Mensaje lazi para Iceta en Mataró

Miquel, així et tornen les teves «bones» paraules.

Así ha aparecido la sede del PSC en Mataró, atacada por las hordas lazis que quieren silenciar o expulsar de Cataluña a cualquiera que no repita como un loro las consignas del nacionalismo. Vaya, en primer lugar, nuestra solidaridad y apoyo a los militantes socialistas de Mataró ante esta nueva agresión por parte de los de la «revolució dels somriures».

Ojalá Miquel Iceta, Pedro Sánchez y tantos otros dirigentes socialistas tomen nota de la naturaleza real del nacionalismo, muy diferente de la que ellos se empeñan en creer. Repiten sin cesar, e incluso es posible que se lo lleguen a creer, que los nacionalistas en el fondo son buena gente que sólo quiere un poco más de autoestima, que se les reconozca y se les adule un poquito, y que en cuanto seamos más comprensivos con ellos entonces, por arte de magia, nos devolverán el buen rollo y se acabará el enfrentamiento en que han sumido a nuestra sociedad.

Pero la realidad nos dice otra cosa: el nacionalismo es intransigente, fanático, excluyente, con una carga de violencia siempre latente y naturalmente totalitario. Es una lástima que no sea como Iceta quiere creer, pero qué le vamos a hacer… nosotros no nos inventamos la realidad, nos limitamos a tomar nota de ella.

Iceta lleva tiempo acariciándoles el lomo, y así es como le contestan. No, Miquel, el nacionalisme és insaciable i el màxim que ens pot donar és una treva per a recuperar-se i atacar-nos amb més força encara. Amb el nacionalisme només hi pot haver una estratègia: superar-lo i recuperar una Catalunya lliure de nacionalisme. Es lo que quieren la inmensa mayoría de votantes socialistas, los que no comen canapés en las recepciones de la Gene y han de soportar ataques como los de la sede de Mataró.

Tant de bo obris els ulls a la realitat, Miquel.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Pues Iceta espero que tome nota.
    Y eso que barre pa casa, pero ese vandalismo es un recadito para su jefe y presidente Sánchez, porque dijo que no pactará con Esquerra.
    Y que no es no.
    Así presionan los laZis.

    Les ha sentado fatal eso de que no les necesite el Gobierno.
    ¡Y toma presión y pataleta!!

  2. EDUARDO:
    ¿Se te ha ocurrido llevar tus fotos a la fiscalía del Supremo, o a la Guardia Civil para que sirvan en el juicio?
    Yo lo intentaría.
    No sé si ahora es tarde, pero no hemos llegado todavía a la prueba documental.
    Hazlo por todos. Dolça también podría ayudarte. Y ayudar con un montón de videos y fotos que tendrán guardadas.

    Llevádselo todo al fiscal Javier Zaragoza. Estará encantado.
    Por correo o como sea.

    Buen trabajo, como siempre, Eduardo, muy ilustrativo de esta barbarie.
    Un saludo.

  3. Esta mañana paseando he visto un mensaje para el federalista Iceta y para los federalistas Rivera y Arrimadas.

    No llevaba el móvil y no lo he podido fotografiar. Lástima.

    A ver si logro acordarme de dónde lo he visto y lo envío a Dolça.

    A la mafia internacional ya le interesa el enfrentamiento entre catalanes para meternos a todo el Lumen internacional.

    Cataluña nunca será independiente como lo ha sido hasta ahora España. Cataluña, la separatista, sólo aspira a una independencia ficticia. George Soros y otros mafiosos internaciinales se frotan las manos.

  4. Teniendo estos amigos no hace falta buscarse enemigos.

  5. https://politica.e-noticies.es/el-govern-mantiene-la-cruz-de-sant-jordi-a-de-gispert-123919.html
    Qué cosas !!!!
    A kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final solo le ha faltado decir ….. que le dan otra gran Creu de hierro gamada de San yordi

  6. Hoy, Cataluña; después, Valencia y Baleares; mañana, el mundo. Hoy, Vasconia; después, Navarra y Logroño; mañana, el mundo. Hoy, la Gran Alemania; después, Austria y los Sudetes; mañana, el mundo. Hoy, Rusia; después, Mongolia, Finlandia y el Báltico; mañana, el mundo. ¿Cuál es la diferencia?

    • El problema es que si alguien tan mediocre y fraudulento, pero ambicioso e insistente, como Falconetti, ha conseguido ser Presidente de España, primero de aquella manera y después de esta otra, esos otros mediocres, que a cazurros, fanáticos, fraudulentos e insistentes no les gana nadie, también se pueden salir con la suya.

    • El asunto es micronizar los Estados, las Naciones, los Pueblos…

      Al final quedarán sólo las Tribus y nos pelearemos con hachas de piedra. Regresión total que promueven los progres involucionistas.

  7. Francu viaja al pasado. En telemadrid Maria Rey asegura que el levantamiento del 2 de mayo fue contra las tropas de Franco:

    http://www.youtube.com/watch?v=sMaaWQvEXTk

    S2 dolços

    • Viriato también se levantó contra Franco. Lo que pasa es que luego Escipión, a las órdenes de Mussolini, le dio pal pelo en el cerco del Alcázar de Toledo, junto a Numancia.

      • En cualquier caso, algo así solo puede obedecer a enfermiza obsesión, o a supina ignorancia. No sé cuál de las dos cosas inhabilita más a un periodista.

      • Al periodismo sólo se debería llegar teniendo previamente una graduación en otra carrera, que al menos proporcionase las bases de un periodismo especializado.

        Eso de que los bachilleres periodistas puedan opinar de todo, todo el tiempo, en todos los sitios, es de las cosas peores que existen. Los desacomplejados manifiestan su ignorancia continúamente.

        El otro día escuché a uno diciendo que en un noticiario de 1936 atribuían la erupción del Vesubio a la colisión de las placas tectónicas. XD, XD, Si Wegener levantara la cabeza se habría derretido del gusto.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Deriva_continental

  8. A Xarnego sobre Maduro:

    Mi opinión: a el régimen de Maduro le queda poco … eso si va haber muchos muertos … es inevitable.

  9. Ahí dejo 1632 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  10. No se les verá a los del Psc llamando fachas a quienes les han hecho esto, están tan acomplejados.

  11. Aunque el nazi separatista se vista de seda, nazi se queda…

    Miquel Panceta, toma nota (aunque dudo que no seas un totalitarista en piel de rojo).

    Esta gente sólo saben realizar actos vandálicos y violentos; y no transigen

  12. Os pego aquí el enlace de las declaraciones de Anguita, para no sesgar sus reflexiones y quien quiera conocer su opinión sobre Cataluña.

    Habla de que se debería haber hecho esto hace tiempo, que PP y PSOE han alimentado el monstruo y critica a la ley d’hont que tanto perjudicó su formación .

    Interesante.

    https://youtu.be/tyMZhBwr9Cc

    • Diana, es un vídeo «editado», recogido del original de 2015.

      La clave para saber que es viejo es que Anguita habla de «… vamos a un choque de trenes». Luego lo obvio es que el vídeo es de antes de octubre de 2017.

      Hay gente muy aprovechada y utilizan cualquier cosa sacada de tiempo y lugar para jugar a su favor.

      Buscando un poco he encontrado el original:

  13. Como demócrata absolutamente convencida me parece un espanto esta acción … pero quizá sea provocada para despistar, es difícil confiar en estos tiempos tan confusos.

    El jarabe “democrático” del que presumían algunos para mí es lo más anti democrático que existe.

    Curioso vídeo que acabo de ver de Julio Anguita que habla de que en la Constitución está incluida la idea de plurinacionalidad y nombra también un BOE de 1977 que habla de autodeterminación. 🙄

    ¿No será esta la nueva estrategia la que nos van a presentar como jarabe democrático “aceite de ricino” por la fuerza ?

    Ver a P. Iglesias defender últimamente tanto la Constitución del 78 y este vídeo de Anguita me hace sospechar.

    Dicha artimaña ¿va a conseguir que odien menos?

    • Buenas Diana.

      Julio Anguita tiene memoria de lo que le conviene. El BOE al que se refiere es de 30 de abril de 1977, antes de aprobarse la Constitución, y hace referencia a la adopción por España de determinadas resoluciones de la ONU, pero en el sentido de autodeterminación de pueblos en distinto territorio (Ej. Sáhara, al que se le concedió el derecho que luego han vi0lado los marroquíes).

      Jordi Solé Tura en su libro, de 1985, Nacionalidades y nacionalismos (en castellano) o Autonomies, Federalisme i Autodeterminació (en catalán), cuenta cómo fue la deliberación sobre la la enmienda Letamendía, en junio de 1978, al terminar la discusión del Título VIII del proyecto de Constitución en la Comisión Territorial del Congreso.

      El libro se reedita de nuevo ahora y en el «El Viejo Topo» publican uno de los capítulos, justo el de la deliberación del Título VIII de la Constitución.

      Como el texto es un poco largo os pongo un par de párrafos de muestra. Aunque conviene leerlo entero porque cuenta cosas muy suculentas de Roca y otros.

      Las propias explicaciones de voto lo demuestran; el dipvtado señor Gregorio Peces Barba, en nombre del grupo socialista, explicó que su grupo era efectivamente partidario del derecho de autodeterminación, pero que entendía que éste era la manifestación de la voluntad de una determinada comunidad en el marco de un Estado federal y que, por consiguiente, el pueblo vasco –puesto que de él estábamos discutiendo en definitiva– se autodeterminaría en las elecciones y en los referéndums sobre la Constitución y el Estatuto de Autonomía.

      Yo mismo di una explicación política, pero no entré en el fondo del problema. Tras reconocer que, efectivamente, el PCE y el PSUC incluían en sus programas el derecho de autodeterminación como «concepto a aplicar en función de la situación de cada país como solución definitiva del problema de las nacionalidades» y aclarar que tanto el PCE como el PSUC defendían este derecho, pero a la vez se oponían a la separación de cualquier nacionalidad o región de España, expliqué que había votado en contra porque no estábamos haciendo una Constitución testimonial, sino una Constitución capaz de
      recoger las aspiraciones compartidas por la inmensa mayoría de la población española y que por ello nos movíamos en el marco del artícvlo 2 de la propia Constitución, con todas sus consecuencias y connotaciones. En definitiva, nosotros queríamos el Estado de las Autonomías y de haber votado la incorporación del derecho de autodeterminación tal como lo proponía el dipvtado señor Letamendía no habríamos tenido ni derecho de autodeterminación ni autonomías, y posiblemente ni Constitución. Se podía argüir que esto no dependía de nuestro voto y que dada nuestra condición de minoría se podía emitir un voto testimonial que dejase a salvo la cuestión de principio. Pero yo siempre entendí que nuestra condición de minoría no debía justificar ningún testimonialismo y que la única forma válida de asumir a fondo nuestro papel era aceptar nuestra cuota de corresponsabilidad sin reticencias ni ambigüedades. En definitiva, no me parecía coherente haber luchado por esta Constitución democrática y votar luego una enmienda testimonial que chocaba de lleno con su lógica, amparándome en la comodidad de una mayoría contraria formada por otros grupos, a los que de paso dejaba en solitario la defensa del marco constitucional forjado con los esfuerzos de todos, entre ellos el mío y el de mi grupo parlamentario.

      https://www.elviejotopo.com/artic*****lo/autonomias-y-federalismo-o-derecho-de-autodeterminacion/

      PD. Cambiad los *****, en el enlace, por una u

    • Tus sospechas no son infundadas. Pero no va a ser así la artimaña.

      En el mensaje anterior, Jordi solé Tura relata que:

      … el dipvtado señor Gregorio Peces Barba, en nombre del grupo socialista, explicó que su grupo era efectivamente partidario del derecho de autodeterminación, pero que entendía que éste era la manifestación de la voluntad de una determinada comunidad en el marco de un Estado federal, …

      Primero será lo del Estado federal, para que no nos inquietemos y pongamos el grito en el cielo, luego vendrá lo de la autodeterminación, como caído por su propio peso…, jugada de ajedrez.

  14. A Iceta le da igual; el PSC es a él lo que una cabeza peluda a un piojo. Le importa el fin, no los medios.
    Amplío la excelente descripción del nacionalismo que ha dado DC y añado que al nacionalismo le importan menos que nada los medios (el fin justifica los medios), los daños colaterales, las víctimas inocentes, la ética, la moral, la Verdad, y todo lo que no sea la utopía divina, irracional e irreal que domina sus mentes enfermas.

    Sitios como Dolça, LD o determinados canales de YT sirven para que la gente racional nos aliviemos pensando que no somos nosotros los que nos hemos vuelto locos, pero me temo que no sirven para razonar con personajes como Iceta o la Gispert, ni mucho menos psicópatas del calibre de Sánchez.

  15. Yo creo, que a todos los sociatas catalufos les importa un bledo lo que les pase a sus sedes. Mientras haya negosi con el Régimen, no hay mal que por bien no venga. Que se lo digan al Icetáceo. No obstante, vaya mi indignación, porque en una sociedad presuntamente democrática, se use la violencia como primer argumento. Ningún catalufo acepta ya la la convivencia con los charnegos agradecidos: quieren Cataluña para ellos sólos (hasta que los nouscatalufos impongan su ley).

  16. Ojito con esta noticia.

    Un instituto de Barcelona compara a Abascal y Casado con los na-zis en la semana previa a las elecciones

    Fue durante un ejercicio de la asignatura de Cultura y Valores que impartía el director del centro.

    https://www.cope.es/emisoras/cataluna/barcelona-provincia/barcelona/noticias/instituto-barcelona-compara-abascal-casado-con-los-nazis-semana-previa-las-elecciones-20190502_405983

    Los errores de ortografía en las citas de Casado y Abascal son también de nota

    • Ellos (todos) nos han declarado la guerra total desde 2012; y nosotros, los pagarinis, se la finanxuamos; y, encima, poniendo el koine en pompa. Menos mal que desdeclos moltshonoraplas y el último catalufo, pasando por los complices moscovitas, son rematadamente bobos. De haber tenido todos ellos algunas luces, Cataluña sería hoy independiente de España (que no de otros paises).

    • ¿Y aún no le han retirado el permiso de docente a ese profe?. Ya están tardando.

      Leo en la noticia que:

      La Asamblea para una Escuela Bilingüe (AEB) ha denunciado que el instituto Súnion, un centro concertado por la Generalitat de Cataluña, repartió entre los estudiantes de segundo de ESO, y en la semana previa a las elecciones generales, un ejercicio en el que se comparaba al presidente del PP, Pablo Casado, y al líder de VOX, Santiago Abascal, con los nazis.

      La denuncia ha sido al Defensor del Pueblo. Eso supone que tardará en resolverse como los recursos al Constitucional: años y años.

      ¿Tomará el Ministerio cartas en el asunto?

  17. Para mí que se están oliendo que se repetirá la maniobra del de los brotes verdes ,alianza de civilizaciones versión falconeti…..y creo que no se equivocan , a este ritmo van a arruinar a la Generalitat ,con las subvens para pintura amarilla.

    Habrá que ir pensando que igual Pedrito no acaba la legislatura entre unas cosas y otras…..ya lo dice el dicho , quien a hierro mata a hierro termina…..Pedro Navaja matón de esquina.

  18. El nacionalismo es un monstruo insaciable que está ávido de sacrificios humanos…todo lo consume con su fuego interior. Mucha agua se necesita para apagarlo y no ayuda dar aire a las llamas dándole alas a sus argumentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.