad para unos que no para todos como debería ser en una organización «de utilidad pública».
    Sí a Hazte Oír, por razones que no vienen el caso, le quitaron esa utilidad pública, no se entiende que a ese poder fáctico como Omnium no se le haga lo mismo.

  2. Hay 501 ,uno delante con la pseudoseñera y unos 500 detrás.

  3. A saber cómo han contado los organizadores del «evento», para de alguna forma llamarle, el número de asistentes al mismo, pero de 2000 (Muy vacío se ve el espacio) a 10.000, va un largo trecho, más si tenemos en cuenta que el lazismo se va deshinchando paulatinamente. Y, cómo no, a las cabecitas pensantes de TV3 no se les ocurrió otra cosa más que apuntar a la cifra más alta, para no decir que, total, eran cuatro gatos.

  4. DC, no mintáis, yo fui a Estrasburgo y estaba petao, como sardinas en lata ¡Qué mentirosos y manipuladores que sois!

  5. Los que se ven en todas las fotos no pasan de 500.

  6. Estoy muy de acuerdo con el comentario de Anónimo. Quizá deberíamos pedir todos por favor al juez Llarena que se olvide de reactivar cualquier tipo de orden de detención contra el Mocho.
    Con un payaso así recorriendo Europa y cosechando ridículo tras ridículo ¿quién necesita Euroorden? ¡Si nos está haciendo un gran favor él solito con sus astracanadas! En Europa ya le van conociendo, pero no estaría mal que lo conocieran más, que constataran un día sí y otro también lo cobarde, lo alucinado, lo esquizo y lo trilero de feria rural que es el tipo; bueno, él y su inefable Boye. Con un «abogado» así a su lado ¿quién necesita detener al Mocho? ¡Que sigan, que sigan, que el mundo que les mira tanto también necesita echarse unas carcajadas a su costa de vez en cuando.

  7. Pero que desfachatez.

    Si hubiera contado la Guardia Urbana serían mil millones de personas.

    A saber que método han utilizado estos meapilas.

    Seguro que no han utilizado la «Cullculator científica 2.0»

  8. Enhorabuena a los Catalanes de bien, por lo menos habréis podido respirar algo mejor con 2000 p* menos en vuestra tierra.

  9. Ayer por la noche comprobé rápido una muestra de medios internacionales.

    No había nada, de nada sobre la concentración de Lazis en Estrasburgo en

    Financial Times
    Guardian (Reino Unido)
    Figaró (Francia)
    Frankfurter Allgemeine Zeitung (Alemania)
    Corriere della Sera (Italia)

    Apa nanos a fer el ridícul.. quina vergonya

    Y el Mahatma Ghandi Nelson Mandela del Motxo separatista… ni dejarse ver….

    A veces pienso que conviene tener al Motxo pululando por Europa ya que va desacreditando y haciendo el ridículo él solito….y acaba desanimando a los suyos. Menudo líder, tiene todo menos madera de líder.

    Luego los turistas bajan a Barcelona y comprueban con sus ojos la terrible dictadura norcoreana Aspanyola fexista…. y sacan la conclusión que están sencillamente mal de la cabeza.

  10. RESUELTO EL ENIGMA DE LOS 2 MILLONES DE PORCINOCRATAS QUE NO FUERON A ESTRASBURGO.
    Al parecer los GPS estaban trucados por el CNI y el 1.999.999 De los otros porcinocratas acabaron en Burgos !!!!!!!!!!

  11. A GOE 29 ,es que es una mujer española,ella no lo cree,pero por lo mismo se podría creer que pertenece a la etnia Tutsi.
    Veamos ,en el año 1872 el Sr E.Paluzie publicó en Barcelona un libro Heráldica española y reseña histórica de las capitales de España .El segundo apellido del Sr Paluzie ha desaparecido del INE,se ha extinguido,del apellido Paluzie apenas hay una docena de indivíduos en Barcelona y ni uno mas.Son apellidos en peligro de extinción,es ca
    característica de apellidos similares el que haya gente inteligente,pero también taras genéticas que hicieron que no prosperaran en número,desde diabetes juvenil,enf del rH o enf. mentales-
    Desde luego que el libro del Sr.Paluzie se publicó en español ,en una imprenta cuyo sello va en español,sobre un tema español y donde alaba el comportamiento heróico de las capitales catalanas ante el invasor francés en 1808.La corona del escudo de Gerona es la de los prícipes de España y así. Este antecesor de Elisenda era un verdadero patriota español,¿ qué pasó ? ¿ se olvidó la Historia de donde venimos o se perdió la cordura de las mentes ? Elisenda tu antecesor era español,con nombre y honores por serlo, que el aceptó. ¿Elisenda que ha pasado,si por catalana eres española y por ascendencia también,si solo catalana quieres ser ,tractoriana serás y de tu pasado renegarás,deberís hacértelo ver ? Si crees que los demás son españoles y tu no al psiquiatra debes ver.

  12. El comentario de Marta no deja de resultar sustancioso.
    Aquí parece la pirámide:
    Unos, los de arriba cobran, copan los puestos, otros los de en medio y los … gritan colocan los símbolos y aceptan las consignas de los dirigentes sin rechistar.

    «C’est dommage»! :
    El nombramiento del Sr. Borrel ( no sé si servirá para devolverle el título de su pueblo ) va a dejar sin argumentos a los diseñadores de la internacionalización del conflicto.
    Europa nos no ha mirado nunca como se ha dicho aquí, ahora nos mirará de soslayo…

    «Enhorabona Sr. Borrell, els seus veïns mai han aceptat els seus èxits, però la seva preparació, titulació mai es podrá negar… Hi ha ha algú semblant al altre costat? Simplement, que li pugui fer ombra?

  13. sacarles los cuartos a los catalanistas so pretexto de apoyar a Puigdemont en Bruselas tiene su merito
    Eso si, habria que estudiar si que los que se han dejado sacar 170 eurazos por esta bobada son o no son buenos catalanes
    Tambien habria que valorar que porcentaje de los 2000 que alli estaban no han pagado un duro y han viajado en el gratis total
    Los designios de la ANC siguen caminos misteriosos

  14. ¿ que se puede hacer con los 170 € más los gastos personales del viaje a Bruselas ?

    – Una comida en un restaurante de 3 estrellas

    – Un equipación completa del equipo favorito de tu nieto

    – Un fin de semana en un spa de categoria

    etc etc etc….¿ pero estar 2 ó 3 horas al sol gritando PUCHDEMONT; PUCHDEMONT?

    Dios le da pan a quién no tiene dientes.

  15. Pues a mi me asombra que despues de tantas mentiras y tomaduras de pelo y pantomimas en el «parlament» todavia haya 2000 ingenuos que se tomen la molestia ( y el coste ) de desplazarse hasta la inhóspita Bélgica

  16. Parece que ayer alguien olvidó llevar a Estrasburgo esta megadenuncia, a modo de reportaje gráfico (28014 fotos), de la asfixiante Cataluña controlada por ideologías excluyentes (entre otras el nacionalismo o su versión más ultra: el independentismo):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157635285987648

  17. https://politica.e-noticies.es/boye-no-es-infalible-124992.html
    Menos mal que lo tenía todo atado..
    A cómo te cobra la minuta el pavo este mocho???

  18. Para GOE29
    Te mando la dirección de un buen oftalmólogo en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    Calle del blanqueo de capitales 155 justo en la rotonda de la prevaricación y de la calle de la estafa piramidal 1714 .
    ( jejeje )

  19. 2.000???, ahí no hay mucho más de 1.000!

    Vaya gente… Y el Motxo «de cvlo» buscando como asegurarse sus $$$ mientras la gente se gasta el dinero (el suyo y el de todos) en viajes chorras y chapitas más el estipendio correspondiente … raza superior!🤣

  20. Elisenda la PALURDA, (si us plau passi el seu pare per el catalanitzador de cognoms) es una DIOSA. Me pone esa
    Mujer

  21. ATAQUE DE SINCERIDAD
    Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos dice que la gente es más obediente de lo que debería ser … en Roman Paladino que son unos panolis .
    Pero fijaos si son pringaos como ellos mismos justifican la ausencia del mocho .. claro es que si le trincan le enchironan .
    Estos mendas yo creo que no deben tener otra cosa que hacer…
    Si no iba a ir el mocho para que KOINE van a Estrasburgo ????
    Seguro que si les das por el KOINE y dices que así vendrá antes la República Popular porcina de KRASTY LUÑA los mendas se lo creen .
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190702/independentismo-estrasburgo-sin-puigdemont-7532037
    Por cierto porcinocratas no os interesa un lugar donde reuniros ???
    Os vendo el Coliseo de Roma.. baratito
    Venga por 20 mil pavos os quedáis con el ( son tan pringaos que seguro que tragan )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.