Planazo de fin de semana en el Cuartel del Bruch

Aquest dissabte i diumenge poden ser molt especials.

El Ejército nos abre las puertas estos días con motivo de su fiesta, que fa 3 dies va ser Sant Fernandu, el rey que además de recuperar lo agenciado por el moro y reconquistar Sevilla se ocupó también de facilitar la vida espiritual de sus súbditos; ya se sabe que en ese siglo XIII luminoso los papas eran científicos y los santos eran reyes, i avui massa científics volen fer de teòlegs i força governants es dediquen a fer dimoniades.

Pues eso, que este sábado y domingo de 10:00 a 20:00 hay fiesta en el cuartel del Bruch, en Barcelona. Demostración cinológica, exhibición de combate cuerpo a cuerpo, evoluciones de la Banda de Guerra y Escuadra de Gastadores, desactivación de explosivos por los EDEX de la Guardia Civil, conciertos…

Els petits s’ho passaran molt bé a la pista americana, al simulador de vol de caça o vestint-se de soldat del COP Barcelona, una simulación de Centro Operativo como los que desplegamos en Iraq. También podrán escalar el mundo con la ayuda de atentos soldados:

Este año vale la pena ver el nuevo armamento y los drones Fulmar X, que pesan 20kg y pueden sobrevolar 100km con cámara diurna, térmica y de infrarrojos:

Feliz día de las Fuerzas Armadas, dolços. Nos vemos en el Bruch.

Dolça i servicial Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Un estupendo zasca a los que no conocen a los integrantes de las FFAA españolas.

    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1135126979202756608?p=v

  2. De allí venimos. Qué bonito es el Bruc.

  3. Todos con nuestros soldados,
    que es proverbial opinión
    que la civilización,
    siempre y en todos los lados
    alcanza la salvación
    de ellos con un pelotón.

  4. CONSEJOS VENDO
    Y PARA MI NO TENGO …
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1134788248931328001/photo/1
    Este satélite es uno de los expertos esos de la ONU amigo de los porcinocratas 🐽🐽🐽 .

  5. PSOE: más de 100 años de honradez y siguen sumando méritos:

    El PSOE ‘convenció’ a dos vocales para cambiar el resultado de la mesa que le da la Alcaldía de León

    https://okdiario.com/espana/psoe-convencio-dos-vocales-cambiar-resultado-mesa-que-da-alcaldia-leon-4191180

    S2

  6. Carlos Cuesta le atiza como se merece a Endiosado Rivera.

    https://youtu.be/f3V_pvhdlzI

  7. No viajo demasiado pero he de confesar que en Londres y en París sentí envidia de ver patrullar por las calles a sus ejércitos para luchar contra el terrorismo islámico. Sin haber sido testigo directo sé que eso ocurre también en la mayoría de las naciones europeas.

    ¿No queremos parecernos a ellas? ¿Por qué nuestros militares están en los cuarteles y no participando activamente en nuestra defensa? La respuesta es la de siempre, complejos de la izquierda y cobardía de la derecha.

    Tenemos uno de los mejores ejércitos del mundo, quizás no en medios materiales, pero si en la calidad de las tropas y el próximo atentado terrorista nos pillará con ellos en los cuarteles, y conociéndonos, también el próximo y el próximo…

  8. Gracias por informar DC, este año se me habia pasado. Acto del todo recomendable, como lo es la jura de bandera civil: un compromiso de lealtad con la defensa de España y su marco constitucional.
    Aprovecho para añadir e instar a los partidos constitucionalistas nada dudosos (PP, C’s y Vox) que deben exigir y promover que los mossos pasen a depender jerarquicamente de la Policía Nacional. y del Ministerio correspondiente.
    No pueden estar los mossos bajo las órdenes de golpistas. Torra, el presidente de la Generariltat catalana, está montando su guardia pretoriana que se estima que puede llegar en su fase final a los 270 agentes (voluntarios) de entre los mossos a los que previamente se hace un test de idoneidad. Esto no puede seguir así.

  9. Cataluña necesita un despliegue militar más activo, para defenderla de los peligros que existen actualmente en Europa. Los efectivos militares en Cataluña hoy son insuficientes. Los políticos no quieren darse cuenta de la realidad. Al final, como bien dijo Winston Churchill, «la civilización siempre la ha acabado salvando, un pelotón de soldados.» Y es verdad.

    Mi admiración y respeto para todos los militares que sirven, en las regiones separatistas.

    Dolços barceloneses, ya tenéis un buen plan para pasarlo en familia.

    Un abrazo para todos los dolços que sirven o han servido en nuestras FAS.

    Fuerza y Honor.

    Por España me atrevo.

  10. Felicidades y muchas gracias a las Fuerzas Armadas!!!
    No se si la policía son Fuerzas Armadas lo desconozco lo siento pero es la verdad 😞mi ignorancia en el tema es absoluta…
    Si las Policías son Fuerzas Armadas que lo deben ser – imagino- pq llevar llevan armas… Si es así reniego de los Mossos de Escuadra.
    Por otra parte aunque de joven tenía prejuicios casa día tengo más claro q son necesarias, ya q cada día que pasa existen más delincuentes que sus delitos atacan a toda la población civil por eso desde mi modesto punto de vista son muy necesarias.
    En España aún no son corruptas pero vuelvo a recordar q en Hispano América desde su independencia la corrupción dentro de esas fuerzas, tanto militares como policías están la inmensa mayoría implicados en esa corrupción. Lo explican los propios emigrantes que vienen a trabajar y no mienten. Están contentos pq creen q en España existe seguridad y la policía No es en general corrupta…
    Ya sabemos q garbanzos negros existen en todas partes pero como dice el refran: una flor no hace verano…
    Nadie sabe lo q vale algo hasta q no lo pierde.
    Resistencia para conservar la libertad individual privada. Fuera el pensamiento único de lo políticamente correcto! 💕

    • Fuerzas Armadas Españolas (FAS).: Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire.

      Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.: Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

      La Guardia Civil aunque es un Cuerpo militarizado, depende del Ministerio del Interior.

      Policías Autonómicas.: Mozos de Escuadra y Ertzaintza (en vascuence, pastores 😆😆😆).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.