Preciós Sant Feliu de Llobregat

Las rotondas ya no son suyas.

Ja n’hi ha prou! Cada vez somos más los que estamos hartos de la totalitaria táctica separatista de llenar el espacio público de símbolos de odio y división.

Destacan las rotondas, que los lazis intentaron llenar de cubanas… aunque fueron muchas las que cayeron, por el viento, por la mano d’alguns segadors o, sencillamente, porque los mástiles se hartaron de sostener ese símbolo de odio y decidieron «dejarse caer».

Ahora leemos en elCatalan.es que la rotonda en la carretera que va de San Feliu de Llobregat a San Juan Despí, en el área metropolítana de Barcelona, ha aparecido una senyera de tots, la bandera de la patria común de catalanes, andaluces, vascos, gallegos, castellanos, extremeños… El símbol de la convivència.

Doncs queda molt bonica i ens recorda que ni els carrers, ni les parets, ni les rotondes són dels lazis, sinó de tothom.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Otro apunte al Sr. Anguita. Los mayores ultraNeoliberales del planeta son los mundialistas y esos no son precisamente socios de Vox.

    Seres implacables, responsables de cosas muy serias en todo el globo terráqueo.

    Sr. Angüita hay muchas personas de izquierdas (las informadas) en España que están a*conadas con la que se nos viene encima ¿Por que no hablan de eso?

  2. El Señor Angüita, no asimila que la 3 a República llevaría en su seno la disolución de España. Lo mismo que traía la 2a República. Poco social sería eso… lo que está sucediendo y ha sucedido durante este tiempo nos dan pistas de ello. La izquierda es poco autocrítica de base. Es mi opinión.

    Es una ingenuidad Sr. Angüita España nos sobrepasa , transciende en este breve lapsus de tiempo.

    El intentar concretar toda la Historia de España es complicado. Construida si, con la influencia árabe también, al igual que Judía y anteriormente Romana e incluso griega y por la cantidad de pueblos que han pasado y asentado en la península a lo largo de los siglos , por no hablar de la aventura de ida y vuelta a las Américas (quien puede negar la mayor) es complicado, Y muy Católica… no se avergüence de ello.
    Creo que España está más allá de las ideologías, las hay que injustamente la mantearán y maltratan a los españoles inocentes, yo lo siento así… bueno lo he vivido, Con todo el respeto y cariño , Sr Angüita, su izquierda ideológica no es tan maravillosa como Ud. cree …

  3. MORRO NO ….LO SIGUIENTE .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1134929890032148480/photo/1
    Joer con la banda del líder del Frente de juventudes el Tete Juai.

  4. Para Igor y Elconyon:

    Como dijo Alexander Hamilton en 1801 (y sabía de lo que hablaba, porque fue el fundador del New York Post), «La prensa es la que corrompe la moral de la sociedad».

  5. Pilar Rahola te lo volvemos a dedicar………

  6. Juego de Tronos – Parodia con Santiago Abascal

  7. Me alegro… Tenéis todo el derecho del mundo … Desde Madrid os deseamos un verano mucho más tranquilo que el verano pasado. Imagino que se presionará cara a la sentencia el próximo otoño… pero seguro que es más suave.

    Los españoles estamos cansados del envenenamiento por parte de ciertos políticos y medios … no me quiero imaginar el nivel de hartazgo que debe haber en Cataluña. 🙄.

    Tengamos el convencimiento de que a los Españoles nos gusta estar unidos, por que es así, por mucho que se empeñen, que nos queremos y respetamos … solo pedimos que se respeten las Leyes y no se juegue sucio en política, poniendo en serios aprietos la convivencia, la economía etc… estamos viendo cosas realmente asombrosas, por decirlo de una forma suave.

    No queremos demagogias baratas y queremos servidores públicos decentes que realmente se esfuercen en el complejo arte de gobernar.

    Tenemos muchos defectos los españoles, pero somos gente buena y trabajadora … esa es la Verdad y daremos la espalda a quien quiera destruir nuestro país, de una u otra forma.

  8. A JUNTS PER TOTS

    Añado: En la Puerta del Sol un inglés se desnuda y se masturba en público,
    agrede a una turista italiana y a varios agentes de policía que participaron en su detención.

  9. Trashumancia por los ‘presus pulítics’ en Reus

  10. Para Junts
    Vaya noticia …..
    https://youtu.be/Y5Amm6OoK7w
    Que el menda ese lleve a la vaca a la auto escuela del mono .

  11. El mundo está convulso. España, no digamos. Repaso a los titulares «destacados» de la prensa de hoy -obviando lo del futbolista Reyes-: «Errejón se prepara para destruir a podemos». «El camino de los pactos electorales». «Cuáles son la parejas de los actores de juego de tronos». «Las 20 cosas que no sabes de Pilar Rubio». «La final de la Champions en Madrid». «La reina Letizia nos conquista con su look rojo». «La inesperada boda de Carlota de Mónaco». «Un hombre pasea en moto con su vaca». «Colate arremete contra Isabel Pantoja». Pero, ¿qué me están contando?

    (Si os pensáis que lo de la vaca va de coña…)

    http://www.msn.com/es-es/dinero/business-class/un-hombre-pasea-en-moto-con-su-vaca/vi-AABQr7v?MSCC=1558891176&ocid=ientp

  12. MENUDO REGALITO NOS HA ENVIADO SU GRACIOSA MAJESTAD…..
    https://okdiario.com/deportes/detenido-hooligan-del-liverpool-masturbarse-desnudo-puerta-del-sol-abusar-turista-4193650
    El hijo de la gran Bretaña….
    Machacandosela como un 🐒
    A sumar a la joyitas que vienen a Magaluf .
    Y a la viejuna borrachuza y binguera que estaba de vacaciones en Benidorm y se quejó de que había Aspanyoles en el hotel y no eran personal de servicio ( desconocemos si luego estafó al hotel con la conocida practica de fingir haber pillado algún tipo de infección en el hotel )
    Por cierto la viejuna borrachuza y binguera fue nombrada embajadora honorífica de KRASTY LUÑA en la corte de su gracios majestad por kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.

  13. Son aprendices de etarras, nazis , matones por volumen ,todo lo que sea intentar dar miedo…..lo del fuego IGOR es que ahorran electricidad y de paso se calientan jejejejeje están rememorando sus raíces tractorianas………como han cambiado ,antes no hacían tanto teatro y la única ocupación que tenían los hijos de la burguesía era apalear a los sin techo en cajeros.

    Todo esto pasa, por no cortarles a tiempo las alas ,no hay nada peor que cobardes aborregados envalentonados.

  14. Para Mo
    Es un festival de asar castañas ?????

  15. En el Baix Penedés habían unas banderas enormes en las rotondas ,algunas a la entrada y salida del pople, comenzaron los yudisssis y desaparecieron todas jajaja jajajaajajajajajajaja.

  16. La Resistencia Dolça nos defiende 👏👏👏👏👏👏👏

    Los Lazis durarán lo que tarden en perder las subvenciones públicas al perder el poder.

    Es necesario un buen 155 duradero, que ilegalice a los partidos separatistas y comunistas. El primer paso para ello, es que C’s no nos TRAICIONE regalando las CCAA a los ojoseparatistas. El segundo paso, una moción de censura contra el siniestro Doctor Cum Fraudez.

    Soñar es gratis… 😐😐😐

  17. Fijaos si es SUCIO EL PAIS.
    Todo el mundo esta recordando por los equipos que ha pasado Reyes y nadie ha dicho nada ….
    Pero Albert Rivera ha señalado que también fue jugador de la selección española y los bastardos malnacidos han empezado a ladrar .
    https://www.huffingtonpost.es/entry/criticas-a-albert-rivera-por-este-tuit-sobre-la-muerte-de-reyes_es_5cf267d9e4b0e346ce7ecd98?41c&por=mosaico
    Que alguien me diga donde hay política en el pésame que ha dado Albert Rivera a la familia de Reyes ????

  18. https://www.huffingtonpost.es/entry/criticas-a-albert-rivera-por-este-tuit-sobre-la-muerte-de-reyes_es_5cf267d9e4b0e346ce7ecd98?41c&por=mosaico
    LO DEL SUCIO EL PAIS NO TIENE NOMBRE .
    SUCIO EL PAIS.
    Osea que Albert Rivera no puede dar el pésame a la familia de Reyes recordando que ha sido un jugador de la selección española ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.