Colau sigue en modo república bananera

Para sus amiguetes todo, para los otros nada y la ley me la paso por el forro.

Lo explicábamos no hace mucho: en la Barcelona de Colau si eres de Òdium/mÒmium la ley no se aplica, pero si eres de la Asociación por la Tolerancia o de E-Cristians, sí.

En esto consisten las repúblicas bananeras: la ley se cumple a rajatabla, o incluso con exceso de celo (que se lo cuenten a los de Barcelona con la Selección), cuando se trata de mis enemigos. Si son mis amigos, la ley me la paso por el forro. Pura arbitrariedad, pura República Bananera.

Ahora, nos explica Xavier Rius, “la Asociación por la Tolerancia (AT) ha denunciado el bloqueo de una campaña que llevaba por título “No lo volveréis a hacer” por parte de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) al no dar respuesta a la agencia de publicidad y ha recordado que sí se permitió la campaña de Òmnium llamada “Lo volveremos a hacer”.

Desde la entidad consideran que el “silencio administrativo de TMB” es “un veto encubierto como el que ya sufrió en el pasado en otra ocasión similar que contrasta con la aceptación y difusión de una reciente campaña a gran escala de Òmnium Cultural titulada ‘lo volveremos a hacer‘, en la que esta organización amenazaba de nuevo al Estado de Derecho con vulnerar el marco legal vigente en hacer concordar sus lemas con las desafiantes declaraciones de algunos de los acusados del proceso y las del presidente Torra”.

Insistimos: en Cataluña no vivimos en un Estado de Derecho, sino en una republiqueta bananera donde se vulneran a diario los derechos de los catalanes libres de nacionalismo.

Algú pensa fer alguna cosa?

Dolça i marginada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. 😂😂😂😂😂😂😂PERO Q ESPERAMOS DE LA HIJA DE FERNANDO ESTESO

  2. Como todos sabemos, la Sra. Colau renovó su cargo de alcaldesa gracias a los votos de Manuel Valls…Pero nadie debe olvidar que, según propias declaraciones efectuadas recientemente, Josep Bou, candidato del P.P., confirmó que, de no haberlo hecho Valls, hubiera sido él quien le hubiera regalado los dos votos “peperos” a Colau…
    Con eso queda dicho todo. Los barceloneses, tristemente, tenemos la ciudad que nos merecemos, y nadie dentro del Consistorio, empezando por el Sr. Bou, puede quejarse contra la nefasta alcaldesa si admite que estaba dispuesto a votarla.

  3. La Barcelona de Colau: unos manteros asaltan a la policía para recuperar la mercancía requisada

    https://okdiario.com/espana/barcelona-colau-unos-manteros-asaltan-policia-recuperar-mercancia-requisada-4383048

    Es lo que pasa cuando se va de “buenismo”, que se te suben a la chapa. El mundo al revés.

    También es lo que pasa cuando cedes a los chantajistas, que cada vez te piden más.

    También es lo que pasa cuando a un niño que berrea consientes que se salga con la suya, que la próxima vez berreará más.

    Tan simple, y los niños hoy en día dominan a los padres, los separatistas que no tienen ni idea de democracia nos traen de cvlo y los maleantes son los reyes.

    Bienvenidos a Krastylunya en particular y a Krastyspaña en general.

  4. Para Haaaaala
    Para la pijoprogre de la Chivarria lo que la gente tiene que hacer cuando vean que están apalizando a una persona es
    A ponerse a 4 patas y que el mangui te de por el KOINE
    B llevar un libro de poemas y leerselo al mangui que en el acto se volverá una bellísima persona.

  5. Pos claro que Cerdoma y Guarroma, (antes Barcelona) es una Repvtica Bananera, y tanto que si y digo mas Pepinera, Calabazinera, y Berengenera, que es lo que le gusta a la Cloaca-u, todo lo que sea fusiforme, oblongo o cilíndrico, pa meterselo en too lo Paparrutx, natillero

  6. El garrulako del ALDAFA ( Albano y Romina Dante Fachon ) se lleva la del pulpo por rebuznar .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1151808652472438785/photo/1

  7. Todo está orquestado de tal manera para q olvidemos las tropelías que día a día tenemos q pagar y soportar.
    Lo vuelven hacer cada día… Sin ninguna clases de principios.
    Al final dejaron poner el texto una semana en 4 estaciones del Metro…pero ya consiguieron humillar y crear polémica..
    Estos son los q hablan de libertad de expresión… Pero pobre del q dice o piensa diferente de lo q manda la dictadura de lo politicamente correcto…
    Nunca pensé q como ser humano libre tuviera tan poca libertad!!!
    Y esto solo es el empezar…
    Si siguen los mismos será peor.

  8. Lo que no puedo entender es como hay gente que la vota
    Qué tipo de gente vota colado en Cataluña?

  9. Unidas Destrozamos inicia su campaña de atacar a España
    Iglesias critica al CNI de saber del Iman de Ripoll, de toda la m* de los mossos no dice nada.
    Garzon critica que el TC no reconoza al Parlamento Catalan como absoluto en toda España
    Critican que el PSOE no retrocede en negociaciones y ponen de ejemplo que renunciaron a un referndum en Cataluña, excepto que Colau sige diciendo que el referendum es un objetivo.

    Una verguenza de partido que no deberia existir.

  10. Y los españoles que pensábamos que éramos un país libre, etc… No hay que subestimar lo que ocurre con los nacionalismos en España … desde luego que no … podríamos ir a peor.

  11. Una república bananera o mas bien un régimen feudal, por eso miran tanto al pasado y siempre están con lo de 1714, a vivir como entonces aspiran, un régimen donde los señores y los amos son impunes a todo y nadie les pone cortapisas para repartirselo todo y luego tener a sus plebeyos que están ahí para mantener el nivel de vida de los amos y ser sus siervos, si es que les escuchas hablar y utilizan el lenguaje de aquella época y no uno propio del siglo XXl.

  12. Catalunya; una región donde se adoctrinan niños en las escuelas y en TV3; ante esto, todo lo demás sobra. Ni siquiera han sido innovadores con esto; el nazismo ya lo hizo antes en los años 30 del siglo pasado!!!!!!!!

  13. Finalmente se aceptó la campaña. El cartel ya ha estado 1 semana en 4 estaciones de metro.
    No es santo de mi devoción la sra. alcaldesa pero la verdad es la verdad.

  14. Y el Jefe del Estado…¿no debería hacer algo antes de que el “barco” se estrelle contra las rocas?

  15. Para La Valenciana
    No por favor en el talego no ..
    Tú sabes el pastizal que debe de costar mantener a los clientes vip del gran hotel Lledoners ???
    Que nos sigan robando pero con moderación.

  16. Los islandeses se plantaron y se negaron a pagar la deuda que sus bancos y gobernantes contrajeron. Es más, metieron en la cárcel a su presidente y a varios directores de bancos. Y si eso se pudo producir fue porque su justicia está para proteger a los ciudadanos de la arbitrariedad y el abuso de poder de sus gobernantes, y no, para blindar a éstos hagan lo que hagan.
    Tal vez deberíamos ir a fijarnos en su constitución o en sus leyes para reformar nuestras bases de derecho. Los irlandeses también se negaron a pagar.

    Somos unos pringaos!

    El espíritu indómito hispano amaestrao señores. Eso es lo que somos, unos incautos confiados a los que nos la han metido doblada con esta pseudodemocracia de pacotilla.

    Os espero en la trinchera.

  17. LO ÚLTIMO DE LOS PIJOPROGRES
    https://t.co/8S2NPJTAFE
    Esto me recuerda a aquel chiste del menda que va al médico y le dice
    Nada de tabaco
    Nada de alcohol
    Nada de mujerzuelas
    Nada de carne ..
    Y dice el paciente ” y así viviré más ? ”
    Y dice el médico ” No …pero se te van a hacer más largos los días …”

  18. República bananera provoca rechazo, lo es sin duda en su fondo, pero no en su forma (nos faltan las palmeras y al Torra con uniforme de opereta y opulento en quincalla. Quien dice Torra, dice Sánchez) y ese es el problema: las formas. La gente no ve los corroídos cimientos de nuestra sociedad, solo ve la superficie, y como todo parece seguir funcionando como siempre, no perciben el peligro. El problema es éste, nos han reeducado para que nos deslumbremos con la superficie y aunque tengamos al enemigo (la tiranía) en puertas, sigamos a lo nuestro como si tal cosa. Y tenemos (aunque no lo vean) la dictadura ya implantada e implementándose día a día con esa desigualdad de trato. la clave está en el desequilibrio amparado en la legalidad; es lícito si lo hace el poder, no lo es si no viene de ellos. Así caen en la arbitrariedad y atrincherados en el poder absoluto que les da la inmunidad, campan a sus anchas apoderándose del espacio de todos, arrinconandonos y excluyendonos con la constitución (esa constitución ambigua que lo mismo dice una cosa que todo lo contrario. Esa que se contradice a si misma para servir únicamente a quien está en ese momento obstentando el poder) en la mano, castigarnos con la excusa de la libertad de expresión y otras majaderías.

    Han roto el equilibrio lo mismo que en el 36 y no por casualidad. Así, saltándose la ley natural: toda acción tiene su reacción, la obvian para etiquetar como ataque a la democracia toda reacción que no se produciría si ellos (los poderes) hicieran lo que tienen que hacer. La prudencia es cualidad del buen gobernante, “evita la situación y evitarás el peligro” reza el refrán. Pero estos posmodernos endiosados creyéndose más de lo que son, se creyeron capaces de hacer una sociedad nueva partiendo de 0 y desechando todo lo anterior. Ahora, como era de esperar, todo se les ha ido de las manos, y por donde empiezan a corregir? Eso suponiendo que alguno lo pretendiera, que no es el caso. Muy al contrario todo apunta a que hacía el caos es hacia donde nos dirigen, para de entre las ruinas (provocadas por ellos mismos) surgir como nuestros salvadores con fórmulas nuevas más nefastas aún.

    Al final uno por mucho que quiera seguir siendo civilizado, no puede evitar evocar aquellos tiempos bárbaros en los que el oprimido se volvía peligroso porque ya no tenía nada que perder. Otra vez aquí entra el desequilibrio: no todos estamos en el mismo punto y eso no ayuda al levantamiento.
    Entre los que aún les falta para ser golpeados, y los golpeados que no ven que lo están siendo. Los masocas sin dignidad que si son los suyos los que les golpean reciben el golpe gustosos. Los que sospechan que algo no va bien pero no se enteran, y los que lo vemos con claridad pero estamos atados de pies y manos por la perversión del mismo sistema en si que no tiene mecanismos contemplados ante el abuso del poder (por qué no se actúa ya de oficio de parte de la justicia?. Por qué no ve visos de delito en lo que hacen Torra, Sánchez y compañía y se actúa para proteger a los ciudadanos?); esto deriva hacia ese punto de no retorno en el que las palabras ya no serán suficientes para arreglar el desastre y llegaremos a las manos (que no otra cosa que lo que están buscando). Al tiempo dolços, al tiempo!.

    Buenos días dolços!

  19. en mi poblacion los carteles/pintadas independentistas ya saben que no pueden atravesar una fina linea roja o son vapuleados

  20. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    https://www.elmundo.es/internacional/2019/07/17/5d2f7617fdddff420f8b4735.html
    Así es la nueva “residencia ” del Chapo
    Y para más INRI el hilo musical son los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y VALTONTONIC autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte.
    Un ex convicto nos comenta :
    ” podía aguantar la Soledad, la comida que era una bazofia, las duchas de agua helada, el frío…. pero la música de ese HDLGP de Jack era un tormento que riete tú de Guantánamo…..”

  21. https://okdiario.com/espana/chaleco-que-tuvo-que-comprar-500-salvo-agente-atacada-machete-madrid-4381263
    LOS COMENTARIOS DEL PERSONAL NO TIENEN DESPERDICIO.
    Destaco uno que dice
    Para preservativos para el “orgullo ” 14 mil pavos.
    Y otro que dice
    Para los dipvtados teléfonos y tablets de última generación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: