Temblad, lazis: Jordi Cañas ha vuelto… ¡Y está mejor que nunca!




Después de lo de ayer de Cañas en TV3, Molts dolços ja tenen a qui votar a les Europees.

ordi Cañas es probablemente el millor diputat lliure de nacionalisme que hi ha hagut a Catalunya els darrers 15 anys. Así que fueron a por él los nacionalistas… y algunos muy malos que no lo eran, pero carecían de su coraje y le tenían miedo. Le acusaron de fraude fiscal. Y él, honrado y digno, dejó su acta, se bajó de la política y se dedicó a trabajar de lo suyo y limpiar su nombre. Fue en 2014. El día de San Ricardo de 2018 un juez dijo que Jordi Cañas era inocente.

I ara Jordi Canyas torna. Es cierto que no vuelve donde le queremos: de jefe de C’s en Cataluña, de líder parlamentario de la fuerza más votada. Ens posaran a la noia aquella que va fer el corro de la patata amb els lazis? ¿Le están guardando el sitio a Valls? Ellos sabrán, pero a nuestro juicio  -i portem anys dient-lo- desterrar a los mejores y despriorizar Cataluña es un error que C’s acabará pagando.

Però avui és dia de joia: torna en Canyas. Y salió ayer en TeleOrwell para empitonar con sus propias mentiras a los lazis llepasubvens. Temblad, nacionalistas, porque vuelve vuestra pesadilla. Alegraos, catalanes, porque regresa un Dolço duro como el diamante, claro como la luz, brillante como el oro y bueno como el pan. Cantad y bailad, catalanes, porque va uno de los vuestros a Europa para decirles lo que callarán en Moncloa.

Gracias, Jordi. Bienvenido.

Dolça i canyera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Conozcas al ase Cañas en persona y diría que es raro”..no deja de ser una opinión.
    Pero tb reconozco abiertamente y al 100% que es una CAÑA!! y pocos como el par repartir zascas a diestro y siniestro.
    Otro que como un tal Carrizosa, hace quedar tonto al más ilustre Normalitzat o Indepe.
    Votaría por el sin duda !

  2. =El CULPABLE PRINCIPAL del «GOLPE de ESTADO» de los SEPARATISTAS es…¡¡¡el PSC-PSOE!!!=

    …El ESTATUT del 2006…pretendía convertir a la Generalidad de Cataluña en un Estado INDEPENDIENTE ‘de facto’…

  3. ¡¡¡ Con MONTILLA «empezó TODO» !!!

    ¡¡¡ Con MONTILLA y Maragall…se «empezó» a MULTAR por no Rotular en ‘català’ !!!

    ¡¡¡ Con MONTILLA y Maragall…se «PROHIBIÓ» la «4ª HORA» de ESPAÑOL en las ESCUELAS !!!

    ¡¡¡ Con MONTILLA, Maragall y sus «Tripartitos» se «elaboró» el «NOU» ESTATUT de INDEPENDENCIA !!!

  4. El «enigma» Jordi Cañas. No se entiende cómo el mejor parlamentario que ha tenido C’s está fuera de la política catalana y no es el nº 1 de ese partido en esta comunidad. El pretexto de que tuvo abierto un procedimiento con Hacienda no cuela desde el momento que puede exhibir dignamente su absolución por un juez. ¿Qué ha pasado aquí? …
    Me recuerda el «exilio» forzado (la expulsión, mejor) de Alejo Vidal-Cuadras a cargo de Aznar por orden de Pujol …
    (Por cierto, también fue Aznar el que entregó la policía (mossos) a Pujol, no lo onvidéis …)

  5. Para que CATALUÑA vuelva a ser el «DESTINO-PREFERIDO» de TODOS los ESPAÑOLES”…
    el Gobierno de ESPAÑA debería FOMENTAR e INCENTIVAR el «DESTINO» «CATALUÑA»…
    [=con un ‘PLUS’ en el sueldo de Funcionarios Estatales…y VENTAJAS FISCALES y LABORALES
    para TODOS los TRABAJADORES que ELIJAN «CATALUÑA» como «DESTINO»]…

  6. …por una CATALUÑA y una ESPAÑA de TODOS…

    : ÚNICO idioma Oficial…en Toda ESPAÑA…el ESPAÑOL…

    …por una CATALUÑA y una ESPAÑA de TODOS…

    : un ÚNICO Gobierno y un ÚNICO Parlamento…[=NO -17-]

  7. Ole tus c*!!!!!
    No puedo decir nada mas,porque escribiría un libro

  8. IGOR, me he tragado enterito el artícvlo de Lavanguarra sobre el último panfleto de tu compinche Beny Hill Ponte la camisa que te van a hacer una foto. El reino de «Catalunya» no existe más que en la chola extraviada de este sujeto. Lo primero que habría que averiguar de toda esta historia es cuanta pasta pública se levantan estos sinvergüenzas del instituto de la «nova historia» y aplicar el 155 y el Código Penal con rigor.

  9. Se ha creado la Plataforma por unas Elecciones Transparentes y ha convocado manifestaciones en,de momento,29 ciudades de toda España el próximo domingo 19 de mayo a las 12 horas para pedir que se tomen una serie de medidas para conseguir que las elecciones sean realmente transparentes y también la repetición de las elecciones generales del pasado 28 de abril ante la existencia de muchos indicios de que se haya producido un flagrante fraude electoral.Para más información la página web de la plataforma es http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com

  10. Me rindo. Llevo cuatro comentarios censurados. Rufianeitor se los ha llevado a la Tierra Ignota o al inframundo. ¿Qué hará con ellos? Hoy está desatado. Me voy a dormir, manaña trabajo (no soy indepe así que el despartador me sonará a las seis y media).

    Grande Jordi.

  11. A ver: tragón, moderado. Rufianéitor, moderado. El verbo haber, moderado. El adverbio más, moderado. No hay más palabras en la frase. ¿Me estáis tomando el pelo? (Ojo, que Yul Brynner a mi lado era un melenudo)

  12. Hay más enlaces, Rufianéitor, tragón.

  13. http://www.lavanguardia.com/cultura/20100817/53984500052/jordi-bilbeny-cristobal-colon-fue-embajador-de-la-generalitat-residio-en-barcelona-y-participo.html
    NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DEL Laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut el Silycon Valley de KRASTY LUÑA de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Su esbirro Bill Benny Hill hace un descubrimiento extraordinario al introducir el palo de un churrero en el isótopo 25 ( por el KOINE te la hinco ) .

  14. Acabo de escuchar por la radio a un defichente decir que Madrid es un pueblucho de La Mancha que, si no fuera la sede del Gobierno, no tendría categoría de submundo.

    https://uatae.org/wp-content/uploads/2018/02/madrid.jpg

  15. Decía Pirro por ahí abajo que Cañas es demasiado íntegro, y es verdad: los fulleros, que son los que mandan, han construido una sociedad a su imagen y semejanza, en la que la trampa y la mentira está mucho mejor recompensada que la honradez. El problema es que la parcela, invadida de mala hierba, empieza a dar poco trigo, porque el fruto ya no tiene sitio para arraigar. Dentro de cinco, de diez, de quince años (no más), esto petará: o el huésped muere, o vence a su parásito. Es ley natural.

  16. Jordi Cañas merece todo mi respeto, su partido, no. La cándidata de Cs de Alicante a la alcaldía antepone su coalición con el PSOE antes que otros grupos políticos. Gracias Albert por ser tan veleta

  17. Zenaida hoy precisamente he sabido de un caso que le han devuelto el recibo ,después de haber vendido una casa con pérdidas.

    Lo tienen que hacer en teoría ,gracias a una ley del 2017 con carácter retroactivo. Ese tipo impuesto se considera ilegal por mucho que el ayuntamiento lo cobre.

  18. COMO ME GUSTA TOMAR CAÑAS DE ESTAS QUE REPARTE

    SALUDOS

  19. Cierto Cañás es demasiado bueno… Ya lo dice el refrán : la miel no es para la boca del asno.
    En otras palabras tenemos lo q nos merecemos después de 40 de dictadura separatista, terrorismo etarra y se Estado y acuerdos Rubalcalesos cuando ETA estaba ya destrozada…
    Además de la dictadura de lo políticamente correcto…
    Ahora el cuento de Iceta… Con el Senado y los Separatas Le han dicho q no… Alguien se lo cree???
    Yo de D. SÁNCHEZ Y SU EQUIPO NO ME CREO Nada.
    Están haciendo el papelón para q los tontainas les voten… Ahora toca ir de duros con el separatismo pues ale!!! A ir de cachas… No pasarán!!!
    Los socialistas somos constitucionalistas…
    Luego cuando ganen que ganarán será otro cantar de los cantares el diálogo será la coartada…
    Se cambiará la Constitución y federalismo al canto… Todo en los despachos sin luz y taquigrafos…
    Y mucho menos referéndum para todos los ciudadanos españoles… El carota del PNV ya ha dicho q la Constitución tiene q modernizarse…
    Yo no voto…
    Son municipales y nadie habla de lo poblemas de los municipios todos con el rollo de izquierdas y derechas…
    Sabéis si algún partido lleva en su programa q devolverá las Plus Valía con pérdidas???
    Por lo menos las reclamaciones q tiene…el supremo dictó sentencia y L’Hospiralet, Barcelona capital, Gerona, etc…siguen cobrando y encima lo calculan con una fórmula maligna…
    Pq los políticos callan…
    Nos están robando… A los q aun tenemos algo q para poder vivir lo tenemos q vender a precio barato…
    El mercado está mal solo se vende a precio de ganga…

  20. Demasiado íntegro, demasiado coherente, demasiado honrado y demasiado digno para lo que se merece una buena parte de este país envilecido tras cuarenta años de dictadura moral de la izquierda y el nacionalismo. A mí me entusiasma, pero muchos ni siquiera lo entienden. Cañas es un orgullo para lo que queda de Cataluña y de España, que es bien poco.

  21. Es mi ídolo.
    ¿Para qué candidato europeo?
    Tiene que ser el próximo candidato de C’s a Presidente de la Generalitat!!!!

  22. El problema de fondo es que las minorías en España no han respetado a la mayoría … y siguen en ello.

    No hay que ser rencoroso en esta vida, pero personalmente me cuesta creer a quien habla de Derechos humanos y no le ha importado asesinar por motivos políticos…

    Son otros tiempos, afortunadamente ya no hay “muertos sobre la mesa”, ni miles de exiliados (+ de 250000 en CV) pero eso no significa que olvidemos … y menos con lo que sucede actualmente en Cataluña: perseguido en tu propio país : surrealista y aberrante.

    Y tampoco es de recibo …que una parte de la izquierda campe a sus anchas que pacta con mundialistas… para entregarles nuestra economía, identidad justicia, policia … y soberanía a cambio de perpetuarse en el poder.

    Como se ceda en esto último que tiemblen las naciones del mundo… ellas serán las próximas.

  23. Realmente no lo parece y creo que no lo es, pero como es un hombre integro y leal ahí sigue. Nos pasa a muchos que hemos apoyado con riesgos este proyecto en momentos de orgasmos de todo tipo, políticos, económicos etc. porque veíamos más allá del bosque pero esa lealtad no es eterna porque nada es eterno en este mundo. Y me temo que la de Cañas tampoco lo será, lo contrario sería una mancha en su curriculum.

  24. Por si alguien en España( Cataluña) está pensando en emular a los etarras en sus mejores tiempos, la tecnología existe para luchar contra eso y la tenemos muy cerca ,barata y muy efectiva….la policía de aquí son angelitos comparadas con las de Francia, Gran Bretaña…..no sé por que lloriquean algunos con eso ….. quizás por ñoñería??.

    https://twitter.com/RagnarWeilandt/status/1128666814941204481?s=09.

    Hablan un poco raro jejejeje ,perdón por si alguien no lo entiende.

  25. Es que en C’s de hoy, partido del sistema, ya está mal visto decir públicamente la verdad.

  26. Creo que sería mas operativo que funcionara por aquí en lugar de enviarlo a Uropa donde todo se diluye…bueno pues, doctores tiene la Iglesia y alguna razón habrá.

  27. Cada día son más difíciles de entender.
    Parece q quieren q como alcalde de Barcelona se vote a cualquiera q no sean de C’s.
    Ganará PSOE… o los Separatas y no es para menos Valls no ha sido buena idea…
    Al PP en Cataluña lo tienen sentenciado…
    En Cataluña se han creído q la izquierda hace algo por el pueblo llano y no les importa que nos endeude que nos impongan el pensamiento único, que se hayan perdido principios o el respeto al otro…
    La derecha ya se parece a la izquierda llegando al punto de q hasta la Iglesias Católica se avergüenza de sus propios 10 Mandamientos básicos pq son muy antiguos… Si no se avergüenzan lo parece la verdad…
    Los testigos de Jehova son estrictos en sus creencias, los evangelistas igual… en cambio la derecha y los católicos tienen un lío en la cabeza q desconciertan a muchos… Y se cambian de bando…
    Los de izquierda lo tienen claro llevan con sus consignas y mantras desde su creación y están convenciendo hasta a los ricos de derechas de toda la vida otra cosa será cuando los tengan de kapos de los Gobiernos… Q se van a enterar…
    Espero y pido a Dios equivocarme… 🙏
    Yo ni me siento de unos ni de los otros…
    Pero la realidad ni me gustan unos ni los otros…
    Siento el rollo pero es así como lo veo…
    Perdonen todos vdes. Lo siento.

  28. ¡Qué pena que no sea el líder de CIUDADANOS en Cataluña o incluso a nivel nacional!

  29. Cañas con su retórica apabullante ante el sinsentido ,de hoy digo una cosa mañana otra, pasado chi lo sa, los pone constantemente ante la realidad tozuda que ellos ignoran, por querer crear un mundo parecido al del paraíso que prometen a los yihadistas en su martirio, eso sí sin esforzarse ni un pelo.

  30. Estupendo candidato en las europeas, pero yo preferiria votarle en las autonómicas, incluso en las nacionales. A gente como él la necesitamos más cerca.

  31. Me alegra la noticia. Verdaderamente su sitio sería aquí en el parlamento catalán pero donde esté nos defenderá con nivel intelectual y energía.

  32. Jordi Cañas es un hombre tan íntegro y honrado, se le entiende todo, ¿verdad Rivera, verdad Casado? Por eso en C’s prefieren mil veces antes a Valls (el Monaguillo de Norte Dame) que al propio Cañas. Por eso el negosi es lo primero y las Arrimadas al separatismo lo prioritario.

    Jordi Cañas tiene toda la razón: sin los comunistas bolivarianoiranís y sin los golpistas malversadores, el Doctor Cum Fraudez no sería nada. Recordemos que el mejor Doctor Cum Fraudez (123) no alcanza al peor Sorajoy (134). Así que menos humos PSOE porque andáis con el agua al cuello.

    Y Endiosado Rivera, Riveleta para el siglo, queriendo preparar su apoyo para el Icetáceo (otro fracasado que tal baila) hasta que los de ERC les han dejado con el koine al aire 😧😧😧

  33. ¿Realmente creen que J. Cañas es de Ciudadanos?…pues no lo parece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.