Zasca del juez a un jubilado de la ANC

Gloriós Martxena.

Un tal Joan Torres, butivotador en Anglesola en el Buti2 y simpatizante de la ANC, sale a declarar como testigo de la defensa de los golpistas. No aporta nada, va de listo, pero el juez Marchena lo es más.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i normal Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Bueno, al final veremos que valoración se puede dar a la declaración de alguien que a participado a favor de llevar a término buena parte de los hechos y que lleva insignias a favor de los acusados y en contra de la justicia española, a la que desprecian, en cuanto ésta consideró que los acusados debían ser procesados en aplicación de la ley.

  2. Lo de «imperativo legal» es una memez que suelen soltar los acomplejados para intentar significarse. O sea, una pose para denotar cierto grado de engreimiento.
    La CITACIÓN A UN JUICIO en calidad de la figura que sea, YA ES EL IMPERATIVO
    LEGAL que conlleva la OBLIGACIÓN DE ATENDER.

    Podrían ahorrarse el postureo chulesco de repetir la frasecita en un juicio. Está de más, creo.

  3. DIANA:
    No nos olvidemos de dar las gracias a toda la acusación.
    Especialmente a los fiscales que en cuanto los testigos ven sus puñetas se les caen los palos del sombrajo y cantan hasta la traviata.
    Me gusta mucho el fiscal Zaragoza y cómo se enfada. Jajajahsjajaja y con razón.
    Bien por todos ellos.

    Qué paciencia tienen. Y aplomo para sacarles la verdad o dejarles con el cvlo al aire.

    Me encanta el juicio. Además de que se aprende mucho derecho.
    Es muy interesante.
    Y nos da esperanzas de que sean castigados los golpistas.

    Además es que el TS impone, es grande, solemne, y ahí testificar para cualquiera (y más si vas a mentir) tiene que dar canguele.
    Como le dió a Donaire y a tantos otros.

    Allí los presuspuliticos también negaron la mayor: que sólo fué un juego y no pretendían saltarse la ley ni proclamaron la indapandancia.
    Jajajajajajaja. Uy qué miedooooooo !!

    Cabe destacar y dar las gracias mil veces a un par de GC coronel y teniente, creo, que expusieron todas las pruebas recabadas en las escuchas y en los hechos vistos y demostrados.
    Ahí los abogados de las defensas creían m0rir..
    Jajajahajaha.
    Qué bueno!!
    Ah, y el coronel se presentó alto y guapísimo con traje oscuro y corbata amarilla.
    Jajajaha
    En defensa de la ley y del color que es de todos.
    (Lástima que sólo nos lo contaron y no lo pudimos ver). 😍😍😍

  4. Es muy bonito estos testigos que ponen a dedo la defensa de los prucefetas religiosos, no se nota nada que les dijeron que decir.
    Lo malo para su estrategia es que las testificaciones de algunos Mossos se salen del guion y sus relatos tienen mas en comun con los de la GC que con el relato prucesano

  5. Lesbianas* con b.
    Vaya noche llevo!!

  6. Rechazo* caray.
    Que he puesto techazo. Y no se entiende nada.

    Rechazo a la madre de toda la vida, a la familia y al hombre.

  7. La Valenciana:
    Visto el video es cierto que aquí pasa lo mismo. Ese lenguaje inclusivo e incorrecto, es stupid e idio tiza nte.
    A pesar de que los lingüistas llevan años avisándonos que vamos muy mal por ahí. Que el lenguaje es para entendernos y ha de ser breve e ir al grano. Y que es demencial decir niños y niñas etc.
    P.Reverte se niega a decir o escribir «todes les niñes».
    Y todo empezó aquí con el lendakari Ibarreche. Él empezó y el PSOE le siguio. Y al final todos (y todas jajajajaha) hablan y escriben así. Es de idio tas.
    Y lo peor nadie dice nada, nadie salimos a la calle a defender nuestra lengua. Yo me subo por las paredes varias veces al día. Qué memez y qué incultura.
    Eso de la lengua.

    Pero de la realidad social…
    Es otro absurdo exaltar tantísimo a los gays y demás.
    Que una cosa es que tengan sus derechos y otra es que casi nos los quitan a los demás.
    Y así el día de la madre vi asombrada en el telediario que sólo hablaron de madres lesvianas y de madres solteras con óvulos fecundadas. Es un techazo en toda regla a la madre normal engendrada por su marido. Es hacer desaparecer al hombre y a la familia tradicional, la normal y la lógica.
    Es todo un disparate.

    Así con todo. Si te metes con los LgTb…xyz eres un machista aunque eso sea un chiringuito.
    Y de hecho se lo dijeron a vox, aunque en sus filas hay homosexuales como en todos los partidos en las calles y en los trabajos serios. Eso sólo es farándula y notoriedad.
    Al final será más normal ir enseñando el cvlo que vestido…

    Crea impotencia.

    Son los mismos que un día no nos dejarán comer carne, ni huevos, ni ir en biquini a la playa, ni leer lo que nos de la gana, ni pensar lo que queramos.
    Y nos encerrarán en una jaula o en algún gueto para gente normal, no extremista.

    Sinó pues a declararnos todos gays y a hablar de ch0 rradas y ch0 rrados.

    Rufi que te veo….😎

  8. Menuda paciencia debe tener Marchena para aguantar a toda esta troupe.

  9. Ese acabó la faena con el tractor y se fué a Madrid con la misma camisa que tenia puesta.
    ( Lo más agradable que puedo decir de el ).

  10. ¿Qué tendrá esa frase que gusta tanto a terroristas, revolucionarios y delincuentes en general?
    Además es patético, porque es como decir que uno va de chulo, pero un chulo obediente y modosito al fin. Ya no se puede ser más tonnnto.

    La primera vez que se usó esa frase en el Congreso tenía que haberse dado por nula la toma de cargo de los tiparracos aquellos. Fue un precedente nefasto, un insulto a todos los españoles, una degradación a nuestras más altas instituciones. Una palada más en nuestra destrucción.

  11. Interesantísimo enlace Valenciana. 👏👏👏👏.

    Aquí otro súper interesante

    https://youtu.be/ZwGOOcFrMrI

    • Este lo vi cuando lo pusiste, muy interesante. No por que diga algo que no sabemos, sino por el valor de ver a una periodista contándolo tal cual es.

      Sobre lo que dice de dirigir la violencia hacia personas o grupos concretos, aparte del ejemplo más reciente que tenemos de la «caza del facha» contra VOX, su público y sus votantes, recuerdo que con Ronaldo en su día llegué a temer que lo asesinaran, de tan BRUTAL que sentí la campaña de los medios contra él. Claro, con su Messi y el dream team de la Hucha la llegada de ese jugador era una amenaza para el proyecto inmediato de epatar al mundo, de los catanazis que controlaban los medios y algo más (me pregunto cuántos whiskys le financiamos al borrachuzo Blatter, y a ciertos árbitros de cierta semifinal). Y por eso desplegaron una artillería, repito, brutal, para atacar a ese jugador y su equipo. Fue cuando el pobre inocentón, totalmente horrorizado y desconcertado se preguntó en alto que si era por guapo y por rico, dándoles aún más carnaza (pues no, Cristi, fue por ir al equipo de Francu en el momento histórico equivocado). Esto lo cuento como anécdota de que a nada que uno sea un poco despierto no necesita que vengan a contarle la basura mafiosa y dañina que son los medios, y que desde luego no es cosa del último año ni el último lustro.

  12. Esto pasa cuando un paleto se cree parte de una raza superior.

  13. A este paso con este juicio de todo lo que tiene que explicarles el Juez Marchena todos nos vamos a volver expertos en el funcionamiento de un Juicio.

    Por cierto, Dios bendiga al Juez Marchena y a todos los Magistrados de esta sala del Tribunal Supremo. Y a todos los jueces que en España que trabajan con sobrecarga de trabajo y lo hacen escrupulosamente.

    Gracias por demostrar que España tiene jueces sin arbitrariedades y a la Altura del momento histórico.

    Eso es un Estado de Derecho. Todos somos iguales ante La Ley… sin eso todos estaríamos en manos de a saber Dios que.

  14. Asia Bibi ya está libre y fuera de Pakistán
    👏👏👏👏👏👏👏👏

    Ahora hay que sacar a la abogada iraní.

    👂????? No os oigo feminazis indolentes y acomodativas.

  15. A TV3 % diran aquesta nit «Quina dignitat!» I amb això a viure del conte…

  16. Obviar que es un vídeo alemán y por lo demás es calcado a lo que estamos viviendo.

    https://m.youtube.com/watch?v=1wZaYtkTg_k

    Han puesto el turbo, cada vez tengo más claro que ven que se les desmorona su supremacía y no están dispuestos a soltar las riendas.
    Han puesto el turbo de forma precipitada y nerviosa y esa será su perdición porque se han vuelto descuidados. Lo de Andalucía fue el aviso y a trompicones decidieron ponerle remedio y cantan, todo canta mucho, todo apesta.

    Me entero ahora, a posteriori, de que por las redes se iba lanzando la alarma, yo no visito redes, no estoy en ninguna. Por lo tanto no es cuestión de sugestión, fue mi apreciación personal por detalles que luego, ya digo, a posteriori, coinciden plenamente con lo que voy leyendo y viendo. Que personas distintas en distintos puntos de España relaten las impresiones que sintieron es muy fuerte. Son detalles, no datos o hechos, es pura intuición, nada más. Intuición coincidente según compruebo ahora.
    Tantas personas con la misma corazonada al mismo tiempo (y ya digo, no por hechos constatables)…….instinto de supervivencia o conservación tal vez?. Después de todo que es la intuición después de todo?.

    Nos hemos hecho tan relativistas perdiendo por el camino tantas capacidades cognitivas que nos hemos convertido en seres totalmente indefensos.

    Yo por mi parte seguiré haciendo caso a mis corazonadas (primitiva que es una) por ahora y visto lo visto me fío más de mi instinto que de lo que ven mis ojos u oyen mis oídos. Cada cual que haga lo que quiera, pero yo no me creo ya nada.

    Besos dolços!

  17. La próxima vez que vaya a pagar la mordidita del impuesto de turno, exigiré que quede claro que lo hago por imperativo legal. Y en las próximas elecciones, debajo de la papeleta de turno, dejaré bien claro que voto a ese partido por imperativo legal (y morral), porque no tengo más opciones. Y cuando en el coche, ante una señal de «giro obligatorio a la izquierda», tenga que girar a la izquierda, encenderé un intermitente de neón en el que pueda leerse «giro a la izquierda por imperativo legal». Y cuando aquí en Madrid me cierren el tráfico ante la enésima manifestación en favor del derecho a decidir de los peluches bizcos, que se sepa que transijo por imperativo legal. Y cuando tenga que pagar en el restaurante después de una cuchipanda, dejaré escrito en la nota que pago por imperativo legal. Y cuando el Lluís Llach dé su próximo recital de música (mejor, cósica) para ballenas muertas, que quede claro que no lo saboteo con una bomba de plutonio por imperativo legal. Y la próxima vez que un periolisto me hable de equidistancia y de blablablá, que sepa que permito su opinión por imperativo legal. Y cuando el Pablo Catedrales me venga con la monserga de que su neoleninismo tardo tarado basado en el bolivarismo venezolano es la esencia de la democracia, el bienestar y el progreso, diré que yo no me río en su pvta cara, como él si lo hace en la mía, no por imperativo legal, sino por respeto a mí mismo, a la sociedad, a las normas, a la ley y al prójimo. En definitiva: el imperativo legal existe para que los que no saben distinguir entre justicia y deseo no vayan por ahí apaleando viejas para robarles el bolso impunemente, porque es la herramienta que la sociedad se ha dado para proteger a todos. Tonto.

  18. Perdón .. .. perdón…
    Este video para el testigo viejuno que lo disfrutes .
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE

  19. Rufianeitor para que veas que no te guardo rencor te dedico este video
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE
    ( jejeje kbron )

  20. A mi me gusto más el Paco Joan Porras alias el Joan Bona Nit aunque me consta que entre los clientes vip del gran hotel Lledoners era conocido como el HDLGP que viene todas las noches a despertarnos megáfono en mano con la cantinela del bona nit.
    ( menuda careta tenía el pavo no me extraña que todas las fotos las hiciera de espaldas… es su lado bueno ) .
    Por cierto Rufianeitor tirate el rollo y descensurame ese brillantisimo articvlo .

  21. Joer Rufianeitor hoy me has cepillado no menos de 10 brillantisimos articvlos que seguro ganarían el Pulitzer o la madre que lo parió…
    Total por quererme sacar unas perrillas vendiendo tierra sagrada de la residencia del mocho bien rociada con los efluvios gatunos callejeros.

  22. Acho, ¡cómo sois!
    Es que una dieta de 16 horas diarias de Tv3% con 30 minutos de lectura de la Vanguarra y 2 horas de RAT 1…no hay alma que se resista…
    Lo raro es que el tio no se haya presentado en el juicio con una careta de Pork-demon…

  23. PUBLICIDAD
    ( Ofertas Exclusivas para miembros de la raza superior porcina 🐽🐽🐽 )
    Hola bribonzuelos bien venidos a :
    » La Tienda en tu propia pocilga »
    Hoy te traemos un oferton que no vas a poder rechazar…..
    Tierra de la residencia del mocho en Bruselas «rociada » con las mea das de los gatos callejeros que pululan por la zona ….
    Ya sabéis que hay que ayudar a nuestro querido presidente en el exilio ..
    Y que mejor manera ??..
    Un cuenco de tierra con una buena mea da gatuna por el irrisorio precio de 155 pavos !!!!!
    A que esperas gañán para hacer el pedido ????
    Llama al 1714-155-3500 y te atenderá la gorrinaka de la señorita Foca Mari…
    Y si llamas ahora te colocamos la colección de fascículos de BRICONAZIMANIA para que construyas tu propio patíbulo para dar MATARILE a los charnegoides del barrio …
    Vamos garrulo esperamos tu llamada !!!

  24. Acaba de declarar el director del puerto de Barcelona. Que sólo se digno dejar a atracar los barcos de la GC porque Perez de los Cobos le dió la orden. No sin antes tenerles tres días a remojo sin amarre porque no le pasó por los oeufs. Siempre a órdenes del muy honorapla mocho.

    Dí que se ha caído con todo el equipo porque ya salió en el juicio. Y Cobos nos lo contó entre otros.

    Aún va y dice a preguntas de la acusación, el muy lazi (con N mayúscula), que él no sabía nada del otro puerto donde tb les negaron el amarre, ni sabía nada de cómo funcionan los puertos.
    ¡Eso el director del puerto de Barna!!
    Grandísimo HP .

    Creo que sigue en su cargo, que es lo peor..

    DC: os recomiendo más entradas sobre el juicio. Hay días que no tienen desperdicio. Os aconsejo el caso de la abogada Marina Roig y la bronca de Marchena. De traca.

  25. El Farça ya tenia subido a sus canales mediáticos, un vídeo oficial donde una señorita informaba a los culerdos, del pase a la final de la ChL del mesqueunclub… con 24 horas de antelación al partido contra el Liverpool. El vídeo era descacharrante visto tras saber el resultado del 4-0 y los Diablos Rojos la (mwrecida) final aquí en Madrid. El vídeo me lo pasó un amigo a media mañana en otro blog. A la hora de comer ya lo borraron los jerarcas de Twitter. Una lástima, porque era uno de esos vídeos para la posteridad que retratan la vanidad y el fanatismo, y el ridícvlo, con que el nacionalismo convive y envilece todo lo que toca, hasta el deporte. No se puede ir de raza superior fuera del paraguas protector del Estaopresor, porque luego pasa lo que pasa. La Liga, el VAR y la RFEF son muy cariñosos; pero la ChL es otro cantar. Y no siempre se puede recurrir a Ovrevo y a Aytekim. Este año La Cibeles no será profanada. Ni en el Metropolitano oiremos los rebuznos habituales de la raza superior en los minutos 17 y 14. Los churros purulento ya pueden los culerdos metérselos uno a uno por donde les quepan, porque a Madrid no vais a venir. Y al Enano Vomitonas que le F* un pez espada, por marrullero y por tramposo.

  26. Este tipo es tonto. Como el 99,9% de todos ellos.

  27. Joer, mucha gente de esta es francamente patética, cuando tienen alguien solvente delante queda muy claro que sus razones son la sinrazón. Cómo se suele decir y aquí se ve claramente, testigos como el de este caso son carne de cañón de una clase dirigente manipuladora y sin escrúpulos de ninguna clase. Pobre gente después de todo.

  28. Que mal le va al Barça Separatista, ayer iba de amarillo para fastidiar, y salieron trasquilados… Yo que en el pasado cercano era del Barça de toda la vida, ayer era entusiasta del Liverpool!!!!!!!!!

    Y brindé con Cava Freixenet, para las celebraciones especiales!!!!!!!

    El Barça nos excluyó y nos maltrató a más de la mitad de los catalanes apuntándose a la Secta Golpista Separatista, así, que a la mer-da el FC Barcelona para siempre!!!!!!!!!

    Y aunque no soy del Real Madrid 13 Champions!!!!!!!, a chupar una pata de una mesa, separatas golpistas!!!!!!!!

  29. Estos tíos, cuando se tienen que enfrentar a la realidad fuera de su «modo niño burbuja», no saben ni por dónde se andan. Se creen que con gritar a los cuatro vientos cosas como «facha», «imperativo legal», «democracia» o «bloque progresista» (bloque: sillar, piedra, monolito, pedrusco, o sea, que progresa) ya tienen obnubilado a medio mundo.

    • Me recuerda a los del brazo político de ETA que también juran «por imperativo legal.» Todos los enemigos de España y de nuestra libertad jutan «por imperativo legal.» Y todos cobran del Estaopresor tan contentos. El gran negosi del rentable separatismo.

  30. Jejejejeje lo de antes era broma veo que estás atento.

    El jubilado ha visto muchos vídeos de hace veinte años ,cuando los de ETA decian eso ,que cutre el tío…..que valent 😲!!!!.

    Fuera herois ,lo de llevar niños a votar, hacer actividades en el colegio el fin de semana y quedarse a dormir, el colocar en primera fila a niños personas mayores y discapacitados sabiendo que irían antidisturbios , eso como todos sabemos no se hace normalmente ,que no somos tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.