Què és una petita acció de dignitat? Això

Cualquier medio, lugar y momento es bueno para rebelarse contra el poder nacionalista.

Ante la ocupación ideológica del espacio público als pepets i maries ens resta l’alternativa de la dignitat.

Oiga ¿y esto cómo se hace?

Como ud. quiera. Per exemple lo que ha fet aquest dolço. Una hoja de libreta, un bolígrafo, celo, una parada de autobús de Barcelona, un mensaje… y una dignitat com la muntanya de Montserrat.

Y ud., dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Resistiendo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Es curioso… Hasta este modesto folio resulta más estético que toda su costosa parafernalia propaganda- publicitaria…

    Es que España tiene Alma y Cataluña es un pedacito muy importante de esta Alma Universal.

  2. Ahí dejo la friolera de 6561 fotos que muestran acciones de resistencia en Cataluña llevadas a cabo por gente de distinta naturaleza ideológica cansada de callar y cruzarse de brazos ante las muchas tropelías que cometen los partidarios del independentismo. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

  3. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    O EN LA OREJA
    O EN EL RABO
    LA MULA ES ASNO
    ( Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )

  4. Falta Masía a continuación de caserío.
    Por lo demás todos conocen al tal Sabino ,Prat y otros.Ellos sembraron la cizaña
    en las tierras del Rey de España.Gracias.

  5. Acción DolÇa :de como el nacionalismo nació en los dominios del Rey de España.
    Hace años muchos vascos y catalanes no habían visto el mar,algunos si fueron lejos incluso llegaron a América.
    Otros ni siquiera salieron d su terruño,unos se reunían debajo de un árbol y otros tenían un parlamente donde la plebe no contaba nada,en general conocían el idioma común,aunque algunos no.
    Cuando empieza la industrialización descubren hombres distintos ,aunque iguales,unos obreros de minas y así y otros ingenieros y oficiales,algunos extranjeros y casi todos españoles.Sabino viaja,de los pocos y descubre algo parecido,unos son maketos y los otros muy listos para comparar con arrastrapiedras y cortatroncos o pastores de pirineo.
    Otra vez la genética ( no la raza ) nos ayudará a comprender.
    A los maketos listos les odian ,por sentirlos superiores y a los maketos obreros los desprecian.Aquí surge un movimiento terrorista ,matarlos es como matar una rata.En Cataluña se les quiere asimilar y convertirse en Catalán es como pertenecer a la ciudadanía del imperio Romano,y si no se integra por las buenas se integrarán por las malas.
    Es lo malo de poner las industrias allí,en el siglo XIX había notables siderurgias en Málaga o minería en Jaén.Con capital de todos.
    Y Ahora viene el fenotipo y los apellidos que como Mendel nos ilustran.
    Conocí a JI de U y O en mi Colegio Mayor,su segundo apellido es tan raro que sólo existe unos 6 indivíduos en Gerona,el primero es tan raro que ni se puede dar la estadística.Pues como viajó ,curó de nacionalismo,culto ,amable,inteligente acabó siendo catedrático de su especialidad y militando en el PP.
    Ahora veamos otros apellidos aspiazu rubina,romeva,artadi,urkullu turull.
    aspiazu rubina,con los dedos de las manos podemos contar su número,no salieron de su terruño nunca,se infectaron de nacionalismo y uno de ellos se dedicó a asesinar,ellos llaman lucha armada,no es la raza es la genética y el ambiente,no vieron nunca otra cosa y aprendieron a odiar,y sus familiares también y cobardemente les jalearon,ya no arrastraban piedras ni contruyeron el Partenón,Los súbditos se habían rebelado,cuando uno de ellos murió esn lucha,ahora si con la GC sus familias,casi extintas odiaron mas,es la consanguinidad.
    Un lider del PNV habló del Rh- como factor de distinción,pero no sabía de lo que hablaba .La presencia de Rh- es la causa de que las poblaciones con esos apellidos sen escasas y que el 2 o 3º hijo eran deficientes o morían y así la herencia era solo para el primero.Eritroblastosis fetal se llama.Aparte de otras enfermedades hereditarias.
    Romeva,unos cuantos infectados de nacionalismo que surgío igual,raza superior,14 indivíduos,que no salieron nunca del terruño,cuando salieron creyeron que los otros eran extranjeros o así.
    artadi apellido vasco trasplantado a primer apellido,claro que es asi un apellido primigenio,mas que vila que para la chica igual es un apellidos maketo,pero se siente catalana no española,menos mal que ha idoa Harvard becada,porque si no nos insultaría como la de gisperte o nos daría un tiro en la nuca como la tigresa etarra,siempre por la espalda.Hay que comprender que sonmuy pocos y así no van a ir a las guerras,lo suyo son las lapas y otras acciones heróicas.
    urkullu es igual unos cuantos que apenas transmitirán el apellido y que nunca salieron de su tierra y que van fabricando nacionalistas,si si tienes cdr o etarras tienes mucho hecho,nos lo explicará en español:esto es un atraco,la vida o la pasta´Ponen a todos lo chicos a estudiar un vascuence prefabricado con el cual no se entienden ni ellos ,y un idioma del paleolítico digno de estudio y conservación lo hacen una tortura para todos.No hay que amarlo ,hay que estudiarlo por h…Lo exigen unos Srs que son como el último mohicano,en dos generaciones no queda ni uno,solo que aquellos indios parecían nobles y estos son un salteadores y nada de valientes.Vea como devalijaron a rajoy y a a los dos dias a sanchez.Esto es España unos tios cuyas familias no salieron del cortijo ( caserío, ) ni para sacarse una muela,son los que dominan a pais,les dimos mas votos y mas dinero y se siguen quejando cual plañideras,y oprimiendo a los que no ven de su cuerda,sin disimular,leña al mono.
    Esto parece broma ,pero es verdad.

  6. No hay que jugarse el tipo ni arriesgarse a multas ni condenas judiciales, para hacerle pasar al Régimen un mal rato. Si todos los dolços en Cataluña y en el resto de España, no les pasamos ni una a los separatistas: el desgaste que sufrirán será importante. La Resistencia te espera 💪💪💪💪

    Un rotulador, papel y celo: mejores armas que las que usan los golpistas de escuadra y de cartabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.