Como lazi sin cabeza: ahora disuelven el chiringuito de Lluís Llach

La Generalitat dissol el Fòrum Cívic i Social, la gran eina que ens havia de dur a la Reichpública.

El último 4 de septiembre racisTorra dio un discursito en el Teatro de Cataluña. És lo que acostumen a fer els prusesistes creyéndose que son Kennedy o Mandela, llenándose la boca de citas cursis y fraseo de autoayuda dignos de público con poca mollera. Allí anunció que crearía un “Fòrum Cívic, Social i Constituent”, que en su momento –según su presidente Lluís Duermeberberechos Llach Grande– tendrá “legitimidad y representatividad política” y dará al Parlamento “un fullderruta que el vincularà”.

Dit i fet, que paguen els pepets i maries. A fines de octubre racisTorra creó un Consell Assessor que se suponía que impulsaría ese Fòrum Cívic i Social, que a su vez iba a organizar otra cosa, que se llamaría Debat Constituent… i que amb una mica de sort engegaria un altre Consell Assessor per impulsar…. Y eso que del 2013 al 2017 vam tenir un Consell Assessor per a la Transició Nacional, escolti.

En fi, que només 9 mesos més tard, el passat dilluns, Lluís Duermeberbis Llach Grande se reunió con racisTorra para acordar la muerte del Consell Assessor y el Fòrum Cívic i Social. Què ha fet esta entidad fantasmagórica estos meses? No se sabe. ¿Cuánto se han embolsado los chupópteros que la han pululado? Misterio.

O sea, que ya no hay nada de nada. Bueno, hasta que se funde otro chiringo lazi. Y van… algú els ha comptat?

Lo sentimos, Lluís. Anda, compón alguna canción de esas que te producía TVE en pleno franquismo.

Dolça i fracassada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Llach “El Destripaovejas”.
    Se puede ser más patético???

  2. y este supermegacatalanista ya se ha traído la sede social de su empresa de vinos de tetabrik a Cataluña o sigue en los madriles?

  3. AH PERO ESTE PAIO ERA O ES CANTANTE U CANTAUTOR🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂ME PARTO Y ME MONDO.
    SE DUERMEN HASTA LAS OVEJAS🤣🤣🤣🤣🤣

  4. Lluís, l’estaca ja saps on te la podries fotre????

  5. y “Campanades a morts”

  6. Lluis Llach no destaca por ninguna cualidad artística, de hecho cuando se habla de él la única canción por la que se le conoce es “l’Estaca” (de hace 50 años) pero por ninguna más.

  7. Sus amigos le llaman Lluis, Luis Llaaaaaaaaaach.
    …aaaaaaaAAAAAAAcHHH!

  8. Cuántos de estos chiringuitos aparecen y desaparecen para que ese dinero vaya a los políticos de Erasmus por Europa…
    El día ( o el Alcampo) que se destape todo, vamos a alucinar.

    Hay que separar arte de política, pero cuando uno adora al diablo en sus conciertos , no puede esperar seguidores católicos.

    A este señor no le siguo y no tengo opinión artista del caballero, pero si es miembro de la secta de “Cuñadoluña” no lo haré.

    Saludos veraniegos para mis sufridos y queridos catalanes libres de nacionalismos, de un madrileño en remojo playero.

  9. ARREBUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/llach-se-planta-en-brians-2-e-interpreta-su-nuevo-exito-ante-los-presuspulitics/
    Y DE REMATE EL PAVO ESE DE BONA NIT DANDO LA MATRACA TODAS LAS NOCHES….
    Y luego decís que en Aspanya no se tortura .

  10. A mi cuando me molaba Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra era antes con su grupo ” Los perros del infierno ” ….
    Los de AC&DC dijeron un día que Jack había sido su fuente de inspiración…
    Anécdota
    Para el que no lo sepa la música de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra es la que tienen de hilo musical en Guantánamo…. ( pobrecitos yijadistas )
    Un día un yijadista de esos dijo :
    ” puedo aguantar la bazofia de la comida , puedo aguantar la muñeca hinchable recauchutada que usamos todos , puedo aguantar los latigazos …
    Pero lo único que no puedo aguantar es la música de ese HDLGP de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. “

  11. Realmente es todo el “procés” tan enormemente cansino que ya sería hora de que alguien les abriera a todos ellos los ojos y les hiciera bajar de su nube, o de lo contrario, estaremos toda la vida con esa más que terrorífica incertidumbre en que, entre las soflamas independentistas y un Parlament que no funciona, nos están sumergiendo.

    • Santiago, a estos no hay quien los baje del burro. Los enfermos mentales, cuando ya lo son de verdad, no tienen recuperación, lo único que se puede hacer es encerrarlos en un manicomio. Eso sí, tienen también una parte muy cuerda, la que les hace no olvidarse de cobrar sus buenos sueldos a costa de nosotros.

  12. Es que no me extraña nada que los mismos separatas estén hasta las narices de tanto teatro. Todo humo y pocos huevos!

  13. * Buena tarde sabe: bueno ya se sabe….. mi teléfono siempre poniendo de su cosecha 😀.

  14. Que listos son ponen delante del nuevo proyecto al de Porrera , donde le dió por hacer vins …Porreta, perdón Porrera ,vins…..alcohol…. después se nos fue al Senegal donde son famosos por….por….buena tarde sabe no hace falta que lo diga….vamos que les tiene cariño.

    Un tío jove con empenta , simpático donde los haya entre ellos, con energía con dinamismo, un líder nato siempre con esa vitalidad contagiosa que hace que los proyectos despeguen solos…….que puede fallar con todas esas cualidades??.

    Ánimo Lluís ,tú siempre en medio haciendo ver que no te gusta nada , retirándote de cantar para volver a hacerlo a la mínima porque tus fans te lo piden o no y cobrando para la jubilación del cuento ,que andas canino.

    Lluís el amenazador de funcionarios , menudo ximplet.

  15. No digo que sea mal músico pero A mi LUIS Llach siempre me ha parecido un poco soso … claro luego te enteras el bicho malo y mentiroso que mete en la mente de la gente esos separatismos fraccionarios y te sorprende que un ser que parece inofensivo como el Sr. Llach sea un monstruito que se haya tragado semejante sapo.

    El problema que tenemos en España (y más en zonas de separatistas) es que aparte de ese monstruo intolerante, la población normalita tenemos que soportar o ser abducidos por el otro monstruo gigante que es la tiranía de lo políticamente correcto:

    Infumable para cualquier persona con dos dedos de frente.

    Todo es una especie de tortura sicológica de masas 😨

    Ah Espero que el dinero ahorrado vaya a algo interesante y al Bien común de las personas de las tierras catalanas.

  16. Es como aquello del perro de Pavlov, es oir o leer el nombre de Lluis Llaaach y m e entra una som no lenc ia

    Antes de que se me olvide , ya ten go la solu ción al pruuuucés y es

  17. Grandes músicos catalanes de todos los tiempos: Isaac Albéniz, Felipe Pedrell y Enrique Granados…toma del frasco, carrasco.

    “… els catalans som espanyols, com un pi es un arbre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: