El maravilloso escrito de la Fiscalía

Junqueras i companyia estaven disposats a fer servir “la violencia necesaria para asegurar el resultado criminal pretendido”

El Fiscal de la Causa especial 3/20907/2017 ha formulado el pasado 29 de mayo su escrito de conclusiones definitivas en su acusación a Oriol Junqueras (vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat), Joaquim Forn (consejero de Interior), Jordi Turull (consejero de Presidencia), Raúl Romeva (consejero de Asuntos y Relaciones Institucionales, Exteriores y Transparencia), Josep Rull (consejero de Territorio y Sostenibilidad), Dolors Bassa (consejera de Trabajo), Meritxell Borràs (consejera de Gobernación), Carles Mundó (consejero de Justicia), Santi Vila (consejero de Empresa), Jordi Sánchez (presidente de la ANC), Jordi Cuixart (presidente de Òmnium/Òdium/mÒmium), Carme Forcadell (presidenta del parlamento regional y de la Mesa desde octubre de 2015, y de la ANC entre abril 2011 y mayo 2015).

Son 12 acusados de delitos muy graves: rebelión, malversación de caudales públicos y desobediencia grave. 10 de ellos eran miembros máximos de las principales instituciones catalanas, y 2 eran jefes de las asociaciones encargadas de dominar a la sociedad. Tots ells van estar involucrats en el prusés, que els fiscals defineixen magistralment.

¿QUÉ ES EL PRUSÉS?

  1. El prusés era “una estrategia perfectamente planificada, concertada y organizada para fracturar el orden constitucional con el fin de conseguir la independencia” de Cataluña “como nuevo Estado con forma de República”.
  2. Se basaba “en la actuación convergente de las instituciones catalanas de autogobierno (Parlamento y Gobierno de la Generalitat)”, de los partidos políticos separatistas (JxS y CUP) y de “las entidades sociales soberanistas” (ANC y Òmnium).
  3. Se puso en práctica EN 2015 “mediante la acción combinada y sincronizada de 3 pilares básicos”:

a) Parlamentario, a través de la Mesa, “cuya misión consistía en permitir la tramitación y facilitar la aprobación” de leyes “abiertamente inconstitucionales a modo de cobertura normativa (…) que sustituyera la legalidad democrática vigente”.

b) Ejecutivo, a través del Gobierno de la Generalitat, con la misión de “celebración de un referéndum ilegal de autodeterminación” y “la creación y desarrollo de estructuras de Estado paralelas que pudieran sustituir a los órganos estatales legalmente constituidos en todos los órdenes (…) incluida la acción exterior”.

c) Social, donde ANC y Òmnium “desarrollaban un papel crucial mediante la movilización popular como instrumento de presión para obligar al Estado a capitular”.

4. Entre los medios estaba “incluida -ante la certeza de que el Estado no iba a aceptar esa situación- la violencia necesaria para asegurar el resultado criminal pretendido, valiéndose para ello de la fuerza intimidatoria” de “la actuación tumultuaria desplegada con las grandes movilizaciones ciudadanas” y de los Mossos “como cuerpo policial armado e integrado por unos 17.000 efectivos”.

Aquí tiene algunas otras joyas del escrito de los fiscales:

1. “El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.
2. “No pueden unos pocos decidir sobre lo que es de todos”.
3. “No hay legalidad democrática fuera de la legalidad constitucional”.
4. “No hay una soberanía catalana, hay una soberanía del pueblo español. El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.
5. “Este juicio es en defensa de un sistema político democrático”.
6. “No se puede sustituir la soberanía del pueblo español por ninguna de los pueblos que lo integren”.
7. La actividad política “no es una patente de corso que justifique la comisión de acciones delictivas. El objeto de este proceso no es el independentismo”.
8. “El ejercicio de la acción política no es una causa de exención de la responsabilidad criminal”.
9. “No se juzga a dirigentes que reclamaban libertades sino que querían arrebatarlas”.
10. Los líderes independentistas “trazaron un plan criminal” de gran “complejidad y alcance”.
11. “Lo que se enjuicia es un plan concertado, minucioso, pluriconvergente para llevar a cabo” un alzamiento violento y público para desafiar el orden constitucional.
12. “Éste es el juicio del triunfo de la democracia”.
13. “Algunos escritos, más que alegatos de defensa, son libelos acusatorios”.
14. “Nadie es perseguido por sus ideas sino por sus acciones”.
15. “[Quisieron] expulsar la Constitución y el Estatuto por una legalidad paralela”.
16. “Relacionar el uso proporcionado de la fuerza policial con torturas es un disparata jurídico de dimensiones importantes”.
17. “El diálogo desde la imposición no es aceptable en un estado democrático”.
18. “Cualquier persona es libre de discrepar de la ley pero no puede desobedecerla”.
19. “El riesgo de fuga es palmario. Sólo hay que ver que seis personas no están a disposición de este tribunal al colocarse fuera del radio de la acción de la Justicia”.
20. “Los Mossos d´Esquadra se ponen totalmente al lado de la rebelión”.
Dolça i violada Catalunya…


Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

38 comentarios

  1. Uf! Que cansancio de fiscalía, tanto escribir pa na…

  2. Como mínimo, la malversación está mas que confirmada; (eso como mínimo). La gran tarea de la GC ha demostrado que estos “iluminatis” se han ido gastando una gran parte de nuestro dinero precisamente para “quitarnos” parte de nuestras libertades y derechos. Vaciando gran parte de las arcas publicas de la Generalitat que se necesitan para otras “tareas” como hospitales, colegios, institutos, etc, etc. En Tven3 se dedican a hacer “juicios paralelos” de lo que no les gusta de lo que pasa en el Supremo; (sin tener NPI de leyes). También tienen colaboradores en Madrid que son invitados de vez en cuando para hablar de la actualidad de Catalunya; (sin tener tampoco NPI de lo que ocurre en Catalunya)
    ¿Pedirán perdón algún día por lo que nos están haciendo a los catalanes que no nos gusta el “groc”; (amarillo)? Que por otra parte somos los que queremos la PAZ y la normalidad para nuestra tierra. Porque esto no se cose ni con hilo de pescar……

  3. Si vuelven…pues vuelta a empezar. Como el cuento de pan y pimiento, que si quieres te lo cuento.
    Mira al señor (por decir algo) Olegario Pujol. Como muestra, un boton.
    Y el paripe de las carceles de Catalunya.
    Mossos,tbetre, escuelas, instituciones y organismos, todos sin un pelo fuera de sitio. Blanco y en botella.
    Y Torra que dicen que son mayoria y que ellos siguen erre que erre.
    Los catalanes que no llevamos lazos a seguir deprimiendonos y a soñar con irnos a algun otro lugar a vivir.

  4. Y si vuelven a las prisiones catalanas que pasará?

  5. El golpe de estado está vivo en TV3 que debe ser cerrada; los mossos que deben ser intervenidos; y ERC que deben ser ilegalizados. Amén de la “escuela catalana” que debería ser controlada por las Cortes Generales y el Gobierno del Reino de España.

  6. Los capos separatistas (salvo el maquiavélico Pujol) han quedado como enanos intelectuales y gente de increible podredumbre moral y cinismo y sus adláteres como bufones… el problema es que cuentan con poderosos aliados con el gobierno del PSOE y Podemos… y Cs ya no es de fiar por sus aparentes lazos con la masonería, Soros y Bilderberg

    ¿Cómo es posible que Vox no sacara ni un concejal en Barcelona? ¿Pucherazo? ¿Hasta ese punto está la gente manipulada para que PSC doblara escaños y los Comunes los mantuvieran… con Ada Colau??? No tiene sentido

  7. Me pregunto como el actual Gobierno le va a explicar a sus “utilizados” (los que quieren salvar el cuello vía indulto), a sus disimulados socios separatistas , a los españoles de a pie, a los nacionalistas de a pie, a los empresarios, autónomos, a los sindicatos, etc…. quienes son y que pretenden realmente sus auténticos socios … que no son españoles y que es lo que quieren hacer con nuestra Nación, Justicia, Economía, población …

  8. Ya se ha encargado la periodista Susanna Griso de desprestigiar a los fiscales trayendo a un juez jubileta de los de «jueces y juezas para la demagogia» que sin ningún empacho ha pedido la libertad condicional de los golpistas todo ello aderezado con tertulianos podemitas y sectarios. Nada nuevo en el panorama televisivo español

    • A todos esos separatistas y “republican.os” trasnochados y a nuestro gran líder Pedro Sánchez cum fraude les vendría bien estudiar un poco de Historia, de la real, y saber de verdad qué opinaban sus admirados Azaña o Negrín de los separatistas catalanes.
      Aquí un ejemplo:

      Roberto Centeno, el 10 jul de 2017, en un artícvlo en El Confidencial, titulado Negrín y Azaña, contra el separatismo, extracta algunos párrafos del libro ‘Guerra y vicisitudes de los españoles’, del socialista vasco Julián Zugazagoitia, ministro de la República durante la Guerra Civil.

      Entre esos párrafos cabe destacar lo que dijo Negrín sobre los separatismos.

      “El que se oponga a la política de unidad nacional debe ser cesado de su puesto fulminantemente. Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones, que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición de la que se desprendiese de alemanes e italianos. En punto a la integridad de España soy irreductible y la defenderé de los de afuera y de los de adentro. Mi posición es absoluta y no consiente disminución”.

      https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-07-10/negrin-y-azana-acabar-de-raiz-con-los-separatistas_1412170/

    • Le periodisto Susano Grisa y sus pezos y pezas para lu democracio son la mejor ejempla de cómo lo idiomo si perviertu en función o funciona de las ideologíos polítiques, porque no importu la claridad o claridado del mensaja, sino el género o la génera sexualo de la gramático de lo palabre que sustantivi la cheque que so cobri para llevárselo muorta. Claridado y verdada ante todi. Ademaso, es obligatoria visualizaro el empedorramiente femenine para mayor progresa de lu génera humani, que en el futura será de las mujeros.

      • Jajajajajaja.

        Imagínate un guiri que te está leyendo y pone tu texto en gtranslator, ¿qué le saldría?, se volvería totalmente loco. Por favor, un poco de piedad.

  9. Ahora la condena proporcionada a los delitos… y a cumplirla, no como el niñopujol.

  10. Muy bien, todo eso está muy bien…….yyyyy?

    Y sí hay sentencia condenatoria en esos términos……. qué consecuencias prácticas tendrá?.

    Quiero decir que de ella se derivará en una ilegalización de todas esas entidades tanto políticas, sociales como armadas?.

    La Constitución española lo específica claramente: están prohibidas las sociedades secretas. Todas han actuado bajo los parámetros de las sociedades secretas para conspirar y trazar un plan perfectamente orquestado encaminado a revertir el orden constitucional.

    Esos partidos políticos trascendieron las meras ideas para pasar a la acción, pero fuera de los cauces legales.

    Esas organizaciones “sociales” se valieron de las masas para poner en jaque el orden establecido.

    Ese cuerpo armado, precisamente por eso, por su fuerza y capacidad de intimidación, se valieron del miedo para violentar y doblegar la voluntad de un pueblo.

    Por todo ello no hay justificación alguna para que no sean ilegalizados unos y disueltos otros. Todo ello a parte de las responsabilidades personales que se tendrán que pedir. La cuestión es: a la luz de la evidencia se actuará en consecuencia y con toda la razón de parte, o se seguirá ignorando lo obvio y pelillos a la mar?.

    Tengo tantas ganas de que desaparezca de nuestras vidas tanto mezquino. Es tan hiriente verlos día sí y día también invadiendo nuestras vidas y atacando nuestra paz. La artadi toda cargada de razones, el rufi insultante y repelente individuo, el mocho & Torra & tarda bichos repulsivos donde los haya, desplegando su desprecio hacia la ley y hacia todos nosotros, encima consentidos, alentados, apoyados y legitimados por los que se supone deben protegernos, que consienten que nos humillen mientras dinamitan nuestra repvtación y porvenir.

    Deben ilegalizar sus organizaciones y disolver esa policía política, nos lo deben en justa reparación a tanto daño que nos han hecho. Esa sentencia será un punto de inflexión y nada podrá ser lo mismo en adelante o acabaremos muy mal. A grandes males se impone grandes remedios y no hay más.

    Bona nit dolços!

    • Toda la razón Valen, igual lo veo yo.
      Un beso cariñet.

      PD. más abajo le pongo a jhoms que tenemos que exigir todo lo que decís ambos.

      • Estoy de acuerdo en todo con las dos, cariñetes, pero yo me pregunto: si están prohibidas por ley las sociedades secretas, ¿qué hacemos con los partidos políticos? ¿Y con las ONGs? ¿Y con los sindicatos? ¿Y con las fundaciones de los partidos? ¿Y con los institutos para el estudio de los sindicatos adscritos a las ONGs de las fundaciones de los partidos políticos, vulgo dame algo/me lo llevo muerto/vengan subvenciones?

  11. Muy bien………

    Y sí hay sentencia condenatoria en esos términos……. qué consecuencias prácticas tendrá?.

    Quiero decir que de ella se derivará en una ilegalización de todas esas entidades tanto políticas, sociales y armadas?.

    La Constitución española lo específica claramente: están prohibidas las sociedades secretas. Todas han actuado bajo los parámetros de las sociedades secretas para conspirar y trazar un plan perfectamente orquestado encaminado a revertir el orden constitucional.

    Esos partidos políticos trascendieron las meras ideas para pasar a la acción, pero fuera de los cauces legales.

    Esas organizaciones “sociales” se valieron de las masas para poner en jaque el orden establecido.

    Ese cuerpo armado, precisamente por eso, por su fuerza y capacidad de intimidación, se valieron del miedo para violentar y doblegar la voluntad de un pueblo.

    Por todo ello no hay justificación alguna para que no sean ilegalizados unos y disueltos otros. Todo ello a parte de las responsabilidades personales que se tendrán que pedir. La cuestión es: a la luz de la evidencia se actuará en consecuencia y con toda la razón de parte, o se seguirá ignorando lo obvio y pelillos a la mar?.

    Tengo tantas ganas de que desaparezca de nuestras vidas tanto mezquino. Es tan hiriente verlos día sí y día también invadiendo nuestras vida y atacando nuestra paz. La artadi toda cargada de razones, el rufi insultante y repelente individuo, el mocho & Torra & tarda bichos repulsivos donde los haya, desplegando su desprecio hacia la ley y hacia todos nosotros, encima consentidos, alentados, apoyados y legitimados por los que se supone deben protegernos, que consienten que nos humillen mientras dinamitan nuestra reputación y porvenir.

    Deben ilegalizar sus organizaciones y disolver esa policía política, nos lo deben en justa reparación a tanto daño que nos han hecho. Esa sentencia será un punto de inflexión y nada podrá ser lo mismo en adelante o acabaremos muy mal. A grandes males se impone grandes remedios y no hay más.

    Bona nit dolços!

    • Habláis mal del Rufián, cuando en realidad es un pozo sin fondo de sabidurida. Hasta que él no lo ha dicho, yo no sabía que el segundo apellido de Hitler era Defacto. Por otra parte, él también tiene cosillas que aprender. Por ejemplo, que la URSS aguantó el envite de los nazis gracias a los millares de aviones, tanques, locomotoras, camiones, cañones y armas de mano que EEUU le proporcionó gracias a la ley de “Préstamo y Arriendo”, además de toneladas y toneladas de provisiones, municiones y carburantes, por no hablar de la tecnología militar e incluso fábricas trasladadas tornillo a tornillo desde USA hasta Rusia. Toneladas y toneladas de material y de dinero que Stalin nunca agradeció y nunca devolvió, porque hizo uso de la máxima sagrada de toda la carcundia progresista: “exprópiese”.

      • Algunos datos, proporcionados por el general John R. Deane, jefe de la misión militar norteamericana en Moscú entre 1943-1945:

        -Solo en los meses de agosto, septiembre y octubre de 1941, EEUU envió a Rusia víveres, equipo y armamento por valor de 145 millones de dólares de la época.

        -Durante el año siguiente, 1942, el envío de material de todo tipo superó los 2.015 millones de dólares de la época.

        -Desde el 1 de octubre de 1941 hasta el 31 de mayo de 1945 los EEUU fletaron 2.660 buques de suministro de ayuda a la Unión Soviética, con un transporte total de más de 16.500 toneladas de material y víveres.

        -427.284 camiones de transporte, 13.303 vehículos de combate, 35.170 motocicletas para labores de enlace y comunicación, 2.328 cañones autopropulsados, dos millones setecientas mil toneladas de gasolina, cuatro millones quinientas mil toneladas de víveres para la población civil (Carne en conserva, azúcar, harina, sal, leche condensada, etc.).

        -1.900 locomotoras a vapor, 66 locomotoras Diesel, 9.920 vagones de plataforma para transporte, 1.000 vagones de pasajeros, 120 vagones cisterna, 35 vagones para cargas pesadas.

        -Once mil millones de dólares en suministros médicos, ropa, paño y calzado. 300 barcas de desembarco (que no se usaron nunca). 750 aviones militares de transporte. 2.135 aviones de combate, raciones K para alimentar a 12 millones de soldados diariamente (raciones que se vendían luego en el mercado negro de Moscú a los civiles); kilómetros de tuberías para la conducción de petróleo; refinerías, acero, aluminio, caucho… Por no ponerme pesado, no contaré aquí detalladamente, como ejemplo, lo acontecido con una fábrica de neumáticos que la Ford Motor Company trasladó de Detroit a las afueras de Moscú: baste decir que la operación estaba presupuestada en cuatro millones de dólares; luego, a petición de Stalin, ascendió a los seis; terminó costando diez. Los ingenieros soviéticos modificaron dos veces los planos del edificio y la cadena de montaje y a cada vez pedían más dinero. Ante todos estos problemas, los EEUU enviaron a un supervisor para ver qué ocurría. No le dejaron ver las instalaciones. Después de muchas protestas y de la amenaza por parte de EEUU de no enviar más ayuda si no se dejaba supervisar al supervisor, éste descubrió que la fábrica estaba a medio construir, que aparte de una fachada de ladrillos mal puestos no había nada, y que la maquinaria enviada estaba arrumbada y oxidada en un rincón, la mayor parte de ella sin desembalar. La fábrica se trasladó a la URSS en agosto de 1942: al acabar la guerra, tres años después, no había producido ni un solo neumático.

    • Moderadme, ya que mi inteligencia y mi capacidad de comunicación necesita supervisión por parte de seres superiores, pero, porfa, no tardéis tres semanas, porque no me he molestado en documentar exhaustivamente el texto, perdiendo horas, minutos y segundos de mi valiosa o asquerosa vida, para que al final sea la más absurda de las mojigaterías la que impida compartir los datos de la verdadera verdad con aquellos que quieren huir de la mentira.

  12. FALLO IMPERDONABLE…
    RECOMIENDO LA PIRA DE FUEGO PURIFICADOR.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1136708154178330625/photo/2
    CONSEJOS VENDO
    Y PARA MI NO TENGO .
    ZASKAZA EN TOS LOS MORROS AL PORCINOCRATA ESTE QUE SE OFENDE POR UN ACENTO PERO QUE LUEGO EL NO CUMPLE LO QUE PREDICA.

  13. ¿Y ahora qué?, porque si unos párrafos de la sentencia de la Gúrtel ( “contundente prueba de la existencia de la caja B del PP…, eficaz sistema de corrupción institucional”). Por cierto ¿de los Eres se sabe algo?, pues bien, esa sentencia provocó la caída de Rajoy y de todo su Gobierno, ahora ante esas clarificadoras conclusiones de la fiscalía en cuanto a la trama del prusés o lo que es igual a la rebelión de los secesionistas catalanes que acabó en un golpe de Estado, el PP, C’s y VOX no pueden permanecer de perfil bajo, muy al contrario, le debemos exigir que presenten proyectos de ley encaminados a:
    -Los Mossos, integración plena de este cuerpo armado en la Policía Nacional de la que dependerán jerárquica y funcionalmente, porque es inadmisible y contrario a a la legalidad constitucional que los mandos de los Mossos y muchos de sus agentes a título individual se pusieran a las órdenes de los golpistas. El Estado debe tomar medidas preventivas y correctoras para salvaguardar su integridad territorial. Un cuerpo armado sin lealtad con las leyes vigentes, como demostraron los Mossos, no tiene razón de ser..
    -Ilegalización de ANC y OMnium por su probada participación activa en la preparación y diseño del golpe de Estado, actuaciones encaminadas a subvertir y romper el orden constitucional.
    Del PSOE por si mismo o en compañía de sus socios naturales no podemos esperar nada en ese sentido, pero de los partidos constitucionalistas PP, C’s y Vox si podemos esperar que actuen en consecuencia en cuanto se publique la sentencia del TS. .

    • jhoms, totalmente de acuerdo contigo, aunque en el último párrafo dices: “del P$OE no podemos esperar nada…”, ahí discrepo ligeramente.

      Aunque no podamos esperar nada del P$OE hay que EXIGIRLES, bien alto si, que actúen con la misma contundencia que lo hicieron con Rajoy. Si se atrevieron a tumbar un gobierno por una “sola frase” de un juez (opinión particular en una sentencia), ahora tendrán que tumbar también esa Generalitat que sigue siendo golpista, con un Chistorra que está mangoneando unos mossos para ponerlos únicamente a su servicio y que lleva sin gobernar Cataluña más de un año, con un parlamento paralizado y unos señores a los que estamos pagando (via FLA) por no hacer absolutamente nada.

      Hay que EXIGIRLES, a sus medios de comunicación, que pongan el grito en el cielo como hicieron con la gürtel. Un golpe de estado es mucho peor y parece que aquí no pasara nada.

      Por favor, es que me desespero, parece que tenemos que aguantar lo que nos echen. No, tenemos que empezar a EXIGIR. La Ley hay que cumplirla, y tenemos que empezar a exigir que se cumpla, siempre, y que se den a los distintos casos de incumplimiento el trato merecido, que no se escondan bajo las mantas lo que les conviene a determinados partidos, como está pasando con los EREs por otro lado.

      Un saludo.

  14. Mejores fiscales seguro que es difícil encontrar en España , con experiencia , preguntas precisas y conclusiones demoledoras.

    Los listillos decían , sin desobediencia no hay independencia, ahora o nunca, firmando leyes de desconexión, dudando públicamente “” declaramos o no la independencia””, pasándose por el forro los avisos del Tribunal Constitucional…..perrrreroooooo……a la hora de la verdad , primero nos rajamos acatando la Constitución ,para más tarde viendo que no era broma la cosa se hacen los valientes.

    Después de eso quieren hacer pasar por idiotas a todo el mundo , pensando que somos iguales que su rebaño con memoria de pez y más tragaderas que la boca del Metro.

  15. Solo con la agenda de Jové hay pruebas para la peor de las condenas. Me sobran todas las demás, de claro que está.

    Para mi lo mas demencial es que se ha tratado siempre una rebelíon DESDE el poder (local o autonómico), no eran unos outsiders revolucionarios precisamente. Ya tenían a mucha gente bajo su control, y usaron su influencia sobre ellos para manejarlos como marionetas frente al poder legítimo de la Nación Española.

  16. Para el twitero que responde a Spot. Y por qué no iba a salir un quinque de Santa Coloma si salen de lugares más sagrados como Gerona o Pedralves por poner 2 ejemplos? En este caso hay que darle la razón a Spot.

  17. De los puntos que extrae DC de las conclusiones finales de la Fiscalía hay que destacar uno bien importante:

    11. “Lo que se enjuicia es un plan concertado, minucioso, pluriconvergente para llevar a cabo un alzamiento violento y público para desafiar el orden constitucional“.

    Es decir: Se enjuicia “ un golpe de estado en toda regla. Una traición a España, a su Constitución y a los españoles.

    Que el tribunal que tiene que juzgar no lo olvide, y que los que están intentando blanquear a los presos y huídos se enteren bien del delito que han cometido. No se puede blanquear a golpistas.

  18. Pobre rufián
    Pobre rufián
    Plumas y ALQUITRÁN para rufián
    https://www.elcatalan.es/santiago-espot-vomita-todo-su-supremacismo-e-insulta-incluso-a-rufian
    Los porcinocratas 🐽🐽🐽 pata negra no toleran que un charnegoide muerto de hambre les quite sus puestos.
    O te pensabas que iban a tener algún tipo de consideración contigo gañan ??

  19. Se debería añadir que el golpe de Estado continúa a través de Torra y secuaces.

  20. Grandes alegrías nos ha dado este juicio contra los golpistas y malversadores del Régimen. El corolario final ha sido la guinda del pastel: golpe de Estado sin paliativos ni medias tintas. Veremos cómo se defienden los abogados de la defensa este martes; porque sus defendidos apestan a rebelión y 25 años de barrotes.

    Después de que haya sentencia, se debería seguir procesando al resto de la chusma implicada; monclovitas los primeros.

    Hablando de cómplices en el golpe de Estado: a ver cómo se lo va a montar el Doctor Cum Fraudez para indultar a toda esta Pandilla Basura, sin que le pase factura.

  21. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    He tenido que abandonar el masoquismo. Estaba disfrutando demasiado.
    La Forky .

  22. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    El trabajo nunca ha matado a nadie , pero …por qué arriesgarme a ser yo el primero ?
    ( Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago )

  23. El Dalai 3500 kilos Lama nos dijo que él iba a sacar el crimen de las calles …
    Y lo hizo, lo llevo a la Gene.

  24. Una muy buena nora para la fiscalia por ese escrito.
    Pero para ser de excelente falta haber repartido mas estopa a los mossos parte muy importante
    de este golpe de estado y que no esta recibiendo el “Trato” que se merece por estar al lado de los golpistas en todo momento, De hecho todavia lo estan…….
    Al puigmelon lo escoltan 17 mossos en activo. con eso esta todo dicho!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.