Ho tornarem a frenar

Qué mensaje más certero de C’s.

Los políticos libres de nacionalismo han pensado que lo del nacionalismo era un suflé o una cuestión de dinero. Mientras tanto, Pujol i els seus fills espirituals han anat construint un estadet a Catalunya, cortando todo vínculo con el resto de España y minimizando la relación de los catalanes con la administración nacional. Y sobre todo, cambiando la mente y el corazón de cada catalán mediante miles de millones de € (en 2014 El Confidencial contaba hasta 20.000€ millones). Sí, el nacionalismo es una gigantesca campaña de propaganda que nadie se ha dignado superar jamás desde el resto de España.

Però sembla que les coses canvien y empezamos a ver cómo algunos empiezan a dar la batalla propagandística y cultural, aunque sea tímidamente. Com els de C’s, que han fet un magnífic cartell que es pot veure tot arribant en tren a l’estació de Sants des del sud.

Bona feina.

Dolça i comunicada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Yo me volvere a 💩💩💩 en su PALMA DE MALLORCA

  2. Cada día me siento más orgulloso de haber votado a Cs.

  3. Perdon:
    Las excelencias…

  4. Ojalá!!!
    Lo malo es q en Caspalunya existe mucho tontaina q se cree sus trolas y otros q son separatistas desde q nacieron y les da igual lo q pase.
    También se tiene q explicar q desde toda mi vida – y nací en los 50 del siglo XX- aquí se nos han explicado por activa y por pasiva las escelencias de la II República, lo malo q fueron los Borbones, lo maravillosos que fueron Maciá y Companys, etc. etc…
    Aun hoy tengo – dentro de mi propia familia materna – que sacar a relucir las «hazañas vergonzosas» de mi iaio materno que todos las saben…
    Encima lo disculpan diciendo q era un héroe eso q él mismo nos explicó a todos la realidad avergonzandose de sus fechorías sin entrar en detalles… Primas más mayores q Servidora cuando regreso ya no se acuerdan… Ni hacen caso de lo q decían sus padres de sus disculpas…
    Están fanatizadas… Y como ellas sus hijos y los hijos de sus hijos… Mis hermanas callan…
    Su tío político o sea mi abuelo dijo claramente q tanto Socialistas, ERC como comunistas traicionaron a la República, etc. Etc… Que el continúaba siendo ROJO y. Sindicalista…
    Pero ni caso…
    Además no se creen q el comunismo empieza a campar a su aire…
    Dicen q aquí no entrará cuanto lo tienen ya en el comedor – salón de su casa q es Cataluña…
    Los argentinos nuestros primos lo tenian más claro… Aunque como siempre x educación todos nos callamos pq d donde no hay es imposible sacar.
    Asi estamos en Cataluña… Cuando personas de clase media trabajadora que aunque están ya jubiladas siempre han sido autónomos no ven claro de q van los políticos es muy difícil que las cosas cambien.
    Somos dos formas de ver la vida…
    Se han bebido el conocimiento y la incultura hace todo lo demas..
    Sin saber bien la historia, estando adoctrinando sin darse cuenta es muy difícil discernir lo q esta bien y esta mal a «la gente» la propaganda la tienen ganada por goleada.
    Solo nos queda rezar🙏 y resistir💖
    La esperanza es lo último q se pierde.

  5. Y tanto que hay que FRENARLO.

  6. ¿Volverían a frenar un intento de investidura si ganan las elecciones tras votarlos en masa los catalanes para acabar con la pesadilla?

  7. Pues como no pare el adoctrinamiento, la cosa va a estar dificil.

    PUBLICACION YA DEL INFORME DE 2018 DE LA ALTA INSPECCION EDUCATIVA SOBRE ADOCTRINAMIENTO.!!!!!!!!!

  8. Me parece que lo de C’s se va a quedar en eso…un cartel.
    Mientras tanto tendremos que ser los de VOX quienes hagamos el trabajo de frenarlos de verdad.

  9. Això esperem i desitgem!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.