Jugada mestra: sin acta de eurodiputado y además multado por su mala fe

Boye, el Motxo y su esperpéntico show.

Boye, el condenado por colaborar con la banda terrorista ETA a 14 años de prisión y actualmente abogado de golpistas, lleva días dando la tabarra: que si no era necesario que Putschdemont se presentase en persona a recoger su acta de eurodiputado, que si guardaban un as en la manga, que si España iba a ser el hazmerreír del mundo mundial… Una altra jugada mestra, vaja.

Es probable que el mismo Boye supiera que era todo mentira, una filfa para hiperventilados separatas, que le permite ir facturando y forrarse con el prusés, como tantos otros. El ridículo bochornoso de intentarnos vender una invitación a visitar el Parlamento Europeo (como las miles que cada año dan a los estudiantes de excursión por Bruselas) y una parada en su cafetería como si fuera una victoria de dimensiones internacionales no auguraba nada bueno.

Y llegó el día. Boye tuiteaba que iba a pasar algo gordo y lo acompañaba de emoticonos de palomitas. Avui sí, avui hi haurà una nova jugada mestra…

Y lo que hubo fue Boye con unos poderes que no sirven para nada (porque aún no ha entendido que hay una ley electoral que rige en las elecciones europeas que se celebran en el ámbito del Estado español). Y vuelta cap a casa amb la cua entre les cames. Penós.

Pero aún ha sido peor. Como explica El Confidencial, «la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo ha abierto un expediente por mala fe que acabará en una sanción. Lo hace al considerar que el expresidente catalán recurrió una de las últimas decisiones de la Junta Electoral Central (JEC) sin que su escrito tuviese «la más mínima apariencia de buen derecho«».

¿Buen derecho? De estos tramposos, golpistas y -en el caso de Boye- colaborador con banda armada, ¿qué se puede esperar?

Dolça i penosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Más que «buen derecho», lo único que se puede esperar, tanto de Pûigdemont, como de su abogado,ex-terrorista, es lo que han hecho, una actuación totalmente torticera y sin fundamento alguno. Queriendo burlar otra vez la legislación establecida, han demostrado sus ansias de poder a cualquier precio, aú8n ignorando el camino correcto.

  2. Si pensamos que después de las vacaciones en la cárcel de estos miserables, se acaba esta triste historia, estamos muy equivocados. Revisad los documentales de cómo empezaron los nazis y sabréis por cuál período vamos. Antes de que llegue la sangre al río, la violencia engendra violencia, la culpa es de los políticos.

  3. Y porque no se manda a un sicario, jejeje
    saldría mucho más barato y no se perdería nada, total, éstos personajes no aprovechan para nada

  4. Puc entendre el porc del Boyé: amb aquesta pinta l’únic que pot fer a la vida és de terrorista o suicidar-se…

  5. Ahora el tal Boye y su cliente Puchi ya han vendido a sus aborregados oyentes y seguidores que Puchi y Comín estarán sí o sí en la Eurocámara en día que se constituya. Y los increíblemente fanatizados y entontecidos seguidores se lo han creído otra vez.

    Estarán, sí, pero no DENTRO como eurodiputados, sino FUERA, a sus puertas, como mirones o turistas fanatizados montando la enésima protesta lazi, haciéndose la ilusión de que «el mundo les mira». Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo hace tiempo que ya pasan de ellos, les han tomado la medida y ya han olido de sobra su tufo delincuencial, supremacista, dictatorial, esquizoide y golpista. Y respecto al «mundo» no tardará mucho más en darse cuenta de lo que son en realidad: lo más contrario a la democracia, esa palabra con la que se llenan la boca todos los días y a la que denigran y manchan continuamente con la mayoría de sus acciones y comportamientos.

  6. Bufff quina foto. Semblen en Mostadelo & Filemón a la CataNaziLana

  7. Estos despropósitos no deberían ocurrir, si el sistema los permite, es que el sistema está mal y no se puede defender de estas garrapatas.
    Como no empiece a imperar el sentido común, esto va a acabar mal

  8. Otra estafa «politica»??? SRES. JUNQUERAS, iceta, Batet and Montilla & Sanchez… Es a eso a lo q se refieren a lo de: «solucion politica seria» Sres.??? por llamarlos algo!!!
    Lo malo de todos estos Shows es q la parroquia semianalfabeta con titulos universitarios algunos – o eso dicen- y los otros q siendo raza superior siguen sin saber hacer la o con un canuto se lo creen y salen a la calle a» escrachear » a los q no piensan como ellos… Bueno quiero decir a los q no se tragan los rollos de esos mal llamados lideres… Pq lo q en verdad son es: unos estafadores mangantes con cargos politicos y ademas votados por unos fanaticos peligrosos….
    Esto da miedo Sres. Del PSOE y socios comunistas… Ademas de los filoetarras y los del PNV…
    La deuda va creciendo y creciendo Europa no tira… Mantenemos muchas bocas… Y hay poco trabajo…
    El Bco. EUROPEO DEJA GASTAR A
    » DOJU»… Y PARA VOLVER A CONSTRUIR LA UNICA SOLUCION SERA COMO SIEMPRE UNA GRAN Guerra…
    Mal lo veo…
    Aqui somos una aguja en un pajar sin importancia pero estamos metidos en la kk y lo de aqui no ayuda a pensar ni a trabajar para salir lo mejor posible de este embrollo
    Resistencia y q Dios nos ayude!
    Pobres criaturas nuestros niños!!! 😞😞

  9. Me gustaría ver en todos los medios la cara de esa cerda hdlgp, asquerosa. Y a los padres de la niña que no lo dejen pasar, que la denuncien y lleguen haga el final, si a un hijo mío la ponen un dedo encima com ha hecho esa zorra la parto la cara.

    Esas cobardes se crecen porque se creen que es un coto privado.

    A ver si conseguimos crear un circuito de defensa ante ese tipo de agresiones, o por poner banderas o por cualquier otro motivo, nadie debe atacar a un niño ni física ni verbalmente.

    Y la cara de la «educadora» que se la vea.

  10. ¡Que bien se lo pasa el misántropo del Puigdemont! ¡Que vidorra! Sin dar golpe en la vida, pero siempre buscando la forma de hacer daño a los demás. Eso sí, pero él no se deja una casa de barrets sin visitar.

    Y todo a costa del 3% de nuestros impuestos.

  11. De que estarán hablando el mocho y el Minions ????
    Trasplante de pelanganos?

  12. A donde van a llegar:
    Denuncian a una profesora de Tarrassa por agredir a una niña por dibujar banderas de España
    https://okdiario.com/espana/denuncian-profesora-terrassa-agredir-nina-dibujar-banderas-espana-4268410

  13. PARA LOS MÁS PUDIENTES
    https://okdiario.com/noticias/asi-viajara-independentismo-caviar-estrasburgo-300-euros-ruta-turistica-alsacia-4267375
    PARA LOS MENOS PUDIENTES
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos fletara varios camiones de esos adaptados para trasladar gorrinos al matadero.
    El menú muy completo y vega no consiste en pienso para Cerdos para desayunar , comer y cenar.
    El alojamiento será en un poblado chabolista de la capital o en el barrio chino de la ciudad .
    Con visita al polígono Marconi de la ciudad y saludo a los familiares que allí trabajen .
    Se recomienda que para la manifa acudais con el cencerro amarillo marca IGOR.
    Y que hagáis una pequeña donación. De no menos de 500 pavos para pagar los costes de The Yellow House del mocho .

  14. Sinceramente … no me extraña, mirada de tener muy buena fe no tiene mucha que digamos 🙄

    No me quiero imaginar lo que está costando al erario público todas las cuestiones jurídicas que están generando estos personajes … son un pozo sin fondo.

  15. Apunta mocho
    ABOGADO Y NO LADRÓN
    ES COSA DIGNA DE ADMIRACIÓN.
    Cambia de abogado mocho … que este es un «topo » del CNI .

  16. Y así van viviendo chupando del bote a cuesta de todos nosotros.

    Esto es lo que importa y ya tiene a uno harto, cuando ves que no hay dinero para mejoras sociales y a ellos se les permite hacer lo que quieran con el cuento que es democrático.

    La política en este país es una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.