El archillepasubvens Bozzo separa entre «catalanes» y «espanyols empadronados en Cataluña»

Un altre intel.lectual orgànic del Règim que treu el hitlerito.

El nacionalismo es una ideología o autosugestión del siglo XIX; como decía Pieper, “una falta de objetividad voluntaria en la visión de la realidad” nacida del magín de segundones aburridos comidos por el resentimiento.

En Alemania el nacionalismo triunfó en los años 30. Desde una década antes, el panfleto Der Stürmer dirigido por el nazi Julius Streicher fue la cabeza de puente del nacionalismo en los hogares alemanes. Mientras el Völkischer Beobachter servía para difundir el nacionalsocialismo de manera más rigurosa y con apariencia científica, el Der Stürmer esparcía los marcos mentales nazis mediante consignas ilustradas en viñetas y repetidas semanalmente. Entre los mantras más eficaces figuraba el “los judíos nos roban”, y “los judíos nos odian”. Els hi sona, oi?

Claro que sí, lo vemos cada día en Cataluña. Por ejemplo ayer.

Joan Lluís Bozzo Durán (sisplau, faci un monòleg al catalanitzador de cognoms) es un millonario de la ANC que se ha forrado con nuestro dinero. Uno de los regalos de la Generalitat (o sigui, del Pepet i la Maria): 371.250€ a su empresa de teatro, Dagoll Dagom, regalados en 2015 perquè pugi seguir forrant-se adoctrinant-nos en el nacionalisme del Règim. De hecho, su chiringuito es el único que sigue recibiendo subvenciones plurianuales de la Generalitat; el Bozzo ha viscut tota la vida de les subvens, incluso de su odiada Aspanya, por ejemplo en 1990 recibió 14.000.000 pesetas del INAEM para su representación de Mar i Cel, porque en Aspanya odian todo lo catalàn, oi Janli?

Bien, ayer a Joan Lluís le salió el hitlerito que todo lazi lleva dentro, y que es especialmente virulento cuando lo incuba un charnacionalista como él:

«En Cataluña conviven los catalanes (que, sean de donde sean, aman Cataluña) y los espanyols empadronados en Cataluña que quieren eliminar nuestra lengua, cultura, símbolos y libertades, para entregar el país al Reino de España. Alerta máxima!».

Sí, es el mismo argumento nazi: definición del catalán auténtico, supremacismo, victimismo. En un mot: ressentiment. El gran Ignasi Guardans, català de socarrel, no se ha podido reprimir y ha contestado al llepasubvens xarnacionalista Bozzo Durán:

«En Cataluña, señor Bozzo, conviven catalanes abiertos y respetuosos con todos los que quieren compartir país y sociedad, vengan de donde vengan; y gente como usted, pequeños, cortos de miras, cerrados al mundo, y como usted capaz de renegar de sus propios orígenes extranjeros«.

Tu gozo en un pozo, Bozzo. Nazis no.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Pues ami me ha emocionado el hermoso comentario del señor Bozzo.
    Reciban un cordial saludo
    Joseph Goebbels

  2. Los dirigentes NAZIS de la Alemania del 39 estarían encantados en reencarnarse en los lideres separatistas catalanes.. Tienen el mismo gen totalitario.

  3. «In my scheme of the German state, there will be no room for the alien…»

    . Adolf Hitler 1923

  4. En casi todo tema ideológico, los peores son siempre los conversos o aquellos que para dirimir sus dudas internas toman las posiciones más fanáticas y radicales.

  5. Paluzie, sobre las empresas que se fueron de Cataluña: «Mejor que no vuelvan»

    La líder de la ANC admite que, después de tomar el mando de la Cámara de Comercio, desean controlar otras organizaciones

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/paluzie-empresas-se-fueron-cataluna-mejor-no-vuelvan_252006_102.html

  6. ERC se hace con la alcaldía de Lérida gracias a los ‘comunes’ mientras Maragall presiona a Colau

    https://www.vozpopuli.com/politica/ERC-alcaldia-Lerida-Maragall-Colau_0_1252974952.html

  7. A medida que sus mesías políticos se enfangan en el eterno prusés, los adoctrinados muestran su verdadero rostro totalitario, liberticida y si les dejamos,exterminador.

  8. Xoan Xuís Bozzo Durán, otro xarnanazi. ¿Qué haría ese hombre sin las subvenciones que le caen de la Xeneralitat? Por eso rebuzna, porque si no rebuzna no existe, y si no existe no cobra. El hombre se está ponienfo cerdil. Claro, espera sentado a que alguien vaya ver sus deposiciones teatrales, y es sabido que esperar muchos años sentado, engorda. Que le den.

  9. Este tio tiene que estar en un psiquiatrico….porque es imposible que alguien en sus cabales diga semejantes tonterias y bufonadas.

  10. FIJAOS QUE NOTICIA MÁS CURIOSA
    https://www.elcatalan.es/santiago-espot-vomita-todo-su-supremacismo-e-insulta-incluso-a-rufian
    El pavo ese insulta a rufi el último charnegoide 🐽🐽🐽 en forma despectiva…
    Y creéis que rufi el último charnegoide 🐽🐽🐽 ha contraatacado ????
    Nada ….. sumiso ….. como buen perro ..
    Si hubiera sido uno del PP o Ciudadanos por la décima parte se le hubiera tirado a la yugular….
    Pero como es un amo porcinocrata 🐽🐽🐽

  11. El Cotarel.lo debería aprender del Bocho, un gran profesional y que seguirá cobrando su 3% mientras él ha tenido que recoger sus bártulos y largarse a timar a otros sitio.

  12. Me alegro de que por fin Dolça Catalunya empiece a usar el calificativo correcto: nazis.

    Repito: nazis. Ni soberanistas, independentistas, separatistas, y menos aún indepes o lazis. Nazis. Al pan, pan y al vino, vino.

    Julius Streicher fue condenado en el juicio de Nuremberg y ahorcado.

  13. Bozzo es un catalán de pura cepa. Xiarnego, inculto y nazy.

  14. Solo falta q hagan como los nazis q nos echen a todos los q no pensamos seguir el rollo y pongan unos anuncios por Tierra Mar y Aire quq digan :
    En Cataluña los gobernantes y sus seguidores comunican a todos las Naciones del Mundo que a partir de… tal dia los catalanes y empadronados que no esten de acuerdo con cambiar su nacionalidad española deberan ambadonar nuestra Patria Catalana…
    Rogamos q se los repartan en sus naciones por cada persona q acepte seran recompensados con todos los emolumentos q nos paguen de sus propiedades ya q a partir de…. su patrimonio pasara a ser propiedad de la Republica Federal Socialista Marxista catalana…
    Aunque parezca una pesadilla todo puede pasar en la Republica Catalana con esta «genteta»

  15. Para Graciela
    Este es el equipo patrocinado por su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    https://images.app.goo.gl/NoG6GNbduDdeyZmRA

  16. Alerta máxima dice el parásito.

    «Alerta máxima» es una «penicvla» (ahora se dice «flim») de Steven Seagal.

    Si pollo, alerta máxima, mucho peligro, que la cosa está muy mal, pero tan mal, tan mal como para ponerte a currar no estará ¿no?

  17. Pues yo acabo de realizar un hallazgo que hará las delicias de Cucurull y su infalible metodología científica. El escudo de Nueva Jersey está lleno de simbología catalana:
    – la señora de la izquierda lleva una pica con una barretina con una franja azul llena de estrellas.
    – el caballo es en realidad un burro agraciado
    – la señora de la derecha lleva una cornucopia en la que destacan las uvas del Penedés, las espinacas a la catalana y las manzanas de Lérida.
    – el yelmo representa, sin duda alguna, la cuatribarrada del Velloso ese (pues es sabido que lo del origen aragonés es una leyenda urbana).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Jersey#/media/Archivo:Seal_of_New_Jersey.svg

  18. El NEN DE CASTEFA interpone una demanda de paternidad al hermano politoxicomano de Leo Harlem.
    https://youtu.be/sLEZtTF-YeU

  19. Estos tíos Bozzo etc o como se llamen tienen no solo un apellido » raro » sino que su fenotipo no ofrece dudas y como la cara es el espejo del alma,su espíritu se parece mas que al humano a lo insectos chupadores,pulex irritans en particular,pues molestan y causan picor pero por lo demás,no causan mayor daño que extraer de los ciudadanos su sustento.Parasitismo se llama.
    Cuando era R1 ,convivíamos en aquel Hospital con nombre de Reina,gallegos.G Laxe,vascos P Azcárate,catalanes A Aldean,castellanos Barcones ,sevillanos,cordobeses,almerienses,jiennenses y todo tipo de españoles con gran amistad y camaradería.No había distinciones,por eso el sr Bozzo o como se llame debería meterse la lengua en el esfínter anal antes de decir disparates y mostrarnos su feísimo rostro.
    Nadie debe tolerar que los españoles no tengan los mismos derechos vivan donde vivan.
    Gracias que un cuerpo con millones de células puede sobrevivir a un chupoptero,e insignificante parásito.
    España necesita sobre todo gente de bien ,porque sembradores de cizaña hay unos pocos y este es uno de ellos.

  20. Em-bozzo actor y director de teatro , más malo que un dolor de estomago , haciendo comedietas para la amarillada.

    El y otros cuantos montaron una comida después de morir Pepe Rubianes ( te puede gustar el humorista o no ) para ponerlo verde y sacar todos los defectos que tenía, según ellos. En vida todos amigos entrañables, aprovechando el rebufo de la arrolladora personalidad el humorista……. falso, traidor , mentiroso y ahora pelotero subvencionado.

  21. Tranquilos, que es lazi tendrá sus minutos de gloria en Atresmedia y Onda Cero para seguir arreando a lps españoles, matizará que bueno, para la izquierda española no le desea mal pero para el trio de Colón todo el odio y más. Ferreras, Julia Otero, Ana Pastor, Susanna …. quedarán satisfechos con su inefable explicación.

  22. Recomiendo a los dolcos que archiven este tipo de tweets y luego los denuncien en twitter como delito de odio.

  23. El miserable este ya sabe como funciona el regim, si quiere llevarse la subvención tiene que ganarselo y soltar cosas como esta, así funciona el régimen mafioso cataliban con su clerecía formada por esbirros como el supremacista este, todos estos gurús del separatismo, absolutamente todos, chupan de la generalitat y viven de nuestros impuestos.

  24. https://politica.e-noticies.es/budo-quiere-acabar-con-el-pdecat-124591.html
    Dice la pedorra que la gente se lío con las siglas de los partidos y acabaron votando a la RENFE .

  25. A estos lazis se les “calienta la boca” con mucha facilidad, les ha servido hasta ahora … pero no tengo dudas que las subvenciones les va a llover cada vez menos… faltones e irrespetuosos son. No les va a salir gratis… eso seguro.

  26. Tener una administración que mal gestiona treinta mil millones de € da para untar a muchos seres superiores. Aunque cantidad no quiere decir calidad a tenor de lo visto.

  27. El hermano politoxicomano de Leo Harlem ?????

  28. Haz llepasubvens a un minusválido intelectual y tendrás a un parásito in aeternum. Pero el amor de estos especímenes por su terruño y por su tribu, comienza y acaba donde ellos no tengan que salpicarse ni de sangre ni de 💩💩💩

    Dolça Catalunya lo ha dejado claro: catalanes somos todos. Y si a los «colonos invasores» (sic) de italianos no les gusta, que ahuequen el ala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.